[HO] Mario Tennis Fever

1, 2, 3, 4, 5, 6
El_Viajero escribió:¿Las reviews salen el día antes? ¿Dos días antes?

Lo tengo reservado por Amazon y me gustaría cancelarlo antes de que me lo enviasen si veo que no hay suficiente contenido offline.

Siempre puedes rechazar la entrega en caso de no gustarte lo que ves. O devolverlo.

Digo por si no tienes margen

Lo tengo reservado por Amazon y me gustaría cancelarlo antes de que me lo enviasen si veo que no hay suficiente contenido offline.

¿Porque cancelarlo y esperar a que haya más información no es una opción?
Chenkaiser escribió:

¿Porque cancelarlo y esperar a que haya más información no es una opción?

Ni de coña porque pierdo el descuento... prefiero que me llegue y luego devolverlo. Lo único es que es un coñazo tener que ir a correos pero bueno.
Venga que ya no queda nada! Aún con mis dudas, le tengo ganas, precisamente para despejarlas.
@El_Viajero que descuentos hay ahora en amazon?

Todo el contenido y modos ya sale en el trailer de 5 minutos que saco Nintendo...no entiendo las dudas
@megadeth666 no tienes dudas? Pues dime entonces en qué consiste la torre de los retos, si hay varias torres, cuantas horas te duran completarlas. De paso dime si el modo historia dura 6 horas como el del Aces y es simplemente un tutorial glorificado o si esta vez el modo historia está currado y dura 20 horas y es más profundo.

Gracias!
El_Viajero escribió:@megadeth666 no tienes dudas? Pues dime entonces en qué consiste la torre de los retos, si hay varias torres, cuantas horas te duran completarlas. De paso dime si el modo historia dura 6 horas como el del Aces y es simplemente un tutorial glorificado o si esta vez el modo historia está currado y dura 20 horas y es más profundo.

Gracias!

Pues entonces la culpa es tuya por reservarlo sin saber cómo va a ser la cosa gracias
@megadeth666 gracias a ti por meterte donde no te llaman y dar tu opinión (errónea y que nadie ha pedido) sobre como debo gestionar mis reservas.

Tan solo pregunte CUANDO salen los analisis, o respondes a eso o no respondas sobre lo que debo hacer o no con mis reservas.

Porque obviamente TODOS aquí hemos reservado los juegos si vemos un buen chollo para mantener ese precio y luego ya decidimos si cancelar o no.

TLDR: no te metas en donde no te llaman.
@El_Viajero Los análisis de los first de Nintendo suelen salir el día antes, como mucho dos días antes.
Sabéis si se podrá pre descargar y cuando?
El_Viajero escribió:@megadeth666 gracias a ti por meterte donde no te llaman y dar tu opinión (errónea y que nadie ha pedido) sobre como debo gestionar mis reservas.

Tan solo pregunte CUANDO salen los analisis, o respondes a eso o no respondas sobre lo que debo hacer o no con mis reservas.

Porque obviamente TODOS aquí hemos reservado los juegos si vemos un buen chollo para mantener ese precio y luego ya decidimos si cancelar o no.

TLDR: no te metas en donde no te llaman.

Me meto donde me da la gana que para eso es un foro libre
Y baja los humos y la chulería que te veo un poco crecidito.
No te molestes en contestar que ya vas al ignored directo
Calejo escribió:@El_Viajero Los análisis de los first de Nintendo suelen salir el día antes, como mucho dos días antes.

Muchas gracias!! Estaré atento a ver qué tal. Ojalá podamos tener un juego buenísimo tanto en Gameplay como en horas de contenido / actividades que hacer.
Yo estoy plateandome pillar el juego, para mi una demo hubiese sido el empujon perfecto para decidirme pero es una lastima que solo la hayan dejado para japon y algunas tiendas en usa, una vez mas el mercado europeo les da igual.
Yo lo pillaré, le meti muchas horas al aces y este se le ve con mas chicha. Lo que estoy deseando es de saber las pistas
Lo de la estela de la pelota es por las raquetas fever o es asi el juego?
aioma escribió:Lo de la estela de la pelota es por las raquetas fever o es asi el juego?

Todas las entregas de Mario Tennis tienen estela en la pelota, según el color es liftado, cortado o plano.
Yo muy truño tiene que ser para que no lo disfrute mucho.
Yo espero el análisis para ver el modo historia.
Desde el de GBA no he tenido la sensación de un buen modo historia.
Y dudo si pillarlo físico o digital ya que es el típico juego que entras a echar unas partidas de vez en cuando y ya, estilo MKW que lo tengo digital por eso mismo
Calejo escribió:
aioma escribió:Lo de la estela de la pelota es por las raquetas fever o es asi el juego?

Todas las entregas de Mario Tennis tienen estela en la pelota, según el color es liftado, cortado o plano.

Sisi pero no como estas que son de 3 cm por disparo jajaj. Por eso digo que si son tan grandes por las raquetas o es que esta vez son asi de gordas
Perdonad la molestia , os he oído que hay algún tipo de descuento en Amazon? Como se aplica o donde se consigue? Gracias 👍 y veo que si lo pido ahora en vez de tenerlo el 12 llegaría el 17?
hola! sabeis si se podrá jugar por la tarde del dia 11 si lo has comprado en el bazar japones? o tiene en cuenta la cuenta española?

gracias
Yo estoy a la espera del código en Amazon Japón, hay ganas
Sabéis si hay grupo de Telegram o algo para quedar y echar partidas?
Estaría guay
tonilin escribió:Sabéis si se podrá pre descargar y cuando?

La predescarga en la eShop es una semana antes. Luego, si lo compras ya (o si ya lo tienes comprado), ya te va a predescargar, aunque sólo te libera para jugar a las 00:00 de donde compraste.

NeOz7 escribió:hola! sabeis si se podrá jugar por la tarde del dia 11 si lo has comprado en el bazar japones? o tiene en cuenta la cuenta española?

gracias

Si compraste en Japón, se te libera a las 17:00 hora española.
¿Mejor oferta para comprarlo físico versión europea?.
Esperando la notificación de Revolut de que lo han cobrado en Amazon Japón para predescargarlo.

Pasado mañana ya le estoy dando unos vicies por la tarde
https://www.elcorteingles.pt/gaming/A20 ... -switch-2/
Alguien que trabaje en el corte inglés, sabe si se puede comprar el juego online en Portugal envío gratis a Madrid?
Con descuento de empleado?
Se queda en 58e?
CaNe escribió:Yo estoy a la espera del código en Amazon Japón, hay ganas

Igual, por 40€ merece la pena el juego

El_Viajero escribió:@megadeth666 no tienes dudas? Pues dime entonces en qué consiste la torre de los retos, si hay varias torres, cuantas horas te duran completarlas. De paso dime si el modo historia dura 6 horas como el del Aces y es simplemente un tutorial glorificado o si esta vez el modo historia está currado y dura 20 horas y es más profundo.

Gracias!

En que cabeza cabe que un modo historia de un mario tenis dure 20h?
gazapito escribió:En que cabeza cabe que un modo historia de un mario tenis dure 20h?

Bueno, el modo historia del Mario Tennis del GBA te duraba unas buenas 8 horas, y eso sin ser completista.

Y era para GBA, no para una consola "grande".
Patchanka escribió:
gazapito escribió:En que cabeza cabe que un modo historia de un mario tenis dure 20h?

Bueno, el modo historia del Mario Tennis del GBA te duraba unas buenas 8 horas, y eso sin ser completista.

Y era para GBA, no para una consola "grande".

Pero yo coincido con el compañero. No veo un modo historia de 20h ni harto de vino en un juego de este tipo.

Si dura 10h, muchas me parecerán.
Al final lo pille en amazon japon.

Sobre el modo historia van a ser unos cuantos partidos para enseñar las mecanicas, muchos minijuegos y poco mas, no deberia de pasar de las 10 horas.

Pero al final es el tipico juego que le vas a ir dando horas cuando no sabes a que darle o quieres jugar al rapido como al mario kart.
Llevo sin jugar a ninguno desde el que salió en 3DS pero se me está antojando bastante este.

En los anteriores, ¿El online es tipo Mario Kart en el que simplemente te van dando puntos según ganas o pierdes? ¿O hay algún sistema de rangos y demás?
v_i_l_e escribió:Llevo sin jugar a ninguno desde el que salió en 3DS pero se me está antojando bastante este.

En los anteriores, ¿El online es tipo Mario Kart en el que simplemente te van dando puntos según ganas o pierdes? ¿O hay algún sistema de rangos y demás?

En todos los juegos de Nintendo excepto el Splatoon el online es mierda pura basado en sumar puntos a lo papagayo. El de Arms también se lo curraron muchísimo, estuvo al mismo nivel

Ojala un sistema de temporadas con cosméticos, rangos, eventos y demás como Splatoon o Arms... pero Nintendo no da el presupuesto para ello. Camelot va a lo justito y a cumplir con el mínimo siempre en todos los juegos de deportes.

Esperemos que por fin cambie aquí la cosa.
El_Viajero escribió:
v_i_l_e escribió:Llevo sin jugar a ninguno desde el que salió en 3DS pero se me está antojando bastante este.

En todos los juegos de Nintendo excepto el Splatoon el online es mierda pura basado en sumar puntos a lo papagayo. El de Arms también se lo curraron muchísimo, estuvo al mismo nivel

Ojala un sistema de temporadas con cosméticos, rangos, eventos y demás como Splatoon o Arms... pero Nintendo no da el presupuesto para ello. Camelot va a lo justito y a cumplir con el mínimo siempre en todos los juegos de deportes.

Esperemos que por fin cambie aquí la cosa.

Pues yo al contrario. Disfruto bastante el online de Nintendo sin que haya caído en la mierda que tienen todos de pases de temporada, deberes y demás. Al final la gente acaba jugando por objetivos en lugar de por diversión. Todo por buscar ese chute dopaminérgico.

Es como el FIFA. Antes la gente jugaba porque le gustaba. Ahora como no den recompensas, la gente no juega.

Si metiesen más chicha no te digo que no, pero hoy en día lo veo complicado para satisfacer a la gente sin caer en esa basura anteriormente mencionada.
@alexferrol como te digo el mejor ejemplo lo tienes en Splatoon. Es simplemente perfecto: sin fomo, sin micropagos, amigable y con rangos para los diferentes modos de juego y que cada uno se centre en lo que más me guste...

Dudo que nadie prefiera un sumar puntos por sumar que lo que ofrece Nintendo en Splatoon.
Espero que este Mario Tennis tenga un online como toca y con bastante contenido
Mañana deberían salir los analisis
Hola,

¿cuál es el sitio para comprarlo en edición física más barato?

Gracias.
TheCube escribió:Hola,

¿cuál es el sitio para comprarlo en edición física más barato?

Gracias.

Wallapop en un par de dias
https://www.youtube.com/watch?v=nMrHBCjeklY

Salen cosillas del online que creo que no se habian visto.
Hoy deberían salir analisis...
De momento nada
Pues, no espero mas de 8/10 ( 8 porque es nintendo pero el juego tiene todo para un 7.5).
gazapito escribió:Hoy deberían salir analisis...
De momento nada

los de Nintendo suelen salir sobre las 3 o 4 de la tarde normalmente
Según la IA, el juego va a sacar 1080p/120hz o 4K/60hz ambas con HDR.

Está en lo cierto? XD
Pistu escribió:Según la IA, el juego va a sacar 1080p/120hz o 4K/60hz ambas con HDR.

Está en lo cierto? XD

La pantalla admite 120hz, el silksong es una maravilla como se mueve
Precomprado en Amazon JP [beer]

La verdad es que para echarse unas partidas con los amiguetes y la novia, complementa bien con los Mario Party o el Mario Kart.

Si tiene contenido a raudales para un jugador además, ¡pues bienvenido sea!
Me lo acaba de cobrar Amazon Japón. Con un cupón que había para reclamar ahí, me ha salido el juego en 37,38€.

Estás tú que lo compro en físico a 65€ con casi 30e de diferencia.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6