[HO] Resident Evil Requiem

Yo lo que creo que voy a dejar pasar es el mando Pro de Switch 2 del juego.
100€ me parece demasiado sinceramente, dejaré la reserva por si acaso, pero seguramente lo deje pasar.
Gerudo escribió:¿Dónde está más barato ahora mismo? No veo que baje de 70 en la mayoría de sitios excepto en MediaMarkt que creo que está a 65€

Lo único es esperar a que salga y en alixpress lo pongan de oferta y haya cupones. Con nioh 3 a pasado que se pudo pillar ayer por 52€. Pero a mí me puede el ansia de jugarlo día uno ajaja me tengo que quitar de ese vicio
canary8 escribió:Yo lo que creo que voy a dejar pasar es el mando Pro de Switch 2 del juego.
100€ me parece demasiado sinceramente, dejaré la reserva por si acaso, pero seguramente lo deje pasar.

Yo lo he cancelado y eso que lo había conseguido a 80€, pero no me parece tan bonito como para que sea mi mando de esta generación, sigo con el del Zelda de la switch 1, a expensas de que salga una edición que me convenza, sin prisa

En cuanto al juego lo mismo, cuando esté a 30-35€ lo compraré, no tengo necesidad de priorizarlo, demasiados juegos pendientes
Pistu escribió:
canary8 escribió:Yo lo que creo que voy a dejar pasar es el mando Pro de Switch 2 del juego.

Yo lo he cancelado y eso que lo había conseguido a 80€, pero no me parece tan bonito como para que sea mi mando de esta generación, sigo con el del Zelda de la switch 1, a expensas de que salga una edición que me convenza, sin prisa

En cuanto al juego lo mismo, cuando esté a 30-35€ lo compraré, no tengo necesidad de priorizarlo, demasiados juegos pendientes

Me pasa igual. Mira que me puede el hype pero ahora con Dragon quest tengo para rato y luego en ps5 Nioh 3 y en breve Crimson Desert pues toca esperar que baje este Resident
Creada y añadida wiki al juego [oki] Cualquiera es bienvenido de editarla.

@Gromber @Nexus6_BCN @Kwon os cito por si os interesa añadirla en vuestros hilos o actualizarla [oki]
Qué coño pasa con los juegos “físicos” últimamente? Me costó comprar de salida sin reserva el Dragon quest pero es que ahora ya cuesta reservar el Resident requiem en muchos sitios ya está agotado… menos en game y sitios donde cuesta 80€ la edición normal.
oso^Yonki escribió:Qué coño pasa con los juegos “físicos” últimamente? Me costó comprar de salida sin reserva el Dragon quest pero es que ahora ya cuesta reservar el Resident requiem en muchos sitios ya está agotado… menos en game y sitios donde cuesta 80€ la edición normal.

A mi me comentaron en atención al cliente de Amazon que repondrían el stock para más adelante. Me parece raro que solo haya el juego en digital para Xbox Series nada más, ni versión física de SW 2, ni de Series X ni de PS5. Y el precio en Amazon si no recuerdo mal era de 65 € la última vez que lo mire.
oso^Yonki escribió:Qué coño pasa con los juegos “físicos” últimamente? Me costó comprar de salida sin reserva el Dragon quest pero es que ahora ya cuesta reservar el Resident requiem en muchos sitios ya está agotado… menos en game y sitios donde cuesta 80€ la edición normal.

En Media markt hay
Tengo miedo que no funcione bien en ns2,todavía no han comentado nada de resolucion y fps,no?
Tampoco han enseñado nada de otras zonas y eso para mi esta bien ya que no quiero que me destripen el juego antes de la salida,pero dudo que sea por que nos hagan como la ultima zona de re7 o el 8 y por no comentar la isla del 4 que es rambo contra el mundo
858 respuestas
114, 15, 16, 17, 18