Iklander escribió:Bueno, en este caso en particular, si estamos así es porque el parche niu yen puede llegar porque SW 2 da para eso.
Partiendo de eso, yo ya no se si Warhorse se ha columpiado y SW 2 se la pela, o es Nintendo la que le dice "stop right there criminal" la info la doy yo cuando me interesa, si es un poco de todo o si ni siquiera existe y son los padres.
A mi me tocaría los cojones que hubiera un Direct general en febrero o marzo y se anunciara ahí. Porque el embargo no sería a la empresa, sería al usuario de SW 2 que recibe la información tarde por culpa de una compañía con ideas del pleistoceno. Solo digo eso.
Casi prefiero cualquier otro escenario que este, como que han tardado más porque les cuesta o lo que sea. Total, va a ser gratis (espero). A eso pocas pegas hay que ponerle.
Yo pienso igual, ya me molesto en su dia con los Gentuza y ahora ando molesto con el Vida Extraña: Reunion, porque hasta tienen en preguntas frecuentes si hay version de Switch 2 con su respuesta de "no hay nada previsto".
A mi me toca muchisimo la moral, y mas aun que haya gente que lo defienda, no salimos ganando, solo perjudica la imagen de Nintendo y los que queremos saber de los juegos, no sabemos si nos van a llegar y nos lo estan oculando o si simplemente no va a llegar nada.
En cambio pones, por ejemplo, un trailer nuevo del Vida Extraña: Reunion (habiendo anunciado de antemano que salia tambien en Switch 2) en el tipico Direct general de febrero (¿Donde esta que yo lo vea?) y quedan super bien, porque no solo recuerdan que el juego va a salir, si no que obligas a que la gente de otras consolas tenga ganas de ver el Direct de Nintendo porque las thirds dan informacion nueva en exclusiva (cosa que creo que pasa con Resident Evil por ejemplo).