¡Hola buenas noches!
Lo mío con este juego es enfermizo hasta niveles inalcanzables, es mi puñetera droga pura y dura éste juegardo.... (para algunos jugadores la droga es el juego Balatro, con más de 400 horas).
Después de un breve descanso de unos pocos meses he vuelto a retomar el juego.
Tenía pendiente de tirar a los dragones Griocks de las islas celestes a la superficie, ya que lo había conseguido con anterioridad, pero.... a medias, y ahora lo he conseguido con resultado casi casi rozando la perfección, a ver les comento mi experiencia....
De los tres dragones que están en 3 islas celestes, sólo el de la isla más al sureste, encima de la Isla Frontia, al tirarlo abajo, cae a la superficie y no desaparece, pero si quieres derrotarlo tienes que ser rápido, porque una vez que se recupere del tremendo golpe que se lleva, y del aturdimiento, empieza a volar a su hábitat natural, es decir, que se va volando a la isla.
Sin embargo los otros dos dragones que están, 1. En la isla celeste sobre el desierto, y 2. En la islota celeste en la zona de Tabanta o Hebra, al caer al suelo de abajo, desaparecen y vuelven a la isla automáticamente, de varios intentos que hice, le conseguí tirar a los límites inexplorables al oeste del mapa, y ahí desapareció para siempre, y ya no estaba en el cielo, no sé la razón exacta, pero sospecho que debe de ser por una altura determinada, porque estas dos islas están a una mayor altitud que la isla del sureste del mapa.
A otros dragones, he conseguido tirarlos a agua a poca profundidad, concretamente el que está en el Bastión de Akkala, que es eléctrico, murió en el lago al sur de la Zona de Entrenamiento de Akkala.
Al que está siempre sobrevolando al sur de la Montaña de la Muerte, y al oeste de la Posta de la Montaña, al aturdirlo en el cielo, y caer a la superficie, este animal volador del demonio, nunca vuelve al cielo, pero yo antes de que cayera al suelo, tirando de la cámara ralentizada a lo The Matrix, con bastantes comidas que regeneran resistencia, con arcos de Centaleón de X3 o X5 flechas, logre bajármelo mucho antes de que impactará con la superficie.
Por otra parte, si intentas tirar a los dragones o a cualquier enemigo, incluso un cofre por ejemplo desde los abismos o los pocos pozos hacia el subsuelo, automáticamente a los pocos metros se desintegran en polvo, y desaparecen.
Incluso por ejemplo, una moto voladora de dos turbinas y un timón, en el abismo del Valle de Tubio, el que va a directamente al Centro de Producción de Golems, desaparece la moto, y se convierte en polvo de estrellas, es decir en nada.
Para terminar formulo una pregunta; ¿Sabéis cuando habrá unidades del llavero del Santuario de Tears of the Kingdom en la tienda de Nintendo, gastando 600 puntos de platino?, porque no hay unidades y no indica cuando volverá a haber en la página web.......