Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

Como hicieron en la competencia para actualizar sus juegos a la ultima consola? sacaron muchos de golpe, daban una lista de los que mejoraban cada año?

Ami me parece extraño que estemos en 2026 y Nintendo no haya sacado contenido nuevo para el Mario Kart World...
Me imagino que es por el precio.
Lo de la mejora de juegos de Switch 1 van muy despacio, hasta ponen mas rapido juegos "nuevos" en el NSO ahora XD.

Se nota que están trabajando mas el NSO y los contenidos extras pagos que los juegos principales.
Para mi van a hacer como la competencia y sacar un juego principal cada 2 o 3 años, no van a llegar cada
1 año como nos tenían mal acostumbrados antes.

Desde la mitad de la Switch 1 que cambiaron a informar sobre los juegos cuando estan casi apunto de salir y ahi salimos perdiendo todos, espero que a las thirds no hagan que esten en silencio hasta que ellos quieran.
Con la consola nueva lo entiendo el mantener todo en secreto, pero con los juegos solo los perjudica.

Por ejemplo Level 5 se duerme bien la siesta que juegos para Switch 2 no vi ninguno anunciado, y los de la 1 muchos siguen retrasados [+risas]. Por nombrar alguno.
Enricky está baneado hasta el 15/3/2026 20:19 por "Troll"
Para los interesados en Rayman 30th Anniversary, tengan mucho cuidado:

"Algunos jugadores han informado de que las versiones de Atari Jaguar y MS-DOS no guardan el progreso correctamente, eliminándolo al reiniciar el juego.

Tras contactar con el soporte de Ubisoft, el usuario de Reddit BenjyMLewis recibió la confirmación de que el soporte postlanzamiento del título ya ha finalizado, ya que el equipo de desarrollo está centrado en otros proyectos, y que no hay previstas futuras actualizaciones, por lo que el problema no será solucionado."
Yo no entendería que no hubiera novedades de cara la primera mitad de año... mas allá de un Direct o de anuncios sueltos...

P.d.: Lo del 'Kingdom Come' perfectamente se podría estar trabajando de cara a los próximos meses... como un Hogwarts Legacy, sacarlo lo mejor que se pueda... y no algo rápido y estilo P3R, que al final sea uno u otro tiene críticas.

Plus... El decirlo o no por adelantado, pues queda a su criterio o al empacarlo en un Direct. Pero vamos, que el mismo que se encarga de llevar el original a Switch no tenga luz verde para Switch 2, es pensar muy negativamente. Diría que en exceso para como han demostrado tratar a Switch, ese estudio digo... me lo dices de EA... ok).

Y si se plantea lo de "ya hubo un Direct de terceros y no se enseñó"... también ha habido un State of Play y tampoco se enseñó ahí. Quizás van por libre en toda su expresión y dan sus anuncios cuando les da la real gana; a lo Rockstar –yo que sé –.
Va a salir este juego este año pasa Switch 2 (Switch 1):
Parece de granjas y acción que peleas contra Bosses y un misterio al final [Alaa!].

Sabemos del más que probable próximo evento... de PS (Shinobi602 y NateTheHate: El próximo juego de Sony Santa Monica está planeado para 2027, la revelación podría llegar este verano)... a ver si otra vez se alinean por entonces, ya vamos, por descontado (yo por mi bien, FE:FW, espero que no y sepamos algo antes aunque sean a cuentagotas/Twitter Direct).

Una nueva generación en marcha y van a pegarse callados ¿hasta cuando decís? Como se vayan a fechas cercanas del primer aniversario (abril/mayo/JUNIO)... no lo entenderé [+risas]

P.d.: Si van a ir, por ejemplo, soltando cosas mes a mes... pues nada, sus motivos tendrán, pero vamos, pasar de comentarlo todo a eso, y que al final se pisarían anuncios con lanzamientos.

______

.hack//Z.E.R.O. (Project Dusk) – CyberConnect2

No tiene plataformas anunciadas (idiomas de la página web: JP/EN).

[Website] El renacimiento de .hack
─────────────────────

La serie .hack siempre ha sido desarrollada por CyberConnect2 y publicada por Bandai Namco Entertainment, pero para .hack//Z.E.R.O., Bandai Namco Entertainment ha dado permiso a CyberConnect2 para gestionar la totalidad del proyecto desde la planificación y desarrollo hasta el lanzamiento. Será un título completamente autopublicado por CyberConnect2.

El violinista de renombre mundial Taro Hakase ha compuesto la música, dando el pistoletazo de salida al proyecto con la diestra melodía de su violín. .hack//Z.E.R.O. será una experiencia de RPG novedosa que fusiona la característica dualidad de la serie entre fantasía (mundo del juego) y realidad (mundo real) con las expectativas modernas, impregnada con un espíritu 100% puro de CyberConnect2. El juego será disfrutable tanto para fans veteranos como para nuevos jugadores por igual. Esperamos con ilusión esta nueva iteración de .hack.
999% de que saldrá en Switch 2.
Vuestro leaker de confianza (notese la ironía) ya esta recogiendo cable por si acaso:
https://x.com/NWeedle/status/2023412424372785624
(mensaje borrado)
A "Enricky2", está prohibido usar otra cuenta para saltarse un ban temporal... me parece que en dichos casos el @Staff te borran ambas [+risas]
evilstrog2 escribió:Vuestro leaker de confianza (notese la ironía) ya esta recogiendo cable por si acaso:
https://x.com/NWeedle/status/2023412424372785624

Ahora lo tiene un poco más jodido, porque con el podcast de del Balrog sus cosas ""tienen más repercusión"" y la funa va a ser más grande.

Aún así hay que reconocerle todo lo que ha logrado en tan poco tiempo y con una cantidad de aciertos dantesca.

Para mí su credibilidad es cerca de 0, pero como la de casi todos los youtubers de españita que viven de esto, aprovecha las visitas para colar sus enlaces a ver si le cae dinerito.
davidDVD escribió:A "Enricky2", está prohibido usar otra cuenta para saltarse un ban temporal... me parece que en dichos casos el @Staff te borran ambas [+risas]

Que lo revise @sabio [+risas] [+risas]
A raíz de lo que dijeron, si os interesa como a mí (paso el enlace y la traducción de eso):

¡Para la gente que se pregunta por qué CC2 no puede hacer juegos de .hack sin el permiso de BANDAI NAMCO!

Aviso: El siguiente artículo es una traducción de fans sin ánimo de lucro; todos los títulos de la serie .hack son propiedad de CyberConnect2 y Bandai Namco Entertainment. #dothack #hackZERO

Imagen

¡Para conmemorar el anuncio de .hack//Z.E.R.O. por CyberConnect2! Todos los fans de la serie .hack (incluido yo) debemos haber estado pidiendo el regreso de la serie o remakes desde el lanzamiento de .hack//G.U. Last Recode. He encontrado otro descubrimiento interesante sobre cómo se propone exactamente un juego y cómo eso llevó al desarrollo del juego en la industria de los videojuegos, que ahora he logrado traducir de su diario (note.com). Espero que esto ayude...

P.D. Quiero traducir el resto de su Weekly Shonen, pero he decidido que priorizaré lo que la gente necesita saber. Nota: Este artículo fue publicado hace 8 años... así que todos los planes que CC2 ha tenido podrían haberse llevado a cabo ya.

[De Weekly Shonen Hiroshi Matsuyama Cuestiones de preparación ③ (29/3/2018) traducido por Jikanet]

En la industria de los videojuegos para consolas domésticas, hay en general dos formas en que se inicia el trabajo.

① Consulta de un Fabricante
Un "fabricante" se refiere a un editor de juegos. Es probable que estas sean las empresas que vienen a la mente cuando alguien pregunta: "¿Qué empresas se consideran fabricantes de juegos?"—como Bandai Namco Entertainment, Sega Games, Square Enix, Capcom, Konami Digital Entertainment, Koei Tecmo Games, Atlus y Nintendo. Los fabricantes se ponen en contacto con consultas como: "Queremos lanzar un título así en dos años. ¿Puede CyberConnect2 liberar un espacio de desarrollo?"

② Propuestas de proyectos de los desarrolladores
Un "desarrollador" se refiere a una empresa de desarrollo de juegos. Esto incluye empresas como CyberConnect2, PlatinumGames, Ganbarion, TOSE, HAND, Access Games, HexaDrive y Arzest—empresas cuyo negocio es el desarrollo de juegos. Cuando los desarrolladores proponen un proyecto, lo presentan así: "Queremos llevar este proyecto al mercado. Aquí está el concepto. El calendario y el presupuesto son los siguientes. ¿Qué os parece? ¿Estaríais interesados en asociaros con nosotros, fabricante?"

Durante los últimos 20 años, CyberConnect2 solo ha trabajado a través de este segundo enfoque: propuestas de proyectos. Esto incluye títulos como Naruto, JoJo's Bizarre Adventure, .hack, Asura's Wrath, Solatorobo y Tail Concerto. Sin embargo, esto es simplemente cómo resultaron las cosas. No es que hayamos decidido deliberadamente rechazar todas las consultas de los fabricantes (como en el primer enfoque). Si un proyecto es interesante, nos encantaría tomarlo, pero el momento juega un papel importante. Actualmente, los proyectos que estamos desarrollando y planeando están todos programados para su lanzamiento en 2019, 2020 y 2021. Cualquier nueva discusión inevitablemente sería sobre títulos programados para su lanzamiento en 2022 o más tarde—(ya que naturalmente toma alrededor de dos a tres años desarrollar un solo juego.)

Ahora mismo, CyberConnect2 está trabajando en:
    • Tres proyectos de gran escala por encargo
    • Tres títulos de pequeña escala y corto plazo bajo nuestra propia marca, C5
Eso es un total de seis proyectos activos, gestionados por alrededor de 200 desarrolladores.

Cuando compartimos esta situación con colegas de la industria, a menudo dicen...
"¡Tenéis tantos proyectos en marcha!?"
Mientras que otros responden con: "¿Espera, eso es todo? ¡Con 200 personas, deberíais poder manejar más!"

Esto se debe a que la escala de una empresa, equipo o proyecto varía drásticamente. (Al menos por lo que sé.) Algunas empresas desarrollan un juego de PS4 con solo 10 personas en 6 meses, mientras que otros necesitan de 350 personas durante 3 años para completar un solo título.

Como esto suele malentenderse entre mucha gente, permitidme aclarar: Todos los títulos desarrollados por CyberConnect2 pertenecen a sus respectivos editores. Por ejemplo, en el caso de la serie .hack—aunque el concepto, la idea original, el guion, el diseño, la construcción del mundo y los sistemas de juego provinieron todos de CyberConnect2—una vez que el juego llega al master-up y se completa oficialmente, la propiedad se transfiere completamente a Bandai Namco Entertainment, incluidos todos los derechos morales.

Por eso a menudo recibimos preguntas como:
    "¿Habrá un nuevo juego de .hack?"
    "¿Estáis haciendo un juego de RV para .hack?"
    "¿Vais a rehacer la serie .hack original?"

La respuesta siempre es: "¡Por favor, enviad vuestras solicitudes a Bandai Namco Entertainment!" Porque la autoridad final para tomar decisiones recae en ellos como titular de los derechos de autor.

Por cierto. Siempre que los fans preguntan: "¿Por qué no hacen [insertar título de juego]?"—la realidad es que el editor ya lo ha pensado hace mucho tiempo. Al fin y al cabo, el trabajo de un productor es pensar en primer lugar desde la perspectiva de los clientes—"¡Este tipo de juego sería increíble! ¡Realmente queremos hacerlo!" Eso es esencialmente su trabajo, cada día.

Así que cuando un editor responde con "No podemos comentar sobre eso", generalmente significa una de dos cosas:
    • El proyecto ya está en desarrollo, por lo que aún no pueden hablar de él.
    • Lo han considerado extensamente pero tienen una razón clara por la que no se puede hacer.

[De Weekly Shonen Hiroshi Matsuyama Cuestiones de preparación ④ (30/3/2018) Traducido por Jikanet]

La respuesta al número 3 ha sido abrumadora. Parece que mucha gente desconocía quién realmente posee los derechos de autor de un título de juego determinado—o quizás nunca lo habían pensado.

Mucha gente se sorprendió al saber que CyberConnect2 no posee los derechos de autor de los juegos que desarrolla. En el caso de Naruto, JoJo's Bizarre Adventure y la serie .hack, a menudo he estado en el centro de atención—ya sea a través de entrevistas con desarrolladores, promociones o eventos—lo que probablemente contribuyó al malentendido. (¡Para ciertos títulos, incluso he llevado cosplay!) Así que naturalmente, si soy yo quien da entrevistas como desarrollador de .hack, tiene sentido que la gente asuma que debería dirigir sus esperanzas de una nueva entrega o secuela hacia mí.

Sin embargo, como mencioné la última vez, todos los derechos de autor pertenecen al editor. Para .hack, eso significa Bandai Namco Entertainment (BNE).

¿Por qué? Porque BNE financia el 100% de los costes del proyecto—no solo los honorarios de desarrollo pagados a CyberConnect2, sino todos los costes, incluyendo:
    • Honorarios del estudio de grabación
    • Costes de ingeniería
    • Salarios de actores de voz
    • Producción de manuales, embalaje y pósters
    • Materiales promocionales (PV, CM (anuncio) y publicidad)
    • Todos los gastos de ventas y marketing

Desde el principio, CyberConnect2 y BNE firmaron un "Acuerdo de Trabajo por Encargo". Esto es exactamente lo que parece—BNE contrata a CyberConnect2 para desarrollar el juego. Incluso si CyberConnect2 origina el concepto, diseña el escenario y los sistemas, y propone el proyecto, la aprobación final y la directiva provienen del productor de BNE. Ese productor luego coordina con sus superiores y otros departamentos dentro de BNE, presentando finalmente la propuesta a la empresa: "Vamos a desarrollar un nuevo título de .hack, con CyberConnect2 como desarrollador. La fecha de lanzamiento prevista es XX. El presupuesto total (incluidos los costes de desarrollo) es de XX miles de millones de yenes, y nuestro objetivo de ventas es de XX miles de millones de yenes. Estamos seguros de que será rentable, por lo que nos gustaría proceder."

En esta etapa, muchas personas importantes en la empresa evaluarán minuciosamente el proyecto desde múltiples perspectivas:
    • ¿Se dirige al público adecuado?
    • ¿Tiene suficiente atractivo y potencial de mercado?
    • ¿Puede atraer de manera realista suficientes clientes?
    • ¿Sigue siendo CyberConnect2 un desarrollador fiable?
    • ¿Es Matsuyama (el presidente de la empresa) capaz de gestionar esto correctamente? (Jaja.)
    • Y así sucesivamente...

Solo después de superar estas revisiones internas comienza oficialmente el proyecto. El rendimiento del productor de BNE se evalúa en función de si el proyecto cumple sus objetivos de ventas proyectados en relación con la inversión.

¿Veis? Toda la responsabilidad recae en BNE. Por eso son dueños de los derechos. El papel de CyberConnect2 es proponer proyectos emocionantes, desarrollarlos según el presupuesto y el calendario, y entregar un juego de máxima calidad—a tiempo y sin errores.

____

La peña ya tradujo hasta lo que pone en el tráiler

____

https://x.com/i/status/2023652968063791464

FAQ sobre .hack//Z.E.R.O.:

- ¿Qué es .hack//Z.E.R.O.?
.hack//Z.E.R.O. es un juego original completamente nuevo y una serie reiniciada de la franquicia dothack.

- ¿Bandai Namco le dio o vendió la IP de dothack a CyberConnect2?
No podemos asegurarlo, pero Bandai Namco le dio un permiso muy raro y especial a CyberConnect2 para planificar, desarrollar e incluso autopublicar .hack//Z.E.R.O. Y este juego llevará un 100% el espíritu de CyberConnect2.

- ¿Está relacionado con .hack//ZERO (la novela)?
Para nada y nunca lo estará. .hack//Z.E.R.O. será una obra con una historia completamente nueva y no estará relacionada con ninguna historia anterior de .hack.

- ¿Es un nuevo anime o un nuevo juego?
Definitivamente un juego completamente nuevo.

- ¿Necesito conocimiento de los títulos y juegos anteriores de la serie dothack para entender este juego?
Como esta es una nueva serie reiniciada de la franquicia, lo que significa "Reiniciar la serie desde Cero", no necesitáis ningún conocimiento previo de la serie .hack anterior. Los recién llegados/nuevos jugadores pueden lanzarse libremente a este juego y ser introducidos a [THE WORLD], completamente inmersos en la poderosa serie que tiene para ofrecer. Una muy buena oportunidad para que los nuevos jugadores se unan.

- ¿Cuándo se lanzará el juego? ¿Será multiplataforma?
Por ahora, no hay confirmación de cuándo se lanzará este juego ni de si será multiplataforma o exclusivo, pero estad atentos a futuras novedades de CyberConnect2.

- ¿Por qué decidieron reiniciar esta franquicia en lugar de continuar donde lo dejaron?
Primero, por Bandai Namco; segundo, si eres un fan nuevo, ¿realmente querrías aprender todas las historias anteriores de .hack para disfrutar de la última si hubieran tomado ese camino?

- ¿Qué pasará con mis waifus como BlackRose, Atoli e incluso Saika-chan?
Bueno, cerremos este FAQ, ¿os parece? 😁
No confiamos en Direct para esta semana no?
Nos vamos ya a junio seguramente.
GrimFregando escribió:No confiamos en Direct para esta semana no?

Yo en marzo espero algo la verdad, no se si Direct o no, pero no se pueden ir a junio tal como están.

Ese "algo" puede ser un tuit con fecha del yoshi, un direct del juego o algo así, pero yo creo que algo habrá.
cgv_89 escribió:

Yo en marzo espero algo la verdad, no se si Direct o no, pero no se pueden ir a junio tal como están.

Ese "algo" puede ser un tuit con fecha del yoshi, un direct del juego o algo así, pero yo creo que algo habrá.

He visto algo relacionado con un minidirect de "Splatoon Raiders" pero sin base...... Yo creo que son más las ganas que otra cosa [+risas] [+risas] [+risas]
@davidDVD

Mil gracias por la noticia David, que juegazo para darle en portátil y no creo que se demore más que verano.
Pues nada.... aires de 2018. Deseaba con ganas ese General. Ahora tocará esperar, si eso, a verano....
cgv_89 escribió:

Yo pienso como tu, por marzo/abril tenemos que tener algo.
Pues yo lo vería un poco extraño un Direct en marzo a no ser que se venga oleada de joegos third de marzo a junio. Pero claro, algunos ya han sido anunciados y con fecha, el calendar tiene cositas, Capcom y Square han soltado lo suyo, entonces no se.

Ya no se puede decir que faltan anuncios, como en junio del año pasado. De hecho solo falta Nintendo, porque tiene 3 o 4 juegos para este año sin fecha (cuento el splatoon, al fin y al cabo fue anunciado el año pasado y no creo que se vaya a 2027).
davidDVD escribió:Está sonando posible port para consolas de NieR: Re[in]carnation

[IGN] Como señaló la periodista Willa Rowe en BlueSky, un sitio web oficial de NieR que actualmente está publicando una novela especial de NieR para conmemorar el 15º aniversario de la serie está insinuando algo relacionado con NieR: Re[in]carnation a través de pistas crípticas en el texto y en el código fuente de la página web. Como parte de la actualización de hoy de la novela, el recién publicado capítulo 4 termina con un texto extraño que dice lo siguiente:

[WARNING] : Recovery protocol initialized...[ERROR] : Redirecting to backup node: < https://www.jp.square-enix.com/nierreincarnation/ >[INFO] : Analysis comments added to the source code.
[FATAL] : Process forcibly halted.
SECURITY NOTICE: Unauthorized transmission detected. Signal disruption logged. Countermeasure protocol active. Redirecting to backup node: https://www.jp.square-enix.com/nierreincarnation/

TODO: Optimize rendering efficiency. Contradictions in "Her" emotions may interfere with signal clarity. Ensure transission remains undistorted.

FIXME: Visibility settings enabled for crashed observer system. He is watching...Adjust access permissions before deployment. His name is............

HACK: Log discrepancy detected. Records indicate previous modification attempts due to excessive interference from The Cage. Cross-check against original transmission before proceeding.

Por un segundo pensé que se hacía realidad...

#1 Post:

Hoy se cumplen cinco años desde el inicio del servicio de Reincarnation.

Me alegra saber que, aunque el servicio haya terminado, las personas de 『la Jaula (Cage)』 siguen viviendo en el corazón de todos vosotros. Con toda mi gratitud, este año también os traemos una ilustración conmemorativa del aniversario. (¡No os perdáis tampoco las publicaciones del hilo...!)

Ilustración: Kimihiko Fujisaka

#2 Post:

Un hermoso jardín rebosante de luz.
Ese es un lugar donde vagan los pecadores.

No importa cuántas veces se ponga el sol y mengüe la luna.
Los pecados de los hermanos probablemente nunca serán perdonados.

No importa cuántas veces salga el sol y se llene la luna.
El vínculo de los hermanos probablemente nunca se perderá.

Los dos deben continuar su viaje.
Hacia ellos, las imágenes ilusorias que también piensan en la familia――
Imagen

Necesito más NieR's en mi vida.
Me preocupa que Nintendo tenga poco o nada más de lo anunciado para este año.

¿Serán capaces de estar año y medio con juegos menores? xD A ver si pronto por lo menos le ponen fecha al Duskbloods.
Turokero escribió:Me preocupa que Nintendo tenga poco o nada más de lo anunciado para este año.

¿Serán capaces de estar año y medio con juegos menores? xD A ver si pronto por lo menos le ponen fecha al Duskbloods.

Pero si Nintendo siempre anuncia las cosas unos meses antes de sacarlas. Ahora toca un direct para que sepamos qué cosas tienen que venir de aquí a verano. Y en verano habrá un direct para saber que hay hasta final de año.

Es el verdadero ciclo sin fin xD
fluiscs escribió:
Turokero escribió:Me preocupa que Nintendo tenga poco o nada más de lo anunciado para este año.

Pero si Nintendo siempre anuncia las cosas unos meses antes de sacarlas. Ahora toca un direct para que sepamos qué cosas tienen que venir de aquí a verano. Y en verano habrá un direct para saber que hay hasta final de año.

Es el verdadero ciclo sin fin xD

Es básico vaya, Nintendo lleva repitiendo este ciclo años, el que conoce Nintendo sabe que va así, que lo que hay ahora no es ni en broma lo que hay para todo el año, aún quedan muchas sorpresas por desvelar.

MK World, DK Bananza no son juegos menores ni tampoco Metroid Prime 4,que yo sepa vaya.
Luego Fire Emblem tampoco es menor aunque no tenga los costes de desarrollo de Metroid Prime 4, y Yoshi cubre muy bien el hueco de este año de un plataformas 2D artísticamente bonito, Splatoon Raiders un shooter plataformero, Pokémon décima generación como lanzamiento en noviembre, y Duskbloods como IP nueva propia (financiada por ellos) desarrollada por un tercero, eso acompañado de títulos como Pokopia, Kirby Air Riders, Hyrule Warriors Era del Destierro, Tomodachi Life que va a vender sus buenas cifras también, Mario Tennis, Rhythim Groove, actualizaciones a Switch 2 de Kirby la tierra olvidada, Animal Crossing, Mario Wonder.
No lo veo tan mal, y seguramente quede alguna cosa mas por anunciar, además de los third party que están saliendo en fecha de lanzamiento multiplatforma como DQVII Reimagined, Kiwami 3, otros que no se han retrasado mucho respecto al lanzamiento en otras consolas (y que Switch 2 no existía cuando se lanzaron) como SW Outlaws, AC Shadows, Indiana Jones, FF VII Rebirth, etc. No veo tan mal todo lo que va a ser esta consola del 5 de junio de 2025 al 5 de junio de 2026. Estoy dejando además mucho fuera como SFVI, Cyberpunk, FF VII Remake, etc.
@Turokero No ha necesitado gran cosa para incrementar predicciones de ventas de consolas. En septiembre cuando hizo el Direct podría haber cambiado algún lanzamiento y siguieron su hoja de ruta de joegos de nicho (que venden bien pero son nicho).

Y este año se va a tirar probablemente los primeros 6 meses arrojando medianías o nichos porque no le hará falta más, hay que vaciar el cajón. Ahora bien, yo creo que en la segunda mitad de año ya le tocará asomar algo importante salvo que piense que con el típico pokimon mediocre de turno le puede hacer frente al gta 6, si es que sale este año. Esta próxima campaña navideña puede ser interesante.

Esta última la ha perdido.
@Iklander pues yo voto por nuevo Mario 3D para Navidades. Aprovechadnos el tirón de la película.
@pUtrilla No es mala, la peli ya habrá recaudado y ahora tocará recaudar por el joego + si la lanzan en alguna plataforma o en blu ray (no se cuánto dejan de margen para lanzar pelis en formato doméstico).

Y ya de paso dejan el 27-28 libre de fontaneros para centrarse en lo del Zelda.
La verdad es que si en Marzo haces un Direct y anuncias el Mario. Luego en abril millones de personas van a ver la peli y en los trailers les pones un anuncio del juego con lanzamiento en navidades, pues, que queréis que os diga, pero entre los millones de personas que van a ir la peli a más de uno le hará el culo pepsicola y será un potencial comprador

Que no se si lo harán, porque no termino de ver a Nintendo conectando las distintas ramas que está abriendo. Aunque mientras lo escribo pienso que los amiibos de Mario Galaxy los lanzan el 2 de abril y no con el juego precisamente por la peli

Lo mismo algo han espabilado en ese aspecto
Despues de esto y de empezar a lanzar balones fuera, los americanos han calado ya a vuestro amigo y filtrador de plastilina nash
Así lo ha afirmado el usuario de ResetERA John Harker, conocido por sus contactos en la industria y por numerosas filtraciones en el pasado. En un breve mensaje en un hilo sobre peticiones a la encuesta del Team Asano, Harker ha respondido lo siguiente:

Imagen
davidDVD escribió:
Así lo ha afirmado el usuario de ResetERA John Harker, conocido por sus contactos en la industria y por numerosas filtraciones en el pasado. En un breve mensaje en un hilo sobre peticiones a la encuesta del Team Asano, Harker ha respondido lo siguiente:

Imagen

Ya les estoy tirando los billetes a la pantalla como sea verdad.
un Triangle Strategy 2 me lo fumaba fuerte.
davidDVD escribió:

Imagen

Tengo fe!
Espero que sea exclusivo de Switch 2 (aunque salga en otras plataformas), que sea mejor que el Super Mario Rpg, y que tarden mucho en hacerlo, que solo muestren un teaser o trailer y digan 2028 [beer].

Para atenuar la espera pueden sacar un port/remaster del Digimon World Re:Digitize Decode
(2013) de 3DS para Switch 2, con ingles y español.
Parece ser que CAPCOM se esforzó en eliminar todo lo referente a Switch 2 en MH:Wilds... pero se dejó una cosa (que muestra más evidencia de un port):

Imagen

Imagen de multijugador local entre dispositivos Switch 2.

_____

Saldrá multiplataforma y lanzamiento global.

Ahora sólo falta esperar por el idioma... pero por ahora vamos bien, esperemos no la caguen ahí.

Aspectos destacados de la entrevista:

▪︎ Tenían planes para hacer un juego de .hack después de .hack//Link en PSP, pero nunca llegó a materializarse.
    ▪︎ Las negociaciones con Bandai no estuvieron exentas de dificultades, aunque contar con el apoyo de Daisuke Uchiyama fue probablemente uno de los factores clave para que todo esto saliera adelante.
    ▪︎ Hiroshi se inspiró en la saga Persona y puso como ejemplo que, aunque no hubieras jugado a Persona 3, podías jugar perfectamente al 4 o al 5. .hack Zero parte de cero en ese sentido.
    ▪︎ Cuando le preguntaron por posibles planes multimedia, insinuó que habrá más contenido más allá del propio juego, aunque de momento no puede hablar de ello.
davidDVD escribió:

Imagen

Solo pido que mantengan los artes de Toriyama y no pongan otra vez a Kota Oosaki cambiando los artes como en el Dragon Quest 1, 2 y 3.
No tengo nada contra Kota pero lo clasico no se tiene que cambiar. Para juegos nuevos me parece bien, para lo antiguo, sobre todo tan marcado, me parece un insulto.
@yakumo_fujii Si es un HD2D remake nos vamos a comer su arte otra vez. Parece que lo han convertido en la imagen de marca de ese estilo en los artes relacionados a esos juegos.
cloud_strife8 escribió:@yakumo_fujii Si es un HD2D remake nos vamos a comer su arte otra vez. Parece que lo han convertido en la imagen de marca de ese estilo en los artes relacionados a esos juegos.

[burla3]
Klarth Ontarian escribió:un Triangle Strategy 2 me lo fumaba fuerte.

Que Serinoa te oiga [amor] [amor]
Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition – Nintendo Switch 2 Edition

¡¡¡¡Vamos!!!!

Precio: 4,99 €
davidDVD escribió:

¡¡¡¡Vamos!!!!

Geniaaaaaaaaaallllllllllll

Justo lo estoy jugando, llevo 30 horas y por fin tengo el primer Skell

Considerar adquirido en un par de horas...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
davidDVD escribió:

¡¡¡¡Vamos!!!!

¿Es de pago?
Klarth Ontarian escribió:¿Es de pago?

Sí, cuesta 4,99 € (ya lo añadí).

P.d.: Y también la edición física

Imagen
Ostras y por qué este y no el 2? Creo que le hace más falta. Y así sin venir a cuento XD
Akihiro escribió:Ostras y por qué este y no el 2? Creo que le hace más falta. Y así sin venir a cuento XD

Siendo un lanzamiento de hace un año, seguro que ya tenían la mejora medio preparada. Yo la habría soltado en el lanzamiento de la consola, pero bueno xD.
Y así sin promo ni nada y con parche de pago.

En fin.
Del xeno 2 fijo que sacan una definitive edition
El Xeno 2 será ya 80 cucas.

El Xeno 1 y el 3 supongo que tal vez 5 o 10 euros la actualización.
Tendría que tener igualmente actualización a precio reducido para los antiguos compradores... aunque pasara a una Definitive Edition (el XC2).
davidDVD escribió:Tendría que tener igualmente actualización a precio reducido para los antiguos compradores... aunque pasara a una Definitive Edition (el XC2).

Miedo me da, el 2 es el que realmente necesita ese parche.

Ya comente hace tiempo del patron de precios en la eShop y los juegos que no subian a 45€ en digital, de tener parche seria de pago, asi que seguramente el resto de Xenoblade si acaban teniendo parches, seran de pago todos.

Me pregunto como harian el parche del 2, osea, 2 y Torna estan completamente separados, ¿nos dejaran pagar 5€ y recibir ambos o directamente lo venderan como un juego 100% nuevo sin opcion a mejora?

No creo que les de por añadir historia ya que a todos les añadieron en Switch, pero no descarto mejoras de calidad de vida.
2574 respuestas
148, 49, 50, 51, 52