[HO] Final Fantasy VII REMAKE INTERGRADE

Yo la película vi la versión corta en su día, cuando ni siquiera se distribuyó todavía por aquí. Recuerdo entre poco y nada de ella.

Mi intención es pasarme primero la trilogía del remake, luego ver la peli completa, seguir con Crisis Core, y si me animo, el original con todo el QoL posible para que no se me haga una bola tremenda.

También me estoy planteando seriamente pillar los X y XII. Este remake ha reavivado seriamente mi interés por los FF. Ojalá hicieran remakes de VIII y IX con el mismo motor customizado y sistema de combate.
dabytes escribió:@Joantca ostras pos me apunto la película!

Me acabo de pasar el DLC que también está muy bien y me ha dejado muy loco la escena final...

... con todo lo de Zack En el final del juego base se ve que la historia cambia y sobrevive volviendo a Midgard con Cloudo. Yo pensaba que eso que estában mostrando era una especie de flashback del pasado pero (lo pongo en spoiler por si no habéis pasado el DLC)

vuelve a salir Zack llegando a la iglesia de Aeris buscándola y en la iglesia hay refugiados dándote a entender que son los del sector 7 y por tanto que es la misma linea temporal... pero entonces que pasa con Cloud? En el original suplantaba la identidad de Zack.
Es una dimensión paralela?

.

Es una fumada bien gorda para sorprender a los que jugamos al original, fumada que si me permiten no me gustó nada cuando jugué/termine Remake por primera vez, pero tras este sabía que iban a continuar con ella, cuando juegues Rebirth mas o menos te enterarás de la vaina. [+risas]
Un saludo a todos, recién compré la consola y uno de los juegos que quería probar era este Final Fantasy, llegué a probar con algún colega la versión de PS4 y me parece impresionante lo que esta Switch 2 es capaz de mover, y eso que solo jugué la demo pero es espectacular como se mueve. No entiendo mucho de temas técnicos, pero supongo que Nintendo no solo sacó solo una actualización un poco más potente de la primera Switch sino que esta segunda es mucho más capaz de lo que muchos pensaban (sobre todo haters de la marca).

Pues nada, en cuanto pueda voy a comprar el juego y otros tantos que ya tengo en la mira, más lo que me encuentre del monstruoso catálogo de la primera Switch.
Pues, es un juego japones para un publico fan service, Tifa tiene esa ropa en crisis core, vamos y yo que he jugado al original ,me ha encantado lo hermosa que la hicieron, es mas juego a este remake por Tifa, creo que el cristal hace mal y uno ya no sabe lo que es correcto o incorrecto, ya exageran con algunos temas.
1203 respuestas
121, 22, 23, 24, 25