JaviGabber escribió:Yo con unas 42 horas estoy haciendo lo necesario para llegar al acto 3. Me acabo de pasar 2 bosses que los habia dejado aparcados por que no tenia ganas de frustrarme, el moscabestia de la lava y las ordas + boss de Aguas biliares. Pues bien no se si he tenido suerte pero el moscabestia ha caido a la tercera y el de agua biliares a la segunda!! Al de aguas biliares he entrado sabiendo ya sus ataques por que lo he visto en video previamente, me queria ahorrar 3 o 4 intentos para aprender lo que hace y que no se me hiciera pesado debido al camino para llegar y las ordas....
Cierto que he ido con todo, 8 moscas mecanicas + 20 anillos arrojadizos (con veneno) y diferentes amuletos, para no envenenarte con el agua con gusanos, para que la lava te quite menos, etc...
La zona de agua biliares es bastante fea e incomoda pero su musica la hace mas llevadera
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
El de aguas biliares es facil si sabes como hacerlo pero yo lo que hice como truco es ponerme en las paredes en la esquina superior y atacarle todo el rato desde arriba cuando aparece (necesitas usar la variante que ataca rápido para que sea muy efectivo). Lo mismo para los enemigos que aparecen.
Me costó mucho más la zona que el propio jefe que cayó a la 2. Eso si es una pateada el ir hasta el jefe cada vez que mueres.
La mosca me la pasé muchísimo antes pero no la recuerdo que fuera muy dificil, lo más dificil para mí del juego con mucha diferencia son las plataformas. El combate una vez conseguí la variación de arma con los ataques rápidos que la veo chetadisima los jefes duran poco. Lo que me cuesta hacer 5 ataques con otra arma con esta he hecho 15, una chetada.
El 90% de mis muertes han sido por las plataformas
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. El monte fey por ejemplo me costó una barbaridad, las arenas de harak lo mismo.
Sobre el juego aun no lo he terminado pero de momento me ha gustado muchísimo y eso que no me gustan nada los juegos con plataformas, el goty para mi esta entre este y expedition 33, hades lo compré ayer y he jugado algo así que puede que hades sea mejor pero hasta que me lo pase....
@ICanyonI Mira en el foro de steam por si alguien más tiene el problema, no pierdes nada por reinstalarlo y probar, no es un juego que ocupe mucho así que tardas nada en bajarlo e instalarlo.
@NaN Para el acto 3 hay que hacer x requisitos y es muy facil saltarselo aunque creas haberlo hecho todo, yo miré que requisitos hacía falta y me faltaba alguno.