"XBOX Magnus" Próxima Generación de consolas

Todo dependerá del precio.

Pero de 2 PCS que tengo en casa. Uno es para trabajar. El otro gaming.

Si eso es como dicen, es compra día uno. El gaming solo lo uso para jugar y navegar. Es un equipo desaprovechado, realmente. Como estoy obligado a tener 2 PCS. Pues lo es un sueño un pc consolizado porque tengo juegos en Xbox, por muchos más en Steam y gog.
Más claro agua, aunque la “consola” se lanzará al mercado, se podrá poner en modo Windows y usar el Excel aquí algunos seguirán negando que sea un PC…

Expectante por que salga.
Pues si tengo un modo escritorio y lo uso para ofimática, estaré usando el PC.

Si, como yo, solo la usaría para jugar a videojuegos sin entrar en modo escritorio, estaré usando una consola.
Alizee escribió:Pues si tengo un modo escritorio y lo uso para ofimática, estaré usando el PC.

Si, como yo, solo la usaría para jugar a videojuegos sin entrar en modo escritorio, estaré usando una consola.

Estarás usando una interfaz de consola en un PC.

De todas formas por dar dará igual, con que haga su cometido… no ?
GaldorAnárion escribió:Siento ser el aguagiestas del hilo pero

Javivalle escribió:con la experiencia y sencillez de una consola.

eso está por ver, si nos basamos en Xbox Rog Ally no tendrá la experiencia y sencillez de una consola para jugar a todo.

Y bueno respecto a los excluvisos de Sony, no creo que le importe mucho, el público fiel de Sony, el que lleva años acumulando una biblioteca y trofeos va a serguir interesado en PS6, poco interés va a tener en Xbox Magnus.

Yo creo que Magnus de quién intenta rascar público es de PC.

Creo que te preocupas demasiado por algo que no existe aún. Tu disfruta de lo que tienes y ya se verá, y si no te convence pues no lo compras , como con cualquier artículo. Y si hay opciones que te interesen más, pues a por ella.
LifeWeaver escribió:
Alizee escribió:Pues si tengo un modo escritorio y lo uso para ofimática, estaré usando el PC.

Haciendo referencia a mi mensaje anterior... En la consola juego a un PC con un SO restringido. Asique... preocupao.
LifeWeaver escribió:

Efectivamente, si va por este orden donde lo primero que se haga al encender da un Menú consolizado o afín al mando, juegues y nunca haga falta usar ese modo Windows pues adelante, seguira siendo para el publico consolero una consola, que quieres extras de a saber si alguna tienda no esta en el "modo fácil" del menu inicial pues ya echas mano al modo escritorio, por no decir que a todo adolescente, estudiante o persona de a pie que le hiciera falta un PC o que prefiera jugar en un PC pero esta Xbox Magnus ya tenga una buena relación calidad/precio pues puede ser su producto estrella.

Al final aquí Xbox es la que mas te ofrece otra vez, incluso algo implícito que veo aquí es que se acabaría el online de pago, y otras lindezas como poder pillar accesorios mas baratos que no hagan falta que estén licenciados por Xbox y se le enchufe lo que se quiera, volantes, u otros accesorios que en una Xbox de hoy dia no se pueda, como auriculares bluetooth.

Ya el termino de ella es redundante, el hardware esta ahí, a veces las handheld pcs las llaman consolas, la steam deck tambien, con la Steam machine mas de lo mismo algunas paginas que si PC consolizado, o la consola de sobremesa de Valve, yo mientras no estropee la experiencia que da una consola pues adelante, todo añadido se agradece si se convierte en un producto mas polivalente y versátil para el usuario, que parece que la gente prefiere pagar 1.000€ y que le quiten opciones [facepalm]
Alizee escribió:
LifeWeaver escribió:

Haciendo referencia a mi mensaje anterior... En la consola juego a un PC con un SO restringido. Asique... preocupao.

Por eso decía, que no es tu caso, por que te lo he leído en más hilos y demás.
Pero hay un estigma a que Magnus sea un PC con SO adaptado y lanzador directo demás Xbox full experience que no entiendo (algo así como lo que hace Steam Deck con Steam OS).

Suponiendo obviamente que sea eso que comento. Hay un miedo al PC (por un lado) y un intento de denostarlo (por otro), cuando es la plataforma principal de… prácticamente todo xD.

Que repito, no es tu caso.

En realidad estarías usando un pc igualmente, al igual que yo, que también solo lo usaría para jugar.

Pero bueno, la semántica es irrelevante en realidad, que cada uno le llame como quiera, lo importante es como funcione.

LifeWeaver escribió:Pero hay un estigma a que Magnus sea un PC con SO adaptado y lanzador directo demás Xbox full experience que no entiendo (algo así como lo que hace Steam Deck con Steam OS).

Si, es algo que me sorprende la verdad, algunas personas usan ese hecho para “atacar” la próxima Xbox y otros para intentar “defenderla” niegan que vaya a ser ese PC-consola, como si eso fuese algo malo, cuando bajo mi punto de vista es todo lo contrario y precisamente ese lo que me hace tener ganas de la próxima Xbox (o una hipotética Steam Machine 2), ya que si lanzasen nuevamente una consola al uso, con todo los movimientos de MS en los tiempos me iría seguramente a PS.
@LifeWeaver Me he hartado de leer que jugar en PC es un suplicio o que es prácticamente imposible jugar desde la app de Xbox. En mi caso personal, juego a diario en PC (este año me estoy pasando los Yakuza y ahora seguiré con el 3) y no he tenido ningún problema.

También he jugado sin inconvenientes desde la app de Xbox: ahí me pasé Indiana Jones, he probado Space Marine 2, Forza Horizon 5, Grounded 2, y más títulos, con la misma experiencia: todo funcionando como debería.

Tengo bastante claro que llamar “PC” a este hardware en concreto no es un análisis técnico, sino una forma de buscar el desprestigio asociándolo a ideas como “los juegos funcionan mal”, “es complicado” o “hay que pelearse con el sistema”.

Podrias ver a un mismo usuario volverse loco con Steam Machine y cagarse en Magnus [qmparto]
Me deja bastante sorprendido de que te puedas salir libremente al Windows sin límites.
@Alizee coincido en la mayoría de lo que dices.

También te diré… yo con la App de Xbox no he tenido nunca problemas… pero Windows… ese es otro tema.

Si Windows va a llegar al salón con esta Xbox necesitan ya que el proyecto “swarm” como lo han llamado ahora de sus frutos. El estado de Windows en la actualidad da pena, actualizaciones que fallan, rompen o inhabilitan partes del PC (y no es la primera vez), añadidos que nadie pide, bloatware y telemetría excesiva.

No te diré que en Microsoft han entrado en pánico, por que sería mentir, pero que algo se está empezando a mover por Linux si. La competencia es buena, y si beneficia al desarrollo de Windows mejor que mejor.
@LifeWeaver Yo hace tiempo que empecé a pensar que todo esto llegara con la salida de Windows 12, asique.
@Alizee Sep, yo de hecho en el hilo de Xbox lo comenté, se habla mucho del Windows modular. Que la IA sea un módulo más. Y el gaming sea otro. Más les vale afinar bien.
Alizee escribió:Podrias ver a un mismo usuario volverse loco con Steam Machine y cagarse en Magnus [qmparto]

Es que está pasando. Usuarios con la polla en carne viva con la Steam Machine y rajando lo más grande de Magnus. Es ridículo.
Santi RC escribió:
Alizee escribió:Podrias ver a un mismo usuario volverse loco con Steam Machine y cagarse en Magnus [qmparto]

Es que está pasando. Usuarios con la polla en carne viva con la Steam Machine y rajando lo más grande de Magnus. Es ridículo.

Y lo mismo con la "otra" diciendo que si, que bien que tenga 30GB de RAM pero el otro día que normal que tenga solo Magnus 24GB, que como están las RAM y tal era demasiado incluso 28GB, así que lo de siempre, en una no vale y que dices como va a tener ésto, y cuando es en la suya dan palmas con las orejas [qmparto]
Alizee escribió:@LifeWeaver Me he hartado de leer que jugar en PC es un suplicio o que es prácticamente imposible jugar desde la app de Xbox. En mi caso personal, juego a diario en PC (este año me estoy pasando los Yakuza y ahora seguiré con el 3) y no he tenido ningún problema.

También he jugado sin inconvenientes desde la app de Xbox: ahí me pasé Indiana Jones, he probado Space Marine 2, Forza Horizon 5, Grounded 2, y más títulos, con la misma experiencia: todo funcionando como debería.

Tengo bastante claro que llamar “PC” a este hardware en concreto no es un análisis técnico, sino una forma de buscar el desprestigio asociándolo a ideas como “los juegos funcionan mal”, “es complicado” o “hay que pelearse con el sistema”.

Podrias ver a un mismo usuario volverse loco con Steam Machine y cagarse en Magnus [qmparto]

Juego con la app de Xbox desde hace años en pc. 0 problemas.

Lanzo mis juegos de Steam, desde Xbox. 0 problemas.

Pero es que ninguna me los da. Ni gog ni Epic. Gog es europea, me gusta cdprojekt, pero es desagradable de usar, no me gusta su interfaz para nada. La que más me agrada es la de Xbox, pero la de Steam es muchísimo más completa, muchísimo se queda corto.
Es que el GoG Galaxy apesta que no veas. Pero bueno al final el objetivo es jugar y casi todo mi catálogo lo tengo en GoG.
ruls17 escribió:Yo solo espero que se pueda comprar en la tienda de Microsoft con rewards y tarjetas de saldo de Microsoft.

Entiendo que en la Store de Microsoft PC se podrá comprar como hasta ahora, ya en las otras tiendas no se yo si se podrá.
Xbox Magnus tendrá la interfaz de consola de toda la vida, vamos, y eso es lo primero que verás al encenderla. Ya depende de cada uno si quiere pasarse al "modo Windows", pero lo que está claro es que no van a salir directamente a ese modo.

De ahí que, a todos los efectos, para un usuario de consolas, Magnus seguirá siendo una consola.
Xbox one x y xbox series x fueron tremendas máquinas , un diseño , rendimiento y una calidad de materiales de primera categoría , Para mi Seria una lastima y una decepcion si la próxima magnus resulta ser un dispositivo limitado, caro y con poca producción , con poca publicidad, me encantan las consolas xbox las tengo todas, Pero es la primera vez que no siente nada de hype por la próxima generación de xbox, y obviamente no comprare nada de lo que anuncie microsoft gaming hasta haber pasado unos años , Magnus Podría tener todas las stores que quieran, Windows Y retro con todas las xbox , la imagen de la marca esta tan tan mal, Intento pensar en todos los escenarios posibles y en ninguno la próxima generación de xbox tiene una oportunidad de nacer.
Una xbox 360 2.0? podrían volver a dar un giro a la industria , matar prematuramente xbox sx para dar paso a una ambiciosa próxima generación ? si fuera el caso que sentido tenia lanzar en su competencia su legado y perder la dignidad?
PLASCOR escribió:Xbox one x y xbox series x fueron tremendas máquinas , un diseño , rendimiento y una calidad de materiales de primera categoría , Para mi Seria una lastima y una decepcion si la próxima magnus resulta ser un dispositivo limitado, caro y con poca producción , con poca publicidad, me encantan las consolas xbox las tengo todas, Pero es la primera vez que no siente nada de hype por la próxima generación de xbox, y obviamente no comprare nada de lo que anuncie microsoft gaming hasta haber pasado unos años , Magnus Podría tener todas las stores que quieran, Windows Y retro con todas las xbox , la imagen de la marca esta tan tan mal, Intento pensar en todos los escenarios posibles y en ninguno la próxima generación de xbox tiene una oportunidad de nacer.
Una xbox 360 2.0? podrían volver a dar un giro a la industria , matar prematuramente xbox sx para dar paso a una ambiciosa próxima generación ? si fuera el caso que sentido tenia lanzar en su competencia su legado y perder la dignidad?

- La próxima Xbox está confirmada y recontraconfirmada por Microsoft y por AMD de hace meses.
- Juegos de Sony, juegos de Xbox (nuevos y de las anteriores consolas por retrocompatibilidad como hasta ahora), juegos exclusivos de PC, jugar tu biblioteca de Steam, Epic y otras tiendas por confirmar, Quick Resume, Xbox Play Anywhere más vivo que nunca.
- Potencia al nivel de un PC gaming de mínimo 1500€, interfaz y espíritu de consola y además como extra si tú quieres también con posibilidad de usarlo como PC aparte.
- Sus estudios van a 1-2 lanzamientos de alta relevancia por mes, y no solo salen en la competencia.

Creo que imagen, dignidad, legado y recorrido, justo Xbox tiene de sobra, compañero. Siempre que tú mismo quieras poner en valor lo que hay y lo que viene. Como decía Florentino Pérez: "Tranquilo".
Si hace diez años me hubieran dicho que se abogaría porque Xbox tuviera cuantos menos juegos mejor, no lo habría creído.

Hoy en día ni me sorprende.
noob0 escribió:Todo dependerá del precio.

Pero de 2 PCS que tengo en casa. Uno es para trabajar. El otro gaming.

Si eso es como dicen, es compra día uno. El gaming solo lo uso para jugar y navegar. Es un equipo desaprovechado, realmente. Como estoy obligado a tener 2 PCS. Pues lo es un sueño un pc consolizado porque tengo juegos en Xbox, por muchos más en Steam y gog.

Si al final tenemos todo el catalogo de Xbox y además la opción de todo el catalogo de PC podría ser muy interesante, si además dieran la opción de poder usar periféricos de pc sin más iría de coña para los amantes de los simuladores ya que hay más variedad y suelen ser más económicos al no tener que pegar a Microsoft o Sony.
Lo único que me sigue preocupando un poco es que más adelante nos digan: juegos de consola corren de forma nativa, juegos de PC solo se pueden jugar por cloud (o viceversa).

Que de momento por lo que sabemos los juegos retrocompatibles se van a jugar de forma nativa. Pero tomando el ejemplo de la Ally ando un poco con la mosca detrás de la oreja. Pero son solo rayadas mías, cruzo los dedos para que encuentren la forma de hacer funcionar todo sin recurrir al streaming.
xosgar escribió:Lo único que me sigue preocupando un poco es que más adelante nos digan: juegos de consola corren de forma nativa, juegos de PC solo se pueden jugar por cloud (o viceversa).

Que de momento por lo que sabemos los juegos retrocompatibles se van a jugar de forma nativa. Pero tomando el ejemplo de la Ally ando un poco con la mosca detrás de la oreja. Pero son solo rayadas mías, cruzo los dedos para que encuentren la forma de hacer funcionar todo sin recurrir al streaming.

Tampoco le puedes pedir a Xbox Ally que sea retrocompatible cuando por numerosas limitaciones técnicas lo más que iba a poder mover es Xbox OG y 360 (y eso suponiendo que la CPU de las Ally sea más potente que la de Xbox One, que no lo sé).

Además que para la ejecución de juegos de Xbox van a necesitar de compartimentar la ejecución del SO como hacen One y Series, lo cual una vez más no es moco de pavo tanto por potencia como por seguridad del sistema, no se puede "liberar" eso en Windows sin blindar su ejecución para evitar piratería, hacks online y de todo. Y por supuesto ese megatón no se lo iban a regalar a una OEM.
@ramulator está claro, no es tanto que se lo pidiera a la OEM sino que me preocupa que el tema de jugar PC + consola se quede en eso de nuevo, esta vez con Magnus. De nuevo, aún así preferiré eso antes que quedarnos sin juegos de PC o sin retrocompatibilidad. Pero cruzo los dedos, sería una locura que todo funcione de manera nativa en Magnus.
@PLASCOR pienso como tú, y además miedo me da el precio que tendrá la Magnus.
xosgar escribió:
PLASCOR escribió:Xbox one x y xbox series x fueron tremendas máquinas , un diseño , rendimiento y una calidad de materiales de primera categoría , Para mi Seria una lastima y una decepcion si la próxima magnus resulta ser un dispositivo limitado, caro y con poca producción , con poca publicidad, me encantan las consolas xbox las tengo todas, Pero es la primera vez que no siente nada de hype por la próxima generación de xbox, y obviamente no comprare nada de lo que anuncie microsoft gaming hasta haber pasado unos años , Magnus Podría tener todas las stores que quieran, Windows Y retro con todas las xbox , la imagen de la marca esta tan tan mal, Intento pensar en todos los escenarios posibles y en ninguno la próxima generación de xbox tiene una oportunidad de nacer.

- La próxima Xbox está confirmada y recontraconfirmada por Microsoft y por AMD de hace meses.
- Juegos de Sony, juegos de Xbox (nuevos y de las anteriores consolas por retrocompatibilidad como hasta ahora), juegos exclusivos de PC, jugar tu biblioteca de Steam, Epic y otras tiendas por confirmar, Quick Resume, Xbox Play Anywhere más vivo que nunca.
- Potencia al nivel de un PC gaming de mínimo 1500€, interfaz y espíritu de consola y además como extra si tú quieres también con posibilidad de usarlo como PC aparte.
- Sus estudios van a 1-2 lanzamientos de alta relevancia por mes, y no solo salen en la competencia.

Creo que imagen, dignidad, legado y recorrido, justo Xbox tiene de sobra, compañero. Siempre que tú mismo quieras poner en valor lo que hay y lo que viene. Como decía Florentino Pérez: "Tranquilo".

Le debo a xbox los mejores momentos de mi vida como jugador de videojuegos , tengo xbox, playstation, nintendo y tambien juego en pc, y casi todo el tiempo solo juego en la xbox y en la pc , ni en tiempos de xbox one por el 2013 me baje del barco, si en la vida fui fanático de algo, fue de la marca xbox, y no me arrepiento , pero mi paciencia esta llegando a su limite, desde el año pasado con la salida en PS de forza , gears y luego halo este año, la irrelevancia con la que xbox trato a sus dispositivos, la desconexión de la comunidad con la direccion de xbox, y todo lo que se ha convertido la marca desde 2024 hasta ahora, Aun no puedo procesar lo increíble que estebamos en 2022 y dimos un giro de 180°.
igual estare aqui participando en el foro de xbox , despues de mucho tiempo estar fuera, solo aqui me siento en casa cuando quiero escribir de gaming
Pues yo estoy con la marca desde 2011 con 360, venía del PC y ya no me muevo de xbox.

Tengo 2 series x y 1 one x en casa, gamepass ultimate 3 años y cuando salga Magnus, se viene pepinaco a casa dia 1 si o si y cueste lo que cueste.

Me gusta el ecosistema nuevo y tengo una cuenta de steam de antes del 2011 bastante gorda.

Estoy preparado para reventar el F5 muchachos!
Llevo desde el día 1 con la primera Xbox, he tenido todas la Xbox que aún conservo y seguiré con Magnus día 1

De aquí a que salga ahorrando leuro a leuro

Confianza plena e ilusión por ver cómo se desarrollan los tiempos ( noticias, fechas , especificaciones oficiales y salida de la consola )
Si no esta microsoft dudo mucho que hubiera siguiente consola... no es un fracaso absoluto pero creo que deberian centrarse en la maquina que tienen que ya es muy buena, incluso superior a la ps5 y hacer las cosas bien.

Para empezar llamarle Xbox 5, no meteria nombres raros que confundan a la gente y un golpe sobre la mesa seria poner el online gratis eso haria una diferencia contra la competencia, acuerdo con R* para GTA 6 y explotar el COD que parece que no es ni suyo... y puede que vendieran 10millones mas

Pero nada, que sigan sacando hardware increible con decisiones malas, no se para que han comprado tantos estudios y aun no tienen juegos narrativos al nivel de sony, una pena.

Y los que decis que preferis que sea asi, desmarcarse de la competencia, esto no es bueno ni para xbox ni ps, solo hara que xbox sea un producto de nicho para algunos apasionados y ps haga lo que quiera. Me parece bien que metan dual boot con windows y xbox pero sin olvidar que es una consola, que parece que ya se les olvido lo que paso cuando intentaron vender la xbox one como un centro multimedia.
Si me pongo a ver lo que ha sacado los estudios de Xbox últimamente y lo que viene. Me quedo con ellos de calle.
Llamar Xbox 6 a la proxima Magnus no me gustaria. Es seguidismo e imitación sin más. Muy poco original.

Me gusta que las maquinas de Xbox tengan un nombre muy personal y peculiar, asi más emoción y misterio.
360, ONE, SERIES, a ver con que nos sorprenden esta vez.
Lo del numerito a estas alturas sería más mareo que otra cosa (salvo que la llamen Xbox 25, me fliparía eso). Mientras no la llamen Xbox Surface yo contento [carcajad]
Rubix escribió:Si no esta microsoft dudo mucho que hubiera siguiente consola... no es un fracaso absoluto pero creo que deberian centrarse en la maquina que tienen que ya es muy buena, incluso superior a la ps5 y hacer las cosas bien.

Para empezar llamarle Xbox 5, no meteria nombres raros que confundan a la gente y un golpe sobre la mesa seria poner el online gratis eso haria una diferencia contra la competencia, acuerdo con R* para GTA 6 y explotar el COD que parece que no es ni suyo... y puede que vendieran 10millones mas

Pero nada, que sigan sacando hardware increible con decisiones malas, no se para que han comprado tantos estudios y aun no tienen juegos narrativos al nivel de sony, una pena.

Y los que decis que preferis que sea asi, desmarcarse de la competencia, esto no es bueno ni para xbox ni ps, solo hara que xbox sea un producto de nicho para algunos apasionados y ps haga lo que quiera. Me parece bien que metan dual boot con windows y xbox pero sin olvidar que es una consola, que parece que ya se les olvido lo que paso cuando intentaron vender la xbox one como un centro multimedia.

No tengo del todo claro que el pago por la suscripción al online de consola desaparezca, al menos durante los años de vigencia de Xbox Series. Porque sí, con Magnus teniendo Windows te instalas las versiones Play Anywhere o de las terceras tiendas (Steam, Epic, etc) y no tienes que pagar el gold, pero al final en PC el Game Pass siempre ha sido más barato y jugar a los juegos de consola va a ir por la "máquina virtual" de consola que, espero, tengan bien blindada para que no entren hacks. Pero sí, lo normal es que el pago por el online desaparezca de forma natural una vez lo que es el internet capado de consola Xbox se diluya con el paso a las generaciones de Xbox PC.

Sobre las decisiones malas, que las han hecho, creo que por lo general no son algo enfocado a cómo competir, sino a cómo opera Microsoft con sus servicios. Su estrategia tanto con sistema operativo, como con nube, Office, etc, ha sido ir mejorando sus productos poco a poco hasta que su uso se ha vuelto estándar de facto sin azuzar a la competencia, que la haría crecer y convertirse en una amenaza más potente.

La competencia que tenían en consolas está más floja que nunca, el jugador medio se ha ido desplazando hacia el PC y lo portátil, y Microsoft se ha ido filtrando hacia ese lado con xCloud y Play Anywhere. Como un fantasma, Xbox está a punto de terminar de cruzar la pared y situarse donde está la fiesta, mientras su competencia directa cada vez ha ido dejando morir más su propia fiesta viendo que no necesitaba esforzarse para que su público acudiese.

A fin de cuentas hemos vivido unos años rarunos, que en el gran mercado son un pestañeo, en los que los usuarios de Xbox han seguido satisfechos con Game Pass y Microsoft ha ido realizando sus movimientos de coloso en el gran esquema en el que se encuadran su consola y el gaming. El éxito de los juegos narrativos es algo muy relativo, fueron una tendencia que Microsoft nunca obligó a sus desarrolladoras a abrazar, son juegos con costes de desarrollo masivos de los cuales a algunos de los mayores éxitos todavía está en tela de juicio la rentabilidad y el riesgo de inversión que tienen, lo cual a medio y largo plazo es insostenible.

¿De qué les sirve hacer acuerdos publicitarios con Rockstar si los esfuerzos anteriores, la inversión en JRPG, Call of Duty en Game Pass, etc, etc, no ha alterado la tendencia de compra de consola del consumidor medio? Xbox ha buscado con estas cosas ofrecer un caramelo enorme con Game Pass no al jugador medio, sino al jugón empedernido. Somos los que le sacamos rentabilidad al Game Pass los que lo pagamos y los que estamos contentos con la marca. El que va a jugar al blockbuster de turno o necesita que unas revistas con parcialidad sangrante le digan qué juego es la quintaesencia y nueva piedra roseta del gaming, ya sabemos todos dónde se ha estado yendo.

Así que lo dicho, nos vemos al otro lado de esa pared ;)
Sí lo más seguro es que los juegos de consola (Xbox Series y anteriores) aún jugándolos en Magnus requieran de suscripción online, porque de serie están hechos para salir por Xbox Live. La diferencia con PC es que en éste se usa conexión directa hacia el exterior, no a través del Live. Poco a poco y cuando se llegara al punto de que ya no se juega nada online de consola pues no necesitarías pagar por ello.
1886 respuestas
134, 35, 36, 37, 38