Ya estais haciendo apuestas del próximo Choice y queda semana y media todavía, que ni han abierto la "Prediction League" del mes en Reddit
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
pero ahí voy .
Cult of the Lamb, este mes me parece una apuseta clara creo yo, acaba de salir el DLC y está de oferta hasta el 5 de Febrero (el Choice sale el 3) asi que lo pillas en el bundle y les compras el DLC a precio completo (o eso pensarán ellos
la gente ̶r̶a̶t̶a̶ de bien hará hold hasta las ofertas de verano).
Hotel Architect es otro buen candidato "pequeño", ha estado por segunda vez "gratis" en el Vault de Alienware asi que no deben estar vendiendo muy bien (una pena, para mi gusto es un tycoon muy divertido) aunque sigue en Early Access y ahora mismo no recuerdo ninguno que hayan metido en Choice (si en bundles normales).
Robocop, como juego más comercial (aunque de gancho algo flojillo, que ha estado barato barato) ya va tocando este mes, y también ha estado free en Alienware.
Del Choice actual no dije nada desde el dia de Reyes pero el gripazo me ha tenido KO por segunda vez este año
al final salió medio bueno, más con cupon, con varios pequeños interesantes y el Sonic que para mi gusto ya vale los 10-12€ por si solo (minimo histórico en tiendas oficiales, en la propia steam, pero en el bundle te llevas 7 juegos más). Con los cupones, por cierto, parecen seguir la misma tónica de la última vez que metieron el de 6 meses... si no cambia en los 10 dias que quedan, no parece que vayan a sacar ninguno y solapar ofertas, esperemos que no cuelen un bundle "malo" por medio, como el del Black Ops que hubo en su momento o el de Destiny 2
.