[Hilo Oficial] YS Saga

Kira-kun escribió:Me fastidia bastante que no saquen la traducción para quiene lo compramos de salida

Yo eso lo veo ''normal''. Es como cuando P5 Royal añadió el español, pero no a la versión pelada. Al final 'es otro juego', con más contenido, con partes de la historia cambiadas, etc.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kira-kun escribió:Me fastidia bastante que no saquen la traducción para quiene lo compramos de salida

Yo eso lo veo ''normal''. Es como cuando P5 Royal añadió el español, pero no a la versión pelada. Al final 'es otro juego', con más contenido, con partes de la historia cambiadas, etc.

Yo creo que las quejas deberían ir más encaminadas a que no saquen un DLC que añada tanto el contenido nuevo como la traducción a un precio acorde.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Lo entiendo, pero no comprendo cómo dice el compañero @Chenkaiser que no saquen un DLC para quienes tenemos ya la versión original y queramos obtener los extras.

Hace años me pasó algo similar con el primer Dragons Dogma de PS3, el cuál compré de salida y tiempo después lo vendí para pillar la versión Dark Arisen también de salida. Deberían haber sacado un DLC para darnos oportunidad a quienes teníamos la primera versión para actualizarnos sin tener que pagar el total del juego nuevo.

De todos modos, conociéndome seguramente vuelva a pasar por caja. El Ys Origin por ejemplo lo tengo en PC desde antes de que estuviese la traducción y me pillé en físico el de Vita para jugarlo traducido.
Yo por suerte tengo aun precintado el X normal, por lo que si lo vendiera tampoco perderia mucho dinero para comprar el nuevo...

....aunque me conozco y posiblemente me quede con los dos [qmparto]
Y a todo esto ¿Alguien sabe cuánta duración tiene el contenido extra? Yo la verdad es que hace poco que me pasé el nordics y no sé si merece mucho la pena el gasto.
Tengo casi toda la saga, y me refiero a consolas de 8 y 16 bits en adelante y este último me a parecido sosillo. Me a divertido, la verdad y la historia tiene unos cuanto giros argumentales que están bien, pero no sé si merece la pena ir por esta “actualización”

Un saludo.
legionpsm escribió:Y a todo esto ¿Alguien sabe cuánta duración tiene el contenido extra? Yo la verdad es que hace poco que me pasé el nordics y no sé si merece mucho la pena el gasto.
Tengo casi toda la saga, y me refiero a consolas de 8 y 16 bits en adelante y este último me a parecido sosillo. Me a divertido, la verdad y la historia tiene unos cuanto giros argumentales que están bien, pero no sé si merece la pena ir por esta “actualización”

Un saludo.

Unas 10 horas parece ser.

It adds roughly 10 hours of content, including a new explorable Öland Island, two new characters (Canute and Astrid), a high-difficulty dungeon, new combat mechanics, and enhanced visuals

Si le sumamos la tradu, se queda una buena edición.
1155 respuestas
120, 21, 22, 23, 24