[HO] Humble Bundle

Dead Space es probable, básicamente porque yo también me lo compré [toctoc]
En cuanto a Howarts Legacy, visto que ya lo ha dado Epic y está tirado de precio lo veo más probable en uno semanal que para el Choice.
Space Marine 2 lo veo muy claramente y Cult of the Lamb también, aunque solo el juego base.
Pues me molaría que metieran en rise of the ronin aunque creo que ni de coña lo meten
The_Reaper escribió:Pues me molaría que metieran en rise of the ronin aunque creo que ni de coña lo meten

Sería una forma de liar a la peña con el Nioh 3, yo no lo descartaría. ¿Y el otro lo han puesto ya en algún bundle? El Wo Long o cómo se llame.

Bueno, mañana salimos de dudas. A lo mejor el "Residente Malvado 4: rehecho", que ya avisé que me lo he comprado hace nada. Además me pillé el Delecés y todo.
@Thorin_Saeba el "guo largo" no ha estado en bundle. También lo tengo en el radar. Pero ahora que lo dices el "ascenso del ronin" no tiene dlcs, el otro si que tiene bastantes además, conociendo a humble que siempre pone los juegos pelados es más candidato.
Luego será curioso porque como con la mayoría de bundles, saldrá más barato comprarse el completo directamente que solo los deleces
Space marine, pero el primero.

El segundo esta dando muy fuerte, dudo que lo pongan a precio de slado con lo que estan vendientdo.

El primero no lo han puesto en un bundle nunca, que yo recuerde.
@monitor09 el primero si ha estado en varios bundles. Según gg deals en 3. El más reciente hace 3 meses
Thorin_Saeba escribió:
The_Reaper escribió:Pues me molaría que metieran en rise of the ronin aunque creo que ni de coña lo meten

Sería una forma de liar a la peña con el Nioh 3, yo no lo descartaría. ¿Y el otro lo han puesto ya en algún bundle? El Wo Long o cómo se llame.

Bueno, mañana salimos de dudas. A lo mejor el "Residente Malvado 4: rehecho", que ya avisé que me lo he comprado hace nada. Además me pillé el Delecés y todo.

De hecho ya dieron el Nioh 2 en un choice, así que no me extrañaría que dieran el 1 ahora para promocionar Nioh 3.
shinobi128 escribió:
Thorin_Saeba escribió:

De hecho ya dieron el Nioh 2 en un choice, así que no me extrañaría que dieran el 1 ahora para promocionar Nioh 3.

Sí, porque además el 1 ha estado ya muy barato en Humble, así que aunque sea viejo, puede ser un buen reclamo y la editora lo ha exprimido bastante ya.
Como uno de los tres reclamos puede valer si meten otros decentes
BorjaGarcia escribió:
shinobi128 escribió:
Thorin_Saeba escribió:

Sí, porque además el 1 ha estado ya muy barato en Humble, así que aunque sea viejo, puede ser un buen reclamo y la editora lo ha exprimido bastante ya.
Como uno de los tres reclamos puede valer si meten otros decentes

Yo lo he visto incluso por debajo de los 5€, pero no lo he pillado por ser carne de choice, sobre todo al haber dado el segundo hace tiempo.
El 1 lo han regalado en epic, lo tengo yo y no lo he comprado asi que lo han tenido que regalar.
Respecto a adivinar el bundle de mañana hay dos preguntas clave:

- ¿Que Warhammer toca?
- ¿Que juego de Sega toca?

Por otra parte yo sigo en el mismo barco que el mes pasado: creo que va a caer el Rabbit & Steel porque lo han metido en la Humble Store y este mes se viene update.
Etrian Odyssey 3 es carne de cañón habiendo dado los 2 primeros...aunque imagino que dejarán algún mes de descanso por medio para que no sea muy evidente.
Qué tiempos aquellos en los que se filtraba la víspera alguno de los juegos.....
Eso molaba, lástima que pillaron al que los filtraba....

¿Se supo públicamente quien era el filtrador?
Puede que pongan el SpellRogue, juego de construcción de mazos que el año pasado salió la 1.0 y parece que ya no va a recibir más actualizaciones.
Sobre lo de Capcom no creo que pongan nada de Capcom, me da que han llegado a un acuerdo con ellos para hacer bundles de Capcom , pero no meter juegos sueltos en el choice ..

Quizá salga algo como Blue Prince , o alguno de nivel "medio alto" de Devolver ..

Like a Dragon Ishin es otra opción .

Yo echo de menos metroidvanias de nivel alto .
The_Reaper escribió:Qué tiempos aquellos en los que se filtraba la víspera alguno de los juegos.....
Eso molaba, lástima que pillaron al que los filtraba....

¿Se supo públicamente quien era el filtrador?

Sí, sí.
El que filtró durante mucho tiempo era bilibili_kun o algo así.
Ahora a veces megumin_shiro en Reddit filtra algún juego, pero no siempre y a veces suele poner acertijos.

@ICanyonI
¿Metroidvanias de nivel alto? ¿No te gustó el Nine Sols de diciembre?
Y el Blue Prince todavía es demasiado reciente me parece.
@BorjaGarcia
Es más bien un soulslike
ICanyonI escribió:Sobre lo de Capcom no creo que pongan nada de Capcom, me da que han llegado a un acuerdo con ellos para hacer bundles de Capcom , pero no meter juegos sueltos en el choice ..

Quizá salga algo como Blue Prince , o alguno de nivel "medio alto" de Devolver ..

Like a Dragon Ishin es otra opción .

Yo echo de menos metroidvanias de nivel alto .

¿Blue Prince? Igual como pronóstico de aquí 3 años. Ojalá.
@Newbell A ver, que está a 11 pavos, no me parece descabellado , pusieron Dredge que tambien era relativamente nuevo y buenísimas críticas ...
Bueno ahora pensando, quizá metan el Dave the diver con el DLC de Ichiban, así cumplen con Sega de paso
ICanyonI escribió:@Newbell A ver, que está a 11 pavos, no me parece descabellado , pusieron Dredge que tambien era relativamente nuevo y buenísimas críticas ...
Bueno ahora pensando, quizá metan el Dave the diver con el DLC de Ichiban, así cumplen con Sega de paso

Dredge salió en marzo de 2023.
Y se incluyó en el choice de abril de 2025 (aunque se dio antes en Amazon Prime en Navidades de 2024) así que Blue Prince que ha salido en Abril… todavía tendrá que esperar unos meses, sino un año.
BorjaGarcia escribió:Y se incluyó en el choice de abril de 2025 (aunque se dio antes en Amazon Prime en Navidades de 2024) así que Blue Prince que ha salido en Abril… todavía tendrá que esperar unos meses, sino un año.

El juego es de Raw Fury y este editor es muy propenso a bundles y choices, yo no lo descartaría.

Yo no apostaría por juegos de Koei, llevamos casi 2 años sin ver un juego suyo en el Choice y tienen alergia a los bundles. Como hemos tenido Sonic en enero, este mes toca apostar por algún juego de Focus, como Snowrunner que tiene una cantidad casi infinita de DLCs.

Cambiando de tema, el bundle que tenia que haber salido el viernes ha salido hoy pero a unos precios de ciencia ficción:
https://www.humblebundle.com/games/scif ... undle-2026
@pepeizq3 Madre mía, creo que te has equivocado, no es precio de ciencia ficción, es de terror!!
Menuda estafa el precio!
50472 respuestas