[HO] Resident Evil Requiem

De pasar a jugarlos en la nube a nativos y a 60FPS. Anda, os quejaréis...

P.d.: Esto me indicaría que los entornos serán cerrados de principio a fin (más que nada porque un Cyberpunk no alcanza ese hito).
davidDVD escribió:De pasar a jugarlos en la nube a nativos y a 60FPS. Anda, os quejaréis...

P.d.: Esto me indicaría que los entornos serán cerrados de principio a fin (más que nada porque un Cyberpunk no alcanza ese hito).

RE Engine y RED Engine son mundos diferentes.
Abrams escribió:
davidDVD escribió:De pasar a jugarlos en la nube a nativos y a 60FPS. Anda, os quejaréis...

RE Engine y RED Engine son mundos diferentes.

En mundos abiertos van "igual de mal".

P.d.: RE Engine no está diseñado para eso. Tenemos... Dragon's Dogma II y MH Wilds para verlo in situ, ahora, si tampoco vale... pues nada [carcajad]

Espero escenarios como los vistos en RE3:R/RE8. Ni más ni menos. Que me sorprenden y ponen un escenario totalmente abierto mas allá de RE8 (no dejan de der zonas conectadas) en plan la ciudad devastada que se vio en los tráilers, pues nada, sorprendánme.
Pues por mí, si son entornos semicerrados, mucho mejor. Estoy bastante saturado ya de mundos abiertos.
803 respuestas
113, 14, 15, 16, 17