Microsoft Rewards (Guía en página 1)

FoxFurius escribió:Viendo los puntos que habéis ganado algunos, o a mí se me ha escapado algo o hay cosas que he hecho pero en realidad no me han contado…

Con GPU he sacado 17,5K, y en teoría lo he completado todo (entrar en la app de Xbox y jugar al jewel todos los días, Bing móvil entrar, noticias y búsquedas, jugar a 8 juegos distintos, todos los días juego de PC y juego GPass, las rachas de 7 días de juegos PC, búsquedas y tarjetas en edge-bing PC, generar imagen con IA y búsqueda con imagen…)

Salu2.

Lo más probable es que te falten piezas del puzle. Busca por post anteriores imágenes, 2-3 páginas atrás, para ver lo que puedes tener o no.
FoxFurius escribió:Viendo los puntos que habéis ganado algunos, o a mí se me ha escapado algo o hay cosas que he hecho pero en realidad no me han contado…

Con GPU he sacado 17,5K, y en teoría lo he completado todo (entrar en la app de Xbox y jugar al jewel todos los días, Bing móvil entrar, noticias y búsquedas, jugar a 8 juegos distintos, todos los días juego de PC y juego GPass, las rachas de 7 días de juegos PC, búsquedas y tarjetas en edge-bing PC, generar imagen con IA y búsqueda con imagen…)

Salu2.

Yo por ejemplo, tengo los 1000 del puzle y eso que se ha comido varias piezas, y me he saltado algunos días de juego, si lo hubiera hecho todo, tendría los 20.000 puntos
jita escribió:¿Os funciona las 2 recompensas de "paquete mensual"?

No me añade los juegos a los que he jugado más de 15 minutos y hoy ya es día 1.

Estoy igual, no me ha sumado ni los de consola ni los de PC
@anonimeitor Aun así, la diferencia es muy bestia. Yo me he fundido los puntos que tenía pillandome el Cyberpunk 2077 y los dos Psychonauts. 60 euros aproximadamente en total. Equivalen a 1200 puntos. Aun suponiendo que le hayan birlado un par de piezas del puzzle, no salen las cuentas. Yo sin hacerlo todo, he llegado a los 22k.
Fat Tony escribió:@anonimeitor Aun así, la diferencia es muy bestia. Yo me he fundido los puntos que tenía pillandome el Cyberpunk 2077 y los dos Psychonauts. 60 euros aproximadamente en total. Equivalen a 1200 puntos. Aun suponiendo que le hayan birlado un par de piezas del puzzle, no salen las cuentas. Yo sin hacerlo todo, he llegado a los 22k.

Pues a mí me da la impresión que no tiene la pieza de Edge. Esa tarea da muchos puntos y puede ser la diferencia entre completar el puzzle un mes o no hacerlo.

He mirado lo que podía sacar yo, que no he tenido completo el mes de GPU por unos días (no hubiese pillado ninguna bonificación más), buscando en móvil todos los días y quitando Edge y 1000 del puzzle me salen 17300 puntos. Y teniendo GPU todo el mes no hubiese llegado a 20000, me quedaría a puertas. Además el día 1 se podían hacer el triple de puntos por buscar, que estaba antes de las 9 de la mañana la movida esa del doble, que luego se reseteaba y podías buscar de nuevo, otra cosa que yo no hice, que son 300 puntos extra.

Sin saber qué se hace o no es difícil saber el por qué de la diferencia, hay por ahí varias imágenes con todas las tareas, es cuestión de mirar y ver dónde se falla.

Este mes también veremos diferencias. Es un mes corto, pillaremos menos puntos, pero hay gente que puede pillar 2 puzzles completos porque ahora lo completan en 21 días con el tema de las búsquedas visuales, y serán 1520 puntos más que tienen (1000 más 130 semanales por la tarea) y más de uno se sorprenderá de que otros saquen más puntos.
Búsquedas visuales solo las tienen los elegidos por los dioses :-?
La tarea de jugar desde pc se podría hacer desde la Xbox series x ? Desde el navegador o alguna otra opción ?
KingJarto escribió:Búsquedas visuales solo las tienen los elegidos por los dioses :-?

A mi tampoco me sale, me gustaría tenerlo y nada, conocidos míos tampoco
Luego me quitan las piezas del puzzle por hacer búsquedas inusual cuando las hago normal cuando les da la gana
@KingJarto no se yo....en una cuenta en la que me salió, a los 4 dias me dejaron sin puzzle, no llegue a hacer ni una pieza del visual
Razus90 escribió:La tarea de jugar desde pc se podría hacer desde la Xbox series x ? Desde el navegador o alguna otra opción ?

Se puede hacer jugando en la nube de GeForce Now.

El tier gratuito te deja jugar sesiones de hasta una hora.
ville1985 escribió:
jita escribió:¿Os funciona las 2 recompensas de "paquete mensual"?

No me añade los juegos a los que he jugado más de 15 minutos y hoy ya es día 1.

Estoy igual, no me ha sumado ni los de consola ni los de PC

Sigue sin funcionar. Esperemos que lo arreglen en unos días.
GaldorAnárion escribió:@FoxFurius Tal vez sean puntos de compras.

Puede ser, no he comprado nada en la store

anonimeitor escribió:Lo más probable es que te falten piezas del puzle. Busca por post anteriores imágenes, 2-3 páginas atrás, para ver lo que puedes tener o no.

Ahora mismo llevo 5 piezas, por lo que es posible que en enero no haya sacado los 1000 puntos
manval escribió:
Yo por ejemplo, tengo los 1000 del puzle y eso que se ha comido varias piezas, y me he saltado algunos días de juego, si lo hubiera hecho todo, tendría los 20.000 puntos

En realidad eso, o no me ha contado alguna cosa que visualmente si me ha marcado como completado, o se sacan muchos puntos por compra. Es verdad que de todo lo que se puede hacer sin comprar, consola no tengo, quizás de ahí venga la diferencia de puntos...

Salu2
@DivineRht me puedes indicar cómo lo debo de hacer ? Gracias
Tengo una duda con esto

Imagen

Por qué no se actualiza? Pillé un mes de premium el 1 de febrero, en ese apartado me dice que juegos tengo que jugar de gamepass o se registran los que he jugado?
GaldorAnárion escribió:Tengo una duda con esto

Imagen

Por qué no se actualiza? Pillé un mes de premium el 1 de febrero, en ese apartado me dice que juegos tengo que jugar de gamepass o se registran los que he jugado?

Ahí se registran los que has jugado
@GaldorAnárion, debe haber alguna movida, más gente en reddit lo comenta. Pero muchos no hemos tenido problemas.
@GaldorAnárion A mí me falló el primer día. Pero hoy ya me va bien.

Paciencia. No estresemos al becario.
Fat Tony escribió:@GaldorAnárion A mí me falló el primer día. Pero hoy ya me va bien.

Paciencia. No estresemos al becario.

Todo lo que sea tema de juegos es tema de Xbox, no de Rewards. Recordad aquella época que no marcaban los logros o el avance de algún juego. Ahora a veces jugando pasa igual, no te salta un logro aunque no haya ningún problema con el juego.

Curiosamente, más de una vez se ha visto por reddit a alguien de Xbox contestando, siempre están atentos. Ya podía aprender el becario.
Llevaba tiempo sin entrar al hilo y veo que no estoy haciendo todas las cosas que hacéis muchos, yo hago lo de "Buscar con Bing" y "Registrarse en la aplicación Bing" pero no hago lo de "Explorar con Edge" y "Completar busqueda visual en Visual Search", podéis por favor decir como se hace eso? o poner enlaces o algo? gracias.

Lo que si he visto ahora como hacer es lo de crear imagenes.
Razus90 escribió:@DivineRht me puedes indicar cómo lo debo de hacer ? Gracias

Pues tendrías que entrar en la web de GeforceNow y crearte una cuenta (la gratuíta).

Una vez creada tendrás que vincular tu cuenta de xbox para que te aparezcan todos los juegos compatibles que tienes disponibles (también puedes vincular tus cuentas de Steam, Epic,..)

Y ya deberían salir los juegos en tu Biblioteca.

Todo esto es mejor hacerlo desde el ordenador. Que desde el navegador de xbox tiene que ser un suplicio navegar por la web.

Una vez hecho esto, desde el navegador de la consola, si entras con tu usuario, te deberían salir los juegos para jugar. Suele tener unas colas de menos de 5 minutos y tienes una hora para jugar antes de que se te desconecte (aunque te puedes volver a conectar y jugar otra hora las veces que quieras).

La verdad que desde el navegador de la consola no he probado a jugar, pero si lo he usado bastante desde mi movil y mi tablet con un mando conectado por Bluetooth (en estos casos, en vez de usar el navegador, mejor bajarte la App de GforceNow).

Al contrario que en XCloud que ejecuta juegos de Series S, el GeforceNow ejecuta versiones de PC, por lo que te cuenta para la tarea diaria de jugar a juegos de PC.

Edit: Lo acabo de probar y en el navegador de la consola funciona sin problemas.
barder escribió:Llevaba tiempo sin entrar al hilo y veo que no estoy haciendo todas las cosas que hacéis muchos, yo hago lo de "Buscar con Bing" y "Registrarse en la aplicación Bing" pero no hago lo de "Explorar con Edge" y "Completar busqueda visual en Visual Search", podéis por favor decir como se hace eso? o poner enlaces o algo? gracias.

Para que te cuente lo de explorar con Edge debes entrar desde otro navegador que no sea Edge y desde allí te aparecerá, pulsas en donde ponga explorar con Edge en ese navegador y te manda a una página web que normalmente da error, luego te vas al Edge y verás que ya te sale la opción. Yo tuve que repetir ese procedimiento dos veces para que surtiera efecto. Desde luego tienes que estar identificado en el otro navegador y en el Edge. Para lo de búsquedas visuales has de estar entre los elegidos, no sale a todo el mundo. Debes ser hijo del jefe o escogido de los dioses, que no es mi caso.
Pregunta tonta, ¿se puede comprar GPU con saldo de Microsoft? Hasta ahora cambio todos los puntos por tarjetas de 5€ de Amazon pero quería saber si hay alguna otra forma más económica teniendo la suscripción activa.
@DivineRht gracias por la explicación compañero
Yo hasta ahora iba ampliando con tarjetas de 1 mes el GPU y lo tengo hasta 2027. Ahora que es lo recomendable?
Si quiero pillar el Premium para 2027, ¿tengo que hacerlo una vez se acabe la suscripcion del Ultimate o se puede ya ir sumando Premium al Ultimate?

¿Con los puntos que cueste Premium da para sacárselo gratis mes a mes en Rewards?

Lo digo por ir pillando cheques Amazon de mientras.
maxmafia escribió:Pues 20021 puntacos este mes. Sin piezas de puzzle que no me suman pero con alguna compensación de 1000 tras reclamar.

Por cierto, que pregunté a Copilot sobre el caso de que no me sumaban las piezas de puzzle y me recomendó pasar un día completo sin hacer ni un solo punto para "desbloquear el bug" por así decirlo.

Así que el martes hice un 0 perfecto (ni búsquedas, ni consola, ni nada de nada) y a ver qué pasa cuando llegue a 7. Ahora mismo llevo sincronizadas las 3 rachas: búsquedas, app bing y 30 min de edge y... veremos si ha funcionado.

Os mantendré informados, ejej. [jaja]

Pues hoy precisamente completaba las 3 rachas (búsquedas, app, y edge) y....!!!!! NI UNA PIEZA ME AÑADE.

Descartado el mito de que con 0 puntos en un día se resetean los bloqueos o bugs de rewards...
Habrá que seguir esperando a que los señores quieran arreglármelo.
KingJarto escribió:
barder escribió:Llevaba tiempo sin entrar al hilo y veo que no estoy haciendo todas las cosas que hacéis muchos, yo hago lo de "Buscar con Bing" y "Registrarse en la aplicación Bing" pero no hago lo de "Explorar con Edge" y "Completar busqueda visual en Visual Search", podéis por favor decir como se hace eso? o poner enlaces o algo? gracias.

Para que te cuente lo de explorar con Edge debes entrar desde otro navegador que no sea Edge y desde allí te aparecerá, pulsas en donde ponga explorar con Edge en ese navegador y te manda a una página web que normalmente da error, luego te vas al Edge y verás que ya te sale la opción. Yo tuve que repetir ese procedimiento dos veces para que surtiera efecto. Desde luego tienes que estar identificado en el otro navegador y en el Edge. Para lo de búsquedas visuales has de estar entre los elegidos, no sale a todo el mundo. Debes ser hijo del jefe o escogido de los dioses, que no es mi caso.

Gracias pero a mi no me sale ni una cosa ni la otra, no debo de cumplir los requisitos para lo de explorar con edge o les caeré mal, pero gracias por contestar.
maxmafia escribió:
maxmafia escribió:Pues 20021 puntacos este mes. Sin piezas de puzzle que no me suman pero con alguna compensación de 1000 tras reclamar.

Por cierto, que pregunté a Copilot sobre el caso de que no me sumaban las piezas de puzzle y me recomendó pasar un día completo sin hacer ni un solo punto para "desbloquear el bug" por así decirlo.

Así que el martes hice un 0 perfecto (ni búsquedas, ni consola, ni nada de nada) y a ver qué pasa cuando llegue a 7. Ahora mismo llevo sincronizadas las 3 rachas: búsquedas, app bing y 30 min de edge y... veremos si ha funcionado.

Os mantendré informados, ejej. [jaja]

Pues hoy precisamente completaba las 3 rachas (búsquedas, app, y edge) y....!!!!! NI UNA PIEZA ME AÑADE.

Descartado el mito de que con 0 puntos en un día se resetean los bloqueos o bugs de rewards...
Habrá que seguir esperando a que los señores quieran arreglármelo.

Es que supones mucho al pensar que Copilot te va a dar una solución, te habrá dado una de las estúpidas respuestas que pone a veces la gente "iluminada" en reddit, que es de donde se debe alimentar.

A mí se me solucionó con un cooldown de los nuevos, me quitaron todo lo del puzzle y desde que me lo restauraron no he vuelto a tener ni un problema, allá a mediados de noviembre, algo se reinició con eso. Eso sí, por si las moscas dejé de hacer cosas para que cada una de las 3 piezas me la dé en un día distinto. Ayer me dio la pieza de buscar, hoy la Edge y mañana toca la del móvil.
Aqui creo que ya se ha comentado pero por si a alguien le interesa o puede aportar algo, tema ampliar suscripcion GPU con rewards, del hilo xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s9250#p1756512679
No sé qué le pasa a Bing hoy, marca de forma muy rara y me ha tangado 3 puntos.

Si tengo 100, por ejemplo, la primera búsqueda me pone 103, con la segunda me baja a 100, cuenta hasta 106 y baja a 103. Hago otra búsqueda y me cuenta hasta 109 y baja a 106. Después de 10 búsquedas miro y veo que me pone 30/90 pero al total le faltan 3 puntos porque sé los que tenía antes de empezar y debería haber sumado 30. Y lo que antes me ponía como x/90 en la parte de arriba ha vuelto a ponerme los puntos, así que algo han estado tocando. Otras veces me ha pasado algo parecido, pero no tan penoso como esta vez.

Como vi esa forma rara de contar abrí el panel de arriba a la derecha, que ahí sí se muestran bien los puntos, y he hecho las búsquedas teniéndolo abierto, que se mantiene ahí.

Sé los puntos que tenía antes de empezar el día y los que voy a conseguir, que eso lo calculo de forma automática, y me faltan 3 puntos después de revisarlo todo, por si acaso me hubiese confundido en algo, pero no, está todo correcto, y 3 puntos solo pueden ser debidos a una búsqueda. En móvil lo he revisado y tengo 150/210, los que faltan son de buscar en él, que no los hago. En el desglose me dice que he hecho 90/90 y 0/60.

Me la trae floja tener 3 puntos menos, pero me fastidia tener que estar pendiente ahora por si marca mal.
¿Hay espacio en el club de los "me han quitado una pieza del puzzle porque patata"? Quiero unirme.
A mí la semana pasada me robaron 2 piezas en 2 días distintos. Esta semana me están dando las piezas bien.
Me han quitado lo de usar Bing/Edge 30 minutos y me ha aparecido el mensaje de "Una actividad de búsqueda inusual puede limitar su capacidad para ganar puntos" aunque me sigue sumando puntos por igual en las búsquedas.

Buenos días supongo XD
Jsk77 escribió:Me han quitado lo de usar Bing/Edge 30 minutos y me ha aparecido el mensaje de "Una actividad de búsqueda inusual puede limitar su capacidad para ganar puntos" aunque me sigue sumando puntos por igual en las búsquedas.

Buenos días supongo XD

Es el nuevo cooldown. Como estaba antes la gente no hacía búsquedas, así que su Bing caía en las estadísticas. Ahora te dejan buscar aunque para ellos lo hagas de forma inusual, que se la pela, pero te quitan todo lo relacionado con el puzle. Si vas al móvil tampoco tendrás el checkin diario.

Bing sigue yendo como una mierda (bueno, en realidad es lo que es), subiendo y bajando puntos, aunque por ahora parece que puntúa bien en las 10 búsquedas que he hecho, tengo el resto del día para las otras 20. Hoy he vuelto a buscar "la gran muralla china" y siguen saliendo antes del copy&paste de copilot CUATRO anuncios patrocinados de agencias de viaje, ¡olé sus huevos! Es que en este equipo no había puesto el filtro que hice.

La pieza de puzle que tenía que darme hoy sin problemas. Creo que ya debo estar inmunizado después de todas las vacunas porculeras que me han metido [+risas] [carcajad]
anonimeitor escribió:No sé qué le pasa a Bing hoy, marca de forma muy rara y me ha tangado 3 puntos.

Si tengo 100, por ejemplo, la primera búsqueda me pone 103, con la segunda me baja a 100, cuenta hasta 106 y baja a 103. Hago otra búsqueda y me cuenta hasta 109 y baja a 106. Después de 10 búsquedas miro y veo que me pone 30/90 pero al total le faltan 3 puntos porque sé los que tenía antes de empezar y debería haber sumado 30. Y lo que antes me ponía como x/90 en la parte de arriba ha vuelto a ponerme los puntos, así que algo han estado tocando. Otras veces me ha pasado algo parecido, pero no tan penoso como esta vez.

Como vi esa forma rara de contar abrí el panel de arriba a la derecha, que ahí sí se muestran bien los puntos, y he hecho las búsquedas teniéndolo abierto, que se mantiene ahí.

Sé los puntos que tenía antes de empezar el día y los que voy a conseguir, que eso lo calculo de forma automática, y me faltan 3 puntos después de revisarlo todo, por si acaso me hubiese confundido en algo, pero no, está todo correcto, y 3 puntos solo pueden ser debidos a una búsqueda. En móvil lo he revisado y tengo 150/210, los que faltan son de buscar en él, que no los hago. En el desglose me dice que he hecho 90/90 y 0/60.

Me la trae floja tener 3 puntos menos, pero me fastidia tener que estar pendiente ahora por si marca mal.

Eso lo tuve la semana pasada y se quitó el finde pero hoy me ha vuelto. Ya estuvo el año pasado. Debe ser que tocan algo y joden el contador. No pasa en todas las cuentas. La semana pasada la tenía en una cuenta, hoy lo tengo en las dos cuentas.
Pues 9 días después, en los que conseguí las 4 piezas correctamente...otro cooldown del puzle. La otra vez fueron 5 días, veremos esta. Santo coñazo...
El año pasado me tire un montón de tiempo sin puzzle,y viendo que vuelven los bloqueos pues habrá que volver a hacer las búsquedas o obligatorias y fin, es la única forma de que no te salga el cartelito
50585 respuestas