[HO] Zenless Zone Zero

Para los fans de la pulpo
Pues yo originalmente no iba a tirar por ella pese a gustarme el personaje gracias a Mihoyo y sus horribles explicaciones del Gameplay a la par que intentar venderte al personaje como sea.

Pensaba que era una Piper 2.0 y resulta que es más YiXuan con un mazo y cambiando la bola por el ataque giratorio.Pero es que resulta que el ataque giratorio es opcional y sólo es recomendable usarlo cuando necesites AoE.

Lo peor es que es un PJ super simple de describir (Carga el ataque y si logras hacer parry con Ex mientras lo cargas doble ostión, si no logras hacer parry nada más tener el ataque cargado listo vuelve a pulsar ataque para soltar ostión y como mucho si crees que el enemigo va a atacar en breve pues gira un poco hasta hacer parry y doble ostión) y no te explican los más importantes pese a tener 500 párrafos.

Ahora a ver si tengo suerte y gano el 50/50.
Es buen momento para adentrarse en el juego?

Lo jugué muy al principio y no seguí con él, pero me gustaría retomarlo
Kaoran escribió:Es buen momento para adentrarse en el juego?

Lo jugué muy al principio y no seguí con él, pero me gustaría retomarlo

Es un gacha cuanto menos tiempo tardes en entrar menos pierdes.

En todo caso respondiendo precisamente tu pregunta, ahora en el siguiente parche se viene un stunner bastante bueno y en el parche que le sigue va a salir un personaje que en teoría va a ser top meta bastante tiempo ya que entra en la categoría de "void hunter" que vendrían a ser como los mas fuertes en la historia del juego.
El evento de la Skin de Vivian que dura 3 banner mas? pensaba que era estos dos Banner pero me acabo de fijar que aun le faltan 55 días. En el próximo banner que rentaría sacar mas, el arma de Fufu o el pj nuevo? aunque si el evento de Vivian dura mas banner igual me compensa esperar y seguir tirando en alguno de los siguientes.

Saludos!
Lord Duke escribió:El evento de la Skin de Vivian que dura 3 banner mas? pensaba que era estos dos Banner pero me acabo de fijar que aun le faltan 55 días. En el próximo banner que rentaría sacar mas, el arma de Fufu o el pj nuevo? aunque si el evento de Vivian dura mas banner igual me compensa esperar y seguir tirando en alguno de los siguientes.

Saludos!

Por suerte dura 2 parches y no banners, así que es accesible para todo el mundo excepto que alguien vaya en modo full ahorro.

Yo no tiraría por el arma de Fufu porque como es Stunner+Buffer tiene buenas alternativas como la de Koleda o las crafteables de 4.

Personajes es lo de siempre, depende de tu cuenta y lo que te gusta. Imagino que Yidhari sera skip para la mayoría de los jugadores ya que es de Hielo y todo el mundo saco a Miyabi, por otro lado si te falta un Stunner el parche que viene sale Dialyn y si te falta un DPS de fuego esta Banyue (pero hay que tener en cuenta que es Rupture).

Creo que lo mas razonable es que si uno no va a gastar nada mas en este parche es esperar que salga la beta siguiente a ver como viene la mano con la nueva Void Hunter y de ahí evaluar en que gastar las tiradas.
Acabo de empezar de 0 hace nada y pregunta de novato total.

¿Merece la pena jugarlo pasando del gacha? no quiero un gacha pero el juego en si me mola lo que he visto.

Y otra pregunta aún más importante ¿hay algún tutorial DE VERDAD para novatos de cómo jugar y como equipar a los personajes iniciales?. Porque estoy cansado de buscar y que todos los "tutorial para jugadores nuevos" etc etc sean siempre orientados en el gacha, explicando los distintas tipos de monedas, como farmearlos, en que banners merece la pena echar tiradas etc... ¿y el tutorial para noob dónde quedó? XDD
LorK escribió:Acabo de empezar de 0 hace nada y pregunta de novato total.

¿Merece la pena jugarlo pasando del gacha? no quiero un gacha pero el juego en si me mola lo que he visto.

Y otra pregunta aún más importante ¿hay algún tutorial DE VERDAD para novatos de cómo jugar y como equipar a los personajes iniciales?. Porque estoy cansado de buscar y que todos los "tutorial para jugadores nuevos" etc etc sean siempre orientados en el gacha, explicando los distintas tipos de monedas, como farmearlos, en que banners merece la pena echar tiradas etc... ¿y el tutorial para noob dónde quedó? XDD

Si simplemente quieres ver la historia y de vez en cuando tirar por algún pj cuando te sobren monedas yo creo que si lo puedes jugar de chill. Algunos modos Endgame igual no puedes hacerlos o se te complican pero igualmente por lo general suelen estar enfocados para farmear la moneda de las tiradas... que como en tu caso dices que pasas de sacar pj's pues te da igual no hacer esos modos.

Para buildear un pj pues puedes tirar de webs como esta: https://www.prydwen.gg/zenless/tier-list/ te pone que armas, equipo etc.. es lo mas "optimo" para subir y los equipos que le vienen bien a los pj.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Si simplemente quieres ver la historia y de vez en cuando tirar por algún pj cuando te sobren monedas yo creo que si lo puedes jugar de chill. Algunos modos Endgame igual no puedes hacerlos o se te complican pero igualmente por lo general suelen estar enfocados para farmear la moneda de las tiradas... que como en tu caso dices que pasas de sacar pj's pues te da igual no hacer esos modos.

Para buildear un pj pues puedes tirar de webs como esta: https://www.prydwen.gg/zenless/tier-list/ te pone que armas, equipo etc.. es lo mas "optimo" para subir y los equipos que le vienen bien a los pj.

Saludos!

Pues gracias, en este caso como ya lo he empezado simplemente quería saber si merecía la pena seguir jugando. Porque la ambientación en este me estaba gustando (pero me suele joder que más pronto que tarde me metan el tema de "ya no avanzas más si no pagas o vas hiper mega lento que sientes que pierdes el tiempo y te desespera" XD ).
LorK escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Pues gracias, en este caso como ya lo he empezado simplemente quería saber si merecía la pena seguir jugando. Porque la ambientación en este me estaba gustando (pero me suele joder que más pronto que tarde me metan el tema de "ya no avanzas más si no pagas o vas hiper mega lento que sientes que pierdes el tiempo y te desespera" XD ).

Nah por lo general en estos gachas con lo free que te dan tienes mas que suficiente para hacerte la historia y como muchos de los eventos son como mini juegos que no dependen de tus personajes pues se pueden hacer. Igualmente la mayoría de eventos no te hacen falta por que son para farmear mas tiradas pero bueno son fáciles xD.

Seguramente en algún punto veras un pj que te gusta su diseño/gameplay y te de por tirar por el con lo que vayas rascando y si lo sacas bien y si no pues nada.

Saludos!
¿Y alguna web que ayude a hacer build de los personajes iniciales desde 0 conocéis?.

Me pierdo con el equipamiento en este juego XD
@LorK yo uso esta

https://zzz3.hakush.in/

tienes tanto los personajes actuales, como los que han filtrado, ahí te haces una idea de todo lo que hay que pillar para subir los personajes

si el personaje ya lo tienes, siempre tienes el builder interno que tiene el juego que también es muy útil, yo lo activo siempre que tengo que ir subiendo los personajes que voy pillando

PD: aún así como te han dicho, para builds óptimas prydwen es lo suyo.
Vale que esta semana en el endgame toca hielo por la pulpo, pero que el otro lado haya sido todo ether pues meh, podrían variar un poco eso.
Buah, el tema de fiteos/builds en este juego me lía XD

A ver, normal, no llevo ni 5 horas en total pero aún no tengo claro la parte del equipamiento de los personajes, el tema del core y tal, siempre intento usar el recomendado pero ... nunca lo tengo xD y me dice de comprar en la tienda de juguetes pero.. no están XDDD

Hacía tiempo que no me sentía tan perdido en un juego en este aspeco y creo que es por el interfáz raro que tiene y la nomenglatura que usan para los 1324132412341 tipos de objetos/monedas/equipo que existen. (O que me hago viejo para estas cosas XD

Pues nada, a seguir avanzando sin nada y a aprender poco a poco :)
LorK escribió:Buah, el tema de fiteos/builds en este juego me lía XD

A ver, normal, no llevo ni 5 horas en total pero aún no tengo claro la parte del equipamiento de los personajes, el tema del core y tal, siempre intento usar el recomendado pero ... nunca lo tengo xD y me dice de comprar en la tienda de juguetes pero.. no están XDDD

Hacía tiempo que no me sentía tan perdido en un juego en este aspeco y creo que es por el interfáz raro que tiene y la nomenglatura que usan para los 1324132412341 tipos de objetos/monedas/equipo que existen. (O que me hago viejo para estas cosas XD

Pues nada, a seguir avanzando sin nada y a aprender poco a poco :)

Al principio se siente un poco abrumador porque tenes muchas ventanas y misiones etc, es logico que te pierdas .. en especial si no jugaste algún otro gacha de estos.

No hace falta que te preocupes mucho de como equipar y formar equipos , así que juega a tu ritmo haciendo las misiones principales y probando el juego.

Ya después si el juego te termina de convencer y te gusta podes empezar a buscar mas informacion para entender de composiciones y como equiparlos de manera adecuada.

Otra recomendación seria que no gastes recursos por gastar, si no que usa 3 personajes. Tampoco uses la moneda del gacha por el simple hecho de usarla.
Pues se ha leakeado el Boss de la 2.5 y sorpresa, ni un segundo han tardado en empezar a ir contra YiXuan para promocionar el nuevo cazador de la vacuidad .Y si piensas, bueno, al menos liberarán a Miyabi un poco, pues tampoco, hasta más puteada.

40% resistencia a Ether y Hielo, mayor resistencia a la acumulación de anomalía e incongelable.Oh, y un 200% de daño cuando está aturdido ,así que me imagino que tendrá muchiiiiisimos millones de vida para compensar.

Y recordad que este no es un Boss normal, es el pesado que vamos a tener hasta en la sopa pero que sobretodo actualizarán el vacío para que sea el Boss final.O sea,que si quieres jugar al vacío con las 2 ultimas cazadoras del vacío con los nuevos bosses y enemigos de estos últimos 6 meses ,te jodes.Si quieres conseguir las recompensas semanales pues te jodes o pones los sliders de manera que todos los demás enemigos y bosses se mueran con mirarlos.

Y yo que había fallado el 50/50 con Yidhari y estaba intentando ver si había suerte,pero casi que mejor por que no iba a poder usarla en el vacío sólo un parche después.
Que ganas tengo de ver las animaciones de Zhao ingame, esta del sprint es muy buena:

https://preview.redd.it/zlb7y6pmdx0g1.g ... fd8b3cb40a

---------

Imagen

https://zenless.hoyoverse.com/redemption?code=KRAMPUS
@LSRubenS le han puesto una animación bastante de cartoon [sonrisa]

esta maja, parece un peluche.
@Ekir @LSRubenS

Leakers afirman que van a regalar un PJ en navidad pero no saben cuál es.

Las apuestas están entre Banyue (otro nerfeo,personaje complicado para sacar su potencial y banner de 2 semanas) y Zhao (en principio la única lógica que le veo es por qué creen que atraerá gente y por la pasiva actual que le pide a Miyabi China el velo de éter pese a que actualmente, sólo Lucia y en el futuro Zhao la dan ).
@Hierbajo si regalan uno, imagino que será zhao

Quizá quieren hacer con como yi xuan y el panda, y regalar una unidad f2p friendly con ella (*)

Sería muy desastre que fuese banyue pero lo peor es que lo puedo incluso ver, el grupo detrás de ZZZ está tomando decisiones de personajes algo raras... ya se me hizo raro que banyue tuviese básicamente el mismo rol que manato, que ha salido muy poco antes

Y con los "spinoffs" de la monja en la beta, aún hay resquemor de gente que no le gusta el diseño de la nueva Lucia y que ven en yidhari un mejunje de cosas que cuajan mal en su conjunto. A mí desde luego esos tentáculos me han quitado las ganas de tirar por ella, pero sobretodo porque distraen mucho para lo poco que hacen en combate, si los tentáculos hubiesen añadido movimientos de lucha espectaculares en los combos igual me la habrian vendido. Pero tal como se los han puesto, da la sensación de que ha sido una decisión de diseño de última hora. No veo sinergía entre la chica y su apéndice, muy a diferencia de Ellen Joe que su cola de tiburón es una parte enorme de su personalidad. En bastantes cosas, el equipo tras este juego va algo perdido.

(*) PD con ye shunguang, se me había pasado decirlo
@Ekir han reutilizado el modo de correr del genshin de varessa XD

@Hierbajo pero no decias que el proximo boss va a ser resistente a hielo?, sacan justo antes a la pulpo y a la coneja que son de hielo? [360º]
@Ekir

Yidhari jugablemente está decente, al final no es sólo una Piper.Pero si, es un poco engendro sin sentido, con una personalidad que no pega ni con su sensualidad ni con su estilo de parrys y ostión y con unos tentáculos añadidos para que únicamente bloqueen ataques cuando está cargando su ataque cuando podían haber dado mucho juego.

@arigato

A hielo y a Eter, con extra putada a anomalía y congelación, para joder a los 2 últimos cazadores del vacío en el vacío de la perdición.Pero Zhao es support aunque se llame defensa y su función de momento es ser la única que activa la pasiva de Chinabi (lo siento, el diseño me gusta pero es que joder, literalmente es Miyabi 2.0 con orejones ,mismo animal,ojos rojos, parece algo lelilla y espada maldita a controlar).

Y Yidhari,pues al menos le han dado un parche y medio de alegría y su propio Boss, Hugo literalmente duro su banner.No es que les importe mucho el resto de personajes fuera de los cazadores de vacío, igual que están nerfeando a Banyu sin sentido (ahora mismo está al mismo nivel de Yidhari si lo juegas perfecto y muchísimo peor si usas el autocombo) y lo sacan delante de una cazadora del vacío.O el descalabro de los obols, que sacan primero a 2,se olvidan por meses, sacan otras 2 y el concepto de doble atacante para posiblemente ahora abandonar la idea al menos por meses.
@arigato eso, no recordaba el nombre, no me venía a la mente al escribirlo. Aunque la ruedecita de correr está más simpática con la peluche esta, queda más "cartooniano" aún xD

@Hierbajo hoy leo que al Banyue lo han dejado hecho unos zorros tras la beta, con varios nerfeos al daño. Ya era de por sí un personaje complejo de dominar, bastante para habituales de los H&S clásicos, e igual tengan miedo que ese nicho de jugadores rompa el juego.

Igual sí que acabe siendo carne de personaje gratis, pero francamente espero que no, le darian la razón a todos los fans que les critican que tienen maltratado al colectivo que quiere husbandos... aunque banyue no es un husbando al uso, más bien es un personaje para fans de los mamporros estilo vieja escuela, como el prota de asuras wrath que es igualico en bastantes cosas.
@Ekir

Nah, se han flipado ,no tiene nada de juego de lucha clásico salvo que tiene 3 o 4 movimientos más que el resto de agentes que se hacen con inputs con el joystick (tipo la media luna del hadoken de Ryu).

Simplemente tiene un combo que puedes hacerlo dejando pulsado el botón o manualmente ,(y son sólo eso,3 o 4 movimientos con algún movimiento del joystick) , la única diferencia es que de la segunda manera tardas menos (puedes saltarte el final de las animaciones)y te da tiempo a dar más golpes .No es ni que tenga una gran variedad de movimientos o que esos 3 o 4 movimientos al menos tengan alguna función aparte de hacerlos siempre en el orden determinado para hacer más daño.

Irónicamente una vez te memorices ese combo corto e input deberían tener más profundidad Yidhari y YiXuan (dentro de que es ZZZ) que al menos tienes que pensar cuando ser reactivo y buscar el parry o no y cuando usar un movimiento que agrupe/AoE o no.

Pero vamos, es como decir que el stinger de DMC es profundo por qué se hace con joystick+adelante en vez de por que es un movimiento con una función (recortar distancias) que usas según la situación.

Yo al principio me ilusione con Banyue pensando que esos movimientos extras iban a aportarle chicha y complejidad en vez de limitarte a complicar la rotación.
@Hierbajo ah joder, pues eso que dices tiene más sentido. Pensaba lo mismo que comentas en la última linea, entonces se ha quedado en un bluf.

Aunque esto me hace recordar que el juego es multi, supongo no tendría mucho sentido que metiesen un personaje 'duro' en inputs h&s en plan sobremesa si parte de la comunidad juega en móvil.
Pues los leaks dicen que parece que regalaran al peluche como hicieron con Harumasa en su día

https://packaged-media.redd.it/f0w9bxpb ... d5bf5a9ae3
La nueva cazadora del vacio parece estar chula, es una mezcla de varios conceptos que vi en HSR, espadas voladoras de yanqing, transformacion de pelo blanco de modo serio de acheron y evidentemente el pj de su mundo que es sushang (que imagino es del h3rd como tantos), volando con las espadas invocadas mientras pega, el cambio del tatuaje para la transicion del modo serio, not bad.

Un codigo de 60 de mientras:

https://zenless.hoyoverse.com/redemptio ... Z24KRAMPUS
Mañana ya nos llega dialinglinglingling. Será la primera stunner por la que vaya.

Creo que no iré por su arma, sobretodo si tengo tanta mala pata como cuando fui por Lucia, que me astilló 160 tiradas [+furioso] pero también porque entiendo que el parche posterior tras el roboto nos cascan ya a la segunda void hunter, y esa la querré sí o sí con arma, como miyabi.
Yo no se que hacer con los siguientes banner la verdad, me interesa la nueva void por que el gameplay tiene pinta de molar pero los dos anteriores no se que hacer. Dai tiene buena pinta también pero ya tengo a FuFu que seguro que la mejora pero no se cuanto. Luego Banyue no se que tal estará pero no me vendría mal un agente de fuego dps por que el único S que tengo si no recuerdo mal es Soldier 11 y Burnice como Sub.

Saludos!
@Ekir han salido ya vídeos y si tienes la de koleda vas de sobra con ella.

mi caso es el contrario, tengo todos menos lighter y la verdad que me hace ojitos. Pero no tengo tantas pelis y se viene la void hunter
@dark_mousy puf koleda no sé por qué, pero no me gusta nada de nada, no sé si por la rotación que tiene. Prefiero usar a la gata de los calydon.

De todas formas ahora que me lo comentas, le echaré un rato de testeo antes a la nueva, no vaya a ser que por el motivo que sea no me entre, que reconozco que de videos he visto poquito, solo me llama porque dicen es buena stunner tanto para personajes de ataque normales como para los de ruptura. Pero si manejarla no me convence como me pasó con yidhari, ahí sí que skipearia.
@Ekir perdona, me referia a la arma de koleda! que es su segunda mejor opción ya que también tiene recarga de energia.
@dark_mousy ahh, culpa mía, había visto la parte de "la de" la primera vez y mi cerebro hizo un "ein? omitamos eso" a saber por qué motivo

pues putada, porque tengo koleda M1 pero 0 de su arma :(

supongo le meteré el horno ese tier A, que remedio, que de esos tengo dos refinados a 5, veo ahora por reddit que es el que recomiendan de ese rango. A ver que dicen mañana por prydwen.
Bueno pues ni tan mal, gane el 50% aunque teniendo que llegar a la 80 pero bueno, una mejora para el team de Yixuan, no tenia a ju fufu asi que me viene genial en la cuenta, ahora a seguir ahorrando para la cazadora de vacio.

Lo bueno que tengo el arma de koleda, que la tenia puesta en lycaon, pero a este a duras penas lo uso asi que...segun el video de prydwen le viene bastante bien, solo quedando un 9% detras de su signature.

Suerte a los demas con las tiradas [beer]
Ha caido aquí otra, me había caido la gata morena y ya estaba entrando en modo FUUU pero ha habido suerte y en la misma multi ha salido también dialyn, luego su arma tb ha salido en el 75/25, así que contento.
arigato escribió:Bueno pues ni tan mal, gane el 50% aunque teniendo que llegar a la 80 pero bueno, una mejora para el team de Yixuan, no tenia a ju fufu asi que me viene genial en la cuenta, ahora a seguir ahorrando para la cazadora de vacio.

Lo bueno que tengo el arma de koleda, que la tenia puesta en lycaon, pero a este a duras penas lo uso asi que...segun el video de prydwen le viene bastante bien, solo quedando un 9% detras de su signature.

Suerte a los demas con las tiradas [beer]

Teniendo a FuFu cuanto mejora? Ando en duda si tirar por Dai o tirar por el próximo o directamente esperar por la void xD.

Edit: Al final he tirado por ella que estaba a 28 del Pitty y se a venido para casa. Aun me quedan 50 tiradas para desbloquear la skin de Vivian, tocara farmear mas peliculas jeje. No se si tirar por su arma o dejarle la de Koleda y tirar por Banyuhan (o como se llame el siguiente del banner xD).

Saludos
Yo he tenido suerte, estaba a 0 de pity y sin el 50% ganado, he tirado 2 multis timidillas y me la he llevado. Arma de koleda y ahora si que si ahorrar para la void hunter xd
Imagen

edit: vaya suerte la mía con las piezas de Dialyn, no me caen las mejoras a prob crit ni para atras ni aunque lo tenga en la pieza [buuuaaaa] , gracias a dios tengo una pieza antigua que tenia puesta en Yixuan que tiene +1 daño crit y +4 prob crit, con arma de koleda se me queda en 85% (lejos del 99%)
Gente, por el momento no hagan el evento de TFT de los Bangboo, supuestamente al hacer el modo online hay una vulnerabilidad y con ingeniera inversa se puede filtrar la IP.

@AbdielGames en Reddit comentan (nose si será cierto) pero que esto no es que pase ahora, si no que lleva pasando desde la anterior vez de este mismo evento y que posiblemente desde el que es como fall guys.
Para el Team de Yixuan, Lucia y Dialyn que bangboo le habéis puesto?

Saludos!
@Lord Duke yo le he puesto el de la facción de dialyn, y como muy iba sobrado de monedas de bangboos he refinado su bangboo con dos copias más para que con solo dialyn ya se le active del todo su tercer modo
Nada, alfinal he optado por tirar por el arma de Dialyn pese a tener la de koleda (he tenido que llegar al final, pero ganando de nuevo el % ya que no la tenia asegurada), asi ademas me la he jugado haciendo 2 multis o asi en el banner de pj para asi llegar a la cuota para la skin de vivian (que no la tengo como pj, pero ahi esta por si la saco) , se que no voy a tirar ni por el asura ni por lola bunny, asi que bueno ahora si que si full ahorro.

Esto me permite incluso aspirar a tener algo mas de energia por la facilidad de construcción de critico que me aporta el arma, asi que en lugar de x2 de Tecno pícido para el +8 de prob crit, usar el x2 de Jazz oscilante para el +20% RE, aunque aun asi estoy haciendo malabares para conseguir el 100 de prob crit xD

De momento en casi 2,5k ataque, 98,6% prob, 98% dmg crit y 2,16 RE fuera de combate (que con el arma esto sube claro en las peleas)
Ekir escribió:@Lord Duke yo le he puesto el de la facción de dialyn, y como muy iba sobrado de monedas de bangboos he refinado su bangboo con dos copias más para que con solo dialyn ya se le active del todo su tercer modo

Todos los Bangboo tienen lo de reducir a 1 el numero de integrantes de X facción para activarse? Por que entonces igual compensa pillar el de Yixuan también.

Saludos!
@Lord Duke

EDIT, he encontrado una guia bastante maja de bangboos que me ha dejado loco:
https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... =361871987

se puede incluso ver si refinar el bangboo te baja lo que pide en unidades, en pestaña
"bangboo calc" -> columna "Requirement". Aunque ahí en la columna de la izquierda ponen 1 y 5* (con esto que comenta más cosas, pupa y tal), realmente bastan 3* para que baje el requisito de unidades que hemos dicho

Vaya curro se han pegao [flipa]
@Ekir Gracias por la info, pues parece que el leon del templo también reduce a 1 con los dupes.

Saludos!
@arigato Al final no se marcaron un Aizen pero hay que esperar el desenlace en el siguiente parche.

Pregunto, leo mucho en reddit que se quejan de la historia del juego y que cambio drásticamente el enfoque en comparación a la del primer año. Los que juegan desde su lanzamiento también lo ven así ?

Yo a fin de este mes va a ser 1 año que empece a jugar y honestamente se me hacen muy extrañas esas quejas, incluso el guion me parece que mejoro en comparación a todo lo ofrecido en los primeros parches.

Se me hace como que hay mucha gente que al haber pasado tanto tiempo entre las primeras historias se han autoconvencido que estas eran mejores y no recuerdan como eran .. lo peor que el ritmo es idéntico.
Siril escribió:@arigato Al final no se marcaron un Aizen pero hay que esperar el desenlace en el siguiente parche.

Pregunto, leo mucho en reddit que se quejan de la historia del juego y que cambio drásticamente el enfoque en comparación a la del primer año. Los que juegan desde su lanzamiento también lo ven así ?

Yo a fin de este mes va a ser 1 año que empece a jugar y honestamente se me hacen muy extrañas esas quejas, incluso el guion me parece que mejoro en comparación a todo lo ofrecido en los primeros parches.

Se me hace como que hay mucha gente que al haber pasado tanto tiempo entre las primeras historias se han autoconvencido que estas eran mejores y no recuerdan como eran .. lo peor que el ritmo es idéntico.

Hombre un poco si da la sensación que a cambiado el enfoque inicial, osea al principio giraba casi todo en torno a la IA esa misteriosa etc.. y de repente se a quedado en segundo plano que ya parece que no importe ni de donde a salido ni las cualidades que tiene etc... Ahora mismo han pillado mas importancia los protas y
su misterioso poder de los ojos etc...
.

Dicho esto a mi la historia no me desagrada y me parece bastante aceptable, de hecho los 3 juegos de Hoyoverse me parece que tienen unas historias entretenidas y junto a las cinemáticas (sobre todo las del ZZZ) y la BSO pues me parece bastante agradable y entretenida.

P.D: Lo que tendrían que hacer es según que bosses si no te has pasado X historia ponerlos como ocultos en ciertos modos... y que te salga un aviso de "si entras en este modo, puedes comerte un spoil" y ahí decides tu si entrar o no xD. Que no es que me pille por sorpresa pero el boss nuevo del Deadly Assault pues bueno... xD

Saludos!
3058 respuestas
158, 59, 60, 61, 62