Hollow Knight: Silksong

No te va a dar nunca. No necesitas curarte.
Solo necesitas paciencia. Saltito, golpe, saltito, golpe.

Y cuando hace falta, a derecha o izquierda para protegerte.

@al073364 Así. Incluso puedes ser más conservador y no salir del agua. No te va a dar.
elrocho escribió:No te va a dar nunca. No necesitas curarte.
Solo necesitas paciencia. Saltito, golpe, saltito, golpe.

Y cuando hace falta, a derecha o izquierda para protegerte.

@al073364 Así. Incluso puedes ser más conservador y no salir del agua. No te va a dar.

No he visto el vídeo, pero acabo de hacerle un try así de coña y me lo he pasado xD

Que fuerte, gracias!!
Es totalmente contraintuitivo, pero es una estrategia a prueba de todo.
Fuera del agua hay más peligro con todo lo que se mueve que dentro.
He de decir que en el último parche bufaron bastante el talismán que te protege de los gusanos, antes duraba 8.5 segundos debajo del agua o 14 inmersiones, ahora dura 17.3 segundos o 28 inmersiones. Vamos que muy recomendable pillarlo antes de ir a Aguas Biliares.
nerzhul1994 escribió:He de decir que en el último parche bufaron bastante el talismán que te protege de los gusanos, antes duraba 8.5 segundos debajo del agua o 14 inmersiones, ahora dura 17.3 segundos o 28 inmersiones. Vamos que muy recomendable pillarlo antes de ir a Aguas Biliares.

No lo tengo, me habría venido bien. Pero bueno, ya pasó xD
Acabo de liquidar torre coralina que vaya tela, las oleadas mas jodidas que el jefe en si.
Y ahora estoy con Carmelita....paciencia......🫣
Aunque soy demasiado malo para siquiera empezar esta maravilla de juego...mi hija (se lo ha pasado dos veces la tía) me recomendó escuchar su banda sonora.
Tuvo que insistir porque yo le decía que si no había jugado al juego, no me iba a emocionar o a enganchar como si lo hubiera hecho.
Pues le hice caso hoy a la mañana (mientras tendía una mega colada de ropa) y ya con la primera canción que sonó se me pusieron los pelos de punta.
Que jodida maravilla.
Poco después pensé: "si en los Game Awards ganó el premio a mejor banda sonora la de Clair Obscur, como tiene que ser de sobresaliente para superar a la de Silksong".

Sólo quería compartirlo con vosotros. [beer]
@horno_fundidor
La banda sonora es brutal. De las mejores que he escuchado nunca. El nivel de mimo y detalle que tiene el juego es increíble, y ahí se incluye el apartado sonoro.
Pues ya solo tengo una misión pendiente de los tablones, que creo que es
para mejorar el arma
(la de los ingredientes, y me falta solo uno)

Creo que ahora es buscar
las polillas estas, tendré que ponerme una guía o algo para llegar al acto 3
.
Solo esta gente es capaz de poner esto después de los TGA en vez de durante los mismos [+risas] :
Misilman07 escribió:Solo esta gente es capaz de poner esto después de los TGA en vez de durante los mismos [+risas] :

¿Para qué se van a gastar una millonada en pagar un anuncio que estará diluido entre otros 15 o 20 juevos nuevos, si pueden ponerlo ellos más tarde cuando haya menos noticias y la prensa lo va a promocionar igual?
BorjaGarcia escribió:
Misilman07 escribió:Solo esta gente es capaz de poner esto después de los TGA en vez de durante los mismos [+risas] :

¿Para qué se van a gastar una millonada en pagar un anuncio que estará diluido entre otros 15 o 20 juevos nuevos, si pueden ponerlo ellos más tarde cuando haya menos noticias y la prensa lo va a promocionar igual?

Y bien que me parece. Lo que tiene montado el Doritos no es normal. No os disteis cuenta de que cada vez hay más anuncios largos de gachas y menos de juegos llamémosle "normales"? Porque vamos lo de la gala no fue ni normal.

Otra cosa, el pago de los sauditas para que se llevara juego de lucha del año el fatal fury... eso que es? Que no juega literalmente nadie, no es figurado...

En fin, fuera del offtopic me parece genial. Silksong para mi es de los 3 mejores del año y siguen dando lecciones con contenido nuevo gratuito. Aunque la actualización de expedition 33 creo que también es gratuita.

Lo espero con ganas y el primer día estaré dándole.

Larga vida al team cherry!
Y hablan de que no será un DLC y au, si no de juego independiente. C viene contenido para horas.

Hey guys! we're having so much fun developing sea of sorrow that we're making it a standalone game!"

[fumando]
Nueva zona buff, casi habría preferido que remodelaran y corrigieran algunos de los defectillos del juego base que hacerlo más grande. Ahora tengo dudas de si podremos acceder los que tenemos terminada la partida o habrá que hacerse NG, si será un acto nuevo...
Bueno, anoche finalmente llegué al acto 3 y ya me enfrenté a un miniboss. Veremos a ver qué tal se nos da.
Completado Silksong al 82%

Siento no llegar al 100%, es un juegardo pero necesitaba acabarlo ya después de 78 horas [360º]

Sobre el final:
Pensaba que después de vencer a Lace habría un epílogo, me he quedado con ganas de poder estar en Telalejana tras vencer la maldición.
También lo comento por el tema de la futura expansión ya que tras pasarte el juego la partida se queda grabada antes del último combate. ¿Se espera que la expansión sea tras dicho combate o simplemente será un sitio a visitar antes del mismo?

En un futuro me pienso volver a instalar el 1 para hacer una nueva vuelta pero intentando hacer el final bueno, cosa que no hice la primera vez que me lo pasé.
(mensaje borrado)
Me estoy viendo este video de JWulen de 300 curiosidades de Silksong y estoy flipando con todo lo que me pasé por alto y la cantidad de detalles que tiene Silksong:

eRiKaXPiReNCe escribió:Y hablan de que no será un DLC y au, si no de juego independiente. C viene contenido para horas.

Hey guys! we're having so much fun developing sea of sorrow that we're making it a standalone game!"

[fumando]

Guay pero... eso significa años de espera XD
Dios mio! como se han pasado con la dificultad! el primero al final tenía zonas terribles, pero al final se pasaban.
Pero en éste ha llegado un punto de dejarlo porque me empezaba a ser molesto más que disfrutable. Cuando llegué a la zona esa que tienes que ir revotando en globos y te matan cuando estas a punto de llegar y tener que rehacer todo de nuevo ha sido demasiado.

Así que le he puesto el mod que te deja empezar justo antes de un boss y otro que duplica el daño y ya es más llevadero. El del doble de daño con algunos miniboss es verdad que lo hace muy fácil, pero en otros que tienes que repetir hasta la extenuación un patrón que resulta soporífero es una maravilla. Es una pena porque el juego es buenísimo y el diseño de niveles está curradísimo, pero se han pasado tela.

Es cierto que cuando coges el poder de sujetarte en las paredes facilita mucho las cosas, pero la zona de donde tienes que ir rebotando la ventana de error es muy pequeña y pensar que tendría que repetirla desde el último banco hubiera hecho que lo desinstalara si no llega a ser por los mods.
1319 respuestas
123, 24, 25, 26, 27