[HO] Humble Bundle

vaya castaña de mes, si está en el bundle de fanatical ahora mismo...

Esperaba un jugdment o algo así de SEGA, pero nada...
Para mí uno de los peores choice en mucho tiempo, y ya es decir, porque llevaba comprados solo 2 de los últimos 7 meses...
Es jodido entrar a GG deals, página en la que tengo como 500 juegos en desedos y ver que ni uno está en el choice, luego los veo individualmente a ver si alguno que no conocía me interesa, pero nada ...
El Village lo tengo ya ...
Es tan mal bundle que nadie ha salido a defenderlo.
Creo que es la primera vez en la historia de EOL que pasando una hora y poco no ha salido nadie diciendo que no le parece mal bundle y que es cuestión de gustos.

Es de los peores bundles que recuerdo, el gancho que es el resident evil village ha estado en un montón de bundles, y como ha dicho otro compañero antes, hasta ahora mismo está en otro bundle de fanatical.

Bundle totalmente fecal. Que conste que no estamos diciendo que REVillage sea mal juego. Nadie está diciendo eso.
Si alguien quiere el Choice Febrero completo por 10,25€ se lo cedo, no me interesa ni 1.
The_Reaper escribió:Es tan mal bundle que nadie ha salido a defenderlo.
Creo que es la primera vez en la historia de EOL que pasando una hora y poco no ha salido nadie diciendo que no le parece mal bundle y que es cuestión de gustos.

Es de los peores bundles que recuerdo, el gancho que es el resident evil village ha estado en un montón de bundles, y como ha dicho otro compañero antes, hasta ahora mismo está en otro bundle de fanatical.

Bundle totalmente fecal. Que conste que no estamos diciendo que REVillage sea mal juego. Nadie está diciendo eso.

A mi me parece buen bundle.

PD: Para saltarlo :D
The_Reaper escribió:Es tan mal bundle que nadie ha salido a defenderlo.

Opción A (Choice) --> Resident Evil Village + 7 juegos que nadie ha pedido = 12.99 €

Opción B (Fanatical) --> Resident Evil Village + por ejemplo Resident Evil 2 Remake = 12.99 €

A ver quién elige la A [+risas]
@Mc Mardigan Opcion C: Pausar y esperar a final de mes cupon de rebaja o que se vayan al guano
A mí me parece muy mal mes. Lo pillo por no perder el descuento.
En realidad no es tan mal Bundle, pero pasa lo mismo que con las ofertas de Steam. El Village ya casi todos lo tenemos. Tengo genuina curiosidad por el Core Keeper.
50509 respuestas