[HO] Resident Evil Requiem

davidDVD escribió:[Hablando de no fiarse] Está claro que Exoprimal no fue su Magnum Opus, por esa vía dan motivos XD... pero de ahí a no fiarse de CAPCOM con RE, va un trecho. Estos no van a reinventar nada con Requiem, si ya has jugado a los otros, pues debería ser mas de eso; son juegos de esos que "deberías jugar".

Digo yo que le darán como algo entre un 8.6/9.3. Si fuera la época de RE6, sí, dudaría. Pero parece tienen muy bien definidos estos remakes de Resident Evil/nuevas entregas y bien ejecutados después.

PD: Y luego tienen el Onimusha: Way of the Sword que tiene una pinta... (para bien).

PD2: Época dorada de CAPCOM y ahora parece que Konami también apunta a ello (con Silent Hill 2 Remake, MGS Delta, Silent Hill f...).

No quiero "Offtopiquear" pero, ya que la mencionas, Konami es la gran ausente en anuncios para Switch2, no se sabe absolutamente nada de ningún juego (que alguien me corrija). O se lo están tomando muy en serio y van a sacar versiones ultra optimizadas, o los maletines de cierta compañía rival han cambiado su destino...🤣.
Yo como Capcom saque también el próximo remake del code veronica en switch 2, directamente me bajo los pantalones xD

Konami podría sacársela lanzando los últimos silent hill, mgs3 delta e incluso el MGV TPP que no tiene version de switch
@Gerudo Konami tampoco es aquella de los Castlevania o PES... pero estaban en la mierda y "renacieron", otro tema es comulgar con lo que hacen; prefiero esto a en la mierda (RE5, RE6, o los de misiones especiales/online como se llamen).

Estos [de RE] son para aquel mismo público, con otro enfoque o para otro totalmente nuevo. En este volverán a tocar ambos palos, acción y sigilo; la trama pinta interesante de primeras con a ver qué desenlace para un personaje mítico de la serie (yo espero que termine en boda, CAPCOM, todo lo demás decepción :Ð). A ver como les sale.

_______

En Italia el Resident Evil Generation Pack es exclusivo de Gamelife (100,99 €); se confirma que será versión ES/IT.
Sergio Élez escribió:¿Es KeyCard?

Te ahorro las preguntas en otros hilos xD todo lo que saque Capcom es KeyCard, y la mayoría de thirds también lo serán.
LoganDark_84 escribió:

Te ahorro las preguntas en otros hilos xD todo lo que saque Capcom es KeyCard, y la mayoría de thirds también lo serán.

Oh, vaya 😞

Gracias.
LoganDark_84 escribió:

Le has dejado tan marcado con la respuesta que se ha borrado la cuenta xD
cristan escribió:
LoganDark_84 escribió:

Le has dejado tan marcado con la respuesta que se ha borrado la cuenta xD

Tampoco quería dejarlo traumatizado...xD
Claro, es que viene uno ilusionado de Switch y se encuentra este percal [carcajad]
Mirando en xtralife está el generation pack por 94.99, entonces no es solo de Game..
Sirchan escribió:Mirando en xtralife está el generation pack por 94.99, entonces no es solo de Game..

En de Xtralife es de importación, el de Game es la versión española.
hay gameplay de la version de switch 2? yo preferia que hubieran sacado el 2,3,4 antes que el 7,8 la verdad
He escuchado que el juego irá a 60fps!!
Eso es verdad? Fuah, como sea así no veas qué pelotazo. Brutal!
Fran_Pelayo escribió:He escuchado que el juego irá a 60fps!!

Hombre, yo no espero menos que eso....los GP que se ven por ahí pintan bastante bien, y entiendo que han tenido meses para pulirlo bien.
Sirchan escribió:Mirando en xtralife está el generation pack por 94.99, entonces no es solo de Game..

Importado y entrega mucho más tarde.
Ojo con eso.
@LINK_deku
Pues eso es una salvajada.
No sé si la gente es consciente de que vamos a jugar portátil y/o de sobremesa y de salida a un Resident Evil nuevo y con unas especificaciones que mínimo parece que serán 60fps/1080 p. Mínimo.
Fran_Pelayo escribió:He escuchado que el juego irá a 60fps!!

40fps y va que chuta
Buenas a todos!

Veo que en mediamarkt está a 94.99€. Desconozco si es la versión "buena"..., pero si a alguien le sirve, guay. Estoy muy tentado, la verdad.
El DLSS tiene un coste computacional alto, hace que no vayamos a volver a ver paellas de píxeles como en NSW1, pero los 60FPS los veo imposibles en juegos de este tipo.
Hace unos días me llegó un aviso de keepa porque el juego (Generations Pack) se puso a 80€ en amazon.de, aunque creo que no envían a España, a parte de que ya no está a ese precio. Igual alguno puede aprovecharlo si vuelve a bajar.
Yo tengo reservado el pack Generations en la eshop pero quiero ver antes el rendimiento, si no enseñan nada cancelo...
PostMalone escribió:Yo tengo reservado el pack Generations en la eshop pero quiero ver antes el rendimiento, si no enseñan nada cancelo...

Pues hay muchos videos del rendimiento en la demo. Solo es la demo y se mueve de lujo!
Yo no me haría tantas ilusiones, aunque también es verdad que Cyberpunk 2077 tiene opcion a mas 30FPS. A ver, que cada uno tal... y no lo digo por nada, más por los rumores sin datos fehacientes que auguran 60FPS porque luego pasa lo que pasa (yo escuché 60FPS y es 30).

Primero a ver como va en Series S, si esa lo aguanta (que en CPU es igualitaria a las otras dos, y tiene esa "ventaja"), y luego hablamos; todo eso antes de tiempo... si hubiera una explicación oficial, pero solo queda especularasí; en base a elementos pasados.
@davidDVD
Estoy de acuerdo. Aunque yo también leí por ahí los 60 fps, por prudencia prefiero esperar los 30 fps. Así luego no hay desengaños.
De todos modos prefiero 30 fps rocosos a 60 que bailen.
Fran_Pelayo escribió:De todos modos prefiero 30 fps rocosos a 60 que bailen.

Estoy en este barco.
Fran_Pelayo escribió:@davidDVD
Estoy de acuerdo. Aunque yo también leí por ahí los 60 fps, por prudencia prefiero esperar los 30 fps. Así luego no hay desengaños.
De todos modos prefiero 30 fps rocosos a 60 que bailen.

Para eso está el VRR
Y cuando sueltan esa demo?
PostMalone escribió:Y cuando sueltan esa demo?

¿Hay confirmada demo? [boing] [boing] [boing]
Capcom dijo que no habría demo esta vez.
A ver si anuncian pronto el Showcase, aunque me temo que el próximo trailer va a destripar más de medio juego.
dabytes escribió:El DLSS tiene un coste computacional alto, hace que no vayamos a volver a ver paellas de píxeles como en NSW1, pero los 60FPS los veo imposibles en juegos de este tipo.

Bueno, este tipo de juego no es un mundo abierto precisamente, es bastante pasillero y con la "escena controlada" la mayoría del tiempo. Mira Ciberpunk lo tocho que es, mundo abierto y tiene modo 40fps. Depende de lo que Capcom quiera currarselo.
CAPCOM lo que realmente dijo fue que en ese momento, cuando se le preguntó específicamente si habría una demo pública, no había planes de lanzar una...

En las ferias había una demo... Han pasado meses desde aquellas declaraciones, no estaría mal volver a preguntar –o ver que pasa con ese Showcase; que el NO ya lo tenemos– si piensan igual sobre lanzar aquella demo, (que creo nadie se quejó de ella, "me joderá la experiencia final" o tal).
En nada vamos a tener una demo.
Dependiendo de cómo vaya de fino el juego pensaré en que plataforma comprarlo.

Sí en Switch 2 llega a 40FPS lo compró ahí pero si se queda en 30FPS caerá en PS5 para disfrutarlo en 60FPS
15/1 a las 23:00 hora de España peninsular.

Joder,no me mola nada como se ve la parte de Leon,va el tio con la motosierra y lo esquiva cual matrix
alvaroeedt escribió:Joder,no me mola nada como se ve la parte de Leon,va el tio con la motosierra y lo esquiva cual matrix

:-?
Se aleja simplemente dando pasitos hacia atrás.

Ho!
alvaroeedt escribió:Joder,no me mola nada como se ve la parte de Leon,va el tio con la motosierra y lo esquiva cual matrix

Tenéis que superarlo, RE4 salió hace más de 20 años, esta franquicia ya dejó hace mucho tiempo de ser un survival horror puro.
Gerudo escribió:

Tenéis que superarlo, RE4 salió hace más de 20 años, esta franquicia ya dejó hace mucho tiempo de ser un survival horror puro.

Re7 y re2 remake son unos de los mejores survival que se han creado jamas.
johmq escribió:
Gerudo escribió:

RE7 es survival horror la primera mitad, la segunda mitad te la pasas ametrallando y escopetando todo lo que se te pone por delante.

Imagino que este RE9 será una mezcla entre el RE2 y RE4 remakes.
johmq escribió:
Gerudo escribió:

El 7 la primera parte si que es un buen survival,el remake del 2 ya te digo yo que no,para mi es un muy buen remake defenstrado por hacer del tyrant un nemesis cuando el original ni de coña es asi
Gerudo escribió:

El 4 remake a mi me encantó, pero es verdad que parecia mas un Call of duty.... ratataaaa [qmparto]
Y a mí que me encantan los Resident Evil estos últimos jugando con munición infinita…podéis matarme si queréis jajajaja pero me hice varios remake comprando la llave esa que vendían para usar armas especiales y munición infinita y me encanta jaajajaj
Tenéis el juego por 54,99€ en media markt.
64,99€ - 10€ de descuento en carrito.
drizzt dourdem escribió:Tenéis el juego por 54,99€ en media markt.

Pues a mi no me sale el descuento, del Kiwami 3 sí, pero no del Resident. ¿A ti te sale ahora mismo?.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:

Pues a mi no me sale el descuento, del Kiwami 3 sí, pero no del Resident. ¿A ti te sale ahora mismo?.

Un saludo.
Recubix.-

´
Hoy ya no está.
ilCuore escribió:
recubix escribió:

Un saludo.
Recubix.-

´
Hoy ya no está.

Coño, qué putada, no se puede poner uno ni malo [buuuaaaa]

Gracias compi.
Espero que tenga modo extra y sea más parecido al raid de los revelation , al del 2 le metí muchísimas horas
[ES] Resident Evil Showcase | 15 de Enero de 2026

Arranca prácticamente ya (día 15, 23:00 Peninsular).

Edición: Lo malo: no hay demo para paliar la espera (se la quedaron únicamente para las ferias *suspiro*). Lo bueno: que falta 1 puñetero mes y a estas alturas como que no me hace ni falta, y se vieron los amiibo (pero lucen mal xD).

Aquí uno preparado para darle en PS5 Pro...
Pues yo tengo ya el juego reservado y GANAZAS de catarlo... y por eso he preferido no ver el avance de Capcom.
Ya he visto suficiente. Me lo han vendido de sobra.
Así que me conformaré con leer lo que ponga la gente por aquí.
909 respuestas