Arvo escribió:Aprovecho para comentar que ante los bajos índices de audiencia de esta segunda temporada de Fallout en Amazon que ha optado por el formato de entregas semanales sin que le haya salido nada bien la emisión de los dos últimos episodios se adelanta un día ( madrugada del 28 de enero y 04 de febrero ).
No se han hecho públicas las razones, pero sí me gustaría comentar que alguna que otra cadena de streaming está preocupada por esta reciente ¿ tendencia ? de esperar a tener todos los episodios disponibles para el visionado porque altera sus resultados de audiencia falseando en cierto modo los datos. Insisto, no lo digo yo, lo dijo en concreto una cadena que ahora mismo no recuerdo con certeza pero que creo que era Starz respecto a Spartacus House of Ashur, diciendo que si queríamos segunda temporada que espabiláramos y no dejáramos para el final plantarnos ante la pantalla.
Ya, pero hay gente que le viene mejor por la pasta verse en un mes los x episodios. A costa de evitar spoilers y joderse por no ver algo que le gusta. Yo no voy a pagar ni un mes por ver El caballero de los siete reinos entero, pudiendo ademas descargarlo el miercoles o jueves. Claro, ellos quieren suscripcion y si no ganan pasta las series peligran, lo entiendo. Pero el usuario es el que paga y decide.
Me pones la temporada de una serie que mato por verla el primer dia y vale. Igual cae un mes o dos.
Y Amazon poco podria quejarse porque muchos pagamos el Prime por los envios.
Netflix hace/hacia muy bien lo de temporadas completas. Asi que cada uno se apañe.
Y si es semanal es porque a veces ha ido al ritmo de estreno mundial.
@Baute Igual cuando acabe Seal Team le doy una oportunidad
SOBRE ESTO: sabia donde me metia, que las T5,6 y 7 no estan en España. Pero no pense que me haria adicto a Bravo. Me he visto mas de 60 capitulos en unas semanas. Y me quedan 12 caps de la 4. Algun lugar donde este y se pueda bajar o ver? En algunos esta pero no se descarga, supongo que porque no hay trafico, no? Nadie compartiendola
Heeeeelp!!! Tactico necesito ayuda!