"XBOX Magnus" Próxima Generación de consolas

zufu escribió:Jez Corden :

"La próxima generación de Xbox no tiene el nombre en clave Magnus, por cierto; nunca lo tuvo".

Ya, pero de alguna manea tenemos que llamarla, hasta que se sepa un nombre oficial
davefu escribió:Creo que es legítima la postura de todo aquel que se plantee si invertir su tiempo y dinero en Xbox, dados los bandazos y movimientos extraños que hace Microsoft. Y fíjate que sería fácil para M$ dedicarle un poco de mimo a la comunidad. Cuidar a todo ese sector dudoso sobre el futuro de la plataforma, sea cual sea. Un roadmap, algún detalle aunque sea ínfimo sobre la next gen y que no esté todo internet con las suposiciones y rumores. Algo.

De algún modo es legítimo ver todo esto como "bandazos" y una "inversión" en la que arriesgas tu dinero, pero no es legítimo que alguien esté satisfecho con la plataforma (o el ecosistema, llegados a este punto).

Duermo tranquilo de que Microsoft no va a desaparecer, los juegos no se van a esfumar de mi biblioteca, las consolas que poseo no se van a autodestruir si en algún punto dicen que no van a hacer más. No sé, de verdad que no entiendo el pánico alrededor de todo esto.

Que por cierto, si una de las tres compañías ha demostrado el soporte a largo plazo, es Microsoft. La mayoría de juegos de interés a lo largo de todas sus generaciones los puedo jugar en mi Series X con sus discos originales. Si te digo cuántas consolas tengo que mantener enchufadas de las otras dos para poder jugar a su catálogo retro sin tener que tirar de pagar suscripciones, río por no llorar.
davefu escribió:Creo que es legítima la postura de todo aquel que se plantee si invertir su tiempo y dinero en Xbox, dados los bandazos y movimientos extraños que hace Microsoft. Y fíjate que sería fácil para M$ dedicarle un poco de mimo a la comunidad. Cuidar a todo ese sector dudoso sobre el futuro de la plataforma, sea cual sea. Un roadmap, algún detalle aunque sea ínfimo sobre la next gen y que no esté todo internet con las suposiciones y rumores. Algo.

Exactamente las mismas suposiciones que para ps6, que tampoco ha dado datos de su nueva consola, ni precio, ni nada, realmente

Para eso estamos aquí, para dialogar y dar nuestros puntos de vista, sean luego acertados o no

Nadie sabe ni fecha de venta, ni lo que lleva en las tripas, ni precio, ni road map de ninguna de las consolas (ps,xbox) de nueva generación

Que microsoft aún no haya dado datos de su nueva consola no implica que esté dando bandazos, simplemente aún no es todavía momento de dar más datos, cuando estamos hablando de aquí mínimo casi 2 años a que salga la nueva consola
Ahora les la noticia de amd y magnus, ves los comentariaos que deja la gente y te das cuenta que no tienen ni idea de lo que va a ser, el dia que salga al mercado la maquina y veamos un video de digital Foundry (por ejemplo)probandola ejecutando con ella los spiderman o los godofwar o the last of us etc (de steam) , mas de uno se va a cagar patas abajo
@Arram y entonces nadie te dirá cuál es la mejor consola para jugar al GTA 6...
Ha dado bastantes mas datos sobre su next gen MS que cualquier otra. Y a quien se le critica por no dar mas es a MS, con dos...

- Experiencia premium de gama alta
- Apuesta fuerte por IA
- Compatibilidad con tu biblioteca
- Sin estar limitada a una sola tienda
No es que me hiciera mucha falta pero los ladridos en los comentarios de la noticia de hoy me han acabado de convencer para separar cincuenta euros al mes y comprarme la próxima Xbox que ni va a salir ni hay ningún motivo para adquirirla.
Mas novedades sobre Epic o mas bien terceras tiendas en la proxima xbox, estando ellos interesados en llevar su tienda y ya han estado hablando con Microsoft.

"Vicepresidente de Epic Games: "Hemos estado hablando con Microsoft."

Epic Games está lista para llevar su tienda a la Xbox de próxima generación, ya que comienza a mostrar un crecimiento serio."

Y aqui las declaraciones sacada de la noticia, donde se estudia para el futuro mejorar la tienda de Epic para ser mas facil usable por controles he imagino tener un modo equivalente al Big Pictures, que puestos asi, serviria para todos los PC que usen esa opcion, las handheld PCs y obvio la proxima Xbox.

"Hemos estado hablando de un montón de estas cosas," Me cuenta Allison. "Hemos estado hablando con la gente de Microsoft. Si finalmente permiten Steam y la Epic Games Store en la próxima generación de hardware de consola Xbox, estaremos allí. Estoy bastante seguro de que eso requerirá que creemos una app que funcione allí."

Allison añadió que una tienda Epic Games completamente optimizada para Xbox Full Screen Experience no está en el calendario en este momento, pero se habla con frecuencia. "Supongo que acabaremos haciendo eso. No puedo comprometerme porque estamos en medio de estos grandes proyectos. Soy un gran, gran fan. He comprado todas las versiones del ROG Ally, incluida la nueva Xbox Ally. Es genial poder jugar tanto a juegos de Steam como de la Epic Games Store en un solo dispositivo. Tenemos que prepararnos para ello, probablemente no ocurrirá este año. Quizá el año que viene."
Se tienen que poner las pilas todos (Windows y apps de terceros como Epic) para que la experiencia sea como la de una Xbox, que simplemente es perfecta.
jeff corden de windows central
Va a estar interessante la cosa, las diferentes tiendas dandose patadas en el culo para estar dentro de lo que sea magnus y esto como lo tomara sony,
segun rumores estamos hablando de una presentacion a lo largo de este año y salida al mercado a lo largo del año que viene,

segun rumores sony retrasaria su maquina hasta 28-29 dejando a magnus sola durante 1 año o 2,
A parte su nueva maquina (segun rumores) no seria muy potente siendo una maquina mas bien comedida, la descartarian para iniciar un proyecto nuevo mas potente?

Me sorprende que xbox lance magnus al mercado sin competencia, si lo hacen bien con un precio interesante para lo que lleva dentro podria vender muy bien, a ver que depara el futuro pero no veo a xbox muerta 🤣
Arram escribió:Va a estar interessante la cosa, las diferentes tiendas dandose patadas en el culo para estar dentro de lo que sea magnus y esto como lo tomara sony,
segun rumores estamos hablando de una presentacion a lo largo de este año y salida al mercado a lo largo del año que viene,

segun rumores sony retrasaria su maquina hasta 28-29 dejando a magnus sola durante 1 año o 2,
A parte su nueva maquina (segun rumores) no seria muy potente siendo una maquina mas bien comedida, la descartarian para iniciar un proyecto nuevo mas potente?

Me sorprende que xbox lance magnus al mercado sin competencia, si lo hacen bien con un precio interesante para lo que lleva dentro podria vender muy bien, a ver que depara el futuro pero no veo a xbox muerta 🤣

No creo que se lleven mucho tiempo entre en lanzamiento de una y otra.
Las dos trabajan con AMD y saben muy bien los plazos
Yo creo que habrá un año de diferencia. Y según las especificaciones la máquina de Sony no va a ir precisamente corta. Magnus es superior a simple vista pero luego hay que ver las comparativas porque enseguida entra en juego la labor de los desarrolladores y la optimización.

Yo por ejemplo estoy bastante sorprendido con los resultados en Nintendo Switch 2.
John Wayne escribió:Yo creo que habrá un año de diferencia. Y según las especificaciones la máquina de Sony no va a ir precisamente corta. Magnus es superior a simple vista pero luego hay que ver las comparativas porque enseguida entra en juego la labor de los desarrolladores y la optimización.

Yo por ejemplo estoy bastante sorprendido con los resultados en Nintendo Switch 2.

Ni idea, solo comento los rumores que hablan de ps6 para incluso 2029 yo no la veo mal de potencia segun cuando salga par 27 bien para 29 va jodida la cosa y si si la comparas con lo que se habla de magnus la diferencia es muy grande
Gpu- 52cu - 68cu
Cpu-10 nucleos (8zen6c + 2zen6lp) 11nucleos (3 zen6 +8 zen6c)
Ram- 24gigas(lo untimo que se dijo) 36-48gigas(segun rumores)
Por supuesto todo es puera especulación
Arram escribió:
John Wayne escribió:Yo creo que habrá un año de diferencia. Y según las especificaciones la máquina de Sony no va a ir precisamente corta. Magnus es superior a simple vista pero luego hay que ver las comparativas porque enseguida entra en juego la labor de los desarrolladores y la optimización.

Ni idea, solo comento los rumores que hablan de ps6 para incluso 2029 yo no la veo mal de potencia segun cuando salga par 27 bien para 29 va jodida la cosa y si si la comparas con lo que se habla de magnus la diferencia es muy grande
Gpu- 52cu - 68cu

Las especificaciones son superiores, está claro. Sólo digo que a la hora de jugar, quizás no veamos diferencias super notorias. Recuerda que Series X sobre el papel es un 15-20 por ciento mejor que PS5.

Para mí lo diferencial de Magnus no es la potencia en relación con otra máquina parecida, sino su versatilidad. No habíamos tenido nunca una máquina que es PC pero que es retrocompatible con juegos de consola.
John Wayne escribió:
Arram escribió:

Gpu- 52cu - 68cu

Las especificaciones son superiores, está claro. Sólo digo que a la hora de jugar, quizás no veamos diferencias super notorias. Recuerda que Series X sobre el papel es un 15-20 por ciento mejor que PS5.

Para mí lo diferencial de Magnus no es la potencia en relación con otra máquina parecida, sino su versatilidad. No habíamos tenido nunca una máquina que es PC pero que es retrocompatible con juegos de consola.

Hola vengo del pasado con un rumor insiders de Xbox one.
4.9 teraflops
hilo_hilo-next-gen-presentacion-oficial-durango-21-de-mayo-19-00h_1682249_s24400#p1732517505
We are almost at the big event date of May 21st, when under the big tent that Microsoft has setup, we will learn all about the new Xbox Now! console, and just ahead of that event some more information has leaked out, showing that the specs. are very nice.

There is now a full 12 gigabytes of high-speed RAM in the new Xbox Now! console, unlike the previous rumors of only 8gb.
To be precise, there is 4gb GDDR5 on the GPU and 8gb GDDR5 on the 8-Core IBM custom CPU.
The GPU is the first GCN 2.0 GPU produced and was designed by special team of MS+IBM+AMD.
Eric from IBM will be a speaker on the 21st. with more info like the fact the GPU specs. are a mindblogging 4.9 TFlops.

And finally Dutch journalist Jan Meijroos said on Twitter his Xbox Now! papers for Tuesday say 'hands on', that will be real slap on the face for Sony, if the Xbox Now! is right there 'available now' to try out within the big tent for everyone to see and hear in real-action!

Estáis dando por hecho que va a ser un pc. Que va a ser mas potente que ps6.etc etc

muchas mierdas que pone la gente random en internet . Jeff corden de Windows central y compañía
Lo que quieren es clicks quotes y dinero en anuncios .
mosotron escribió:
John Wayne escribió:
Arram escribió:
Gpu- 52cu - 68cu

Hola vengo del pasado con un rumor insiders de Xbox one.
4.9 teraflops
hilo_hilo-next-gen-presentacion-oficial-durango-21-de-mayo-19-00h_1682249_s24400#p1732517505
We are almost at the big event date of May 21st, when under the big tent that Microsoft has setup, we will learn all about the new Xbox Now! console, and just ahead of that event some more information has leaked out, showing that the specs. are very nice.

There is now a full 12 gigabytes of high-speed RAM in the new Xbox Now! console, unlike the previous rumors of only 8gb.
To be precise, there is 4gb GDDR5 on the GPU and 8gb GDDR5 on the 8-Core IBM custom CPU.
The GPU is the first GCN 2.0 GPU produced and was designed by special team of MS+IBM+AMD.
Eric from IBM will be a speaker on the 21st. with more info like the fact the GPU specs. are a mindblogging 4.9 TFlops.

And finally Dutch journalist Jan Meijroos said on Twitter his Xbox Now! papers for Tuesday say 'hands on', that will be real slap on the face for Sony, if the Xbox Now! is right there 'available now' to try out within the big tent for everyone to see and hear in real-action!

Estáis dando por hecho que va a ser un pc. Que va a ser mas potente que ps6.etc etc

muchas mierdas que pone la gente random en internet . Jeff corden de Windows central y compañía
Lo que quieren es clicks quotes y dinero en anuncios .

Que hay fotos del SoC. Varias. Todas han ido alineándose perfectamente con posteriores revelaciones tanto oficiales como filtradas de GPUs de AMD. Tamaño de las Compute Units, distribución del SoC, núcleos de la CPU y la NPU.

Con Series X el chip se sabía, luego las revistas empezaron a inventarse el resto de componentes y gilipolleces varias, pero saberse se sabía. Igual con el chip de Switch 2, y Switch 1, y PS5. Las cosas no son como antes.
Cuando lo de la potencia oculta de la Xbox one se sabía el chip porque había salido la consola. Y dio para cientos de páginas de hilo insiders y outsiders.
mosotron escribió:Cuando lo de la potencia oculta de la Xbox one se sabía el chip porque había salido la consola. Y dio para cientos de páginas de hilo insiders y outsiders.

Bueno pero es que la gente mongola ha existido siempre
@mosotron
Has cogido un rumor de las spec de XBOX ONE que menos dio que hablar, que del foro de donde salió era poco o nada confiable y sin usuarios de renombre o con fiabilidad demostrada, que ni acertó ni una, solo la mención de AMD, ni GDDR5, ni 12GB, ni tanto teraflops y nada de IBM

lo que se sabe de Magnus lo dice leaker de renombre, con datos muy específicos, tanto de esta consola como de otras y hasta de hardware general de PC, donde con Zen 6 a demostrado como dio datos de hace casi ya mas de un año y se van dando por ciertos, en este caso de series X se supo especificaciones meses antes de presentarse oficialmente, y del modelo lockhart que ni Microsoft dijo ni muu también se sabían.

No digo que hacierte todo jez corden, cuando avisa que no tiene fuentes lo remarca o cuando no tiene informacion tambien dice que especula o da su opinion, no se por que ahora lo desacreditas cuando por lo que llevamos de año ya dijo que habia titulos para nintendo switch 2 y se ha visto hoy en el direct, obvio dice que la proxima xbox no se llama magnus, magnus es el nombre enclave de la propia AMD, a dicho algo que a vuelto a confirmar Tom Warren de que Fallout 3: Remaster está en desarrollo activo y no se iba a lanzar en Shadow drop por que hace algunas semanas en steam se cambio la ficha de fallout y asi a sido. Como digo, no quiero hacer de abogado del diablo por que este tio no es dio y alguna vez se equivoca, pero cuando acierta o mas bien da informacion real pues tambien se le debe reconocer.
1819 respuestas
133, 34, 35, 36, 37