Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

Pues, Fight, fight , fight ya todo se ha descontrolado, lucha de poder.
Enricky escribió:

Fuente: eXtas1s

Lo que hay que leer.
Seguro va a terminar saliendo todo en Nintendo, salvo GTA VI y otros juegos muy puntuales.
Solo hay que darles tiempo, si salen todos juntos no van a vender lo esperado y hacer un port en condiciones lleva su tiempo.

Ahora que no hay excusas por falta de "potencia" va a salir todo en Nintendo, ademas tratan de venderlo
en todos los lugares posibles para recaudar mas.

Ni siquiera paso el primer año de la consola, paciencia.

De los rumores y fuentes esta bueno ponerlos, porque sino se estanca mucho el foro en especial
si se saltean los Nintendo Direct principales.
Me parece muy fuerte que aun no hayan sacado version Switch 2 de DB Kakarott y Sparking Zero a 60fps
La "filtración" del remake de Kingdom Hearts 1 me parece muy falsa. Pero aquí están las "noticias"

- Kingdom Hearts: ReLux
- Secciones jugables de Riku desde su punto de vista
- Assets reciclados de Missing Link
- Desarrollado por TOES (Crisis Core Reunion)
- Nueva música de Hikaru Utada
- Mismos mapas, pero ampliados + gráficos modernos
- El Libro de la Selva
- Cait Sith
- Finales de 2026 / Principios de 2027

Mi punto de vista: Afirmar que están reutilizando assets de Missing Link mientras recrean fielmente los mundos de KH1 parece imposible.

ML no planeaba tener las mismas áreas, así que la única posible reutilización son los modelos de los trofeos.

Afirmar que originalmente iba a ser exclusivo de Switch 2 también es una tontería, ya que han estado persiguiendo una estrategia agresiva multiplataforma desde mayo de 2024, cuando ML todavía estaba muy vivo.

Además, el primer juego NO tenía código sobrante para El Libro de la Selva, la fuente se confunde con BBS. Probablemente solo está intentando conectar puntos que no existen.

Es decir... se presupone que se está tirando un triple. Sin nada sólido sobre los cimientos (como lo otro de 'Xenoblade Chronicles 4' que salió; source: trust me bro [buenazo] –estas cosas no quitan de que ciertamente en algun punto de la casualidad de que exista, como el Nash aquel, dispara "100 veces" y algo acertarás–).
gazapito escribió:Me parece muy fuerte que aun no hayan sacado version Switch 2 de DB Kakarott y Sparking Zero a 60fps

No se como se jugará a 30FPS a Sparking Zero en Switch 2, pero que no lo hayan puesto a 60FPS es criminal y no se que esperanzas podemos tener de que ocurra.
Yo ya lo dije hace tiempo, la consola puede pero las thirds no y en parte lo entiendo (aunque yo miro por mi, obvio).

Medio catálogo podría ser bien disfrutón al máximo, al nivel de las consolas mayores, pero nos vamos a comer el lastre del hardware de SW 1 con muchos joegos para siempre. Y con los de Nintendo, cuando le salga de la polla arrojar el parche, de pago o no.
Otro eterno debate, dejadez (los hay en todas por muchos 'Teraflopys' que tengan –con el Digimon mismamente–, posibilidades, etc... y siempre saldrá también por ende a colación lo de Paper Mario remake... aquella explicación: lo puso a 30FPS porque se le antojó al director ponerle post-procesamiento (si actualizaran a Switch 2 quizas soportaría dos modos técnicos con todo lo que le quería tuviera el juego por defecto); y si no te gusta hazlo tú, le falto decir XD

Moraleja: nunca llueve a gusto de todos.
Y si Switch 2 se queda en la mayoría de juegos Thirds a 30fps gkc y principales tardan mas años en salir porque les cuesta hacer los nuevos graficos... [+risas]

La competencia no hace mucho por conquistar nuevos jugadores, así que hagan lo que hagan
van a vender igual.
Lo dejo en oculto para que no se haga largo y porque no es muy importante.

Ami no me parece mal, pero como dice Game Freak, si igual me lo compran porque lo voy a hacer mejor.
60FPS y completo en fisico... por ejemplo.
Y los de Nintendo esperar a terminar el nuevo edificio en el 2028 para sacar los juegos principales mas rápido [fumando].

Mientras tanto a conseguir dinero con el NSO, Switch 2 edition, mejoras a U$20, ports a 30fps y películas, porque elegimos este camino, porque el nuevo presidente Furukawa es de marketing y solo se fija en $$$.

Para mi van a sacar Metroid Prime 5 para recuperar lo perdido, eso si reciclando mucho de lo que no se haya usado para hacer el 4.

Ese rumor de Kingom Hearts me parece igual de falso que el de Xenoblade 4 pero igual se agradece, haber cuando aciertan alguno [beer].
GrimFregando escribió:
gazapito escribió:Me parece muy fuerte que aun no hayan sacado version Switch 2 de DB Kakarott y Sparking Zero a 60fps

No se como se jugará a 30FPS a Sparking Zero en Switch 2, pero que no lo hayan puesto a 60FPS es criminal y no se que esperanzas podemos tener de que ocurra.

Yo he jugado después de jugar a 60fps en PS5 y esos 30fps no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo jaja

Supongo que para alguien que no ha jugado al original a 60fps, esos 30fps le irán bien...
Yo confio en que saquen todos sin ser versión cloud. Me da igual si hay algún remake.
Sí, en nuestro corazones, por el poder de la amistad.

______

Rayman 1 va a regresar pronto, en HD. Lo confirma su creador:

No recuerdo cuándo exactamente, pero estará en HD y creo que Ubisoft está añadiendo algunos puntos de control y cosas así para que sea un poco menos frustrante. Me parece una buena idea, porque es el único punto que podría ser un problema para jugadores sin mucha experiencia. Pero sí, creo que sigue siendo un juego muy bueno.
davidDVD escribió:Sí, en nuestro corazones, por el poder de la amistad.

______

Solo espero que no sea Naruto...
Puede ser alguno de estos:
JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle
Hack//fragment
Fuga: Melodies of Steel 4
Asura's Wrath
Solatorobo Red the Hunter
Silent Bomber
Tail Concerto
Lyserg07 escribió:
davidDVD escribió:Sí, en nuestro corazones, por el poder de la amistad.

______

Solo espero que no sea Naruto...
Puede ser alguno de estos:
JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle
Hack//fragment
Fuga: Melodies of Steel 4
Asura's Wrath
Solatorobo Red the Hunter
Silent Bomber
Tail Concerto

Ojalá un juego de One Piece desarrollado por esta gente. Creo que todavía no ha habido ni un solo juego decente, y eso que en el resto lo han bordado con esta IP. Tanto en el manga, anime, como el Live Action (Que ya es decir).

Solo le falta tener un juego decente.

Yo ya dije que me cuadraba que para cuando saliera la expansión, esta se haría junto a la versión de Switch 2... y poco a poco se va cumpliendo; a ver, no era sumamente complicado de prever.
2417 respuestas
145, 46, 47, 48, 49