[HO] Corrupción en el fútbol

Que se cierre el hilo claro que si, y el caso también. [carcajad]

Todavía nadie ha explicado para qué eran los pagos pero eso no importa, Laporta sólo miente en sus declaraciones pero eso no importa, Negreira declaró que pagaban para no ser perjudicados pero eso no importa. Es todo una conspiración.

La montaña de mierda debajo de la cama y aquí no ha pasado nada.
Sigan, sigan.

Es lo que muchos "aficionados" quieren. Qué tristeza.
seaman escribió:Si no entiendes la diferencia entre que un club se reúne de forma abierta y sin esconderlo con un representante del club y otro lo hace con un intermediario que se crea decenas de empresas pantalla para ocultar que esa persona está a sueldo.
La verdad es que si no lo entiendes, más fácil no puedo explicarlo.

Decenas de empresas pantalla... en fin. si, el Madrid invita a comer a los árbitros sin esconderse y de forma abierta, por eso nos tenemos que enterar cuando les pillan. Lo dicho, diferente vara de medir según la camiseta.
IvanQ escribió:
seaman escribió:Si no entiendes la diferencia entre que un club se reúne de forma abierta y sin esconderlo con un representante del club y otro lo hace con un intermediario que se crea decenas de empresas pantalla para ocultar que esa persona está a sueldo.
La verdad es que si no lo entiendes, más fácil no puedo explicarlo.

Decenas de empresas pantalla... en fin. si, el Madrid invita a comer a los árbitros sin esconderse y de forma abierta, por eso nos tenemos que enterar cuando les pillan. Lo dicho, diferente vara de medir según la camiseta.

¿Les pillan?
Pero si fueron al Xistu que van todo el Madrid desde siempre. Yo creo que debe de haber apostado un periodista ahí desde que empiezan los partidos para ver quién va del club.

Para esconderse lo que hay que hacer es un ir a un bar de mala muerte regentado por el vicepresidente de los árbitros donde la que cocina es su mujer.
seaman escribió:¿Les pillan?
Pero si fueron al Xistu que van todo el Madrid desde siempre. Yo creo que debe de haber apostado un periodista ahí desde que empiezan los partidos para ver quién va del club.

Para esconderse lo que hay que hacer es un ir a un bar de mala muerte regentado por el vicepresidente de los árbitros donde la que cocina es su mujer.

Para esconderse tampoco pagas con facturas y lo declaras en Hacienda. La de vueltas que estás dando para no admitir que tu equipo hacía lo mismo con los árbitros.
IvanQ escribió:
seaman escribió:¿Les pillan?

Para esconderse tampoco pagas con facturas y lo declaras en Hacienda. La de vueltas que estás dando
para no admitir que tu equipo hacía lo mismo con los árbitros.

Recuerda, "el real madrid es el club que mejor nos trataba" "nos regalaban cosas, incluso entradas a mí y a mi familia"

Imagina si hubieran dicho "el barcelona es el club que mejor nos trataba".. .tenemos a toda la horda de negreiratos levantando las antorchas [carcajad]

El día que se levante la manta...
parh escribió:Despues de las ultimas noticias, incluyendo sentencias de juzgados y declaraciones a la prensa de los mismos implicados, todos varapalos a los conspiradores detrás de esto, que sabemos perfectamente quienes son y en qué despachos estan sentados, este hilo deja de tener razon de ser y deberia empezar a barajarse su cierre.

Pues espera porque según la defensa de Negreira, sus médicos han elevado su nivel de demencia del grado 4 al 5, si los forenses del juzgado confirmaran esto, seguramente quedaría incapacitado para poder ser juzgado. Un grado 5 s considera ya demencia moderada.
RedDracotm escribió:

Perdiendo 0-2 y acordándose de Laporta en vez de animar al equipo... gran afición, que disfruten de la segunda división
Hereze escribió:Perdiendo 0-2 y acordándose de Laporta en vez de animar al equipo... gran afición, que disfruten de la segunda división

Es lo que tiene no poder con el equipo contrario en el campo, tienen que llorar. Como el equipo de la capital y su TV. Desde que se personaron en el caso, haciendo el ridículo mientras el Barça les gana finales en el campo. Pero mira, les viene bien el bulo Negreira para tapar todas sus mierdas, que no tienen pocas

Sigan
Homer J.Simpson escribió:
Hereze escribió:Perdiendo 0-2 y acordándose de Laporta en vez de animar al equipo... gran afición, que disfruten de la segunda división

Es lo que tiene no poder con el equipo contrario en el campo, tienen que llorar. Como el equipo de la capital y su TV. Desde que se personaron en el caso, haciendo el ridículo mientras el Barça les gana finales en el campo. Pero mira, les viene bien el bulo Negreira para tapar todas sus mierdas, que no tienen pocas

Sigan

Y aquí aún, pero en youtube hay cierto youtuber madridista con miles de seguidores, que se burla del aumento del grado de demencia de Negreira, hasta ese punto han llegado algunos
Hereze escribió:
RedDracotm escribió:

Perdiendo 0-2 y acordándose de Laporta en vez de animar al equipo... gran afición, que disfruten de la segunda división

Denunciando a los chorizos como no puede ser de otra manera. Asi deberian ser recibidos en todos los campos al menos en españa

En segunda division pero con la cabeza alta no como otros
RedDracotm escribió:
Hereze escribió:
RedDracotm escribió:

Denunciando a los chorizos como no puede ser de otra manera. Asi deberian ser recibidos en todos los campos al menos en españa

En segunda division pero con la cabeza alta no como otros

Imagen
10261 respuestas
1202, 203, 204, 205, 206