Razus90 escribió:@DivineRht me puedes indicar cómo lo debo de hacer ? Gracias
Pues tendrías que entrar en la web de GeforceNow y crearte una cuenta (la gratuíta).
Una vez creada tendrás que vincular tu cuenta de xbox para que te aparezcan todos los juegos compatibles que tienes disponibles (también puedes vincular tus cuentas de Steam, Epic,..)
Y ya deberían salir los juegos en tu Biblioteca.
Todo esto es mejor hacerlo desde el ordenador. Que desde el navegador de xbox tiene que ser un suplicio navegar por la web.
Una vez hecho esto, desde el navegador de la consola, si entras con tu usuario, te deberían salir los juegos para jugar. Suele tener unas colas de menos de 5 minutos y tienes una hora para jugar antes de que se te desconecte (aunque te puedes volver a conectar y jugar otra hora las veces que quieras).
La verdad que desde el navegador de la consola no he probado a jugar, pero si lo he usado bastante desde mi movil y mi tablet con un mando conectado por Bluetooth (en estos casos, en vez de usar el navegador, mejor bajarte la App de GforceNow).
Al contrario que en XCloud que ejecuta juegos de Series S, el GeforceNow ejecuta versiones de PC, por lo que te cuenta para la tarea diaria de jugar a juegos de PC.
Edit: Lo acabo de probar y en el navegador de la consola funciona sin problemas.