davidDVD escribió:Eso sería NSO de calle.. Advance.
P.d.: Aunque el rumor lo contradice; serían independientes (yo como lo tengo, que los metan y mientras tanto pago "0,00 €" por usarlo) y no estarian ahí.
Pues nada, a buscar donde sale más barato... ya que tenemos eso del cambio de región habrá que darle uso; en otras no existe.
Eres demasiado nuevo si piensas que TPC permitiria entrar a la saga principal en NSO.
En 3DS los juegos de GB y GBC valian 6€ salvo los Pokémon, que los vendieron a 10€ con la excusa de que les habian metido compatibilidad con el Banco de Pokémon y conectividad local (nada de en linea y obviamente los puntos de guardado no existian en esos juegos).
Otra cosa que vas a flipar con lo que tu dices de "cambio de region" es que si los ponen en la eShop van a ser monolenguaje, si se marcan lo que creo, en la eShop japonesa solo pondran las roms japonesas, en Europa tendremos los juegos x5 (5 Rojo Fuego y 5 Verde Hoja -inglés, francés, aleman, español e italiano) y en America lo tendran en x3 (inglés, francés y español), asi es como se lo montaron en 3DS.
Y ya, porque no van a esforzarse en traducirlo a los idiomas que se sumaron mas tarde o se saltaron como el coreano o el chino.
Akihiro escribió:Yo me compro los dos fijo. Y a ambos le voy a meter decenas de horas.
Y si hacen alguna edición "física" (ciab) como los de Oro, Plata y Cristal de 3DS, mejor. Casi que los prefiero fuera del NSO de Advance la verdad. Que tengan:
- Compatibilidad con home y recompensa en Home por completar la Pokedex, como vienen haciendo
- Funciones multijugador online (esto es una obviedad, ya lo hacían las de 3DS). Me haría especial ilusión para los minijuegos del recogebayas con dodrio etc, que eran necesario para conseguir estrella en la tarjeta de Entrenador.
- Los eventos originales desbloqueados: los tickets de las islas basicamente
- Regalo Misterioso por wifi y que repartan Pokemon que dieron en los moviplaya o a Celebi, que no lo tuvimos en 3a gen
Me harían muy feliz con todo esto.
Si, es lo que comentaba yo, yo espero que esta vez traigan el CIAB de nuevo a Europa como con la segunda generacion (la primera se la saltaron y la segunda se la saltaron en America junto a la primera).
Lo que recuerda que los de 3DS no tenian online, solo el Banco de Pokémon si me apuras, la conectividad era 100% local.
Ademas algo de peso para que los vendan por separado es que apañen de una vez el emulador para que funcione el conector wireless de GBA, ya que con el actual del alquiler de NSO no funciona, y si no funciona, no se puede obtener la estrella de los minijuegos que mencionas.
Y por otra parte, los eventos los pondria si o si, pero evitaria a toda costa que nos hagan depender de tiempo limitado y mas con eventos tipo Moviplaya (cosa que encima es solo de España).
El unico Pokémon que como bien dices no hubo forma de obtener aqui fue Celebi y no se si con los de GBA y los eventos se podrian apañar a todos los demas, Jirachi se quedaria fuera tambien sin Channel.
Me gustaria verles añadir compatibilidad con Colosseum y Tempestad Oscura y hasta les iria bien como excusa para cerrar del todo el Banco de Pokémon en 3DS, pero salvo que Nintendo haga que esos juegos no entren en NSO y tengan su aplicacion aparte (por eso de que tiene guardado en la nube, aparte de los puntos de guardado y demas), pues no veo a GameFreak/The Pokémon Company facilitando esa conectividad.
Tampoco tiene pinta de que vayan a arreglar eso de forma retroactiva cara a los Stadium, pero quien sabe, lo mismo algun dia lo hacen, aunque sea vendiendolos aparte.
davidDVD escribió:Pero mi pregunta es... porqué no los sacan todos de una tacada, me refiero, en VC ya tenían unos cuantos ¿no?
...Como si tuvieran que pegarse meses de proyecto para pasarlo de la VC a Switch, o fueran a perder ventas por ello –juegos de hace ~20 años o tal–...
Lo hacen porque con los remakes sacan mas tajada, los Pokémon de GBA y DS se han ido ganando mucha fama y teniendo Let's Go en Switch, sacar los remakes de Rojo y Verde pues les va a quitar ventas, lo que como ya han pasado bastantes años, supongo que ahora si que se atreven a ello.
El problema esta cara a Hoenn con RZE, porque no tiene pinta de que vaya a salir de nuevo, ya que tampoco hicieron un Let's Go Johto, pero tambien sabemos que Seed esta de camino (con Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh).
cristan escribió:abelard escribió:Creo que no los lanzan porque saben que jugariamos más a esos juegos de GB que a los ultimos. Tienen miedo de vender más Pokemon clasico que uno en 3D que esta mal tipo escarlata o similar
Ni de coña, esos juegos nos interesan a ti y a mi, la realidad es que sacan un Pokémon nueva generación y venden todo lo que no está escrito y más.
Las dos primeras generaciones sumaron algun que otro millon de ventas en 3DS, pero claro, esas son las mas anticuadas, a partir de GBA con el cambio de sistema de cajas y demas, pues se hace mas llevadero.
No se hasta que punto la generacion alfa estara dispuesta a jugar a los de GBA, pero seguramente mucho mas que a los anteriores, ya que los "youtubers" se matan a subir videos de la tercera generacion y seria extraño que eso no les llame la atencion, si no se pasan con el precio y vuelven a hacer como en 3DS, pueden vender incluso mas, solo por la posible conectividad en linea (que los de 3DS no tuvieron) y por ser mas modernos.
Guaje_vcf escribió:Feroz El Mejor escribió:Pues Riddler Khu dice que Verde Hoja y Rojo Fuego volverian pronto:
Veremos si los meten en el alquiler premium de Nintendo o si los venden por separado.
Yo me imagino que los venderan por separado por eso de que querran hacerlos compatibles con HOME, quitar cosas como el rebobinado y los puntos de guardado.
No se si aprovecharan la nueva marca de "Console Archives" y eso sera la nueva Consola Virtual de forma oficial para Nintendo, o si simplemente los venderan sin sobrenombres de ningun tipo como un juego mas en la eShop.
Pero vamos, Khu es de fiar y por todo lo que han ido poniendo los de TPC en redes sociales, pinta a Kanto cosa mala, lo que yo creia que iban a traer Rojo y Azul/Verde de GB, no Verde Hoja y Rojo Fuego de GBA (aunque prefiero estos, a ver si de paso se animan a traer Rubi, Zafiro y Esmeralda).
Podrían hacer tantas cosas que estarían brutales (a pesar de oooooootra vez Kanto) reimaginando la región 30 años después de la historia original con un estilo visual 2D tipo el fangame Pokémon Gamma Emerald o algo así visualmente distinto que literalmente romperían internet.
Aunque luego lo piensas y para que se van a esforzar si sacando un Port 1/1 literal del juego van a vender lo mismo o más y sin tener que mover un dedo.
Si los hacen compatibles con Colosseum/XD que sacarán para la consola virtual y añaden los eventos de la época de Deoxys, Lugia y demás… pues bueno.
Y eso que Rojo Fuego/Verde Hoja son mis juegos favoritos de la saga. Ya veremos a ver con que nos sorprenden y a qué precio.
Seed, tenemos el proyecto Seed de camino, el MMO con todas las regiones japonesas en el: Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh.
La idea es que salga despues de Ringo (Leyendas Galar), el cual saldria despues de Gaia (decima generacion), que de por medio se meta The Pokémon Works (ILCA) a hacer unos demakes de Blanco y Negro tampoco lo descartaria, pero por parte de GameFreak la idea es esa y no repercutiria a las ventas de Teselia ni de las regiones nuevas.
Que se que he dicho que los de GBA pueden vender bastante mas en Switch que los de GB-C en 3DS, pero no me espero que vendan la burrada que venden las entregas nuevas de 15 millones para arriba.
Lo que quiero pensar que seran inteligentes y saldran tambien en Switch y no solo en Switch 2, mas que nada porque a lo que mas creo que le van a dar bombo es a Champions por encima de todo y ese funciona gracias a HOME, por lo que cuantos mas juegos tengan que conectar a HOME, mas van a salir ganando.