Llego tarde a las predicciones pero es que estaba jugando con las tortugas ninjas que me han traído los reyes. ¿Qué? ¿Qué soy demasiado viejo?
Venga, hoy en el Choise ponen:
-
La maldición de las ratas de mar-
Residente maligno 4: rehecho-
Buarjammer 40.000: vete tú a saber cuál-
Guerras de las galaxias: bandido-
Terminador: resistiréEl Residente 4 lo dan porque lleva unos meses casi regalado, esperando que me lo compre, y como va a salir el Requiem así envician más a la peña. Si dan el Residente no darán el Bandido (de las galaxias). Uno de los dos. El Bandido lo han puesto a 11 billetes de 1 euro estos días festivos, así que lo ponen y ya lo tenemos todos. Menos alguno que sois muy espabilados y no os habéis comprado nada con el rollo ese de "para qué si luego sale en el Choice". ¡Que no, coño, que se compran los juegos igualmente! ¡Si los tenemos repetidos mejor que mejor!
El Terminador creo que tiene números porque tiene más años que la tía Paca, no lo bajaban ni a tiros, lo bajaron y me lo compré hace un par de meses. Y así le das vidilla a la peña del Rabocop, que se ve que están preparando un RPG o algo así, se supone basado en alguna licencia. Anunciarán algo pronto y aprovechan para poner el Terminador en el Choice. Juego redondo, como tu calva.