[HO] Humble Bundle

vaya castaña de mes, si está en el bundle de fanatical ahora mismo...

Esperaba un jugdment o algo así de SEGA, pero nada...
Para mí uno de los peores choice en mucho tiempo, y ya es decir, porque llevaba comprados solo 2 de los últimos 7 meses...
Es jodido entrar a GG deals, página en la que tengo como 500 juegos en desedos y ver que ni uno está en el choice, luego los veo individualmente a ver si alguno que no conocía me interesa, pero nada ...
El Village lo tengo ya ...
Es tan mal bundle que nadie ha salido a defenderlo.
Creo que es la primera vez en la historia de EOL que pasando una hora y poco no ha salido nadie diciendo que no le parece mal bundle y que es cuestión de gustos.

Es de los peores bundles que recuerdo, el gancho que es el resident evil village ha estado en un montón de bundles, y como ha dicho otro compañero antes, hasta ahora mismo está en otro bundle de fanatical.

Bundle totalmente fecal. Que conste que no estamos diciendo que REVillage sea mal juego. Nadie está diciendo eso.
Choice cedido a Alucard.
The_Reaper escribió:Es tan mal bundle que nadie ha salido a defenderlo.
Creo que es la primera vez en la historia de EOL que pasando una hora y poco no ha salido nadie diciendo que no le parece mal bundle y que es cuestión de gustos.

Es de los peores bundles que recuerdo, el gancho que es el resident evil village ha estado en un montón de bundles, y como ha dicho otro compañero antes, hasta ahora mismo está en otro bundle de fanatical.

Bundle totalmente fecal. Que conste que no estamos diciendo que REVillage sea mal juego. Nadie está diciendo eso.

A mi me parece buen bundle.

PD: Para saltarlo :D
The_Reaper escribió:Es tan mal bundle que nadie ha salido a defenderlo.

Opción A (Choice) --> Resident Evil Village + 7 juegos que nadie ha pedido = 12.99 €

Opción B (Fanatical) --> Resident Evil Village + por ejemplo Resident Evil 2 Remake = 12.99 €

A ver quién elige la A [+risas]
@Mc Mardigan Opcion C: Pausar y esperar a final de mes cupon de rebaja o que se vayan al guano
A mí me parece muy mal mes. Lo pillo por no perder el descuento.
En realidad no es tan mal Bundle, pero pasa lo mismo que con las ofertas de Steam. El Village ya casi todos lo tenemos. Tengo genuina curiosidad por el Core Keeper.
despues del terrorífico bundle de ayer nos sorprenden con este infame choice... esto se acaba chicos. Menos mal que sigue existiendo ukrania.

no hace falta ni hacer un llamamiento a no comprarles nada en unos meses a ver si los enderezamos porque casi nadie va a comprar viendo las votaciones en distintas redes sociales de este par de bundles [facepalm]
Es que el resident evil village es un pepinazo de juego, pero claro, juego buenísimo y ultra conocido, pues lo tiene casi todo dios, y los demás son una castaña pilonga pues mierda de bundlle, y más si vienen de incluirlo con el plus, pues si el único incentivo lo tiene muchísima gente desastre
Con todos mis respetos... vaya mierda de mes de Choice. Encima el gancho, el Village, ya lo tengo en Steam e incluso en Xbox. Los demás no me interesan pero nah de nah.

Vamos, que este mes ni cancelando pillo oferta ninguna... ni por 5 pavos. Me los guardo para algún juego que merezca la pena de verdad.

Es increíble pero en lo que llevo de año, vamos, lo que viene siendo enero y estos 3 días de febrero, no he pillado absolutamente nada en ninguna plataforma. Sorprendido me hallo XD

Me da a mí que este año va a ser el año del ahorro masivo, al menos en cuanto al mundillo de los videojuegos se refiere. No compraré ninguna consola, no renovaré PC y encima creo que poco juego voy a pillar porque ahora mismo le estoy dando al Valhalla y quiero ponerme con juegos que ya tengo, como retomar y terminar Cyberpunk 2077, retomar y terminar Black Myth Wukong o los dos Super Mario Galaxy de Switch.

Y al ritmo que voy con eso creo que tengo para todo el año. Si a caso algún bombazo como el Forza Horizon 6 en mayo, que pillaré un mes de Game Pass por 13 pavos y a correr.
Ojalá hubiera sido el 4, aunque habrá que esperar no mucho para que aparezca en un bundles.
Ya por completar la colección, que me falta el DLC, y seguro que llega sin el.
Buen mes, para gastar la pasta en drogas o cualquier otra cosa más provechosa.

Mira que siempre digo eso de que el mes no es malo, son los gustos de cada uno. Y sí, el "Residente malvado: pueblucho" es buen juego. Pero sí, lo tenemos todos. Lástima que no salió mi apuesta que era el 4, el rehecho.

El resto de juegos no sé qué decir. Uno de ligar con cosas. Ligar con cosas. Que puedes ligarte un bidé. Otro de ir en cuevas a lo Maincraf. Uno de cartas estratégico que bueno, a lo mejor tiene un pase. El de la ardilla con pistola. Uno de gestión, que no falte, que con el de las minas no teníamos bastante. El otro de llevar un autobús, apasionante. Y luego uno de ostias que parece majo.

Bueno, es triste pero los que más me llaman son el del autobús y el de la ardilla. [decaio]
Pues no tengo el Residente Evil, pero claro la ed. Estándar a estas alturas no me interesa.
Next!!
Mc Mardigan escribió:A ver quién elige la A [+risas]

Yo, que el resto de Resident los tengo, y me interesa el SteamWorld y el Core Keeper.
Una duda, hace años que no pillo el Choise, lo pillé por el de Sonic, y no sé cómo va lo de pillar los juegos. Cuántos se pueden coger? Si cojo más un mes puedo coger menos el siguiente? Ni idea, agradezco cualquier aclaración.
@soymansilla pagas el precio completo por todos los juegos. No hay otra opción como antiguamente 👍
@alucard_malaga entonces no entiendo que te hagan escoger los juegos, para qué, por si ya tienes alguno? Gracias por la aclaración.
soymansilla escribió:@alucard_malaga entonces no entiendo que te hagan escoger los juegos, para qué, por si ya tienes alguno? Gracias por la aclaración.

Es un sistema arcaico heredado de cuando ofrecían 12 juegos, y había tiers donde cogías 10, 8 y no sé si alguno menos.
Es ridículo que lo mantengan, efectivamente. Pero claro, cuando acaba el bundle, si no entras en la página del Choice concreto no puedes saber qué juegos no has revelado. Sin seleccionarlo no aparece en la página principal del listado de claves que has comprado. Seguramente habrá gente que no ha seleccionado un juego y ni se acuerda. Lo que significa que una clave menos que tienen que dar, más dinero para Humble.
Con la Gold edition del RE8 habría cumplido mínimamente, pero sin eso es que no hay por donde coger este choice, de los peores que recuerdo...

Ya tiene que ser malo el bundle para que yo pause un mes... pues pausado está xD
Encima, el RE8 no incluye RE:Verse es una versión que viene sin este, cuando antes ya estaba incluido en el juego base.
kakaroto296 escribió:Encima, el RE8 no incluye RE:Verse es una versión que viene sin este, cuando antes ya estaba incluido en el juego base.

Hombre, si no se puede jugar, no tiene mucho sentido que lo incluya.

Tampoco me lo incluyeron cuando compré la Gold Edition hace unos meses.
No tener esa basura en la biblioteca es más bien algo positivo.
Pues yo no tenia el residente maligno: pueblucho y lo empecé ayer y he de decir que la gente esa es malvada, muy malvada de corazón eh?
Fleishmann escribió:Pues yo no tenia el residente maligno: pueblucho y lo empecé ayer y he de decir que la gente esa es malvada, muy malvada de corazón eh?

No tan malvada como los comentarios sobre el último choice [carcajad]
El RE8 es bastante bueno como gancho... si no fuese porque ha aparecido en 15 bundles XD
ByR escribió:El RE8 es bastante bueno como gancho... si no fuese porque ha aparecido en 15 bundles XD

Es un muy buen gancho para un Choice... de 2023 [carcajad]
Si alguien vende el Core Keeper MP
50528 respuestas