[HO] Humble Bundle

Me la ha liado Humble Bundle.
Si os acordais, a principios de Diciembre, a muchos que teniamos pausado el bundle, normalmente se reactiva al mes siguiente, pero ese mes seguia pausado.
Al dia siguiente creo, algunos comentasteis que se os reactivo, y yo por supuesto fui a mirar, a mi me seguia poniendo que estaba pausado.
Bien, la semana anterior, que normalmente es cuando el bundle se cobra, fui a mirar de nuevo, seguia pausado.
Y ahora me encuentro que el bundle lo cobraron ayer.
Pues nada ahora a hablar con soporte, a ver cuanto tiempo tardan.
Leviatan22 escribió:Me la ha liado Humble Bundle.
Si os acordais, a principios de Diciembre, a muchos que teniamos pausado el bundle, normalmente se reactiva al mes siguiente, pero ese mes seguia pausado.
Al dia siguiente creo, algunos comentasteis que se os reactivo, y yo por supuesto fui a mirar, a mi me seguia poniendo que estaba pausado.
Bien, la semana anterior, que normalmente es cuando el bundle se cobra, fui a mirar de nuevo, seguia pausado.
Y ahora me encuentro que el bundle lo cobraron ayer.
Pues nada ahora a hablar con soporte, a ver cuanto tiempo tardan.

suelen ser muy rápidos, en unas horas lo tienes arreglado.
Pues yo cuando lo vi de primeras dije: Buen mes, parece, pero ahora que lo miro mejor, se me hace peor que lo que parece a primera vista.

El Sonic, pues bueno, pero me parece que un mundo abierto de sonic a mi se me haria aburrido.
El Tomb Raider, es un remake de juegos con 20 años.
El Hunt, es un online con miles de euros en DLC.
Luego una japonesada, uno de estos de de craftear que no vas a jugar, otro de estrategia random, el Metal Slug Tactics que tiene buena pinta pero lo ponen como que meh y el Wizard of Legend 2, que al parecer es mejor el 1.

Merecer, sigue mereciendo la pena (como casi siempre), pero entusiasmo tampoco mucho. [burla3]
Lasnait escribió:.

¿Pero son algo más que estéticos?
Es que no lo he investigado mucho, pero entiendo que son todo skins o bandas sonoras.
Entonces… DLCs de los que no molestan, y quien los quiera puede pagar.
Claro, que te tiene que interesar el juego, que en mi caso no tengo nada claro que lo llegue a probar.
BorjaGarcia escribió:
Lasnait escribió:.

¿Pero son algo más que estéticos?
Es que no lo he investigado mucho, pero entiendo que son todo skins o bandas sonoras.
Entonces… DLCs de los que no molestan, y quien los quiera puede pagar.
Claro, que te tiene que interesar el juego, que en mi caso no tengo nada claro que lo llegue a probar.

Son innecesarios, sobre todo si como el 90% no vas a jugar jajajajajjaj pero hay DLCs de todo tipo, en general los mejores son personajes nuevos con armas nuevas. Los mejor puntuados son porque el personaje en cuestión se camufla mejor. Me imagino que terminaran sacando un personaje transparente con la bomba atómica como arma secundaria para terminar de esquilmar al consumidor....
a mi si se me antoja buen mes, el tomb raider y el sonic los quería y los tenía en mi lista de objetivos pero claro, son los típicos juegos que cuando llegan ofertas al estar en segunda línea de interés no llegas a comprar y gracias a este mes pues han caído, respecto a los demás juegos pues está el metal slug tactics que al tenerlo quizás llegué a probarlo a pesar de ser un juego que jamás hubiese comprado de manera individual.
@BorjaGarcia La pinta es que son personajes del juego. No sé si esos personajes serán esteticos solo o cambia la jugabilidad con cada uno.
El día 6 me regalaron por la mañana el Nice Day For Fishing y resulta que lo meten en el bundle.

Madre mía… en la diana!!
@ajbeas

Aquí uno que se ha comprado el Vampire Survivors en las rebajas XD
He estado jugando al Wizard of Legend 2 y para las malas críticas que tiene en Steam me ha sorprendido para bien. De hecho hace poco compré el Reignbreaker que tiene mejores valoraciones, y me está gustando más el WoL 2.
El Choice como que lo dejo a menos que caiga cupón, ya que el Hunt se nota que la entrada del Arc raiders y el tarkot en Steam por tipo de juego, el sonic ya la tenía, y el tomb raider del pack salvaría al 4 y si acaso el popurri que fue el 5, pero ni borracho jugaría de nuevo el 6.
¿El Signalis ha salido alguna vez en algún bundle aunque sea normal? es que mira que es raro que un juego publicado por ellos nunca haya salido en un choice y el juego ya va para los cuatro años.
Leviatan22 escribió:¿El Signalis ha salido alguna vez en algún bundle aunque sea normal? es que mira que es raro que un juego publicado por ellos nunca haya salido en un choice y el juego ya va para los cuatro años.

Yo no se ahora mismo, pero yo me lo pasé entero hace años desde la aplicacion de ellos. Esta (o estaba) como uno de los juegos jugables que te da acceso a jugarlos en su aplición cuando estas suscrito al gumble choice.
Quizá por eso aún no lo han puesto en ninguno de sus choices
Leviatan22 escribió:¿El Signalis ha salido alguna vez en algún bundle aunque sea normal? es que mira que es raro que un juego publicado por ellos nunca haya salido en un choice y el juego ya va para los cuatro años.

No. Ni aquí ni en otros sitios (no sería el primer juego de Humble Bundle que se bundlea en Fanatical antes).
Es raro, sí. Igual es algo que pidió el equipo desarrollador, pero ni idea. También puede ser que nunca ha dejado de vender y no han querido devaluar el valor objetivo del juego.
Hace años. Muchos muchos años atrás. Humble Bundle de vez en cuando sacaba bundles para Android. Pero la aplicación de Humble Bundle ya no está en la Play Store. Y si voy a mi biblioteca de juegos de Humble Bundle en la página de mi cuenta, veo los juegos que tengo de Android, pero al dar a descargar me da:

An error occurred while processing your request.

¿Alguien sabe algo?
Newbell escribió:¿Alguien sabe algo?

Lleva bugeado como medio año, cuando estés en la librería prueba a buscar el juego poniendo su nombre y por alguna chapuza ahora si reconoce las cookies y deja iniciar la descarga.
Anuncio oficialmente que en el próximo chois van a poner "Residente Malvado 4: rehecho". Y diréis, cómo es posible que tengas semejante exclusivas. Bueno, bueno, relaja la raja que voy. Me lo he comprado. Me salía a 13 euros de peseta en la Tienda de Jumble Bundel y, con el rollo este de haberme pasado el 3 rehecho, y que saldrá el "Residente Malvado 9: de quién?" que es la vuelta a ciudad Mapache, pues tenía mono. Así que lo he pillado por impulsos salvajes, dando clic compulsivamente.

Pues nada, que lo ponen seguro.
Sera Sf6 . Te daran el juego base como la ultima vez y los personajes a parte. A veces me recuerda a las antiguas demos que tenias todo bloqueado y solo podias jugar con 2 personajes.
r00mezkuh escribió:Sera Sf6 . Te daran el juego base como la ultima vez y los personajes a parte. A veces me recuerda a las antiguas demos que tenias todo bloqueado y solo podias jugar con 2 personajes.

Espero que no. Lo que más pereza me da de los juegos de lucha actuales es que la mitad de la plantilla son DLC. Mira que siempre me ha encantado el género pero tengo unos cuantos pendientes en Steam que no he tocado precisamente por ser sólo la versión base.

Respecto al próximo Choice, venga, Dragon Age Veilguard e Indika. Aunque a ver si hay suerte y nos meten un Dragon's Dogma 2 [risita]
Rodrigollu escribió:
r00mezkuh escribió:Sera Sf6 . Te daran el juego base como la ultima vez y los personajes a parte. A veces me recuerda a las antiguas demos que tenias todo bloqueado y solo podias jugar con 2 personajes.

Espero que no. Lo que más pereza me da de los juegos de lucha actuales es que la mitad de la plantilla son DLC. Mira que siempre me ha encantado el género pero tengo unos cuantos pendientes en Steam que no he tocado precisamente por ser sólo la versión base.

Respecto al próximo Choice, venga, Dragon Age Veilguard e Indika. Aunque a ver si hay suerte y nos meten un Dragon's Dogma 2 [risita]

Dios te oiga con todo, pero yo por descarte preveo Hogwarts Legacy, Robocop o Like a dragon II que ya lo han dado en el plus, uno solo claro, pero me comere los mocos con algun warhammer o el final fantasy I pixel pelao
campa112 escribió:
Rodrigollu escribió:

Dios te oiga con todo, pero yo por descarte preveo Hogwarts Legacy, Robocop o Like a dragon II que ya lo han dado en el plus, uno solo claro, pero me comere los mocos con algun warhammer o el final fantasy I pixel pelao

De ser un Warhammer si es Space Marine 2 por mí perfecto.
campa112 escribió:final fantasy I pixel pelao

A mi no me importaría ir coleccionando los Pixel Remaster mes a mes en el choice, pero hace mucho que no ponen nada de Square no?
- El Shapez 2 está bajando este mes, los choice suelen llevar algo de este tipo muchas veces
- El Ninja Gaiden Ragebound ha entrado en Gamepass, quizás lo veamos pronto en un choice
ByR escribió:- El Shapez 2 está bajando este mes, los choice suelen llevar algo de este tipo muchas veces
- El Ninja Gaiden Ragebound ha entrado en Gamepass, quizás lo veamos pronto en un choice

Sobre el Shapez 2:
Motivos para que sí salga en el Choice pronto:
El uno lo han dado hasta en la sopa.
Es un género que dan muchas veces.
Lo compré estas navidades y no lo he jugado.

Motivos para que no salga en el Choice pronto:
Está en Early Access y parece que con bastante éxito, así que imagino que al no ser multijugador no es necesario que haya mucha gente jugando para que se disfrute y esperarán a que salga del EA para bundlearlo.
Una de las editoras prácticamente no bundlea nada.

Así que ni idea. Te diría que no es probable, pero ni idea.
Y el NGR... imagino que para dentro de un año será de los que caen seguro, tan pronto no creo.
Ya estais haciendo apuestas del próximo Choice y queda semana y media todavía, que ni han abierto la "Prediction League" del mes en Reddit [qmparto] pero ahí voy .

Cult of the Lamb, este mes me parece una apuseta clara creo yo, acaba de salir el DLC y está de oferta hasta el 5 de Febrero (el Choice sale el 3) asi que lo pillas en el bundle y les compras el DLC a precio completo (o eso pensarán ellos [qmparto] la gente ̶r̶a̶t̶a̶ de bien hará hold hasta las ofertas de verano).

Hotel Architect es otro buen candidato "pequeño", ha estado por segunda vez "gratis" en el Vault de Alienware asi que no deben estar vendiendo muy bien (una pena, para mi gusto es un tycoon muy divertido) aunque sigue en Early Access y ahora mismo no recuerdo ninguno que hayan metido en Choice (si en bundles normales).

Robocop, como juego más comercial (aunque de gancho algo flojillo, que ha estado barato barato) ya va tocando este mes, y también ha estado free en Alienware.

Del Choice actual no dije nada desde el dia de Reyes pero el gripazo me ha tenido KO por segunda vez este año :( [qmparto] al final salió medio bueno, más con cupon, con varios pequeños interesantes y el Sonic que para mi gusto ya vale los 10-12€ por si solo (minimo histórico en tiendas oficiales, en la propia steam, pero en el bundle te llevas 7 juegos más). Con los cupones, por cierto, parecen seguir la misma tónica de la última vez que metieron el de 6 meses... si no cambia en los 10 dias que quedan, no parece que vayan a sacar ninguno y solapar ofertas, esperemos que no cuelen un bundle "malo" por medio, como el del Black Ops que hubo en su momento o el de Destiny 2 [qmparto] .
No se si pillarme esto porque huele a bundle.
Imagen
Leviatan22 escribió:No se si pillarme esto porque huele a bundle.
Imagen

Ten en cuenta que si lo dan en bundle lo daran para la app de EA...
Imagen

Esto es disfrutable si nunca he visto ninguna peli?
@[Alex] Son buenos juegos, si te mola la acción, el estilo metroidvania, etc están muy chulos. A ver, claramente si eres fan de Star Wars la experiencia es x100, pero creo que con que conozcas un poco de qué va lo puedes disfrutar.
No se si se ha comentado, pero en el Humble Carnage Collection Bundle que traía el Dead Island 2, han añadido la clave del Expansion Pass sin coste alguno a los que lo compraron.
[Alex] escribió:
Imagen

Yo no me los compraría porque requieren de conexión con la app de ea, y ves a saber si dentro de un tiempo la han vuelto a cambiar y los juegos ya no sirven, como me está pasando con el dead space 2 de origin, que es inaccessible.
El Choice a 8€ con el código JAN26. Al entrar en la página de Humble lo pone, aunque indican que la oferta expira el 6 de Enero, sin embargo parece que funciona.

Edito: Vale, ahora lo han corregido e indican que es válido hasta el 3 de Febrero.

Y nuevo bundle con juegos de conducción de Nacon:

WRC 7
WRC 8
WRC 9
WRC 10
WRC Generations
V-Rally 4
TT Isle of Man 2
TT Isle of Man 3

El precio completo son 10,39€.
Por si alguien quiere comprar el Bundle con el cupón de los 8€, que sepa que no tienen Keys del Tomb Raider
gogmaghog escribió:Por si alguien quiere comprar el Bundle con el cupón de los 8€, que sepa que no tienen Keys del Tomb Raider

Y del playtest del Handmandcers
@gogmaghog Y en estos casos que ocurre? que si compras el choice te quedas sin ese juego o te lo mandan más adelante?
kimizefa80 escribió:@gogmaghog Y en estos casos que ocurre? que si compras el choice te quedas sin ese juego o te lo mandan más adelante?

El dia que repongan claves te mandan un correo como este:

https://i.imgur.com/rO3XiOq.png
[Alex] escribió:

A mi no me va Star wars y Jedi fallen order me encantó. Un juego muy infravalorado. La segunda parte si que me decepcionó, pero el primero, de las mejores aventuras de accion que he jugado
[Alex] escribió:

Sí, aunque si conoces la saga pues se disfrutan más. Pero son historias "inventadas" para el videojuego

A mi me gustó más el primero, en el segundo meten muchas tonterías de mundo abierto a lo Ubi y se pierde un poco, pero tampoco está mal
Gracias a todos por las respuestas!

Voy a darle una vuelta.
Ya ha saltado el correo de las keys
No se que pasaría ayer, pero tenía que haber salido un bundle con estos juegos:

System Shock 2: 25th Anniversary Remaster
Starship Troopers: Extermination
STAR WARS™: Dark Forces Remaster
Doom Eternal
Prey Digital Deluxe
Battle Shapers

De hecho hasta pusieron un articulo en su soporte que están comentando en este hilo de Reddit.
pepeizq3 escribió:No se que pasaría ayer, pero tenía que haber salido un bundle con estos juegos:

System Shock 2: 25th Anniversary Remaster
Starship Troopers: Extermination
STAR WARS™: Dark Forces Remaster
Doom Eternal
Prey Digital Deluxe
Battle Shapers

De hecho hasta pusieron un articulo en su soporte que están comentando en este hilo de Reddit.

Esa manera de spoilear los bundles ya ha pasado alguna vez.
Y no siempre sale en el mismo día que aparece la página de soporte, así que imagino que en unos días aparecerá, pero es raro que lo vayan a sacar más cerca todavía del Choice, pero ellos sabrán...
Ese bundle si sale a un precio razonable tiene buena pinta.
Tenía keys de Warner que iban a caducar el 27 de Febrero, pero he visto ahora que no caducan hasta el 18 de Junio de 2026. Para los que les pueda interesar...
Apuesto por Cult of the lamb este mes gente, que no sé si alguien lo ha nombrado. Se lo ve cada vez más tirado en keys y acaban de sacar DLC/expansión.
Mi quiniela, para que os hagáis una idea de lo que no va a entrar porque nunca doy una XD

- Life is strange double exposure
- Ninja turtles shredder's revenge
- Outcast 2
- Warhammer space marine 2
- Street fighter 6
Venga, mis apuestas:

- Space Marine 2
- Indika
- Senua's Saga: Hellblade 2
- Cult of the Lamb
- Dragon Age: The Veilguard
Veo ese dragon age y subo un one piece
Me sumo a eso de no dar ni una, y propongo 3 que ya sabéis de antemano que no saldrán:
- Hogwarts Legacy
- Dead Space
- Yakuza Remastered 5

¡Suerte para todos!
Improperio escribió:Me sumo a eso de no dar ni una, y propongo 3 que ya sabéis de antemano que no saldrán:
- Hogwarts Legacy
- Dead Space
- Yakuza Remastered 5

¡Suerte para todos!

Yo compré Dead Space hace poco.

Ojo.

La última vez compré Persona 5 Royal y justo salió al mes siguiente [qmparto]
50596 respuestas