"XBOX Magnus" Próxima Generación de consolas

pretoriano1995 escribió:
computer2009 escribió:
pretoriano1995 escribió:Por cierto, hablando de Magnus, parece que en el Developer_Direct salió algo 'tapado' y ya hay rumores sobre sus kits de desarrollo.

Imagen

Si es el dev kit de magnus, caramba, no es muy grande teniendo en cuenta la peana del monitor

Y se les va a joder por no tener ventilación!!!! JAJAJAJAJJA!
Thirteen escribió:Se que lo decís por decir pero pensáis de verdad que costara 1000€? , la verdad que actualmente la series x la venden en 700€...

Viendo el precio del hardware actualmente con la movida de subida tanto de RAM como de SSD junto con la potencia y la cantidad de RAM que se supone que va a llevar sinceramente no veo nada descabellada que la sucesora de Series X esté entre 899€ y 999€ teniendo un modelo accesible de sucesora de la Series S por 599€ o 699€ (dependiendo del precio que tuviera el modelo "premium")

Piensa que una 5080 está entre 1100€ y 1300€ solo la tarjeta, a eso súmale CPU, RAM, SSD, placa, fuente de alimentación, carcasa, ventilación ... me he parado a hacer una configuración rápida en PCC y saldría por 2399€, por mucho que la relación prestaciones-precio sea mucho mejor en consola que en PC y que ellos compran las mismas piezas al por mayor esos 1000€ no serían descabellados y sería una compra muy interesante para muchos jugadores de PC con presupuestos ajustados

Si echamos un ojo a la competencia solo hay que ver al precio que salió la PS5 PRO de salida y eso que la CPU era prácticamente la misma lo que cambiaba era la GPU, a parte de que también fue antes de la crisis de componentes.

Y la otra competencia es la Steam Machine que se rumorea que va a tener un precio de entre 700€ y 800€ siendo incluso menos potente que una PS5.
GaldorAnárion escribió:Bueno, me gusta la verdad, no tal y como está, si no lo que puede llegar a ser y el concepto hacia el que se enfoca Microsoft con su próxima consola que es el concepto de Steam Deck.

Y digo que me gusta el concepto de pc consolizado porque las consolas cada vez son menos consolas, hace mucho que ya no es meter el juego y jugar, y esta generación me he comido muchos juegos en los que he tenido que invertir "tiempo" en ver con qué opción me quedaba, mirando vídeos para poder ver framerate y comparaciones de modos, etc. Y aún así ha habido juegos que incluso en modo rendimiento no iban finos, y si me va a tocar comerme eso prefiero más profundidad de elección y jugar un juego de pc en un pc consolizado y poder yo ver yo los fps y tener la opción de bajar sombras para llegar a los fps que quiero.

Otra cosa que también me ha "molestado" esta generación es que se han recibido más juegos que siempre han estado en pc o que se juegan mejor con teclado y ratón, como Age of Empires IV, pero su uso de teclado y ratón está adaptado asi asa, y en juegos como Path of Exile 2 o Baldurs Gate 3 directamente ni se puede.

Y luego claro, tener la opción de jugar en una misma máquina a juegos de steam, xbox y emuladores pues ya es el pack completo.

Y por último si te apetece comprarte una portátil poder continuar con lo que tienes ahí, pues eso que te llevas.

Al menos en mi caso por preferencia de juegos mi elección estará entre steam machine y xbox magnus y dependerá de precio/potencia, cuán limpito esté windows (aquí confío poco...), facilidades, mods, etc.

Lo mejor de un pc con la interfaz y comodidades de una consola suena genial.

Si que tengo más cariño y "apego" al ecosistema xbox por xbox 360 y games for windows, por blibiotecas y logros me es indiferente porque apenas tengo nada en ambas pero en steam tengo decenas de amigos de eol, mi época de dota 2, etc. y eso es un plus...

Lo que si que todo apunta a que si se quiere potencia y poder jugar a the witcher 4 y elder scrolls 6 la opción será magnus...

Pero un pc consolizado no es para todo el mundo...

PS6 lo único que tendrá que hacer es no ser retrasada, sacar juegos propios, quedarse algún exclusivo y venderán como churros y luego Nintendo siendo Nintendo.

En fin, el tiempo dirá, yo prisas no tengo.

PD: Tendrá lector? mmmm [fumando]

Yo entiendo que a muchos os gusta "toquetear" para obtener el mejor rendimiento, pero a otros nos gusta más la simplificación, porque toquetear mucho lo único que termina siendo es lo que tu mismo comentas, que no sabe uno con que se debe quedar y acaba probando todos los modos y ninguno le convence al 100%

personalmente soy ultra simplista. Me gusta usar rendimiento en cualquier juego y me olvido si hay algo mejor

Lo bueno sería que hubiera la posibilidad de toquetear lo que cada uno quiera y los que seamos más simplistas, que hubiera priorizar rendimiento o priorizar calidad y nada más
dunkam82 escribió:
Thirteen escribió:Se que lo decís por decir pero pensáis de verdad que costara 1000€? , la verdad que actualmente la series x la venden en 700€...

Viendo el precio del hardware actualmente con la movida de subida tanto de RAM como de SSD junto con la potencia y la cantidad de RAM que se supone que va a llevar sinceramente no veo nada descabellada que la sucesora de Series X esté entre 899€ y 999€ teniendo un modelo accesible de sucesora de la Series S por 599€ o 699€ (dependiendo del precio que tuviera el modelo "premium")

Piensa que una 5080 está entre 1100€ y 1300€ solo la tarjeta, a eso súmale CPU, RAM, SSD, placa, fuente de alimentación, carcasa, ventilación ... me he parado a hacer una configuración rápida en PCC y saldría por 2399€, por mucho que la relación prestaciones-precio sea mucho mejor en consola que en PC y que ellos compran las mismas piezas al por mayor esos 1000€ no serían descabellados y sería una compra muy interesante para muchos jugadores de PC con presupuestos ajustados

Si echamos un ojo a la competencia solo hay que ver al precio que salió la PS5 PRO de salida y eso que la CPU era prácticamente la misma lo que cambiaba era la GPU, a parte de que también fue antes de la crisis de componentes.

Y la otra competencia es la Steam Machine que se rumorea que va a tener un precio de entre 700€ y 800€ siendo incluso menos potente que una PS5.

Eso saliendo este año imagino pero si saliese el año que viene podría ser más cara aún porque dicen que el tema de las RAM y ssd durará al menos hasta 2028...
@Thirteen O no. Va a salir Steam Machine con 512GB tambien. Pueden sacar 1 TB y si quieres mas, te buscas la vida.

Mientras dejen de lado el almacenamiento propietario... [carcajad]
GaldorAnárion escribió:@ramulator Si no quiero que salga este año es para no tener que gastarme 1000€ jajaj.

otro compañero decía que desde el 2020 que salió la otra mira si tienes tiempo de ahorrar... pero claro, nadie suele comprar una consola y empezar a ahorrar para la siguiente! hay que ser muy metódico para poder hacer eso!! pero también es verdad que el compañero ya tiene para comprar la nueva consola mientras los demás no tenemos ni 1 duro!!! jajjajaja!!
ramulator escribió:Finales de 2027 ya me parecería alargarlo mucho. Al 2028 no se va ni de coña.

Atendiendo a cómo fueron los plazos de filtraciones de Series X, podría salir a finales de este año. Hay radiografía ya del chip final desde mediados del año pasado. La tecnología está lista este año pero las primeras gráficas de consumo se van a abril de 2027 (en un comentario antes dije que verano pero me equivoqué) (Series X|S salieron una semana antes que las gráficas de su generación). Desde el año pasado se está diciendo que Infinity Ward estaba trabajando en los kits de desarrollo de la consola en Call of Duty: Modern Warfare 4 (2026). Kits de desarrollo escondidos para Forza Horizon 6 (2026).

Salir a finales de 2027 ya sería tener la tecnología en barbecho, literalmente perdiendo valor a cada mes, durante dos años enteros. Las filtraciones y rumores insisten en que se están trabajando los juegos de este año para la consola. Insisto en que la horquilla está entre noviembre de este año y abril del 2027.

Los que no queréis que salga ya, ¿sabéis que podéis seguir usando vuestras Series X|S, no? No van a perder potencia porque salga la nueva, ni nada por el estilo.

No lo has podido explicar mejor. A veces esos contratos tienen letra pequeña y, si ya ha habido un I+D importante, es mejor sacarlo y hacer ajustes sobre la marcha que pararlo todo y lanzar el producto a destiempo. Justo Microsoft es de las compañías TOP del sector que también puja fuerte por los suministros de RAM y SSD, así que no creo que muevan el lanzamiento más allá de noviembre de 2027.

Además, hay un dato clave que confirma lo que dices: según filtraciones recientes (recogidas en El Chapuzas Informático de Kepler y HXL), AMD ha decidido dividir su hoja de ruta gráfica hasta 2028 en dos vías muy diferenciadas:
Fuente.
Gama de entrada/eficiencia (RDNA 3.5): Se quedará como arquitectura 'legacy' para portátiles, mini PCs y consolas portátiles (handhelds) durante varios años más.

Gama alta/rendimiento (RDNA 5 / UDNA): Esta es la que llevarían las consolas de sobremesa "next-gen" como Xbox Magnus o PS6.

Por tanto, esa Xbox con RDNA 5 (o UDNA 1.0) encaja perfectamente para finales de 2027. Esperar a 2028 no tendría sentido porque para entonces ya estaría en desarrollo avanzado la siguiente iteración (RDNA 6 / UDNA 2.0) y la consola nacería vieja. 2027 es el momento en mi opinión.
Cuanto más tiempo pase más desfasada sale. Y una revisión de hardware si que les saldría caro.
Alizee escribió:@Thirteen O no. Va a salir Steam Machine con 512GB tambien. Pueden sacar 1 TB y si quieres mas, te buscas la vida.

Mientras dejen de lado el almacenamiento propietario... [carcajad]

Claro y con o sin disco...
plt586 escribió:Yo entiendo que a muchos os gusta "toquetear" para obtener el mejor rendimiento, pero a otros nos gusta más la simplificación, porque toquetear mucho lo único que termina siendo es lo que tu mismo comentas, que no sabe uno con que se debe quedar y acaba probando todos los modos y ninguno le convence al 100%

Pues, y no quiero generar polémica con esto, yo juego en PC y toqueteo más bien poco. Lo único que hago cada vez que estreno un juego (y depende de qué juegos porque algunos ni lo necesitan) es mirar fps y rendimiento en configuraciones preestablecidas (baja, media, alta, ultra si hay) y luego ya decido con cuál me quedo y no vuelvo a toquetear nada.

Y cada vez hay más juegos que te sugieren una configuración determinada en base al hardware que tienes para tener un rendimiento determinado, y no hace falta que toques absolutamente nada. Jugar hoy en día en PC es muy sencillo si no quieres cacharrear, y si quieres cacharrear evidentemente tienes mil historias para comprobar y experimentar.
Viene a ser como los modo calidad o rendimiento de consolas.
Alizee escribió:Viene a ser como los modo calidad o rendimiento de consolas.

Sí, eso es. A lo que me refiero es que jugar en PC puede ser igual que jugar en consolas en lo que a necesidad de cacharrear se refiere. Lo decía porque he leído a unos cuantos usuarios hablar de "jugar en PC" como si fuera igual que hace unos años, cuando tenías que mirar qué configuración ponías para que el juego fuese fluído sin ningún tipo de ayuda o asistencia por el propio juego y ya no tiene por qué ser así si no quieres.
James May escribió:
Alizee escribió:Viene a ser como los modo calidad o rendimiento de consolas.

Sí, eso es. A lo que me refiero es que jugar en PC puede ser igual que jugar en consolas en lo que a necesidad de cacharrear se refiere. Lo decía porque he leído a unos cuantos usuarios hablar de "jugar en PC" como si fuera igual que hace unos años, cuando tenías que mirar qué configuración ponías para que el juego fuese fluído sin ningún tipo de ayuda o asistencia por el propio juego y ya no tiene por qué ser así si no quieres.

Te entiendo perfectamente. Yo juego casi siempre en PC, y la verdad es que si no quisiera comerme la cabeza, elegiría entre preajustes gráficos bajo, medio, alto o ultra y listo. Otra cosa es que me guste trastear para sacar un poco más de calidad, pero eso ya es cosa mía.
Estoy deacuerdo en que el tramo de Magnus, será entre 11/26 a 04/27.
Finales del 27 es demasiado tarde.
Mirad:
Xbox-2001
360-2006
One-2013
OneX-2017
Series- 2020
Magnus-2026/27 como mucho.

Si este junio no dicen nada, nos vamos al 11/2027, pero si la anuncian, preparad el F5.
Lammothh escribió:Estoy deacuerdo en que el tramo de Magnus, será entre 11/26 a 04/27.
Mirad:
Xbox-2001
360-2006
One-2013
OneX-2017
Series- 2020

Si este junio no dicen nada, nos vamos al 11/2027, pero si la anuncian, preparad el F5.

Si la consola se va a 2027, 100% seguro que no se presenta más tarde que en el 25 aniversario.
ramulator escribió:
Lammothh escribió:Estoy deacuerdo en que el tramo de Magnus, será entre 11/26 a 04/27.
Mirad:
Xbox-2001
360-2006
One-2013
OneX-2017
Series- 2020

Si la consola se va a 2027, 100% seguro que no se presenta más tarde que en el 25 aniversario.

Para mí puede pasar 2 cosas, la primera opino lo mismo sobre junio, pero a medias , si no la anuncian en junio para mí no significa que se vaya a Noviembre del 27, ya que en un final de este año y todavía alargando el 25 aniversario podrían anunciarla en los the Games Adwards y jugar con una fecha similar a la switch 1 y 2, una salió en marzo y otra en junio.

Imagino este hipotético caso y para mí dentro de lo malo lo mejor que podrían hacer, anuncio en the Game adward, fecha para 19 de mayo (por repetir como Forza Horizon 6) con juegos mejorados día 1 como , Forza Horizon 6 ,de ahí los kits de desarrollo, Halo, Gears, fable y de lanzamiento con State decay 3.

Que no sé da ese caso pues nos vamos ya a E3 2027 y a cruzar dedos para que la anuncien y ahí si se vaya mínimo a Noviembre del 27.
James May escribió:
plt586 escribió:Yo entiendo que a muchos os gusta "toquetear" para obtener el mejor rendimiento, pero a otros nos gusta más la simplificación, porque toquetear mucho lo único que termina siendo es lo que tu mismo comentas, que no sabe uno con que se debe quedar y acaba probando todos los modos y ninguno le convence al 100%

Pues, y no quiero generar polémica con esto, yo juego en PC y toqueteo más bien poco. Lo único que hago cada vez que estreno un juego (y depende de qué juegos porque algunos ni lo necesitan) es mirar fps y rendimiento en configuraciones preestablecidas (baja, media, alta, ultra si hay) y luego ya decido con cuál me quedo y no vuelvo a toquetear nada.

Y cada vez hay más juegos que te sugieren una configuración determinada en base al hardware que tienes para tener un rendimiento determinado, y no hace falta que toques absolutamente nada. Jugar hoy en día en PC es muy sencillo si no quieres cacharrear, y si quieres cacharrear evidentemente tienes mil historias para comprobar y experimentar.

Y yo entiendo lo que dices y estoy de acuerdo con ello, pero quizá a otros compañeros les guste más toquetear hasta la más mínima configuración

Yo lo único que defendía es que magnus tuviera ambas opciones.
Teniendo en cuenta que la consola se lanzaría con las próximas arquitecturas de AMD, Zen 6 que se lanzaría a finales del 2026 y UDNA/RDNA5 se espera a comienzos o mediados 2027, de donde sacáis que la consola estaría ya “vieja” si se lanza a finales del 2027? Xd

Finales 2026 quizás sería posible (me gustaría) pero lo veo complicado la verdad, cualquier fecha del 2027 la veo más probable, bien de abril a junio o luego de septiembre a noviembre (no imagino lanzamiento en julio-agosto)
Siendo positivo ... para mi gusto.

Se lanza sí o sí para finales de 2026 por el aniversario,porque micro ya ha dicho que no compiten en consolas con la play,porque no le importa mucho la cantidad de consolas que vende y puede poner un precio alto ( premium la llaman ellos ),porque ya se ha visto que la gente se queda en la gen anterior al salir los juegos en ambas ...

Siendo negativo ... lo que aparece tapado en el vídeo del FH 6 es el dev-kit de ps5 y no el de magnus,la consola-pc se va a 2027. [beer]

@darksch era en plan un poco chiste,en general no me tomo estas cosas muy en serio,no me importa mucho. [beer]
Para que iban a tapar un dev-kit de ps5 si dijeron ellos mismos que iba a lanzarse?

@xosgar la lógica dicta eso, anuncio a finales para lanzar en el próximo. La reducción drástica de Series hace pensar que no sería lógico mantener esa posición otro año más añadido.
La impresión que me da, sobre todo después de como empezó el Developer Direct...

Me da que este año van a hacer mucho hincapié en celebrar el aniversario de la marca (nuevos Halo/Fable/Forza/Gears, merchandising, pequeñas novedades, etc.) y culminará todo con la presentación oficial de la próxima generación, una nueva era, ya sea en un último Showcase del año o en los Game Awards.

Ojalá no solo la presenten sino que también la lancen al mercado de manera inmediata (se abren reservas para tener la consola en casa en primavera del 27 por ejemplo).

Este año va a haber tanta promo de los juegos que vienen, que se me haría raro que entre medias metan también presentación en verano y stock para navidades. Mucha saturación. Al mismo tiempo, 2028 me parece demasiado lejos, esta gente quiero pensar que se pudo preparar mejor que Valve y el resto para la escasez.
forajidox escribió:Se lanza sí o sí para finales de 2026 por el aniversario,porque micro ya ha dicho que no compiten en consolas con la play,porque no le importa mucho la cantidad de consolas que vende y puede poner un precio alto ( premium la llaman ellos ),porque ya se ha visto que la gente se queda en la gen anterior al salir los juegos en ambas ...

Por muy verdad que pueda ser esto, como los procesadores Zen 6 y las gráficas UDNA/RDNA5 no estén listas a ver que le mete MS dentro de la carcasa de la consola…

Opino como el otro compañero, la anunciarán a finales de 2026 para celebrar el aniversario con lanzamiento para el 2027.
En otro mensaje mio hablaba como iria en temas jack sparrow pero me referia no ya a ejecutar juegos pc si no mas bien temas de emulacion, mods... Si todo va bien que es lo que apunta, seria la unica maquina que apostaria en el en el futuro (seguramente de salida) pudiendo jugarlo todo o casi todo tanto de este vecindario como de los vecinos azules, joer me veo jugando al wolverine cuando salga en steam y con mods, perdonaz la flipada
@Arram La única no, steam machine está ahí, al final van a ser 2 pcs consolizados pero con diferente base. Claro que también mucho menos potente y espero que mucho más barata.

Pero si, emulación, mods, juegos que sólo están en pc, etc.

Suena muy atractivo, yo llevo sin pc desde 2020 y echo de menos muchos juegos y formas de jugar.

El tiempo dirá que le viene mejor a cada uno.
Desde que llegan sagas a consola como euro/am truck simulator o train sim world, del PC no echo de menos absolutamente nada.

Pero ya son gustos personales
@John Wayne Yo personalmente si porque hay juegos que no llegan y otros que llegan pese al intento se sigue jugando mejor con teclado y ratón.
GaldorAnárion escribió:@John Wayne Yo personalmente si porque hay juegos que no llegan y otros que llegan pese al intento se sigue jugando mejor con teclado y ratón.

La mayoría de la gente de consola no quiere un teclado o ratón, diría yo. Si alguien solo quiere jugar con teclado y ratón pues lo más lógico es que se compre un PC.

Magnus seguirá siendo en esencia una "consola", intentando facilitar el acceso al público en general. Parece que aquí hay usuarios pensando que Microsoft va a sacar "un PC gaming" y no creo que sea eso. Si acaso, traerá lo mejor de cada plataforma.

De hecho, vender Magnus como un "PC para jugar" quizá le perjudique de cara al público consolero, que decidiría irse a la competencia.
Los juegos en consola hace tiempo que son compatibles con teclado y ratón.
Javivalle escribió:De hecho, vender Magnus como un "PC para jugar" quizá le perjudique de cara al público consolero, que decidiría irse a la competencia.

Pero es que es exactamente eso.

@darksch Eso es una verdad muy a medias.
GaldorAnárion escribió:
Javivalle escribió:De hecho, vender Magnus como un "PC para jugar" quizá le perjudique de cara al público consolero, que decidiría irse a la competencia.

Es un híbrido entre consola y PC. Tiene cosas de PC pero no es un PC al uso. Va a tener su propia biblioteca (juegos retrocompatibles que no se pueden jugar en un PC), está pensada para conectarla a un televisor en el salón y ser usada 100% con mando, etc.

A Xbox le conviene presentarlo como eso, un híbrido, lo mejor de ambos mundos. Más posibilidades que una consola, más cómodo que un PC.

Aunque bueno, todo esto sería en base a lo que se supone que va a ser Magnus. De aquí a que concreten un poco veremos.
A la mayor parte de los usuarios potenciales, lo de Steam le va a dar igual. Tienen que venderla como consola muy potente y mucho potente que hace cosas (de consola). A los que nos pueda interesar eso, ya lo sabremos, si acaba siendo cierto, porque andamos metidos por aquí u otros foros. Una pegatina en la caja que ponga Steam al lado de la de 8K 120fps [jaja] y arreando.
medio vacío escribió:A la mayor parte de los usuarios potenciales, lo de Steam le va a dar igual. Tienen que venderla como consola muy potente y mucho potente que hace cosas (de consola). A los que nos pueda interesar eso, ya lo sabremos, si acaba siendo cierto, porque andamos metidos por aquí u otros foros. Una pegatina en la caja que ponga Steam al lado de la de 8K 120fps [jaja] y arreando.

Yo también creo que a muchos usuarios no les interesa steam y quiere su consola de "toda la vida"

Por eso yo también creo que sacaran una consola del estilo a SS, que sea potente pero sin posibilidad de steam y con precio mucho más competitivo

Además creo que sería lo más inteligente, después de las buenas ventas que ha tenido la SS, lo que demuestra que muchos compradores de consola quieren jugar a todo con precio de derribo
plt586 escribió:
medio vacío escribió:A la mayor parte de los usuarios potenciales, lo de Steam le va a dar igual. Tienen que venderla como consola muy potente y mucho potente que hace cosas (de consola). A los que nos pueda interesar eso, ya lo sabremos, si acaba siendo cierto, porque andamos metidos por aquí u otros foros. Una pegatina en la caja que ponga Steam al lado de la de 8K 120fps [jaja] y arreando.

Yo también creo que a muchos usuarios no les interesa steam y quiere su consola de "toda la vida"

Por eso yo también creo que sacaran una consola del estilo a SS, que sea potente pero sin posibilidad de steam y con precio mucho más competitivo

Además creo que sería lo más inteligente, después de las buenas ventas que ha tenido la SS, lo que demuestra que muchos compradores de consola quieren jugar a todo con precio de derribo

No estaría nada mal , a ver qué enseñan y que hacen porque últimamente han cambiado muchas cosas y cuando pasan esto a veces te meten algo como fue el kinect en su día y ya sabemos lo que pasó....
@Thirteen ahora voy a tener pesadillas con una Magnus VR Experience y un Fable VR encabezado por Peter Molyneux [+risas]
GaldorAnárion escribió:

No, no es exactamente eso.
xosgar escribió:@Thirteen ahora voy a tener pesadillas con una Magnus VR Experience y un Fable VR encabezado por Peter Molyneux [+risas]

Jajaja esperamos que no caiga ninguna catástrofe similar...
Han dicho que tienen nuevo hardware.
Que será el mayor salto entre generaciones. ( El q&a de cuando los 3 juegos exclusivos a ps5)
Que costaría menos de $1000. ( Phil criticando la pro)
Han dicho que será retrocompatible.
No han dicho que será un pc. No han dicho que tenga Steam.
(Salió una foto de Steam Xbox luego resultó ser en pc)

Han subido gamepass de consola a 27€
El de pc son 14€.
Están promocionando a saco el Play anywhere.
Esto es que los juegos de consola y los juegos de pc tienen ventas y savegames compatibles .
Yo empiezo a jugar en consola y sigo en pc o en la nube.
La nube son versiones de juegos de consola.

Si me voy a cargar las consolas en seis meses no dejo el gamepass de pc a 14 . No hago todo playanywhere porque todo es pc.
No voy a hacer todo pc porque la pasta que saco vendiendo el gamepass essential es essential

Han dicho que va a ser una experiencia premium.
Y " You're starting to see some of the thinking that we have in this handheld". Esto es lo único que podría parecer entre lo que han dicho que están haciendo un pc.
Se puede referir a que será un pc como allyx. O a que sacarán dos versiones como ally y allyx. O a que será una experiencia premium la más potente en sobremesa como allyx es en portátil.

Otra cosa es lo que diga Jeff corden de Windows central.

Yo sigo creyendo que serán dos consolas. Yo creo que deberían sacar solo una.
GaldorAnárion escribió:

Ya bueno, en los adecuados. No vas a jugar un Devil May Cry con teclado y ratón.
No sé cómo será el hardware, pero lo que sí sé es cómo quiero que sea la interfaz. Tiene muy buena pinta.

https://play.xbox.com

Y los logros, por fin, empiezan a actualizarse.

mosotron escribió:Han dicho que tienen nuevo hardware.
Que será el mayor salto entre generaciones. ( El q&a de cuando los 3 juegos exclusivos a ps5)
Que costaría menos de $1000. ( Phil criticando la pro)
Han dicho que será retrocompatible.
No han dicho que será un pc. No han dicho que tenga Steam.
(Salió una foto de Steam Xbox luego resultó ser en pc)

Han subido gamepass de consola a 27€
El de pc son 14€.
Están promocionando a saco el Play anywhere.
Esto es que los juegos de consola y los juegos de pc tienen ventas y savegames compatibles .
Yo empiezo a jugar en consola y sigo en pc o en la nube.
La nube son versiones de juegos de consola.

Si me voy a cargar las consolas en seis meses no dejo el gamepass de pc a 14 . No hago todo playanywhere porque todo es pc.
No voy a hacer todo pc porque la pasta que saco vendiendo el gamepass essential es essential

Han dicho que va a ser una experiencia premium.
Y " You're starting to see some of the thinking that we have in this handheld". Esto es lo único que podría parecer entre lo que han dicho que están haciendo un pc.
Se puede referir a que será un pc como allyx. O a que sacarán dos versiones como ally y allyx. O a que será una experiencia premium la más potente en sobremesa como allyx es en portátil.

Otra cosa es lo que diga Jeff corden de Windows central.

Yo sigo creyendo que serán dos consolas. Yo creo que deberían sacar solo una.

No dijeron explicitamente Steam, pero si que se podrian instalar otras tiendas.
Como dicen en los comentarios: mientras no sea todo para Copilot.
zufu escribió:Como dicen en los comentarios: mientras no sea todo para Copilot.

En la noticia original de Bloomberg ya dicen que ese contrato en particular sería para la IA. Concretamente para los chips para IA que acaba de anunciar Microsoft: Maia 200. Y cada Maia de esos montaría 6 módulos HBM3E de Hynix.

https://archive.is/T7HFq#selection-1623.57-1623.62
Al final crean Skynet xD
yo soy microsoft y en estos tiempos tengo x de ram tengo claro en que dedicarla y en que no xdxd
1694 respuestas
130, 31, 32, 33, 34