LifeWeaver escribió:Alizee escribió:Pues si tengo un modo escritorio y lo uso para ofimática, estaré usando el PC.
Si, como yo, solo la usaría para jugar a videojuegos sin entrar en modo escritorio, estaré usando una consola.
Estarás usando una interfaz de consola en un PC.
De todas formas por dar dará igual, con que haga su cometido… no ?
Efectivamente, si va por este orden donde lo primero que se haga al encender da un Menú consolizado o afín al mando, juegues y nunca haga falta usar ese modo Windows pues adelante, seguira siendo para el publico consolero una consola, que quieres extras de a saber si alguna tienda no esta en el "modo fácil" del menu inicial pues ya echas mano al modo escritorio, por no decir que a todo adolescente, estudiante o persona de a pie que le hiciera falta un PC o que prefiera jugar en un PC pero esta Xbox Magnus ya tenga una buena relación calidad/precio pues puede ser su producto estrella.
Al final aquí Xbox es la que mas te ofrece otra vez, incluso algo implícito que veo aquí es que se acabaría el online de pago, y otras lindezas como poder pillar accesorios mas baratos que no hagan falta que estén licenciados por Xbox y se le enchufe lo que se quiera, volantes, u otros accesorios que en una Xbox de hoy dia no se pueda, como auriculares bluetooth.
Ya el termino de ella es redundante, el hardware esta ahí, a veces las handheld pcs las llaman consolas, la steam deck tambien, con la Steam machine mas de lo mismo algunas paginas que si PC consolizado, o la consola de sobremesa de Valve, yo mientras no estropee la experiencia que da una consola pues adelante, todo añadido se agradece si se convierte en un producto mas polivalente y versátil para el usuario, que parece que la gente prefiere pagar 1.000€ y que le quiten opciones