"XBOX Magnus" Próxima Generación de consolas

Todo dependerá del precio.

Pero de 2 PCS que tengo en casa. Uno es para trabajar. El otro gaming.

Si eso es como dicen, es compra día uno. El gaming solo lo uso para jugar y navegar. Es un equipo desaprovechado, realmente. Como estoy obligado a tener 2 PCS. Pues lo es un sueño un pc consolizado porque tengo juegos en Xbox, por muchos más en Steam y gog.
Más claro agua, aunque la “consola” se lanzará al mercado, se podrá poner en modo Windows y usar el Excel aquí algunos seguirán negando que sea un PC…

Expectante por que salga.
Pues si tengo un modo escritorio y lo uso para ofimática, estaré usando el PC.

Si, como yo, solo la usaría para jugar a videojuegos sin entrar en modo escritorio, estaré usando una consola.
Alizee escribió:Pues si tengo un modo escritorio y lo uso para ofimática, estaré usando el PC.

Si, como yo, solo la usaría para jugar a videojuegos sin entrar en modo escritorio, estaré usando una consola.

Estarás usando una interfaz de consola en un PC.

De todas formas por dar dará igual, con que haga su cometido… no ?
GaldorAnárion escribió:Siento ser el aguagiestas del hilo pero

Javivalle escribió:con la experiencia y sencillez de una consola.

eso está por ver, si nos basamos en Xbox Rog Ally no tendrá la experiencia y sencillez de una consola para jugar a todo.

Y bueno respecto a los excluvisos de Sony, no creo que le importe mucho, el público fiel de Sony, el que lleva años acumulando una biblioteca y trofeos va a serguir interesado en PS6, poco interés va a tener en Xbox Magnus.

Yo creo que Magnus de quién intenta rascar público es de PC.

Creo que te preocupas demasiado por algo que no existe aún. Tu disfruta de lo que tienes y ya se verá, y si no te convence pues no lo compras , como con cualquier artículo. Y si hay opciones que te interesen más, pues a por ella.
LifeWeaver escribió:
Alizee escribió:Pues si tengo un modo escritorio y lo uso para ofimática, estaré usando el PC.

Haciendo referencia a mi mensaje anterior... En la consola juego a un PC con un SO restringido. Asique... preocupao.
LifeWeaver escribió:

Efectivamente, si va por este orden donde lo primero que se haga al encender da un Menú consolizado o afín al mando, juegues y nunca haga falta usar ese modo Windows pues adelante, seguira siendo para el publico consolero una consola, que quieres extras de a saber si alguna tienda no esta en el "modo fácil" del menu inicial pues ya echas mano al modo escritorio, por no decir que a todo adolescente, estudiante o persona de a pie que le hiciera falta un PC o que prefiera jugar en un PC pero esta Xbox Magnus ya tenga una buena relación calidad/precio pues puede ser su producto estrella.

Al final aquí Xbox es la que mas te ofrece otra vez, incluso algo implícito que veo aquí es que se acabaría el online de pago, y otras lindezas como poder pillar accesorios mas baratos que no hagan falta que estén licenciados por Xbox y se le enchufe lo que se quiera, volantes, u otros accesorios que en una Xbox de hoy dia no se pueda, como auriculares bluetooth.

Ya el termino de ella es redundante, el hardware esta ahí, a veces las handheld pcs las llaman consolas, la steam deck tambien, con la Steam machine mas de lo mismo algunas paginas que si PC consolizado, o la consola de sobremesa de Valve, yo mientras no estropee la experiencia que da una consola pues adelante, todo añadido se agradece si se convierte en un producto mas polivalente y versátil para el usuario, que parece que la gente prefiere pagar 1.000€ y que le quiten opciones [facepalm]
Alizee escribió:
LifeWeaver escribió:

Haciendo referencia a mi mensaje anterior... En la consola juego a un PC con un SO restringido. Asique... preocupao.

Por eso decía, que no es tu caso, por que te lo he leído en más hilos y demás.
Pero hay un estigma a que Magnus sea un PC con SO adaptado y lanzador directo demás Xbox full experience que no entiendo (algo así como lo que hace Steam Deck con Steam OS).

Suponiendo obviamente que sea eso que comento. Hay un miedo al PC (por un lado) y un intento de denostarlo (por otro), cuando es la plataforma principal de… prácticamente todo xD.

Que repito, no es tu caso.

En realidad estarías usando un pc igualmente, al igual que yo, que también solo lo usaría para jugar.

Pero bueno, la semántica es irrelevante en realidad, que cada uno le llame como quiera, lo importante es como funcione.

LifeWeaver escribió:Pero hay un estigma a que Magnus sea un PC con SO adaptado y lanzador directo demás Xbox full experience que no entiendo (algo así como lo que hace Steam Deck con Steam OS).

Si, es algo que me sorprende la verdad, algunas personas usan ese hecho para “atacar” la próxima Xbox y otros para intentar “defenderla” niegan que vaya a ser ese PC-consola, como si eso fuese algo malo, cuando bajo mi punto de vista es todo lo contrario y precisamente ese lo que me hace tener ganas de la próxima Xbox (o una hipotética Steam Machine 2), ya que si lanzasen nuevamente una consola al uso, con todo los movimientos de MS en los tiempos me iría seguramente a PS.
@LifeWeaver Me he hartado de leer que jugar en PC es un suplicio o que es prácticamente imposible jugar desde la app de Xbox. En mi caso personal, juego a diario en PC (este año me estoy pasando los Yakuza y ahora seguiré con el 3) y no he tenido ningún problema.

También he jugado sin inconvenientes desde la app de Xbox: ahí me pasé Indiana Jones, he probado Space Marine 2, Forza Horizon 5, Grounded 2, y más títulos, con la misma experiencia: todo funcionando como debería.

Tengo bastante claro que llamar “PC” a este hardware en concreto no es un análisis técnico, sino una forma de buscar el desprestigio asociándolo a ideas como “los juegos funcionan mal”, “es complicado” o “hay que pelearse con el sistema”.

Podrias ver a un mismo usuario volverse loco con Steam Machine y cagarse en Magnus [qmparto]
Me deja bastante sorprendido de que te puedas salir libremente al Windows sin límites.
@Alizee coincido en la mayoría de lo que dices.

También te diré… yo con la App de Xbox no he tenido nunca problemas… pero Windows… ese es otro tema.

Si Windows va a llegar al salón con esta Xbox necesitan ya que el proyecto “swarm” como lo han llamado ahora de sus frutos. El estado de Windows en la actualidad da pena, actualizaciones que fallan, rompen o inhabilitan partes del PC (y no es la primera vez), añadidos que nadie pide, bloatware y telemetría excesiva.

No te diré que en Microsoft han entrado en pánico, por que sería mentir, pero que algo se está empezando a mover por Linux si. La competencia es buena, y si beneficia al desarrollo de Windows mejor que mejor.
@LifeWeaver Yo hace tiempo que empecé a pensar que todo esto llegara con la salida de Windows 12, asique.
@Alizee Sep, yo de hecho en el hilo de Xbox lo comenté, se habla mucho del Windows modular. Que la IA sea un módulo más. Y el gaming sea otro. Más les vale afinar bien.
Alizee escribió:Podrias ver a un mismo usuario volverse loco con Steam Machine y cagarse en Magnus [qmparto]

Es que está pasando. Usuarios con la polla en carne viva con la Steam Machine y rajando lo más grande de Magnus. Es ridículo.
Santi RC escribió:
Alizee escribió:Podrias ver a un mismo usuario volverse loco con Steam Machine y cagarse en Magnus [qmparto]

Es que está pasando. Usuarios con la polla en carne viva con la Steam Machine y rajando lo más grande de Magnus. Es ridículo.

Y lo mismo con la "otra" diciendo que si, que bien que tenga 30GB de RAM pero el otro día que normal que tenga solo Magnus 24GB, que como están las RAM y tal era demasiado incluso 28GB, así que lo de siempre, en una no vale y que dices como va a tener ésto, y cuando es en la suya dan palmas con las orejas [qmparto]
Alizee escribió:@LifeWeaver Me he hartado de leer que jugar en PC es un suplicio o que es prácticamente imposible jugar desde la app de Xbox. En mi caso personal, juego a diario en PC (este año me estoy pasando los Yakuza y ahora seguiré con el 3) y no he tenido ningún problema.

También he jugado sin inconvenientes desde la app de Xbox: ahí me pasé Indiana Jones, he probado Space Marine 2, Forza Horizon 5, Grounded 2, y más títulos, con la misma experiencia: todo funcionando como debería.

Tengo bastante claro que llamar “PC” a este hardware en concreto no es un análisis técnico, sino una forma de buscar el desprestigio asociándolo a ideas como “los juegos funcionan mal”, “es complicado” o “hay que pelearse con el sistema”.

Podrias ver a un mismo usuario volverse loco con Steam Machine y cagarse en Magnus [qmparto]

Juego con la app de Xbox desde hace años en pc. 0 problemas.

Lanzo mis juegos de Steam, desde Xbox. 0 problemas.

Pero es que ninguna me los da. Ni gog ni Epic. Gog es europea, me gusta cdprojekt, pero es desagradable de usar, no me gusta su interfaz para nada. La que más me agrada es la de Xbox, pero la de Steam es muchísimo más completa, muchísimo se queda corto.
Es que el GoG Galaxy apesta que no veas. Pero bueno al final el objetivo es jugar y casi todo mi catálogo lo tengo en GoG.
ruls17 escribió:Yo solo espero que se pueda comprar en la tienda de Microsoft con rewards y tarjetas de saldo de Microsoft.

Entiendo que en la Store de Microsoft PC se podrá comprar como hasta ahora, ya en las otras tiendas no se yo si se podrá.
1868 respuestas
134, 35, 36, 37, 38