zufu escribió:Jez Corden :
"La próxima generación de Xbox no tiene el nombre en clave Magnus, por cierto; nunca lo tuvo".
davefu escribió:Creo que es legítima la postura de todo aquel que se plantee si invertir su tiempo y dinero en Xbox, dados los bandazos y movimientos extraños que hace Microsoft. Y fíjate que sería fácil para M$ dedicarle un poco de mimo a la comunidad. Cuidar a todo ese sector dudoso sobre el futuro de la plataforma, sea cual sea. Un roadmap, algún detalle aunque sea ínfimo sobre la next gen y que no esté todo internet con las suposiciones y rumores. Algo.
davefu escribió:Creo que es legítima la postura de todo aquel que se plantee si invertir su tiempo y dinero en Xbox, dados los bandazos y movimientos extraños que hace Microsoft. Y fíjate que sería fácil para M$ dedicarle un poco de mimo a la comunidad. Cuidar a todo ese sector dudoso sobre el futuro de la plataforma, sea cual sea. Un roadmap, algún detalle aunque sea ínfimo sobre la next gen y que no esté todo internet con las suposiciones y rumores. Algo.
Arram escribió:Va a estar interessante la cosa, las diferentes tiendas dandose patadas en el culo para estar dentro de lo que sea magnus y esto como lo tomara sony,
segun rumores estamos hablando de una presentacion a lo largo de este año y salida al mercado a lo largo del año que viene,
segun rumores sony retrasaria su maquina hasta 28-29 dejando a magnus sola durante 1 año o 2,
A parte su nueva maquina (segun rumores) no seria muy potente siendo una maquina mas bien comedida, la descartarian para iniciar un proyecto nuevo mas potente?
Me sorprende que xbox lance magnus al mercado sin competencia, si lo hacen bien con un precio interesante para lo que lleva dentro podria vender muy bien, a ver que depara el futuro pero no veo a xbox muerta 🤣
John Wayne escribió:Yo creo que habrá un año de diferencia. Y según las especificaciones la máquina de Sony no va a ir precisamente corta. Magnus es superior a simple vista pero luego hay que ver las comparativas porque enseguida entra en juego la labor de los desarrolladores y la optimización.
Yo por ejemplo estoy bastante sorprendido con los resultados en Nintendo Switch 2.
Arram escribió:John Wayne escribió:Yo creo que habrá un año de diferencia. Y según las especificaciones la máquina de Sony no va a ir precisamente corta. Magnus es superior a simple vista pero luego hay que ver las comparativas porque enseguida entra en juego la labor de los desarrolladores y la optimización.
Yo por ejemplo estoy bastante sorprendido con los resultados en Nintendo Switch 2.
Ni idea, solo comento los rumores que hablan de ps6 para incluso 2029 yo no la veo mal de potencia segun cuando salga par 27 bien para 29 va jodida la cosa y si si la comparas con lo que se habla de magnus la diferencia es muy grande
Gpu- 52cu - 68cu
Cpu-10 nucleos (8zen6c + 2zen6lp) 11nucleos (3 zen6 +8 zen6c)
Ram- 24gigas(lo untimo que se dijo) 36-48gigas(segun rumores)
Por supuesto todo es puera especulación
John Wayne escribió:Arram escribió:John Wayne escribió:Yo creo que habrá un año de diferencia. Y según las especificaciones la máquina de Sony no va a ir precisamente corta. Magnus es superior a simple vista pero luego hay que ver las comparativas porque enseguida entra en juego la labor de los desarrolladores y la optimización.
Ni idea, solo comento los rumores que hablan de ps6 para incluso 2029 yo no la veo mal de potencia segun cuando salga par 27 bien para 29 va jodida la cosa y si si la comparas con lo que se habla de magnus la diferencia es muy grande
Gpu- 52cu - 68cu
Las especificaciones son superiores, está claro. Sólo digo que a la hora de jugar, quizás no veamos diferencias super notorias. Recuerda que Series X sobre el papel es un 15-20 por ciento mejor que PS5.
Para mí lo diferencial de Magnus no es la potencia en relación con otra máquina parecida, sino su versatilidad. No habíamos tenido nunca una máquina que es PC pero que es retrocompatible con juegos de consola.
We are almost at the big event date of May 21st, when under the big tent that Microsoft has setup, we will learn all about the new Xbox Now! console, and just ahead of that event some more information has leaked out, showing that the specs. are very nice.
There is now a full 12 gigabytes of high-speed RAM in the new Xbox Now! console, unlike the previous rumors of only 8gb.
To be precise, there is 4gb GDDR5 on the GPU and 8gb GDDR5 on the 8-Core IBM custom CPU.
The GPU is the first GCN 2.0 GPU produced and was designed by special team of MS+IBM+AMD.
Eric from IBM will be a speaker on the 21st. with more info like the fact the GPU specs. are a mindblogging 4.9 TFlops.
And finally Dutch journalist Jan Meijroos said on Twitter his Xbox Now! papers for Tuesday say 'hands on', that will be real slap on the face for Sony, if the Xbox Now! is right there 'available now' to try out within the big tent for everyone to see and hear in real-action!
mosotron escribió:John Wayne escribió:Arram escribió:
Gpu- 52cu - 68cu
Las especificaciones son superiores, está claro. Sólo digo que a la hora de jugar, quizás no veamos diferencias super notorias. Recuerda que Series X sobre el papel es un 15-20 por ciento mejor que PS5.
Para mí lo diferencial de Magnus no es la potencia en relación con otra máquina parecida, sino su versatilidad. No habíamos tenido nunca una máquina que es PC pero que es retrocompatible con juegos de consola.
Hola vengo del pasado con un rumor insiders de Xbox one.
4.9 teraflops
hilo_hilo-next-gen-presentacion-oficial-durango-21-de-mayo-19-00h_1682249_s24400#p1732517505We are almost at the big event date of May 21st, when under the big tent that Microsoft has setup, we will learn all about the new Xbox Now! console, and just ahead of that event some more information has leaked out, showing that the specs. are very nice.
There is now a full 12 gigabytes of high-speed RAM in the new Xbox Now! console, unlike the previous rumors of only 8gb.
To be precise, there is 4gb GDDR5 on the GPU and 8gb GDDR5 on the 8-Core IBM custom CPU.
The GPU is the first GCN 2.0 GPU produced and was designed by special team of MS+IBM+AMD.
Eric from IBM will be a speaker on the 21st. with more info like the fact the GPU specs. are a mindblogging 4.9 TFlops.
And finally Dutch journalist Jan Meijroos said on Twitter his Xbox Now! papers for Tuesday say 'hands on', that will be real slap on the face for Sony, if the Xbox Now! is right there 'available now' to try out within the big tent for everyone to see and hear in real-action!
Estáis dando por hecho que va a ser un pc. Que va a ser mas potente que ps6.etc etc
muchas mierdas que pone la gente random en internet . Jeff corden de Windows central y compañía
Lo que quieren es clicks quotes y dinero en anuncios .
mosotron escribió:Cuando lo de la potencia oculta de la Xbox one se sabía el chip porque había salido la consola. Y dio para cientos de páginas de hilo insiders y outsiders.