PattCash escribió:Podrá caer mejor o peor, gustar más Roger y Rafa, tener a veces ciertas actitudes fuera de lugar, etc; pero hay que rendirse ante una leyenda como Djokovic, y qué con cerca de 39 siga dando este nivel. Cada vez toca menos ponerse a hablar de las cosas malas que pueda tener este tipo, por no hablar de otras gili...eces como que se toma cosas en el vestuario y nosequé.
A mí también me ha sacado de quicio muchas veces y lo he criticado, pero hay que quitarse el sombrero ante este tipo. Ya es que el debate de mejor tenista de la historia, ni creo que exista.
Sobre Alcaraz, pues bueno....de nuevo a tapar bocas de apocalípticos, con eso de que su carrera se iba a pique por lo de Ferrero y blablablá. No hablo de este foro, sino en otros sitios (aunque algún comentario apocalíptico si hubo aquí con lo de Ferrero)
Sin duda.
Casi 39 palos y ahí siga
Número 4 del ranking,eh?
Se dice pronto
Y está haciendo ,mínimo semis en todos los GS y suele caer ante el dúo top actual ,el resto no le están ganando frecuentemente.
Vamos ,que con casi 39 palos ,si no es porque hay dos cracks en el circuito ,bastante más jóvenes que ék ,seguiría ganando.
Que es el mejor de siempre ,no hay duda.Ahí están los números y su longevidad.
Ahora ,que no hay debate ...yo veo mucho debate ,teniendo en cuenta que Nadal se tragó el prime de Djokovic y de Federer ,y que ha estado lesionado ,muchísimo más que estos dos.
De hecho ,Nadal con 36-37 palos ,seguía ganando ,y las lesiones le terminan apartando ,una vez más.
También Djokovic gana mucho en un periodo de tiempo empi de declive de Roger y lesiones de Rafa.
Por supuesto ,que tener buen físico y no lesionarse ,también es una cualidad.
Pero yo sí tengo dudas de que Rafa ,sin esas lesiones ,que fuera muchísimas ,hubiese ganado más que Djokovic..
Es como lo de Marc Márquez cuando se dió el hostiazo.No tenía ni la más mínima duda de que era el mejor .
Por qué?Porque se los pasaba por la piedra como si fuesen niños pequeños,pero lo mismo nunca se podría demostrar.
Siempre dije que ,de no haberse caído ,hubiese ganado todos los campeonatos .Aquellos que ganaron Mir ,Quartanaro ,Pwcco y Martín, peor la realidad es que no pudo hacerlo.
Fue recuperarse ,no al 100% ,pongamos al 85% , y estar en la mejor moto, para arrasar del tirón .
Pues con Nadal, pienso lo mismo.
No creo que hubiese arrasado, porque Mole es un crack, peor nobtebgo ni guna duda de que te dría fácil 3-4-5 GS más ,y no digamos ,M1000.
Para empezar ,dudo mucho que estando bien ,no hubiese ganado un par más de RG.
Le he visto irse de Wibledon ,creo que fue en semis ,jugando muy bien por lesión.
Le he visto palmar finales de M1000 por no poder ni sacar.
Pero al final es ciencia ficción mi pensamiento ,y la realidad es que No le es el mejor.
Por suerte ,con Márquez, ha podido volver para demostrar que no estaba equivocado en mi pensamiento.