dunkam82 escribió:
A mí también me parecieron una locura pero un PC en condiciones de hoy en día tiene 32GB de RAM y 16GB de VRAM que en total hacen 48GB, ya sé que no es el mismo tipo de memoria pero es que en la Xbox es memoria unificada para gráfica y sistema y por otro lado se dime qué va a ser como un PC.
Dicho esto y viendo los precios de la RAM no creo que lleve eso ni de coña pero 24 me resultarían decepcionantes, debería de llevar 32GB, pero bueno es muy fácil por mi parte hablar por desde la barra del bar sin tener datos económicos y de costes, hablo a nivel usuario para que realmente hubiera un buen salto.
Si llevase 24GB sería como tener una gráfica de 16GB y solo 8GB para el sistema o 12 y 12 ... en cualquier combinación y sabiendo que va a ser como un PC se me quedan cortos o decepcionantes los 24GB
zufu escribió:@dunkam82
Visto así, sí que suena decepcionante. No tenía ni idea de que los GB funcionaban de esa forma.
Gracias por la explicación.
Alizee escribió:Valer, los va a valer. En términos de rendimiento/precio seguramente será de lo mejor. El problema es que habrá gente que esperará que, por 1000 €, rinda como una 5090 de 2000 €. Y eso va a pasar, seguro.
zufu escribió:Sé que es lo de menos, pero ¿qué nombre creéis que tendrá?
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
darksch escribió:La memoria es unificada y quiero creer que aunque sea PC compatible tenga ya listo un sistema dinámico de reserva de memoria sin necesidad de predefinir pools para RAM y VRAM. Eso da mucha más libertad y permite aprovechar el único pool mucho mejor. Además de ahorrarse las copias sombras de VRAM en RAM para restaurar por el cambio de tarea.
Otra cosa que podría llevar es un pool de memoria lenta DDR4 aparte de 2-4GB exclusivamente para uso del SO, es decir los procesos del propio Windows y nada más. Si es una versión de Windows custom un poco retocada podría hacerse.
medio vacío escribió:Desde la ignorancia: si el reescalIAdo ese chachi guai, reconstruye de, digamos, 1440 a 2160 manteniendo la calidad y con RT y 60 FPS ¿haría falta tanta RAM como pedís?
James May escribió:zufu escribió:Sé que es lo de menos, pero ¿qué nombre creéis que tendrá?
Yo la llamaría Xbox Doomed
Con el emoticono y todo. Y que cada uno lo interprete como quiera.

Milik escribió:@zufu Lo que dice Colt es que la consola la enseñarán este año (saldrá el próximo) y que el mando si sale este año.
zufu escribió:Milik escribió:@zufu Lo que dice Colt es que la consola la enseñarán este año (saldrá el próximo) y que el mando si sale este año.
El que muestran en el vídeo es igual al de la filtración que salió el año pasado. Si al final es así, ¿será igual la forma de la consola que se filtró? Como la Series X pero en cilindro. Sería un puntazo.
*No puedo poner imágenes*
https://imagenes.hobbyconsolas.com/file ... 8f992.jpeg

zufu escribió:Personalmente creo que sería un error hacer 2 consolas otra vez.
Thirteen escribió:zufu escribió:Personalmente creo que sería un error hacer 2 consolas otra vez.
Pues seguramente lo harán como ya lo llevan haciendo desde 2 generaciones.
Alizee escribió:@computer2009 No es por ti ni por nadie. Es mi opinión en líneas generales ya que se habla de la posibilidad de varias consolas. Yo personalmente creo que en la generación siguiente eso de varias consolas con diferente potencia no va a ser tratado como en esta con Series X/S.
Milik escribió:Revisando la hemeroteca he visto un dato que no recordaba de la Xbox 360.
Los primeros rumores fuertes de que se lanzaría una nueva Xbox ese mismo año comenzaron el 30 de marzo del 2005 con la campaña viral "OurColony", la consola se anunció oficialmente 12 de mayo y se lanzó el 22 de nov de ese mismo año.
Yo elijo creer.
arnauvalles escribió:Milik escribió:Revisando la hemeroteca he visto un dato que no recordaba de la Xbox 360.
Los primeros rumores fuertes de que se lanzaría una nueva Xbox ese mismo año comenzaron el 30 de marzo del 2005 con la campaña viral "OurColony", la consola se anunció oficialmente 12 de mayo y se lanzó el 22 de nov de ese mismo año.
Yo elijo creer.
¿Presentación en Showcase de junio y lanzamiento el 15 de Noviembre, coincidiendo con el 25 aniversario de la marca?
Puestos a soñar…
Bilintx escribió:arnauvalles escribió:Milik escribió:Revisando la hemeroteca he visto un dato que no recordaba de la Xbox 360.
Yo elijo creer.
¿Presentación en Showcase de junio y lanzamiento el 15 de Noviembre, coincidiendo con el 25 aniversario de la marca?
Puestos a soñar…
Más o menos es lo que a mí me cuadra, salvo que el 15 de noviembre es domingo
ramulator escribió:@computer2009 al final lo de la escalabilidad que dices es básicamente lo que es PC, pero es una cosa que en consolas ya está bastante atajado con el uso de resoluciones dinámicas. Con One X por suerte apuntaron casi todo con tope en 4K y Series X te saca los juegos a toda castaña, además de retrocompatibilidad mejorada y cosas así. Y luego tienes el siguiente nivel que es el motor de Forza Horizon que escala algunos ajustes gráficos según GPU y resolución de forma dinámica. Gears 5 también tenía muchísimas herramientas de resolución dinámica en función de objetivos de rendimiento en PC.
---
Sobre lo del "Showcase de junio", recordad que este año toca el "nuevo E3" (IICON) del 27 al 30 de abril
forajidox escribió:Así a ojo ¿Cuántas "Magnus" podría vender micro en su lanzamiento y durante el primer año?.
Teniendo en cuenta que la anuncian como un producto premium y por tanto más caro que lo acostumbrado en una consola ... la carestía de memoria no debe ser un problema para esa cantidad de aparatos que podrían vender.
En serio micro no puede apartar un par de millones de memorias para lanzar la nueva consola?
Yo sigo apostando por Navidades de 2026.