[HO] Humble Bundle

Se les ha ido completamente con los precios. Entre año bastante malo y esos precios, suerte.
No esntiendo como esto ya no es que ni sea noticia de portada, es que ni está por las breves [facepalm]

https://gg.deals/gaming-news/humble-bun ... ny-notice/

Parece que están a sueldo de Epic [fiu]
Lazebrazul escribió:No esntiendo como esto ya no es que ni sea noticia de portada, es que ni está por las breves [facepalm]

https://gg.deals/gaming-news/humble-bun ... ny-notice/

Parece que están a sueldo de Epic [fiu]

Ellos sabrán. Ya los damos por perdidos, en todo caso se ve que siguen vendiendo, en parte, me imagino que es porque no hay mucha competencia.

Yo en concreto me habré gastado un 20% en humble este año respecto al anterior y el próximo año seguramente la mitad que este por el camino que siguen pero me imagino que seré una excepción porque si todos lo hubiéramos hecho tendrían que agachar la cabeza
ad-verso escribió:Bueno. A mí me faltan datos aún. Habría que confirmar antes si es Humble quien la cambia o son los editores de esos juegos, que las cancelan y sustituyen por otras de Epic. No es que Humble sea santo de mi devoción, pero casi siempre que pasan cosas así, la mayoría de las veces es el editor del juego el responsable.

Aquí hay un culpable, Humble vende mas bundles/choices del stock de claves que tiene por que no asigna automáticamente las claves al comprador hasta que este las reclama. Esto no era un problema mientras Valve daba claves de manera instantánea-automática a los editores pero Valve cambio el sistema y Humble aun sigue funcionando igual.

Personalmente tengo la teoría de que ya no deben quedar desarrolladores para la web de Humble y no son capaces aunque quieran de bloquear bundles si venden por encima del stock, de hecho esta tan abandonada la web que aun no han cambiado el símbolo de Twitter aunque Elotrolado tampoco .... [tomaaa]

EDIT: Quiero las drogas que toman en 2K (mirar tier 4):
https://www.humblebundle.com/games/gear ... dle-encore
ad-verso escribió:@pepeizq3 EL tier 4, el 3, el 2 ... cualquiera de ellos es una ida de olla.

Ahora usan los bundles ya sin pudor para colar campañas de márketin y promociones de lanzamientos recientes. Y Humble las cobrará bien, por descontado. Fijo que se la suda lo que se venda, ellos ya han cobrado por adelantado prestando el escaparate.

Un desnorte absoluto. Bundles prostituidos y nada humildes.

Increible, el unico tier que vale la pena es el ultimo y todos los que dan han estado en otros bundles.
Puedo entender vuestras quejas con HB ... Pero no las comparto , no puedo compartirlas ... ( No hablo de este de borderlands, sino en general )

Muchos posteáis como si le estuviérais haciendo un favor a HB , y como si os debieran algo ... Si esta gente dejase de hacer bundles la cara de tonto que se me quedaría sería memorable, ya no por HB, sino por todos (Fanatical y ahora GMG)

A mi, que me quiten lo jugado, lo ahorrado o al menos lo canjeado ... Y ese placer de ver que juegos que antes no bajaban de X cantidad, gracias a salir en un bundle o choice los he podido conseguir al 80% de su precio más bajo , sin ni siquiera haber tenido que comprar el pack completo , tirando de otros lugares o conjuntas... Ha sido maravilloso.

Creo que al menos la mitad de mi biblioteca se la debo a esta gente .. Que los tiempos han cambiado ? Si, que sus bundles son peores ? Mayormente si ...

Yo ya no espero los mensuales con las mismas ganas que antaño , lógicamente .

Tampoco quiero entrar en citas y debates, solamente he expresado mi opinión
Muy de acuerdo con @ICanyonI

Que duren muchos años más.
Hombre, es que aquí todos buscamos rizar el rizo.

Nos cascan un AAA (que muchas veces le hace tocar precios mínimos) con otros 7 juegos por 12-15€ y aún nos quejamos.

Yo seguiría prefiriendo bundles de 3-4 juegos pero más "potentes".

Dicho esto, sí, que no pare el Diógenes digital.
100 de acuerdo contigo @ICanyonI Yo solamente estaba hablando de este ultimo de Borderlands, el choice de este mes me lo he fumado bien a gusto
Tengo un cupón de 12$/mes por 6 meses... Ese ya estaba?
Es poco descuento la verdad, creo que seguiré esperando a ver si este mes dan algún otro
fermentwo escribió:Tengo un cupón de 12$/mes por 6 meses... Ese ya estaba?
Es poco descuento la verdad, creo que seguiré esperando a ver si este mes dan algún otro

Acaba de aparecer, descuento de navidad supongo... a lo largo del dia seguro que mandan el email con el Papa Noel de otros años (un verano fue en bañador y flotador, creo recordar [qmparto] ). Ese creo que fue en verano de 2024 de 6 meses pero a 6,5€ el mes.

La oferta de Navidad parece ser esta y no creo que haya otro cupon más este mes, pero a saber :P. Obviamente es sin posibilidad de cancelación o pausa, si lo haces pues adiós al cupon [qmparto]
A cuánto valoran los dólares este mes los de Humble Bundle?

Porque esos 12$ puede ser 12€, 10€ u 8€… depende del caso lo mismo interesa.

Edit: 10,25, ahí se queda de momento.
El descuento más mierdoso no puede ser, de aquí al 6 de Enero seguro que sacan otros.
@rendor Se queda el mes a 10,25€ con el cupón.
pepeizq3 escribió:Imagen

Esperar al menos hasta el dia 23.

Yo diría, esperar al menos hasta el día 6.

:ratagif:
Yo este mes esperaré al final, solo me interesa el Street of Rage 4. Y más por nostalgia que por otra cosa (de la mega drive 2). 😍
Así que en el caso de que no saquen cupón, lo compraré en webs de keys.
Han enviado un email diciendo que dan 6 meses de Choice con un 20% de descuento con el código DEC25, por lo que debería quedarse en 10,4€/mes. También indica la letra pequeña que "Choice offer is for new subscribers only", por lo que habrá que partir de una suscripción cancelada, como mínimo.
Pero por lo que veo, esto de los 6 meses de descuento no tienen que ser 6 meses, ¿no? Parece que si usas el cupón te sale el 20% de descuento al mes pero puedes cancelar en cualquier momento durante esos 6 meses y ahí se acaba la oferta.

Vamos, que no es como lo de comprar el año que puedes pausar el mes que quieras pero hay que pagar el año entero. ¿Es así?
Sheenmue escribió:Pero por lo que veo, esto de los 6 meses de descuento no tienen que ser 6 meses, ¿no? Parece que si usas el cupón te sale el 20% de descuento al mes pero puedes cancelar en cualquier momento durante esos 6 meses y ahí se acaba la oferta.

Vamos, que no es como lo de comprar el año que puedes pausar el mes que quieras pero hay que pagar el año entero. ¿Es así?

El de 6 meses pagas mes a mes y si no te gusta un mes ahí se acaba la oferta. El de 12 meses pagas por los 12 meses de golpe y técnicamente hablando estas comprando 12 Humble Coupons para gastar en los Choice que tu quieras, no compras Choices como tal.
Este mes si me interesa, yo creo que a parte de el 20% en los 6 meses no se si sacaran algo más, el año pasado cuando pusieron el de 6 meses sabéis si luego emviaron otro? Me suena que no, el precio de todas las keys a precio mínimo es 17,3
ivanmade escribió:Este mes si me interesa, yo creo que a parte de el 20% en los 6 meses no se si sacaran algo más, el año pasado cuando pusieron el de 6 meses sabéis si luego emviaron otro? Me suena que no, el precio de todas las keys a precio mínimo es 17,3

Puedes esperar si quieres (yo estoy esperando todavía de hecho, lo pillaré en Enero ya si eso [qmparto] ) pero yo creo que la oferta de Navidad es esta y no creo que haya una mejor, pero me puedo equivocar. Pero vamos, que eso, el cupón de descuento no se va a mover de ahí hasta el dia 6 [qmparto] .

La anterior de 6 meses que fue en verano de 2024, la he mirado por curiosidad, empezó en Julio y acabó en Diciembre y segun los hilos individuales de Steamgifts, durante esos 6 choices no hubo cupones individuales "regulares", solo uno para nuevas cuentas en IGN Rewards de 9$ en Septiembre. Luego si que sacaron otro de 6 meses al mismo precio el mismo mes de Diciembre pero los que ya tenian activado el de verano no lo podían coger y durante ese periodo si que sacaron a partir del tercer mes cupones individuales para los que no lo tenían activo (coincidió con los juegos de EA Launcher, creo).
Es que no veas si se han vuelto ratas.

Antes te daban cupones de 3 meses por 5€ c/u.

Ahora pretenden que pagues 10€ como "super oferta", normal que la gente se lo piense.
A mi no me ha llegado ningún cupón, ¿son los típicos de email o es algún código para poner en la compra? No me queda claro, había leído algo de que quedaba a 10 euros.

Saludos.
jachacho escribió:A mi no me ha llegado ningún cupón, ¿son los típicos de email o es algún código para poner en la compra? No me queda claro, había leído algo de que quedaba a 10 euros.

Saludos.

Haz el amago de comprar el Choice y verás que te aparece un descuento que se queda en 10€.
A mi tampoco me mandaron ningún mail.
PHANTASIA escribió:
jachacho escribió:A mi no me ha llegado ningún cupón, ¿son los típicos de email o es algún código para poner en la compra? No me queda claro, había leído algo de que quedaba a 10 euros.

Saludos.

Haz el amago de comprar el Choice y verás que te aparece un descuento que se queda en 10€.

Me sale 12,99 que es el precio normal.

Saludos.
jachacho escribió:
PHANTASIA escribió:

Saludos.

Saludos.

Pues se ve que no lo han enviado a todo el mundo, ratas hasta para eso.
ryderark escribió:Han enviado un email diciendo que dan 6 meses de Choice con un 20% de descuento con el código DEC25, por lo que debería quedarse en 10,4€/mes. También indica la letra pequeña que "Choice offer is for new subscribers only", por lo que habrá que partir de una suscripción cancelada, como mínimo.

Me voy a autocitar, que no me habéis leído. Esto es precisamente para los que no les han enviado cupón.
ryderark escribió:
ryderark escribió:Han enviado un email diciendo que dan 6 meses de Choice con un 20% de descuento con el código DEC25, por lo que debería quedarse en 10,4€/mes. También indica la letra pequeña que "Choice offer is for new subscribers only", por lo que habrá que partir de una suscripción cancelada, como mínimo.

Me voy a autocitar, que no me habéis leído. Esto es precisamente para los que no les han enviado cupón.

El soporte de Humble ha reconocido que no todas las cuentas están "cualificadas" para esa oferta, o quizás sea la respuesta estándar del bot de soporte ante problemas con el Choice.

Como mínimo hasta el 29 no habrá posibles nuevos cupones por que han extendido una promo para afiliados que logren embaucar a nueva gente que compre el Choice (esto explica por que el cupón es tan roñoso).
jachacho escribió:
PHANTASIA escribió:

Saludos.

Saludos.

Pero lo tenias pausado o cancelado? Si es que si, deberia estar en "Cupones" de tu cuenta, no hace falta hacer la simulación de compra. Si es que no, pues la primera regla del ̶r̶a̶t̶a̶ ahorrador [qmparto] es pausar el primer dia o el segundo para recibir los posibles cupones de ese mes (si no te corre prisa o te puede el FOMO).
Sabéis si el bundle de los juegos estos de estrategia que acaba de salir, los dlc son claves sueltas o son en pack con el juego? Dungeons 1,2,3
swatsocom escribió:Sabéis si el bundle de los juegos estos de estrategia que acaba de salir, los dlc son claves sueltas o son en pack con el juego? Dungeons 1,2,3

Casi seguro que son claves separadas, si no tienes prisa espera a que alguien informe en el hilo de SG: https://www.steamgifts.com/discussion/70O8d/
Respecto al bundle es decente para el que solo tenga alguno, viene todo completo de la saga Dungeons y yo veré si me lo compró porque me la baja que no se hayan dignado a poner aun los dlc's del Sudden Strike 4 [facepalm]
swatsocom escribió:Sabéis si el bundle de los juegos estos de estrategia que acaba de salir, los dlc son claves sueltas o son en pack con el juego? Dungeons 1,2,3

Son claves para cada DLC.
No sé si os habéis dado cuenta, pero el próximo Choice cae justo el día de Reyes. Ay, mamá, que he sido muy bueno este año! [amor]
Me acabo de pillar el bundle de kalypso sobre todo porque me llama el dungeons 3 y sus expansiones. Al tener soporte para mando mejor, porque con ratón y teclado creo que no lo jugaría.

Me parece un muy buen precio para tantos juegos y sus expansiones. Es verdad que los hay más antiguos, pero recientes también los hay; entre ellos los remasters de la saga commandos.
Thorin_Saeba escribió:No sé si os habéis dado cuenta, pero el próximo Choice cae justo el día de Reyes. Ay, mamá, que he sido muy bueno este año! [amor]

Pues como has sido muy muy bueno me han dicho que van a poner 8 de los juegos que tenías en deseados en tu cuenta de Steam. Ya sabes, justo los 8 que acabas de comprar en rebajas. XD
Alucard escribió:
Thorin_Saeba escribió:No sé si os habéis dado cuenta, pero el próximo Choice cae justo el día de Reyes. Ay, mamá, que he sido muy bueno este año! [amor]

Pues como has sido muy muy bueno me han dicho que van a poner 8 de los juegos que tenías en deseados en tu cuenta de Steam. Ya sabes, justo los 8 que acabas de comprar en rebajas. XD

¡Peña, que ponen el "Expedición mis co***** treinta y tres"! [amor] [amor] [amor]
No sé yo, como hayan enganchado a suficientes con las ofertas del anual y la cutre de 6 meses, lo mismo te colocan el robocop, hogwarts legacy, detroit, el típico juego para origin... [jaja]
Thorin_Saeba escribió:
Alucard escribió:Pues como has sido muy muy bueno me han dicho que van a poner 8 de los juegos que tenías en deseados en tu cuenta de Steam. Ya sabes, justo los 8 que acabas de comprar en rebajas. XD
¡Peña, que ponen el "Expedición mis co***** treinta y tres"! [amor] [amor] [amor]

Un pequeño apunte: las keys estarán agotadas 5 minutos después de salir el bundle. XD
Repondrán dentro de 3 años. [sati]
Pero será una copia para Epic Games Store. [666]
Veo que nadie aun lo ha comentado, el dia de ayer sacaron este Bundle con 8 juegos y 3 Tiers a $15:
https://www.humblebundle.com/games/carnage-collection

Y hace un rato sacaron este otro con 10 juegos, de un solo Tier por $10:
https://www.humblebundle.com/games/awes ... quick-2026
KaiserDark escribió:Veo que nadie aun lo ha comentado, el dia de ayer sacaron este Bundle con 8 juegos y 3 Tiers a $15:
https://www.humblebundle.com/games/carnage-collection

Y hace un rato sacaron este otro con 10 juegos, de un solo Tier por $10:
https://www.humblebundle.com/games/awes ... quick-2026

Por si acaso, aviso, para aquellos que estén interesados en el juego de "Minit", que se trata de una clave de GOG y no de Steam por lo visto.
Hace 1 mes compré nuclear throne, recordatorio de porque no hay que comprar, esperar es la clave [+risas]
plata 7 escribió:Hace 1 mes compré nuclear throne, recordatorio de porque no hay que comprar, esperar es la clave [+risas]

yo casi lo compro XD
Hay que empezar la porra para mañana, a ver qué nos dan de reyes XD
50472 respuestas