Alizee escribió:Pues si tengo un modo escritorio y lo uso para ofimática, estaré usando el PC.
Si, como yo, solo la usaría para jugar a videojuegos sin entrar en modo escritorio, estaré usando una consola.
GaldorAnárion escribió:Siento ser el aguagiestas del hilo peroJavivalle escribió:con la experiencia y sencillez de una consola.
eso está por ver, si nos basamos en Xbox Rog Ally no tendrá la experiencia y sencillez de una consola para jugar a todo.
Y bueno respecto a los excluvisos de Sony, no creo que le importe mucho, el público fiel de Sony, el que lleva años acumulando una biblioteca y trofeos va a serguir interesado en PS6, poco interés va a tener en Xbox Magnus.
Yo creo que Magnus de quién intenta rascar público es de PC.
LifeWeaver escribió:Alizee escribió:Pues si tengo un modo escritorio y lo uso para ofimática, estaré usando el PC.
Si, como yo, solo la usaría para jugar a videojuegos sin entrar en modo escritorio, estaré usando una consola.
Estarás usando una interfaz de consola en un PC.
De todas formas por dar dará igual, con que haga su cometido… no ?
LifeWeaver escribió:Alizee escribió:Pues si tengo un modo escritorio y lo uso para ofimática, estaré usando el PC.
Alizee escribió:LifeWeaver escribió:Alizee escribió:Pues si tengo un modo escritorio y lo uso para ofimática, estaré usando el PC.
Haciendo referencia a mi mensaje anterior... En la consola juego a un PC con un SO restringido. Asique... preocupao.
Alizee escribió:Pues si tengo un modo escritorio y lo uso para ofimática, estaré usando el PC.
LifeWeaver escribió:Pero hay un estigma a que Magnus sea un PC con SO adaptado y lanzador directo demás Xbox full experience que no entiendo (algo así como lo que hace Steam Deck con Steam OS).
Alizee escribió:Podrias ver a un mismo usuario volverse loco con Steam Machine y cagarse en Magnus
Santi RC escribió:Alizee escribió:Podrias ver a un mismo usuario volverse loco con Steam Machine y cagarse en Magnus
Es que está pasando. Usuarios con la polla en carne viva con la Steam Machine y rajando lo más grande de Magnus. Es ridículo.
Alizee escribió:@LifeWeaver Me he hartado de leer que jugar en PC es un suplicio o que es prácticamente imposible jugar desde la app de Xbox. En mi caso personal, juego a diario en PC (este año me estoy pasando los Yakuza y ahora seguiré con el 3) y no he tenido ningún problema.
También he jugado sin inconvenientes desde la app de Xbox: ahí me pasé Indiana Jones, he probado Space Marine 2, Forza Horizon 5, Grounded 2, y más títulos, con la misma experiencia: todo funcionando como debería.
Tengo bastante claro que llamar “PC” a este hardware en concreto no es un análisis técnico, sino una forma de buscar el desprestigio asociándolo a ideas como “los juegos funcionan mal”, “es complicado” o “hay que pelearse con el sistema”.
Podrias ver a un mismo usuario volverse loco con Steam Machine y cagarse en Magnus
ruls17 escribió:Yo solo espero que se pueda comprar en la tienda de Microsoft con rewards y tarjetas de saldo de Microsoft.
PLASCOR escribió:Xbox one x y xbox series x fueron tremendas máquinas , un diseño , rendimiento y una calidad de materiales de primera categoría , Para mi Seria una lastima y una decepcion si la próxima magnus resulta ser un dispositivo limitado, caro y con poca producción , con poca publicidad, me encantan las consolas xbox las tengo todas, Pero es la primera vez que no siente nada de hype por la próxima generación de xbox, y obviamente no comprare nada de lo que anuncie microsoft gaming hasta haber pasado unos años , Magnus Podría tener todas las stores que quieran, Windows Y retro con todas las xbox , la imagen de la marca esta tan tan mal, Intento pensar en todos los escenarios posibles y en ninguno la próxima generación de xbox tiene una oportunidad de nacer.
Una xbox 360 2.0? podrían volver a dar un giro a la industria , matar prematuramente xbox sx para dar paso a una ambiciosa próxima generación ? si fuera el caso que sentido tenia lanzar en su competencia su legado y perder la dignidad?
noob0 escribió:Todo dependerá del precio.
Pero de 2 PCS que tengo en casa. Uno es para trabajar. El otro gaming.
Si eso es como dicen, es compra día uno. El gaming solo lo uso para jugar y navegar. Es un equipo desaprovechado, realmente. Como estoy obligado a tener 2 PCS. Pues lo es un sueño un pc consolizado porque tengo juegos en Xbox, por muchos más en Steam y gog.
xosgar escribió:Lo único que me sigue preocupando un poco es que más adelante nos digan: juegos de consola corren de forma nativa, juegos de PC solo se pueden jugar por cloud (o viceversa).
Que de momento por lo que sabemos los juegos retrocompatibles se van a jugar de forma nativa. Pero tomando el ejemplo de la Ally ando un poco con la mosca detrás de la oreja. Pero son solo rayadas mías, cruzo los dedos para que encuentren la forma de hacer funcionar todo sin recurrir al streaming.
xosgar escribió:PLASCOR escribió:Xbox one x y xbox series x fueron tremendas máquinas , un diseño , rendimiento y una calidad de materiales de primera categoría , Para mi Seria una lastima y una decepcion si la próxima magnus resulta ser un dispositivo limitado, caro y con poca producción , con poca publicidad, me encantan las consolas xbox las tengo todas, Pero es la primera vez que no siente nada de hype por la próxima generación de xbox, y obviamente no comprare nada de lo que anuncie microsoft gaming hasta haber pasado unos años , Magnus Podría tener todas las stores que quieran, Windows Y retro con todas las xbox , la imagen de la marca esta tan tan mal, Intento pensar en todos los escenarios posibles y en ninguno la próxima generación de xbox tiene una oportunidad de nacer.
Una xbox 360 2.0? podrían volver a dar un giro a la industria , matar prematuramente xbox sx para dar paso a una ambiciosa próxima generación ? si fuera el caso que sentido tenia lanzar en su competencia su legado y perder la dignidad?
- La próxima Xbox está confirmada y recontraconfirmada por Microsoft y por AMD de hace meses.
- Juegos de Sony, juegos de Xbox (nuevos y de las anteriores consolas por retrocompatibilidad como hasta ahora), juegos exclusivos de PC, jugar tu biblioteca de Steam, Epic y otras tiendas por confirmar, Quick Resume, Xbox Play Anywhere más vivo que nunca.
- Potencia al nivel de un PC gaming de mínimo 1500€, interfaz y espíritu de consola y además como extra si tú quieres también con posibilidad de usarlo como PC aparte.
- Sus estudios van a 1-2 lanzamientos de alta relevancia por mes, y no solo salen en la competencia.
Creo que imagen, dignidad, legado y recorrido, justo Xbox tiene de sobra, compañero. Siempre que tú mismo quieras poner en valor lo que hay y lo que viene. Como decía Florentino Pérez: "Tranquilo".
Rubix escribió:Si no esta microsoft dudo mucho que hubiera siguiente consola... no es un fracaso absoluto pero creo que deberian centrarse en la maquina que tienen que ya es muy buena, incluso superior a la ps5 y hacer las cosas bien.
Para empezar llamarle Xbox 5, no meteria nombres raros que confundan a la gente y un golpe sobre la mesa seria poner el online gratis eso haria una diferencia contra la competencia, acuerdo con R* para GTA 6 y explotar el COD que parece que no es ni suyo... y puede que vendieran 10millones mas
Pero nada, que sigan sacando hardware increible con decisiones malas, no se para que han comprado tantos estudios y aun no tienen juegos narrativos al nivel de sony, una pena.
Y los que decis que preferis que sea asi, desmarcarse de la competencia, esto no es bueno ni para xbox ni ps, solo hara que xbox sea un producto de nicho para algunos apasionados y ps haga lo que quiera. Me parece bien que metan dual boot con windows y xbox pero sin olvidar que es una consola, que parece que ya se les olvido lo que paso cuando intentaron vender la xbox one como un centro multimedia.