Don_Boqueronnn escribió:A ver cuantos gana Carlos, acaba de empezar como quien dice, Federer con 23 tenía 4, Nadal con 23 tenía 6, y Novak con 23 tenía solamente 1. Carlos lleva 7 a falta de cumplir los 23 y no parece que vaya a tener tantísima competencia como la tuvieron estos 3, a saber con cuantos acaba terminando si le respetan las lesiones y sigue mejorando.
Digo yo que a Fonseca se le unirán algunos jugadores con capacidad de destronarlos en el futuro. Y ya no digo jugadores de su nivel. Esque si o si tiene que aparecer algún murray, Ferrer, wabrinka … Ahora mismo el circuito es muy aburrido , y lo peor esque Sinner no es tan espectacular como Alcaraz, siendo el crack que es que no dudo que mínimo sus 10 grandes ganará.
Claro cuando ves a djokovic, Federer o nada, o incluso a wabrinka o Murray , son gente mucho más espectacular que Sinner, que encima debería estar sancionado.
A mí que Alcaraz gane 20 grandes me trae sin cuidado, lo que me gusta es el espectáculo, y en eso nos estamos agarrando todavía a djokovic como alternativa a Sinner y Alcaraz , lo cual ya deja claro cómo va todo esto.
Veo con potencial para el futuro a Fonseca. Thien puede animar también las cosas . Zverev y medvedez pueden estar ahí, sobretodo el primero . Mensik también , aunque está estancado . Jorda , aún un poco lejos, por ese tennis también puede dar cera.
Ahora, el único que por edad ,puede hacer un nuevo big three real es Fonseca , porque para eso tienes que estar con 18 mínimo top 100 y ahora mismo entre los 1000 mejores no se vislumbra nadie así. Es verdad que hay gente como Engel que seguro que van a ser top 20 o top 10 pero para ir a lo de Alcaraz tienes que estar con 18 top 100.