[Hilo Oficial] Cronos: The New Dawn

13, 4, 5, 6, 7
manicminer1976 escribió:Yo en Amazon solo lo veo a 54€.

Imagen
@PostMalone
Pues a mí solo me salen tres, a 54, 56 y 58.
manicminer1976 escribió:@PostMalone
Pues a mí solo me salen tres, a 54, 56 y 58.

Es vendido por amazon
Pues qué extraño, ya digo a mí solo me salen tres a esos precios. Qué cosas más raras.
@DRaGMaRe
Toma, ahora sí, gracias. Qué extraño que buscándolo yo no me salga.
En Game también está a 30 € ahora mismo.
Buah, cómo me está gustando! Dándole ahora en modo Dock y tanto así como en portátil es una gozada. A priori, un primo hermano de Dead Space, que es lo que quería. Es que hasta el movimiento del pisotón, si no recuerdo mal. Y la ambientación, uff. Espero que esto sea así durante todo el juego.

Y se ve muy, muy bien. No sé cómo estaría antes del parche pero ahora va de lujo (por ahora). Lo único es que al mover la cámara rápido hacia los lados hay veces como que algo del escenario desaparece y se ve el fondo (no es exactamente así, pero no sé cómo explicarlo).

Por cierto, la linterna funciona cuando le da la gana, no? Al principio me extrañaba que la viajera no llevase una encima y apenas veía nada jugando en portátil, pero luego se ha activado sola y no veo manera de activarla y desactivarla.
A ver, por 30€ estoy tentado, si me gusta Dead Space y SH2 Remake me va a gustar? Que tal de rendimiento en Switch 2?
Totalmente recomendado. Muchas similitudes con Dead Space, en el que claramente se han “inspirado”, lo que, en vez de una nave espacial, deambulas por una Polonia en ruinas tras algún tipo de virus. A mi me ha enganchado de tal manera que he dejado aparcado el FFVII Remake hasta que vea los créditos. Espero que el final no decepcione… Y se ve y juega de lujo en Switch 2 (le he tenido que subir la claridad a la pantalla, que lo veía todo demasiado oscuro), no en el nivel del remake de Dead Space en PS5, pero vamos, un juego de ese género con muy buena ambientación que parece sacado del catálogo de PS4 (diría yo).
Yo lo jugué de salida y me encantó .

Está semana sale un parche con dificultad fácil no ???
Guanakoko escribió:A ver, por 30€ estoy tentado, si me gusta Dead Space y SH2 Remake me va a gustar? Que tal de rendimiento en Switch 2?

Absolutamente.

No es un port top como SW Outlaws o GRID Legends, pero se ve muy bien.
Creo que este Port está un poco lastrado porque usa UE5 que todavía no estaba adaptado del todo a SW2 cuando se lanzó el juego. Pero no sé ve nada mal comparado con las versiones sobremesa.
a mi me esta pareciendo regulero(y desbalanceado , o muy facil o muy dificil segun la zona)

pero bueno,se pasa y luego se cambia/vende asi que no es demasiado problema [+risas]
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7