Acabo de darme cuenta de que al tener la edición de NS2, ahora me deja adquirir el juego base de Switch 1 de forma gratuita, por lo que ahora tengo este en cartucho y en digital
Yo el formato ciab es que no me entra en la cabeza, las gkc todavía puedo medio entenderlo porque aunque el juego no sea físico si lo es la "licencia" y puedes no se, venderlo o prestarlo a un amigo, pero un ciab? Quien quiere eso? No puedo verle ventaja, es un horror en si mismo
Yo el formato ciab es que no me entra en la cabeza, las gkc todavía puedo medio entenderlo porque aunque el juego no sea físico si lo es la "licencia" y puedes no se, venderlo o prestarlo a un amigo, pero un ciab? Quien quiere eso? No puedo verle ventaja, es un horror en si mismo
El único sentido que le veo es atraer a gente que no quiera meter el número de tarjeta en la consola porque otra razón no le veo, son ganas de gastar plástico para nada.
Voy a decir una locura, yo habría relanzado la versión de SW 1 con todo en el cartucho, incluida la aniversary + la descarga del parche en SW 2. Tirada limitada, eso si.
Vaya, lo que hace Nintendo con sus SW 2 edition más o menos.
losKA
MegaAdicta!!!
2.587 mensajes desde ene 2015 en CODIGO AMIGO 319660679610