sirodyn escribió:Pues tenía el juego instalado para empezarlo pero después de leer algunos comentarios de que el juego es bastante difícil, algo desesperante, largo y que se puede hacer tedioso, se me han quitado un poco las ganas.
Son exagerados los comentarios negativos? Merece el juego la pena?
Buenas.
Respuesta corta: sí, merece la pena el juego y mucho.
Respuesta larga:
- Juego bastante difícil y desesperante: no, y de hecho, si te adaptas a las mecánicas, es bastante sencillo. Sí es cierto que al principio del juego es algo duro si no conoces las mecánicas principales y como equiparte decentemente.
También es cierto que los que venimos de jugar al primero y conocemos como funciona un poco todo, se nos hace más sencillo de lo que debería ser.
- Largo y tedioso: Largo sí, depende también a lo que vayas. Si te dedicas a las principales y alguna cosilla más te lo puedes pasar en no muchas horas, pero te estarías perdiendo lo mejor del juego, algunas misiones secundarias son maravillosas y están hechas con mucho cariño. Yo llevo casi 70h y estoy en el segundo mapa descubriendo la ciudad y me quedara aún la mitad del juego o más.
Es un juego increíble, aunque igual no para todo el mundo. Es de lo más inmersivo que he jugado nunca y si te gusta la época medieval lo vas a disfrutar enormemente.