<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Como lo de comparar épocas es imposible, no solo en tenis, sino en cualquier deporte, me quedo con que esté chico sigue consiguiendo cosas que NADIE ha conseguido en la historia de este deporte. Continuamente se comenta que no tiene disciplina, que si las desconexiones, que Sinner es mucho mejor, que si no tiene la mentalidad ni profesionalidad del Big3....pero cada año que pasa, sigue evolucionando en su juego y no para de quemar todos los records que se le van poniendo por delante (incluidos, por supuesto, los del Big3)
A ver cuantos gana Carlos, acaba de empezar como quien dice, Federer con 23 tenía 4, Nadal con 23 tenía 6, y Novak con 23 tenía solamente 1. Carlos lleva 7 a falta de cumplir los 23 y no parece que vaya a tener tantísima competencia como la tuvieron estos 3, a saber con cuantos acaba terminando si le respetan las lesiones y sigue mejorando.
Don_Boqueronnn escribió:A ver cuantos gana Carlos, acaba de empezar como quien dice, Federer con 23 tenía 4, Nadal con 23 tenía 6, y Novak con 23 tenía solamente 1. Carlos lleva 7 a falta de cumplir los 23 y no parece que vaya a tener tantísima competencia como la tuvieron estos 3, a saber con cuantos acaba terminando si le respetan las lesiones y sigue mejorando.

Digo yo que a Fonseca se le unirán algunos jugadores con capacidad de destronarlos en el futuro. Y ya no digo jugadores de su nivel. Esque si o si tiene que aparecer algún murray, Ferrer, wabrinka … Ahora mismo el circuito es muy aburrido , y lo peor esque Sinner no es tan espectacular como Alcaraz, siendo el crack que es que no dudo que mínimo sus 10 grandes ganará.

Claro cuando ves a djokovic, Federer o nada, o incluso a wabrinka o Murray , son gente mucho más espectacular que Sinner, que encima debería estar sancionado.

A mí que Alcaraz gane 20 grandes me trae sin cuidado, lo que me gusta es el espectáculo, y en eso nos estamos agarrando todavía a djokovic como alternativa a Sinner y Alcaraz , lo cual ya deja claro cómo va todo esto.

Veo con potencial para el futuro a Fonseca. Thien puede animar también las cosas . Zverev y medvedez pueden estar ahí, sobretodo el primero . Mensik también , aunque está estancado . Jorda , aún un poco lejos, por ese tennis también puede dar cera.

Ahora, el único que por edad ,puede hacer un nuevo big three real es Fonseca , porque para eso tienes que estar con 18 mínimo top 100 y ahora mismo entre los 1000 mejores no se vislumbra nadie así. Es verdad que hay gente como Engel que seguro que van a ser top 20 o top 10 pero para ir a lo de Alcaraz tienes que estar con 18 top 100.
PattCash escribió:Como lo de comparar épocas es imposible, no solo en tenis, sino en cualquier deporte, me quedo con que esté chico sigue consiguiendo cosas que NADIE ha conseguido en la historia de este deporte. Continuamente se comenta que no tiene disciplina, que si las desconexiones, que Sinner es mucho mejor, que si no tiene la mentalidad ni profesionalidad del Big3....pero cada año que pasa, sigue evolucionando en su juego y no para de quemar todos los records que se le van poniendo por delante (incluidos, por supuesto, los del Big3)

El tiempo dirá.
Yo creo que hoy día ,no tiene los rivales que había en aquella época, pero como dices, comparar es imposible.
wickman escribió:
Don_Boqueronnn escribió:A ver cuantos gana Carlos, acaba de empezar como quien dice, Federer con 23 tenía 4, Nadal con 23 tenía 6, y Novak con 23 tenía solamente 1. Carlos lleva 7 a falta de cumplir los 23 y no parece que vaya a tener tantísima competencia como la tuvieron estos 3, a saber con cuantos acaba terminando si le respetan las lesiones y sigue mejorando.

Digo yo que a Fonseca se le unirán algunos jugadores con capacidad de destronarlos en el futuro. Y ya no digo jugadores de su nivel. Esque si o si tiene que aparecer algún murray, Ferrer, wabrinka … Ahora mismo el circuito es muy aburrido , y lo peor esque Sinner no es tan espectacular como Alcaraz, siendo el crack que es que no dudo que mínimo sus 10 grandes ganará.

Claro cuando ves a djokovic, Federer o nada, o incluso a wabrinka o Murray , son gente mucho más espectacular que Sinner, que encima debería estar sancionado.

A mí que Alcaraz gane 20 grandes me trae sin cuidado, lo que me gusta es el espectáculo, y en eso nos estamos agarrando todavía a djokovic como alternativa a Sinner y Alcaraz , lo cual ya deja claro cómo va todo esto.

Veo con potencial para el futuro a Fonseca. Thien puede animar también las cosas . Zverev y medvedez pueden estar ahí, sobretodo el primero . Mensik también , aunque está estancado . Jorda , aún un poco lejos, por ese tennis también puede dar cera.

Ahora, el único que por edad ,puede hacer un nuevo big three real es Fonseca , porque para eso tienes que estar con 18 mínimo top 100 y ahora mismo entre los 1000 mejores no se vislumbra nadie así. Es verdad que hay gente como Engel que seguro que van a ser top 20 o top 10 pero para ir a lo de Alcaraz tienes que estar con 18 top 100.

Se habla continuamente de Fonseca como si fuera poco menos que el Mesías, pero Mensik está "estancado"? Ya quisiera Fonseca conseguir lo que ha conseguido el checo a su edad, que no tiene ni 1 año más que el brasileño. Y Lleva desde hace un par de años consolidado en el Top 50. Pero entiendo que hay que despertar a un mercado grande como América para el tenis y que desde la ATP hay que vender a Fonseca si o si. Precisamente Zverev pegó un palito el otro día en cuando a esto, por defender en este caso a Tien, al que tampoco se le da bola.

Fonseca que empiece a espabilar ya, porque no va a tener eternamente 17 años (ya va a por los 20), y se le puede ir empezando a pasar el arroz para llegar a ser el jugador que todo el mundo apuesta que será. Y debido al bombo que le llevan dando desde hace tiempo sin conseguir "nada", eso se puede empezar a traducir en una presión enorme para el chaval
Debe ser que sigo poco el tenis, pero yo de Fonseca sólo os he oído hablar aquí de él y el otro día que estuve mirando el ranking ATP que lo vi por ahí [+risas]
Fonseca hasta el momento no ha demostrado nada al mas alto nivel. a ver si este es su año, que lleva viniendo desde 2024. :-|

yo honestamente no las tenia todas conmigo de que alcaraz mantuviera el nivel con el cambio de entrenador y que hasta el momento, no estaba dando su maximo nivel en el inicio de temporada, pero por segunda vez me ha cerrado la boca.

ahora viene un tramo de temporada mas tranquilito y despues la gira en tierra. [risita]
opuk escribió:Debe ser que sigo poco el tenis, pero yo de Fonseca sólo os he oído hablar aquí de él y el otro día que estuve mirando el ranking ATP que lo vi por ahí [+risas]

Ya somos dos, normalmente me meto bastante tarde en los torneos, semis y final. Pues ni puñetera idea de con quién ha empatado el Fonseca éste.

De Carlitos, pues un puto crack, veremos cuantos años le dura la motivación para sacrificarse al más alto nivel.
+1 A lo de que quién es Fonseca xDD Solo lo he leído en este hilo y como dice @Just4games suelo medio ponerme en los torneos a partir de cuartos, semis... y al chaval lo habré escuchado alguna vez como random. Y aquí más de uno lo pone como la segunda venida de Jesucristo.
Preguntáis quién es Fonseca ?

Un chico de 19 años que ya ha ganado un título atp 250 en tierra y otro 500 en cubierta, que arrasó en su momento en las atp next gen y que ya ha superado algún número a su edad que los que tenían Nadal Federer o djokovic a su edad…

Si eso os parece poco…El problema que ha tenido es su espalda ,pero vamos no creo que tenga números como para preguntar con quién ha empatado . Todo dicho desde el respeto.
wickman escribió:Preguntáis quién es Fonseca ?

Un chico de 19 años que ya ha ganado un título atp 250 en tierra y otro 500 en cubierta, que arrasó en su momento en las atp next gen y que ya ha superado algún número a su edad que los que tenían Nadal Federer o djokovic a su edad…

Si eso os parece poco…El problema que ha tenido es su espalda ,pero vamos no creo que tenga números como para preguntar con quién ha empatado . Todo dicho desde el respeto.

Pues igual me cierra la boca en breve, pero el año pasado no pasó de tercera ronda en ningún Grand Slam... Habrá que ver cómo evoluciona, aún es muy joven.
12511 respuestas
1247, 248, 249, 250, 251