Ticko escribió:Para mí gusto el mejor port hasta la fecha por encima de Ciberpunk y Star Wars Outlaws que era mi preferido, simplemente impresionante
Para mi no es mejor port por la sencilla razon de que Remake es en base un juego pensado para un hardware de 2013 como es PS4. Obviamente que las versiones de Ps5 y PC se ven mejor y ofrecen 4K y 60fps, pero mas alla de una pocas mejoras, recicla practicamente todos los assets de la version original, que incluso a dia de hoy, se sigue viendo de lujo incluso en una ps4 no pro
Ports como Outlaws o Assasins Creed shadows para mi son muchisimo mas meritorios por el simple echo de que estos juegos no tienen version nativa en la pasada generacion y obviamente son mas dificiles de trasladar a un sistema como switch 2 que obviamente es menos potente que ps5 o series.
La verdadera prueba de fuego para switch 2 seran Rebirth y la tercera parte, juegos que obviamente al no tener el lastre de Ps4, son y seran muchisimo mas exigentes en lo tecnico.
Por cierto, he probado a jugar el jeugo con la actualizacion que directamente te convierte en un ser divino y no se como alguien podria disfrutar asi del juego, le quita toda la gracia