Hollow Knight: Silksong

Rock Howard escribió:
spiderrrboy escribió:Por ahora llevaba bastante bien el juego, me estaba pareciendo asequible, pero me ha costado varios intentos el jefe la viuda, sobre todo
la segunda fase, no por difícil en sí, sino porque te hace variar la estrategia, si en la primera podías ir a saco y agresivo, en la segunda tienes que pararte y darle en el momento oportuno, porque hay bastante que esquivar, tienes que ir con calma...

A un cosa que no me acostumbro es a usar las herramientas en los jefes, bastante tienes con estar esquivando y pegando, saltando, .... que nunca me acuerdo de usarlas...

A mí una cosa que me pasaba y que hacía que perdiera la concentración era el tema de los elementos en pantalla. En los jefes donde invocan esbirros, usas herramientas o incluso tienes un compañero ayudándote, hay tanta acción que me costaba horrores concentrarme en mi propio personaje.

El tema de las herramientas, conforme avanzas, va teniendo cada vez más importancia, igual que las habilidades y los objetos que llevas equipados.

La Viuda fue uno de los jefes más duros que recuerdo de todo el juego. En ese momento, con las habilidades que tenía y la poca experiencia, te diría que fue uno de los tres jefes que más me costaron de todo el juego.

Si si ahora la verdad que tengo herramientas bastante buenas pero nunca me acostumbro a recurrir a ellas, seguro que me harían los combates más fáciles, tengo una que te da un plus durante un tiempo de velocidad tanto de golpeo como de movimiento, la consigues haciendo lo de
las pulgas
, pero en los jefes estas tan concentrado jugando "normal" que ni te acuerdas de ellas jajaja
Y eso que juego con mando que están más o menos accesibles, pero bueno supongo que en algún jefe seguro que tendré que tirar si o si de esto, igual que el cambio de blasón...
Por cierto, JUEGAZO, imagino que el primer HK no se llevó GOTY y este año está el KCD2, al que estoy jugando ahora y es una pasada, pero quizás este estudio TC se merece un GOTY, hay que valorar las dos obras maestras que nos han entregado, debería salir un HK cada año jajaja O que partan el GOTY en dos y mitad para KCD2 y mitad para HKS jajaja
1250 respuestas
122, 23, 24, 25, 26