Thorin_Saeba escribió:Pues yo lo tengo pendiente y le voy a dar sin esperar a la Petit Suis 2. Primero, porque con el tema de los precios, de momento, paso de pillarla. Y segundo, la mejora tampoco me parece para tirar cohetes. Son un poco ratas cobrándote por algo que en un Pc sería ir al menú y subirle la resolución. Pero bueno, es Nintendo. Probablemente mi compañía favorita desde crío, lo cual no quita que sean un poco ratas. Ahora mismo muy ratas.
Al final lo que importa es pasarlo bien jugando, y puedo jugar a algo a menos efepés, resolución o lo que sea. Me lo compré de salida y no lo he jugado aún porque he estado dos años muy guapos estudiando oposiciones. Ahora vuelvo al tema y tengo la ostia de juegos pendientes. Así que hay Suich 1 para rato. Este Zelda cae en breve, por fin.
Estoy completamente de acuerdo. Si tenéis ocasión de disfrutar de este juego en switch os sorprenderá. Tiene una estabilidad sorprendente. Yo nunca me gastaría más 500 pavos para jugar a un título que puedo disfrutar obteniendo las mismas sensaciones en una consola que ya poseo, solo por simples mejoras de rendimiento e imagen.
Otra cosa bien distinta es se tratase de un título con exclusividad rotunda en switch 2..... en ese caso, si el título en cuestión me atrajese mucho, daría el paso sin dudarlo, como he hecho con múltiples plataformas a lo largo de la historia; -Super Castlevania IV (y me compré Super Nintendo), - Mario 64 (y me compré n64), Metroid Prime y Windwaker (y me compré gamecube) -Formula 1 y Alien Trilogy (y me compré ps1), Metal Gear Solid II (y me compré ps2), etc. etc..
A día de hoy esto no está ocurriendo y para como están los precios, sinceramente no me merece la pena dar el paso con el lanzamiento de nuevas consolas.. prefiero esperar al lanzamiento de títulos exclusivos clave. Se trata de una opinión personal ya que a muchos les encantará Mario Kart 9 pero no es mi caso y por esa razón todavía no me siento motivado a soltar la mosca.
Saludos.