<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Veo menos tenis últimamente y lo agradezco porque no sufro ver al big 3 arrastrándose.
Sin pruebas pero sin ninguna duda de que el Djokovic de 2021 (y quizá incluso el de 2023) ayer se hubiese llevado el partido sin demasiados problemas.

Él lo sabe y también sabe que el año que viene ya será completamente imposible. Los dos gallitos están en su prime físico y con 38-39 años no va a darle para meterles mano. Pero quién sabe, una lesión tonta, un virus estomacal, y lo mismo cae el 25. Y qué cojones, se lo ha ganado: sigue siendo el mejor tras ellos dos, ¿por qué no va a seguir?

Gran partido también de Auger Aliassime. Me alegra ver que, por fin, ha salido de ese bache en el que le metió Toni Nadal.

En fin, se cumplieron los pronósticos y ya está puesto todo para otra final. Gana Alcaraz en 4 sets para jolgorio, chanza y orgullo de los más patrios.
Enorme Sabalenka venciendo a la amiga de Kyrgios.
Con la eterna conversación o comparación de Alcaraz-Sinner con los 3 monstruos, yo es que digo lo de siempre.... Vamos a comparar a igualdad de condiciones, me refiero a comparar el nivel del Big3 a los 21,22 y 23 años, con Alcaraz y Sinner. Normalmente se tiende a comparar la carrera completa del Big 3 o nivel prime de ellos, con el de 2 chavales que aún están al comienzo y qué por lo tanto podrían tener un amplio margen de mejora. Qué sí, que Federer es dios, pero ¿de verdad creéis que era mejor que estos 2 a los veintipocos? Y Djokovic? yo no lo tendría tan claro, incluso diría que no. El único que a esas edades ya era una bestia similar a lo que llegó a ser, era Nadal.

Y no nos engañemos, que cuando Roger empezó a ganar títulos, el circuito era lo que era....hasta que llegó Rafa. Por mucho que tendamos a idealizar o a pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor. A los Philippousssis, Roddick, Baghdatis, Hewitt y compañía.....Sinner y Alcaraz los destrozarían seguramente. Era un circuito atractivo, con jugadores carismáticos y diferentes, pero si hablamos de nivel, estaban a años luz de lo que vino después con estos 3

Mérito tremendo el que tuvo Djokovic, que ya con Federer y Nadal en modo bestia, fue capaz de mejorar una barbaridad y conseguir revertir la situación hasta superarlos a ambos y acabar siendo, para mí sin ninguna discusión, el mejor jugador de todos los tiempos, nos gusten o no sus artimañas a veces y demás historias. Y sí, sigue siendo claramente el mejor jugador, después de Sinner y Alcaraz, pero evidentemente ya no le da para lucharles de tu a tu un partido a 5 sets. Aún tiene la capacidad para poder sorprenderles quizás en un partido a 3 sets, pero Nole sigue ahí solamente por el objetivo de intentar conseguir un último Grand Slam, nada más. Y yo creo que, tras haberse dado cuenta está temporada que ya no puede con los otros 2, dará un paso al lado más pronto que tarde...no le queda nada ya por hacer después de la medalla de oro en París
Gran partido de Carlitos vs Djokovic. La mejor noticia es que en este torneo ha mejorado mucho en el aspecto mental. Yo diría que tuvo ciertas dudas al inicio del segundo set, más que un bajón mental creo que el serbio metió un pequeño acelerón, aunque no le duró mucho. Gran nivel del serbio con sus casi 40 años.

Hoy tenemos otro gran partido.
Menudo circo.
Seguimos esperando a que empiece porque aún no ha llegado el payaso a la pista...
Mucha tela cómo han empezado.
algo me dice que hoy nos vamos muy tarde a la cama jajaja, vaya nivel en el primer juego.
Se viene victoria en 3 sets del Sonrisas. Al tiempo.
@erdanie el dopado aun no ha calentado lo suficiente, dale tiempo XD
@polnuman no es un tema de Sinner. Alcaraz está a un nivel inalcanzable hoy.
@erdanie de momento, esta muy bien centrado durante todo el torneo pero la clave para confirmar esa mejoria de nivel y sobre todo esa cabeza está hoy con el italiano, el resto del circuito es un paseo salvo Nole tambien.
Duqe escribió:Mucha tela cómo han empezado.

Espectacular.
5-2 Alcaraz con saque. De momento bastante mejor Alcaraz
Ya no es que Alcaraz esté al mejor nivel de su carrera, es que Sinner está muy fallón. Ojo, que igual ni llegamos a las dos horas.
Pues ha empezado bien la cosa
Sinner se está viendo muy inferior y eso tiene que ser jodidamente difícil de digerir pa un tío como él. A ver que plan tiene porque si esto sigue así lo va a triturar.
Felicidades a todos. Ya lo tenéis de vuelta al número 1. A18.
Esto es muy largo, a ver como gestiona el 2º set el dopado.
Le estaba pareciendo muy fácil a Alcaraz, mínima relajación y ya está el otro pesao metido en el partido. Empiezan a aparecer los no forzados de Alcaraz y los winners de Sinner.
Alcaraz estaba onfire y puede que para este segundo set se desgasto mas de la cuenta, Sinner se enchufo y remonto [boing]
Joder y ahora en el tercero como esta borrando a Sinner, tremendo ratataaaa ya van 5 a 0 [boing]
elneocs escribió:Joder y ahora en el tercero como esta borrando a Sinner, tremendo ratataaaa

Me daba miedo el tercer set y alcaraz ha cogido la moto y ya lo tiene. Espectacular.
Ha vuelto a dominar su saque y el resto está siendo brutal. Y mucho error de sinner en el primer servicio,
kenmaster escribió:
elneocs escribió:Joder y ahora en el tercero como esta borrando a Sinner, tremendo ratataaaa

Me daba miedo el tercer set y alcaraz ha cogido la moto y ya lo tiene. Espectacular.
Ha vuelto a dominar su saque y el resto está siendo brutal. Y mucho error de sinner en el primer servicio,

Pues segundo a seguro, solo falta uno, Vamos [beer]
Increíble el nivel de Carlos hoy llega a todos los tiros potentes del italiano, que está bastante nervioso el dopaminas.
Que pena ese primer juego, estuvo muy cerca el break
wickman escribió:Esto se va al quinto

Puede acabar en 4.
Que pena que mi streamer de confianza no debe estar atento que me tiene la pantalla en pequeño y no completa xD
Pues aquí está. 3 saques para ganar el torneo
ufffff break crucial. Si confirma esto seguramente se lo lleve Carlos [beer]
erdanie escribió:En fin, se cumplieron los pronósticos y ya está puesto todo para otra final. Gana Alcaraz en 4 sets para jolgorio, chanza y orgullo de los más patrios.

Clavado.

Era difícil una final más coñazo que la de Wimbledon, pero la han superado. El tenis del futuro.
polnuman escribió:Pues aquí está. 3 saques para ganar el torneo

Ahora sí que lo tiene. Tras el segundo set, Sinner no ha vuelto a estar cómodo en la pista.

erdanie escribió:
erdanie escribió:En fin, se cumplieron los pronósticos y ya está puesto todo para otra final. Gana Alcaraz en 4 sets para jolgorio, chanza y orgullo de los más patrios.

Clavado.

Era difícil una final más coñazo que la de Wimbledon, pero la han superado. El tenis del futuro.

Jander?!
Confirma quiebre, si no pasa nada anormal ya lo tiene Carlos [fumando]
Vamos. Remata esto Alcaraz.
Vaya cacharros más guapos ofrecen en el recinto. Y nosotros ni cerveza XD
0 dobles faltas de alcaraz hoy.
El saque del murciano está siendo al fin clave en este us open.
Muy incómodo el zanahorio.
RedDracotm escribió:Muy incómodo el zanahorio.

Necesita un masaje XD
dicker31 escribió:
RedDracotm escribió:Muy incómodo el zanahorio.

Necesita un masaje XD

Un poco de pomada XD .

5-4 saca Alcaraz.
pa tu casa spaguetti dopaminas de mierda
Ya esta, tremendo el nivel mostrado hoy [tadoramo]
CAMPEON Y Nº1 [beer] [beer]

Y SIN DROGAS NO COMO OTROS
Pues ale ahí tenéis para rabia y envidia de algunos, al nuevo número 1 del mundo.
12383 respuestas
1244, 245, 246, 247, 248