[HO] Humble Bundle

Venga, me la juego con uno que estoy esperando hace tiempo, Space Marine II. Persona 3 también puede ser candidato.
Que poco arriesgáis, apostar juegos de SEGA o Focus para un Choice es como apostar que mañana sale el sol [carcajad]

Yo como siempre no espero nada, y aun así estaré decepcionado.
Me parece raro que en humble bundle aparezca en la tienda el Rabbit & Steel como nuevo. Voto por el.

Para darle mas peso casualmente falta muy poco para que lancen su DLC (iba a salir en diciembre), así que es una oportunidad de vender el juego y conseguir jugadores para cuando salga.
Llego tarde a las predicciones pero es que estaba jugando con las tortugas ninjas que me han traído los reyes. ¿Qué? ¿Qué soy demasiado viejo? [enfado1]

Venga, hoy en el Choise ponen:
- La maldición de las ratas de mar
- Residente maligno 4: rehecho
- Buarjammer 40.000: vete tú a saber cuál
- Guerras de las galaxias: bandido
- Terminador: resistiré

El Residente 4 lo dan porque lleva unos meses casi regalado, esperando que me lo compre, y como va a salir el Requiem así envician más a la peña. Si dan el Residente no darán el Bandido (de las galaxias). Uno de los dos. El Bandido lo han puesto a 11 billetes de 1 euro estos días festivos, así que lo ponen y ya lo tenemos todos. Menos alguno que sois muy espabilados y no os habéis comprado nada con el rollo ese de "para qué si luego sale en el Choice". ¡Que no, coño, que se compran los juegos igualmente! ¡Si los tenemos repetidos mejor que mejor!

El Terminador creo que tiene números porque tiene más años que la tía Paca, no lo bajaban ni a tiros, lo bajaron y me lo compré hace un par de meses. Y así le das vidilla a la peña del Rabocop, que se ve que están preparando un RPG o algo así, se supone basado en alguna licencia. Anunciarán algo pronto y aprovechan para poner el Terminador en el Choice. Juego redondo, como tu calva.
A ver qué hay hoy, es día de reyes magos.
Melchor nos va a traer Warhammer 40,000: Space Marine 2.
Gaspar trae Dead Space para EA.
Y Baltasar se viene con Alone in the Dark.

Lo que está claro es que dan uno de los 40.000 Warhammer que hay.
En USA sudan de los reyes que yo sepa , y no se si me estoy colando si los de HB son americanos ..
A mí , con que metan algo que quiera que va a bajar en todos lados en cuanto lo hagan me basta .
ICanyonI escribió:En USA sudan de los reyes que yo sepa , y no se si me estoy colando si los de HB son americanos ..
A mí , con que metan algo que quiera que va a bajar en todos lados en cuanto lo hagan me basta .

IGN es de San Francisco, lo unico que puede incentivar a que saquen un buen Choice es que acaban las rebajas de Steam
@ICanyonI Confirmado que son americanos, al menos de allí pasan el cobro, desde San francisco concretamente como te ha dicho el compañero.

Nos haríamos mejor idea de qué va a caer según lo que hayamos comprado en navidades y tal XD , pero aquí van mis apuestas:

- Lies of p
- Kena
- Company of heroes 3
- Last train home
- Dave the diver
- Animal well
Canderous escribió:@ICanyonI Confirmado que son americanos, al menos de allí pasan el cobro, desde San francisco concretamente como te ha dicho el compañero.

Nos haríamos mejor idea de qué va a caer según lo que hayamos comprado en navidades y tal XD , pero aquí van mis apuestas:

- Lies of p
- Kena
- Company of heroes 3
- Last train home
- Dave the diver
- Animal well

Lies of P no creo todavía. Ha vendido muy bien la expansión, parece, así que todavía lo exprimirán más.
Animal well mejor en este que en siguiente que todavía lo puedo devolver en Steam, comprado el día 31, pero también lo dudo.
Los otros sí veo más posibilidades aunque es difícil acertar
pepeizq3 escribió:Que poco arriesgáis, apostar juegos de SEGA o Focus para un Choice es como apostar que mañana sale el sol [carcajad]

Yo como siempre no espero nada, y aun así estaré decepcionado.

Warhammer 40.000 (cuarenta mil juegos que han dado ya xD)

Yakuza

Persona

Juego cozy nº 80000

Deckbuider genérico

Estrategia random

Doble A del año pasado

XD
Sonic Frontiers
Tomb Raider IV, V y VI
Metal Slug Tactics
Wizard of Legend 2
Ha puesto el leaker favorito de todos, Megumin, un supuesto leak de 5 juegos en Steamgifts. Es por muñequitos, tipo quiz, pero lo han ido sacando mas o menos, si alguien los quiere ver en SG están.

Huntdown
Tomb raider remastered IV-VI
Metal slug tactics

Estos tres primeros ha puesto un tick verde, asi que parece que si, los otros dos no ha dicho nada.

Sakuna of rice and ruin o podría ser otro de granjitas (un Rune Factory no estaría mal). Para acabar un Sonic, parece que Origins pero podría ser Frontiers, aunque uno ha dicho que no y del otro nada, pero no me ha dado tiempo a ver cual es cual porque lo ha borrado. La pista es un erizo y varias cosas mas inconexas.
Ese Huntdown ya había salido en un bundle de HB hace unos años, despues los otros no los tengo. Supongo que el gancho sería el Sonic Frontiers :O
KaiserDark escribió:Ese Huntdown ya había salido en un bundle de HB hace unos años, despues los otros no los tengo. Supongo que el gancho sería el Sonic Frontiers :O

Es el que cuadra como headliner (y con los muñequitos inconexos xD) pero en el leak lo ha puesto el quinto, de ahí que hayan apostado por otros "menores" en SG.

Ahora dice que igual ninguno de los 5 es el gancho principal, que quizá puede haber uno mas grande y gordo por encima, que no lo sabe, pero es de un género muy específico y solo lo será para la gente que le guste y sean fans. Se viene Elden Ring? XD
loboton escribió:Es el que cuadra como headliner (y con los muñequitos inconexos xD) pero en el leak lo ha puesto el quinto, de ahí que hayan apostado por otros "menores" en SG.

Ahora dice que igual ninguno de los 5 es el gancho principal, que quizá puede haber uno mas grande y gordo por encima, que no lo sabe, pero es de un género muy específico y solo lo será para la gente que le guste y sean fans. Se viene Elden Ring? XD

Entiendo, por lo que vi han ido actualizando mas el hilo en SG y todo parece que será el Hunt: Showdown 1896, ya que acaban de poner esto en la pagina de soporte: https://support.humblebundle.com/hc/en- ... quirements
Cuando intento de comprar el bundle a los 13€ de siempre, me sale como una oferta de 6 meses a 10,25, pero no me deja quitarla.
No quiero gastarme 6 meses. Me interesa este y ya si eso el siguiente lo pauso o lo que sea.
¿Cómo puedo pagar los 13€ y librarme de una suscripción forzosa de 6 meses?
ajbeas escribió:Cuando intento de comprar el bundle a los 13€ de siempre, me sale como una oferta de 6 meses a 10,25, pero no me deja quitarla.
No quiero gastarme 6 meses. Me interesa este y ya si eso el siguiente lo pauso o lo que sea.
¿Cómo puedo pagar los 13€ y librarme de una suscripción forzosa de 6 meses?

Compralo a 10,25 que no pagas los 6 meses por adelantado como con la oferta de Black Friday, simplemente si el mes que viene, o el siguiente o el que sea de los 6 no te interesa, pausas o cancelas como siempre y listo, te desaparecerá el cupón y perderás ese precio para los meses que queden y ya, al siguiente mes que te interesase volverias a pagar los 13 (si no dan algun otro cupón por medio).
Muy muy buen mes. Quiero el Sonic, Metal Slug y Tomb Raider.

Justamente no los compré pensando en que saldrían en un tiempo pero no este mes
Creo que lo pillo directamente y paso de conjuntas, casi todo lo fuerte me interesa ...
El primer Choice en mucho tiempo que pillo del tirón sin pensarlo XD
Pues yo paso otro mes más, solo me llama el Sonic y paso de apoquinar más de 2 euros por un juego que se que no voy a tocar en muchos años.
Sonic, Etrian 2, Metal Slug Tactics y los Tomb Raider son juegos a los que les tenía ganas... Sin ser mes espectacular, nada mal. El resto ni fu ni fa.

¿Normalmente cuando han estado activos los cupones de 6 meses ha habido cupón extra durante el mes?
Y al final lo del Choice Essential DLC Bundle es de un nuevo bundle de puros DLCs del Hunt: Showdown 1896 [qmparto]
https://www.humblebundle.com/games/hunt ... dlc-bundle
Vaya...Decepticon para mí...

Imagen
No tengo cupón porque no compré el pasado choice tampoco, pues a esperar
largeroliker escribió:El primer Choice en mucho tiempo que pillo del tirón sin pensarlo XD

Es un pedazo de mes, comparado con otros, en este se han comportado.
¿Hay cupón descuento para que no me salga a 12,99€ el mes?

Si alguien tiene cupón..... XD
No comparto el entusiasmo, ni fu ni fa, salvo cupón bastante decente otro mes que pasaré.

Y la cutrada de sacar a la vez un bundle con los DLCs de uno de los juegos incluidos, encima ni mucho menos un juego reciente, hasta ahora no se había visto [facepalm]
Pues buen mes para mí, Sonic, Etriann para completar la trilogía, los Tomb Raider y el Metal Slug. Del resto hay algunos que me ha resultado curioso, así que aprovecharé el cupón este mes también.
Supongo que ilusión para los nostálgicos con Sonic, Lara Croft y Metal Slug. Lo demás cero interés.
P.D. Si alguien quiere completar todos los dlcs del Hunt:Showdown 1896, los tiene en Steam al módico precio de 627,30 euros. [fiu]
KaiserDark escribió:Y al final lo del Choice Essential DLC Bundle es de un nuevo bundle de puros DLCs del Hunt: Showdown 1896 [qmparto]

Incluso comprando este bundle de 10 DLCs, todavía quedan al juego otros 56 DLCs y 4 Bandas Sonoras ¬_¬
pepeizq3 escribió:
KaiserDark escribió:Y al final lo del Choice Essential DLC Bundle es de un nuevo bundle de puros DLCs del Hunt: Showdown 1896 [qmparto]

Incluso comprando este bundle de 10 DLCs, todavía quedan al juego otros 56 DLCs y 4 Bandas Sonoras ¬_¬

Pero merece la pena sin dlcs, ahora que tengo el juego puedo darle un tiento xD??

Por lo que veo así por encima la inmensa mayoría son estéticos, si al final todos son así, da igual que sea un millón de euros en dlcs si solo son estéticos que no afectan en la jugabilidad.
shinobi128 escribió:Pero merece la pena sin dlcs, ahora que tengo el juego puedo darle un tiento xD??

Por lo que veo así por encima la inmensa mayoría son estéticos, si al final todos son así, da igual que sea un millón de euros en dlcs si solo son estéticos que no afectan en la jugabilidad.

Si piensas comprar todo el bundle que lanzaron, te aviso que 8 dlcs son de personajes, algunos incluyen armas adicionales y uno de ellos incluye 2 personajes, haciendo un total de 9 personajes que conseguirías y los otros 2 dlcs son armas adicionales.
Creo que paso. Sólo me interesa Tomb Raider, así que después de mucho será el primer mes que salte.
El Hunt showdown es el juego más viejo que ha aparecido en un bundle? es un juego de 2019.
Y el Frontiers aunque sea el ultimo Sonic principal es de hace más de tres años.
Leviatan22 escribió:El Hunt showdown es el juego más viejo que ha aparecido en un bundle? es un juego de 2019.

Creo que el record lo tiene Sniper Elite (el 1), cuando salio en el Monthly de 2018 había salido 9 años antes en 2009.
Para que veáis los gustos, para mí un mes bien malo. Pese a que sonic y tomb raider me hacen tilín... No me atrevo a meterme en este mes.
plata 7 escribió:Para que veáis los gustos, para mí un mes bien malo. Pese a que sonic y tomb raider me hacen tilín... No me atrevo a meterme en este mes.

Estoy igual que tú, pero con el añadido que a los saudíes que controlan snk no quiero darles ni la hora, y que el Sonic tengo claro que me va a decepcionar.
Voy a pasar este mes porque el Sonic ya lo tengo.
Yo lo he pillado. Sin ser para tirar cohetes el sonic y el metal slug me hacen tilin.
Volvemos a lo de siempre, te puede no gustar los juegos, pero decir que no es buen bundle… solo el sonic hasta hoy, ya hacía el bundle. Diréis que si keys… las webs de keys ponen los precios gracias a humble bundle. Revisad las keys de juegos que no han salido en humble aún…
Moraleja todos los meses de humblebundle son buenos. Otra cosa es que te gusten los juegos o no. Por 10 miseros euros qué queremos…
Clave del IGN plus para el que le quiera dar uso:
HUMBLE_09J3OFKXW0OZ
@swatsocom Hará el bundle pero juego más soso el Sonic... Me sorprende mucho la gran acogida que tuvo, será que no me van los mundos abiertos. Si es solo por ese juego yo me lo pensaba dos veces.
@davixola Pues a mí es el único que a priori me atrae para comprar el choice si dan cupón, ya que he conseguido el tomb raider que era el que más tilín me hacía.
El caso es que tengo el Sonic Superstars pendiente de jugar, pillado en una oferta de amazon hace tiempo, que es más reciente pero con bastantes peores reseñas...
No creo que sea malo, pero el Sonic lo tengo, el Hunt y el tomb raider no me interesan... prefiero pillar las sobras de otros y saltarme el mes XD
50408 respuestas