Con todos mis respetos... vaya mierda de mes de Choice. Encima el gancho, el Village, ya lo tengo en Steam e incluso en Xbox. Los demás no me interesan pero nah de nah.
Vamos, que este mes ni cancelando pillo oferta ninguna... ni por 5 pavos. Me los guardo para algún juego que merezca la pena de verdad.
Es increíble pero en lo que llevo de año, vamos, lo que viene siendo enero y estos 3 días de febrero, no he pillado absolutamente nada en ninguna plataforma. Sorprendido me hallo

Me da a mí que este año va a ser el año del ahorro masivo, al menos en cuanto al mundillo de los videojuegos se refiere. No compraré ninguna consola, no renovaré PC y encima creo que poco juego voy a pillar porque ahora mismo le estoy dando al Valhalla y quiero ponerme con juegos que ya tengo, como retomar y terminar Cyberpunk 2077, retomar y terminar Black Myth Wukong o los dos Super Mario Galaxy de Switch.
Y al ritmo que voy con eso creo que tengo para todo el año. Si a caso algún bombazo como el Forza Horizon 6 en mayo, que pillaré un mes de Game Pass por 13 pavos y a correr.