[HO] Kingdom Come: Deliverance II

Menuda frustración me ha entrado con este maldito juego.
Estoy en la recta final de la historia y hay una batalla que me he muerto como 8 veces.
Iba a mandarlo a tomar por culo después de nada menos que 79 horas y un 90% de historia completado, pero finalmente lo he conseguido...

EDITO

Pues tras 3 horitas más, misión principal acabada. Juego terminado!
He terminado algo quemado, y doy carpetazo final, no voy a concluir el montón de secundarias que tengo abiertas.

El juego ha sido divertido, pero con muchos momentos tediosos y frustrantes, que en diferentes etapas me han hecho plantearme abandonarlo.

Cosas que cambiaría para mi gusto:
-Hacer automáticos o más rápidos los minijuegos de forja y pociones. No he hecho ni una sola poción en todo el juego excepto la del tutorial del principio, me pareció un coñazo absoluto.
-Quitar la restricción absurda de guardado. Al final he hecho lo de guardar y cerrar cientos de veces, solo ha servido para esperar tiempos de carga inútiles.
-Permitir reducir algo la dificultad de los combates.
Alguien tiene el problema de que al estar buscado en un poblado,aunque pague su delito la cosa no se arregla?,a mi tras pagar y seguir buscado,si intento volver a arreglar el asunto...
aunque sea guardia por guardia,el juego me entra en un Loading eterno.

y el
cheat_set_wanted_level=0

no funciona de ninguna forma,ni cheat_set_wanted_level=0
ni tampoco

cheat_set_wanted_level 0

no hay forma.
logame escribió:-Hacer automáticos o más rápidos los minijuegos de forja y pociones. No he hecho ni una sola poción en todo el juego excepto la del tutorial del principio, me pareció un coñazo absoluto.

La verdad que esos 2 minijuegos acaban siendo bastante peñazo !!!!

No te pilles el DLC del legado de la forja, ehhh !!!!!

logame escribió:-Quitar la restricción absurda de guardado. Al final he hecho lo de guardar y cerrar cientos de veces, solo ha servido para esperar tiempos de carga inútiles.

Hay un MOD que la quita, aunque para ti ya es tarde.
654321 escribió:
logame escribió:-Hacer automáticos o más rápidos los minijuegos de forja y pociones. No he hecho ni una sola poción en todo el juego excepto la del tutorial del principio, me pareció un coñazo absoluto.

La verdad que esos 2 minijuegos acaban siendo bastante peñazo !!!!

No te pilles el DLC del legado de la forja, ehhh !!!!!

logame escribió:-Quitar la restricción absurda de guardado. Al final he hecho lo de guardar y cerrar cientos de veces, solo ha servido para esperar tiempos de carga inútiles.

Hay un MOD que la quita, aunque para ti ya es tarde.

Escribo en el hilo de PC pero lo pillé en PS5.
Con lo barato que es en Schnapps Redentor que lo venden en muchas tiendas, no se necesita mod
pipelinkk escribió:Esas imágenes se ven impresionantes, tienes algún mod grafico? Porque yo tengo todo a full y no se ve así.

Es puro reshade con RTGI, a 15 fps me va con la 3080 XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues tenía el juego instalado para empezarlo pero después de leer algunos comentarios de que el juego es bastante difícil, algo desesperante, largo y que se puede hacer tedioso, se me han quitado un poco las ganas.
Son exagerados los comentarios negativos? Merece el juego la pena?
Shiverson escribió:Con lo barato que es en Schnapps Redentor que lo venden en muchas tiendas, no se necesita mod

Al final del juego sí ...
sirodyn escribió:Pues tenía el juego instalado para empezarlo pero después de leer algunos comentarios de que el juego es bastante difícil, algo desesperante, largo y que se puede hacer tedioso, se me han quitado un poco las ganas.

Buenas.

Respuesta corta: sí, merece la pena el juego y mucho.

Respuesta larga:
- Juego bastante difícil y desesperante: no, y de hecho, si te adaptas a las mecánicas, es bastante sencillo. Sí es cierto que al principio del juego es algo duro si no conoces las mecánicas principales y como equiparte decentemente.
También es cierto que los que venimos de jugar al primero y conocemos como funciona un poco todo, se nos hace más sencillo de lo que debería ser.

- Largo y tedioso: Largo sí, depende también a lo que vayas. Si te dedicas a las principales y alguna cosilla más te lo puedes pasar en no muchas horas, pero te estarías perdiendo lo mejor del juego, algunas misiones secundarias son maravillosas y están hechas con mucho cariño. Yo llevo casi 70h y estoy en el segundo mapa descubriendo la ciudad y me quedara aún la mitad del juego o más.

Es un juego increíble, aunque igual no para todo el mundo. Es de lo más inmersivo que he jugado nunca y si te gusta la época medieval lo vas a disfrutar enormemente.
sirodyn escribió:Pues tenía el juego instalado para empezarlo pero después de leer algunos comentarios de que el juego es bastante difícil, algo desesperante, largo y que se puede hacer tedioso, se me han quitado un poco las ganas.

El juego solo es difícil al principio, pero te puedes ver una guía del inicio para conseguir una espada y armadura decentes y ya la cosa cambia. Bien armado y con un poco de práctica en los combates es juego no es difícil.
Otra cosa es que te quieras cepillar a 5 de golpe, que poder se puede, pero ahí ya has de tener bastante práctica.

En cuanto a que se te puede hacer largo eso es cierto porque el juego es enorme, pero si te centras en la historia principal y algunas secundarias decentes no se hace tan largo.

Yo no había jugado al primero y este me ha parecido un juegazo, además bastante bien optimizado.

La curva es lenta de cojones, podría decir que la más lenta que he tenido nunca.

En plan que si no te gestionas bien, van a ser las primeras 20 o 30 horas tediosas.
Luego es un gustazo, pero siempre teniendo en cuenta que hay montones de cosas a hacer que pueden cansar.

En pc hay mods que seguro que pueden aligerar todo eso, pero quizás rompa la gracia
logame escribió:

La curva es lenta de cojones, podría decir que la más lenta que he tenido nunca.

En plan que si no te gestionas bien, van a ser las primeras 20 o 30 horas tediosas.
Luego es un gustazo, pero siempre teniendo en cuenta que hay montones de cosas a hacer que pueden cansar.

En pc hay mods que seguro que pueden aligerar todo eso, pero quizás rompa la gracia

Pues yo al reves, las primeras horas que eres un mindundi y no tienes nada, mola ir subiendo poco a poco y buscandote la vida, vendiendo las pociones o armas que hagas, es la parte que mas he disfrutado...
Despues ya te conviertes en un semidios y se hace todo mas facil, ya no te hace falta hacer las cosas que antes hacias y tienes monton de dinero, aparte como ya dije el nivel de las secundarias es muy irregular, se hace un juego muy largo a poco que quieras hacer todas las secundarias, muchas se alargan demasiado y te exigen ir de aqui para alla, volviendo, muchos km...
Yo ya estoy en el segundo mapa, a ver como me va aqui...
Yo ya lo doy por finiquitado el juego con todos los DLC, me quedan algunas misiones pero algunas son de esas que se pueden repetir.
Luego también me quedarán zonas por explorar si voy dando vueltas por el mapa a ver qué pillo, pero eso ya si me da por entrar de vez en cuando.

Lo he visto todo bastante bien, tampoco está todo super pulido pero no es un estudio de los grandes.
2062 respuestas
138, 39, 40, 41, 42