Torka1981 escribió:Deividsz escribió:Yo conservo el mío como el primer día, siempre fue de mis joyas favoritas, ya antes de que lo conociera todo dios por la pasta y se pusiera de moda. 16€ me costó en un Urende, allá por 2006 sería.
Grande.
No tenía un cochino duro en esos 2000-2008. Tuve que ahorrar casi un año para pillar la PS2 cuando aún no trabajaba (cumples, pagas, dinero de desayuno, lavar coches, cortar césped de vecinos, tenía la constancia de un monje shaolin).
En mi ciudad había un Centro Mail, el Corte Inglés, Carrefour y Urende. Todavía no estaban Mediamarkt, ni Game ni nada de eso, claro.
Pues de todos, con diferencia, Urende era el más barato. Se descolgaba con precios de 12-18€ en muchos juegos de PS2 en aquella época, además de títulos no tan conocidos entonces, y siempre que podía me iba en bici (ni edad para moto tenía).
De allí pillé mi Rule of Ruse, el Dirge of Cerberus, Project Zero, Soul Reaver 2, Max Payne 2, Maximo, algún Hack, Onimusha 2, y creo que el Dragon Quest VIII, además de alguno más que no recuerde bien.
Como cadena de videojuegos no eran gran cosa, pero joder, cómo echo de menos aquellas compras y dar una vuelta a pillar juegos por debajo de 20 pavos, que era el tope que me ponía. Además, es que tenían un buen catálogo de juegos de terror, no sé por qué, pero siempre había buen material. Me acuerdo que también tenían el Kuon, y siempre estaba al pesque, pero nunca bajaba de los ¿28 pavos? o así que valía
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
SHIT.