XBOX Series X

yeong escribió:
Santi RC escribió:Si fuera posible yo priorizaría y maximizaria el "play anywhere". Que comprando en la tienda de Xbox tengas todas las versiones, y no solo las de Xbox y PC Xbox.

Hasta el pipero más acérrimo compraría en la tienda de Xbox porqué por el mismo precio tendría todas las versiones. De éste modo seguro que mejorarían los números de la tienda. Y ya puestos, negocias con thirds para hacer lo mismo. Buen bocado pegarían.

El problema es que es en la microsoft store, y poca gente quiere eso, y si encima no tienes una xbox para que quieres eso

Porque tendrías tu versión de Steam o de PlayStation igualmente. No sé si me he explicado bien. Seguramente no se debe de poder hacer o simplemente no debe salir a cuenta pero desd la barra del bar parece una venta hecha en tu tienda y además una venta quitada de cualquier otra tienda.
Yo tengo GPU hasta 2028,pero si tuviese que pagarlo ahora a 27€ no me compensa tal y como juego,con el Premium voy servido,ahí sí me sale rentable. [beer]

Que micro no se preocupa por las ventas de consolas es evidente.
Sólo hay que ver,que en su principal mercado,usa,no hicieron ni una rebajita en el BF ,vamos que el capítulo de ventas lo tienen cerrado.

Ya se verá si su cálculo es bueno dependiendo de la fecha de salida de Magnus. [beer]
John Wayne escribió:
La verdad es que no. Caída del 9 por ciento en cuanto a ingresos.

Un desastre, pero los de siempre del foro dirán que va todo fenomenal, y contarán alguna milongada .
ruls17 escribió:
John Wayne escribió:

Un desastre, pero los de siempre del foro dirán que va todo fenomenal, y contarán alguna milongada .

Los que pasáis una vez al mes lo venderéis como el fin del mundo.
ruls17 escribió:
John Wayne escribió:

Buenas, gracias por pasar a saludar y que tengas un buen dia
Buenos Aires querido

Santi RC escribió:
yeong escribió:
Santi RC escribió:Si fuera posible yo priorizaría y maximizaria el "play anywhere". Que comprando en la tienda de Xbox tengas todas las versiones, y no solo las de Xbox y PC Xbox.

Hasta el pipero más acérrimo compraría en la tienda de Xbox porqué por el mismo precio tendría todas las versiones. De éste modo seguro que mejorarían los números de la tienda. Y ya puestos, negocias con thirds para hacer lo mismo. Buen bocado pegarían.

El problema es que es en la microsoft store, y poca gente quiere eso, y si encima no tienes una xbox para que quieres eso

Porque tendrías tu versión de Steam o de PlayStation igualmente. No sé si me he explicado bien. Seguramente no se debe de poder hacer o simplemente no debe salir a cuenta pero desd la barra del bar parece una venta hecha en tu tienda y además una venta quitada de cualquier otra tienda.

Bueno eso sería increible pero es imposible que pase, pero vamos que Microsoft en este caso ni pincha ni corta xD Con lo de la stores de microsoft ya es hasta increible que pase
ruls17 escribió:
John Wayne escribió:

Es una suerte que estéis aquí los de siempre para recordarnos que Xbox está acabada.
Hoy vi a un Youtuber que hizo un analisis interesante. Más o menos venía a decir que todo esto de los analisis financieros no es más que seguir con la "guerra de consolas" ya que no estos números no se comparan con los de otras compañías si no con los de ellos mismos en su año anterior y es practicamente imposible tener un crecimiento constante en todos los trimestres. Esto se mira más a largo plazo no tan a corto.

Por ejemplo, en el 2025 Ms sacó una cantidad bestial de juegos, pero muy pocos fueron hit de ventas tan solo el Oblivion y el BO7 (este último es relativo, ya que aún siendo un hit está muy lejos de los CoD más exitosos, más bien se situa en el vagón de cola). Si nada pasa fuera de lo normal, tan solo el FH6 venda más que todos los juegos juntos lanzados por Ms en 2025 quitando el BO7, pues si se le suma un Fable, Halo, Gears y CoD que cumpla más o menos las expectativas, debería estar muy por arriba. La diferencia con 2024 (sobre todo en el último trimestre) ha sido que BO6 si fué uno de los CoD más exitosos de la historia y un solo juego de estas caracteristicas hace que cambie todo el panorama

Con el parrafo anterior llega la trampa ya que luego en el 2027 vendrán juegos de menor calado como el SoD3, Clockwork, etc y se volverá a lo mismo que ha bajado respecto al 2026 salvo que se lance algún pepino sorpresa como el TESVI (cosa improbable) y volverá los de siempre a mirar los números con miopía.

PD: Alguien se cree que T2 va a generar más pasta en el último trimestre fiscal del año natural 2027 que en el 2026 si sale GTA6? Esta pregunta estupida es la que algunos se están planteando como que es lo más normal del mundo.
Joer con el Warhammer, está increíble. Que delicia de gunplay, coop, apartado técnico, inmersión, doblaje...

Es de los pocos juegos que está a caballo entre un juegazo o un petardazo y no se ni lo que pensar.
Me llama cero el Crimson desert, hay videos tratando de explicar que es pero me la suda enormemente xD.
Milik escribió:Hoy vi a un Youtuber que hizo un analisis interesante. Más o menos venía a decir que todo esto de los analisis financieros no es más que seguir con la "guerra de consolas" ya que no estos números no se comparan con los de otras compañías si no con los de ellos mismos en su año anterior y es practicamente imposible tener un crecimiento constante en todos los trimestres. Esto se mira más a largo plazo no tan a corto.

Por ejemplo, en el 2025 Ms sacó una cantidad bestial de juegos, pero muy pocos fueron hit de ventas tan solo el Oblivion y el BO7 (este último es relativo, ya que aún siendo un hit está muy lejos de los CoD más exitosos, más bien se situa en el vagón de cola). Si nada pasa fuera de lo normal, tan solo el FH6 venda más que todos los juegos juntos lanzados por Ms en 2025 quitando el BO7, pues si se le suma un Fable, Halo, Gears y CoD que cumpla más o menos las expectativas, debería estar muy por arriba. La diferencia con 2024 (sobre todo en el último trimestre) ha sido que BO6 si fué uno de los CoD más exitosos de la historia y un solo juego de estas caracteristicas hace que cambie todo el panorama

Con el parrafo anterior llega la trampa ya que luego en el 2027 vendrán juegos de menor calado como el SoD3, Clockwork, etc y se volverá a lo mismo que ha bajado respecto al 2026 salvo que se lance algún pepino sorpresa como el TESVI (cosa improbable) y volverá los de siempre a mirar los números con miopía.

PD: Alguien se cree que T2 va a generar más pasta en el último trimestre fiscal del año natural 2027 que en el 2026 si sale GTA6? Esta pregunta estupida es la que algunos se están planteando como que es lo más normal del mundo.

Pues claro. Pero para algunos entender esto es demasiado.
LifeWeaver escribió:
ruls17 escribió:
John Wayne escribió:

Lo venderemos como es, un desastre. Sin embargo los que llevan el pin todo el día lo venderán con milogandas.

No hay consolas a la venta, no invierten en publicidad, Game pass a 30 euros, comprar un juego físico es un milagro, sus juegos salen en todas las consolas, la presencia de la marca es testimonial o no hay en la grandes superficies.
Un plan sin fisuras y con un éxito de la leche, por eso esos buenos resultados que están obteniendo.
La marca Xbox va fenomenal.
soyun escribió:
Milik escribió:Hoy vi a un Youtuber que hizo un analisis interesante. Más o menos venía a decir que todo esto de los analisis financieros no es más que seguir con la "guerra de consolas" ya que no estos números no se comparan con los de otras compañías si no con los de ellos mismos en su año anterior y es practicamente imposible tener un crecimiento constante en todos los trimestres. Esto se mira más a largo plazo no tan a corto.

Pues claro. Pero para algunos entender esto es demasiado.

Claro hombre, es así, de toda la vida.

Imagina que hoy cae un 70%, el trimestre del año que viene, con poco que mejores, pegas subidón y titulares. Xbox lleva en records desde hace años, todo ascenso y en esta ha bajado. Pero no es que pierda, ha tendido menos ingresos respecto del q2, del año anterior.

Coño, hoy Microsoft se ha metido una leche del 13% en bolsa, mayor caída desde 2020, por ralentización bla, bla, bla y siguen ganando un pastón. Y meta, subiendo un 12.

Los que comentan hoy aquí o en Vandal (allí es alucinante) menos 9 es que pierden dinero y el problema es que tienen que recuperar el dinero de Activision, como si fuera un gasto y no una inversión. Pero es que tampoco se pueden pedir peras al olmo.

Pero si da para debate, la subida gp y caída de servicios, la falta de stock/ofertas. Cosas que muestran que algo pasa y a nosotros nos gusta analizar y resulta interesante. Lo que hacen los otros es otra cosa.

Lo único que debe importar es que pasa y que ves cuando le das al botón ON. Pero nos gusta la marcha, realmente hablar de esto es otro hobby.
@noob0 Debes llevar un pin puesto y decir milongadas para analizar las cosas de esta manera....
Milik escribió:@noob0 Debes llevar un pin puesto y decir milongadas para analizar las cosas de esta manera....

A ver, es un resumen muy cutre, estaba mirando las bolsas mientras os leía y me vine arriba jajaja. Es una pena lo de hoy pero intentare pasar la mejor noche posible, sin dormir, dándole al warhamer jajaja. Igualito unos que otros.
Dónde se compran los pins? Quiero uno.
@noob0 Estaba siendo irónico, por si no se ha notado.

@Santi RC Dicen que en el hilo multi de Xbox si dices 3 veces "Xbox Doomed" te dan uno.
Milik escribió:@noob0 Estaba siendo irónico, por si no se ha notado.

Yo se que eres una moneria de tio! xd. Pasate por la noticia en vandal y veras las risas en los comentarios, adoro a estos tios jajaja. Los de aqui no son nadie, en comparacion, bueno, salvo un troll que esta pidiendo que nos cierren el subforo. La virgen, ACOJONANTE. Si me dejaran hablar, pero es que me echan, fijo.
ruls17 escribió:
LifeWeaver escribió:
ruls17 escribió:Un desastre, pero los de siempre del foro dirán que va todo fenomenal, y contarán alguna milongada .

Lo venderemos como es, un desastre. Sin embargo los que llevan el pin todo el día lo venderán con milogandas.

No hay consolas a la venta, no invierten en publicidad, Game pass a 30 euros, comprar un juego físico es un milagro, sus juegos salen en todas las consolas, la presencia de la marca es testimonial o no hay en la grandes superficies.
Un plan sin fisuras y con un éxito de la leche, por eso esos buenos resultados que están obteniendo.
La marca Xbox va fenomenal.

Pregunta seria...¿A ti no te habían baneado del subforo por troll o me confundí con otro simpático?
@ruls17 eres un pesado y un vinagres nivel avanzado... Qué pereza de tío... ZzzZZ
Xbox en vez de ganar 5500 millones de dólares este trimestre como el año pasado que sacaron el CoD mejor valorado en un lustro y el Indiana Jones, ha ganado 5000 millones cuando su único lanzamiento fuerte ha sido un CoD malucho en formato expansión.

Ciertamente el fin de Xbox tal y como la conocemos, se rumorea que Phil Spencer amenaza con tirarse de la torre más alta de Seattle y han ordenado recoger todas las Xbox de los compradores, devolverles el dinero y pedir perdón.

Por cierto, ¿se me pasó la fiesta cuando Xbox rompió récords de beneficios en el Q3 de 2025? ¿O de eso los muy interesados no vinieron a comentar?
No hay que ser un genio para saber que el mismo periodo de 2026 con CoD, Gears y Halo el incremento va a ser notorio, y en el siguiente año que seguramente no sea tan potente, tendra menos xDDD.
Milik escribió:y el BO7 (este último es relativo, ya que aún siendo un hit está muy lejos de los CoD más exitosos, más bien se situa en el vagón de cola)

Ese tren ya se ha estrellado

Lo único que lo puede salvar es que alguno de la cúpula de Xbox entre en esas oficinas con el látigo y los pongan a trabajar, hay que sanear mucho por ahí, la vaca no se puede exprimir eternamente con juegos mediocres.., es una saga agotada que necesita algún tipo de frescura y buen hacer

A este paso veo a Playground Games haciendo una entrega [carcajad]
226175 respuestas