¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Llevo dos capítulos de MAYANS MC (el spin off secuela de Sons of anarchy de kurt sutter) y ya estoy dentro. Pensaba que no me interesaria tanto pero la trama ya me llama y mas siendo del estilo de sons, como era obvio. Tengo claro que sera inferior a la increíble serie que le precede y asi me lo tomo, pero tiene pinta que me divertira un buen rato guapo con sus historias y sus lios chungos
@chuckyflame
Yo ya la vi entera en su dia, SOA es muy buena y no sabía que saldría de aquí, pero si la original te gustó, Mayans.MC sin llegar al nivel, es muy buena también y buenos personajes.
(mensaje borrado)
Hablando del tema… Me falta bastante de Seal Team. Voy por casi la mitad de la T3 (creo) Pero la 6/7 aqui en España
Na de na y ya me dijeron que se iba un personaje muy top. Y que el prota iba mucho de blablabla con el tema del stress post traumatico con veteranos.

A lo que voy: veo que en Disney plus estan Los Hijos de la Anarquia. Me va Banshee, Spartacus, la citada Seal Team y muchas series y pelis de machos alfa. Me la recomendais?

Si. Pero son 7 temporadas. Buen nivel general o alguna floja?
A ver si acabo ST y me meteria en ella.

Si?
TheDarknight75 escribió:Hablando del tema… Me falta bastante de Seal Team. Voy por casi la mitad de la T3 (creo) Pero la 6/7 aqui en España
Na de na y ya me dijeron que se iba un personaje muy top. Y que el prota iba mucho de blablabla con el tema del stress post traumatico con veteranos.

A lo que voy: veo que en Disney plus estan Los Hijos de la Anarquia. Me va Banshee, Spartacus, la citada Seal Team y muchas series y pelis de machos alfa. Me la recomendais?

Si?

De mis series favoritas de mi vida. A mi me gustan todas las temporadas. Machotes full. Intensa y cañera y de personajes muy memorables

Si miras solo un pelín mas arriba, (vamos en los dos post inmediatamente superiores tio! Jaja) veras que estoy con la secuela spinoff

Introducetela sin temor
Veildem escribió:Yo estoy ahora un poco huérfano tras terminar Pluribus y Stranger Things.

Yo estoy igual, me ha gustado mucho más Pluribus, me ha parecido alucinante aunque no es serie para todos los públicos. XD

Una serie para pensar. [oki]
TheDarknight75 escribió:Hablando del tema… Me falta bastante de Seal Team. Voy por casi la mitad de la T3 (creo) Pero la 6/7 aqui en España

Si?

- Banshee nos encantó, una serie imprescindible y siempre la recomiendo.
- Seal Team igualmente es muy buena y recomendable.
- Los Hijos de la Anarquía yo la dejé en la 5ª temporada porque se me hacía muy repetitiva, pero mi mujer y mi hijo la terminaron y les gustó.
Terminada Los amos del aire. Me ha parecido una muy buena serie, me ha gustado mucho. La acción en el aire es espectacular pero creo que acertadamente no han abusado de ella (imagino que los costes de producción tendrán mucho que ver en esto). Transmite bien la camaradería y la dureza de la guerra. La banda sonora es excelente y los actores están bastante bien. Como punto negativo, falta algo de cohesión, por momentos se dispersa saltando entre tramas y subtramas, algunas de las cuales no se terminan de desarrollar del todo. El último capítulo me ha parecido sensacional, un gran cierre.

Creo que esta serie es mejor no verla con el listón puesto en Band of brothers, ya que esta es insuperable y sería ir con unas expectativas inalcanzables abocadas a la decepción.

Vista también la primera temporada de The White lotus. Así de primeras no era una serie que me llamara pero me la recomendaron tanto que me he animado, y me ha sorprendido para bien. Me recuerda a Succession en algo, todos los personajes principales son odiosos. El gerente del hotel es el rey de la función, el mejor. El final es una moraleja. A ver que tal la segunda temporada.

Terminado el revisionado de Chernobyl . La misma sensación de la primera vez, una agria obra maestra...magistral.
Imagen
Acabada hoy. El primer episodio ya dije que me parecio flojo. Pero era para recopilar el estado en que queda cada personaje al final de la 1.
A partir del 2 la cosa mejora constantemente. Vemos mas de lo que vimos en la primera (boxeo, tramas, bandas, etc)
Y sobretodo relaciones entre personajes
con la habitual conciliacion de enemigos contra enemigo comun-Sugar y Ezequiel VS elefantes hombres y el jefe, y el hijo puta de Scotland Yard o algo superior?

Ostias, tramas como he dicho y ambientacion. Accion. Pugilismo.
Buena temporada
habra tercera en USA. Pez que se le queda pequeño acuario, a acuario mas grande>peces mas grandes>movida
Pues vista en una tarde El cuco de cristal (Netflix)
Imagen

Spartacus House of Ashur. Tremendo el octavo tras el breve parón de la semana pasada. Están bordando este regreso tanto en acción como en trama, no me lo esperaba.
Arvo escribió:Imagen

]Spartacus House of Ashur. Tremendo el octavo tras el breve parón de la semana pasada. Están bordando este regreso tanto en acción como en trama, no me lo esperaba.

Anoche entre un episodio de Seal Team en que el 90% de los miembros estan jodidos y la hermandad Bravo esta tocada entre ellos, y la muerte de
Imagen

Me fui con un bajon que no veas. Le pille cariño al personaje y para mi de los tres o cuatro mejores de la serie.
Estamos viendo "The Pitt" y... joder la serie está de puta madre.

Me encanta que sea prácticamente en tiempo real y los personajes son todos creíbles. Son gente normal con sus problemas.

Vamos por la mitad de la primera temporada y es jesucristo de momento. Eso sí, tiene momentos durísimos.

Como la segunda temporada sea tan buena... puffff
TheDarknight75 escribió:
Arvo escribió:Imagen

]Spartacus House of Ashur. Tremendo el octavo tras el breve parón de la semana pasada. Están bordando este regreso tanto en acción como en trama, no me lo esperaba.

Anoche entre un episodio de Seal Team en que el 90% de los miembros estan jodidos y la hermandad Bravo esta tocada entre ellos, y la muerte de
Imagen

Me fui con un bajon que no veas. Le pille cariño al personaje y para mi de los tres o cuatro mejores de la serie.

Joder menudo episodio el 8, yo también me quedé ploff…tremenda la serie, me tiene enganchadísimo. También a mi me pones romanos y caigo de cabeza.

Baute escribió:Estamos viendo "The Pitt" y... joder la serie está de puta madre.

Me encanta que sea prácticamente en tiempo real y los personajes son todos creíbles. Son gente normal con sus problemas.

Vamos por la mitad de la primera temporada y es jesucristo de momento. Eso sí, tiene momentos durísimos.

Como la segunda temporada sea tan buena... puffff

Me ocurrió con la primera temporada de esta como con Spartacus, enganchado semanalmente, tremenda la serie y un soplo de aire fresco al género de médicos. La segunda aún tengo que ver más para juzgarla.
Yo de medicos aparte de House en su epoca, poco. Pero Codigo 3 me parecio de lo mejor que vi el año pasado. Pelicula de paramedicos
Menuda bicharraca la tipa del episodio 8 de Spartacus House of Ashur, parace una de las colegas de Lagertha salida de Vikings [qmparto].

Una actriz australiana de escenas de riesgo Annie Jacqueline Mossman.
Un video de las cosas q hace.
https://www.instagram.com/reel/DLgCJ6ST ... N1emR5Mg==
Spartacus House of Ashur. Visto el primer episodio y ya estoy dentro, me han flipado las escenas de acción y la historia que promete.

Y hoy a por el segundo de El caballero de los siete reinos que también me gustó mucho el primero.
empezando Spartacus House of Ashur......
[tadoramo] [tadoramo]

Imagen

primeros diez minutos con mi chute de sangre y violencia [plas] [plas]
TheDarknight75 escribió:Yo de medicos aparte de House en su epoca, poco. Pero Codigo 3 me parecio de lo mejor que vi el año pasado. Pelicula de paramedicos

Si no has visto the pitt... dale una oportunidad. En serio yo creía que no me engancharía y estoy a un capítulo de terminar la temporada 1... brutal. Sencillamente el prota se sale, pero todo el elenco es muy muy acertado en sus roles.

Cuando la acabemos deduzco que para hacer parón entre temporadas veremos la de agatha christie de Netflix a ver si mola. No me gusta enganchar temporadas a lo bruto porque acaba cansando y, al menos en mi caso, me satura como para disfrutarla igual.

A ver si sacan el 8 de fallout y la vemos entera... que manía de sacar las cosas semanalmente... el que lo instauró de nuevo debería ir al infierno.
Aprovecho para comentar que ante los bajos índices de audiencia de esta segunda temporada de Fallout en Amazon que ha optado por el formato de entregas semanales sin que le haya salido nada bien la emisión de los dos últimos episodios se adelanta un día ( madrugada del 28 de enero y 04 de febrero ).

No se han hecho públicas las razones, pero sí me gustaría comentar que alguna que otra cadena de streaming está preocupada por esta reciente ¿ tendencia ? de esperar a tener todos los episodios disponibles para el visionado porque altera sus resultados de audiencia falseando en cierto modo los datos. Insisto, no lo digo yo, lo dijo en concreto una cadena que ahora mismo no recuerdo con certeza pero que creo que era Starz respecto a Spartacus House of Ashur, diciendo que si queríamos segunda temporada que espabiláramos y no dejáramos para el final plantarnos ante la pantalla.
Arvo escribió:Aprovecho para comentar que ante los bajos índices de audiencia de esta segunda temporada de Fallout en Amazon que ha optado por el formato de entregas semanales sin que le haya salido nada bien la emisión de los dos últimos episodios se adelanta un día ( madrugada del 28 de enero y 04 de febrero ).

No se han hecho públicas las razones, pero sí me gustaría comentar que alguna que otra cadena de streaming está preocupada por esta reciente ¿ tendencia ? de esperar a tener todos los episodios disponibles para el visionado porque altera sus resultados de audiencia falseando en cierto modo los datos. Insisto, no lo digo yo, lo dijo en concreto una cadena que ahora mismo no recuerdo con certeza pero que creo que era Starz respecto a Spartacus House of Ashur, diciendo que si queríamos segunda temporada que espabiláramos y no dejáramos para el final plantarnos ante la pantalla.

Ya, pero hay gente que le viene mejor por la pasta verse en un mes los x episodios. A costa de evitar spoilers y joderse por no ver algo que le gusta. Yo no voy a pagar ni un mes por ver El caballero de los siete reinos entero, pudiendo ademas descargarlo el miercoles o jueves. Claro, ellos quieren suscripcion y si no ganan pasta las series peligran, lo entiendo. Pero el usuario es el que paga y decide.
Me pones la temporada de una serie que mato por verla el primer dia y vale. Igual cae un mes o dos.
Y Amazon poco podria quejarse porque muchos pagamos el Prime por los envios.
Netflix hace/hacia muy bien lo de temporadas completas. Asi que cada uno se apañe.
Y si es semanal es porque a veces ha ido al ritmo de estreno mundial.
@Baute Igual cuando acabe Seal Team le doy una oportunidad [oki]

SOBRE ESTO: sabia donde me metia, que las T5,6 y 7 no estan en España. Pero no pense que me haria adicto a Bravo. Me he visto mas de 60 capitulos en unas semanas. Y me quedan 12 caps de la 4. Algun lugar donde este y se pueda bajar o ver? En algunos esta pero no se descarga, supongo que porque no hay trafico, no? Nadie compartiendola

Heeeeelp!!! Tactico necesito ayuda! [buuuaaaa] [uzi]
Acabo de ver Bienvenidos a Derry, y me ha parecido tremenda. Me ha encantado.

No sé por qué he empezado Pubertat. He visto el primer episodio, y la he dejado. Sin sustancia. Y con uno de los peores doblajes que he escuchado, parecía que lo hacían sin ganas.
TheDarknight75 escribió:SOBRE ESTO: sabia donde me metia, que las T5,6 y 7 no estan en España. Pero no pense que me haria adicto a Bravo. Me he visto mas de 60 capitulos en unas semanas. Y me quedan 12 caps de la 4. Algun lugar donde este y se pueda bajar o ver? En algunos esta pero no se descarga, supongo que porque no hay trafico, no? Nadie compartiendola

No sigo esta serie pero he estado investigando un poco, por si podía ayudarte. Las temporadas 5,6 y 7 están en Star Channel, así que puede que estén incluidas en la plataforma de Disney. No se si tienes Disney para comprobarlo o conoces a alguien que lo tenga y te lo pueda confirmar (yo no tengo, sorry). El canal Star Channel también está incluido en algunos paquetes de Movistar, aunque es un canal con programación y horarios, no a la carta.

Como te decía, yo no veo esta serie, pero te confirmo que las temporadas 5,6 y 7 están en castellano, las tengo ahora mismo delante mía y lo he comprobado.
Vista la 1T de Pluribus.

No se Vince Gilligan como lo hace para crear esos ambientes tremendamente absorbentes y unas atmósferas tan increíbles en todas sus series y que te atrapan directamente desde el segundo uno.

Es un puto genio. Para mí el mejor creador de todos los tiempos.
eliveraton escribió:
TheDarknight75 escribió:SOBRE ESTO: sabia donde me metia, que las T5,6 y 7 no estan en España. Pero no pense que me haria adicto a Bravo. Me he visto mas de 60 capitulos en unas semanas. Y me quedan 12 caps de la 4. Algun lugar donde este y se pueda bajar o ver? En algunos esta pero no se descarga, supongo que porque no hay trafico, no? Nadie compartiendola

No sigo esta serie pero he estado investigando un poco, por si podía ayudarte. Las temporadas 5,6 y 7 están en Star Channel, así que puede que estén incluidas en la plataforma de Disney. No se si tienes Disney para comprobarlo o conoces a alguien que lo tenga y te lo pueda confirmar (yo no tengo, sorry). El canal Star Channel también está incluido en algunos paquetes de Movistar, aunque es un canal con programación y horarios, no a la carta.

Como te decía, yo no veo esta serie, pero te confirmo que las temporadas 5,6 y 7 están en castellano, las tengo ahora mismo delante mía y lo he comprobado.

En Star Channel? De Disney? Lo miro. Gracias!!!

No me sale en Disney. Tengo cuenta y estoy de alta. No sera en Sudamerica?
Tu lo has localizado en Movistar?
Vale. Esta en Movistar y plataformas como Orange, Eukastel y tal..😞
javitronik escribió:Vista la 1T de Pluribus.

No se Vince Gilligan como lo hace para crear esos ambientes tremendamente absorbentes y unas atmósferas tan increíbles en todas sus series y que te atrapan directamente desde el segundo uno.

¿Que me recomendáis de las series del 2025 tras ver esta maravilla?

Llevo bastante tiempo fuera de onda por motivos personales.

Series que te exploten la cabeza como lo hace casi siempre el señor Gilligan, a ser posible :cool:

Gracias!
javitronik escribió:

Series que te exploten la cabeza como lo hace casi siempre el señor Gilligan, a ser posible :cool:

Gracias!

Como esta creo que ninguna, si te recomiendan algo, también me la apuntaré. Pero te recomiendo Task, no tiene nada que ver, simplemente me parece de lo mejor de 2025

_Saludos_
RubenLLC escribió:
javitronik escribió:

Gracias!

Como esta creo que ninguna, si te recomiendan algo, también me la apuntaré. Pero te recomiendo Task, no tiene nada que ver, simplemente me parece de lo mejor de 2025

_Saludos_

La tenía en el punto de mira.

A por ella que voy.

Gracias!
@javitronik repasando series vistas, este año salio la Segunda temporada de Severance. Esta si que te hace pensar como Pluribus.

_Saludos_
RubenLLC escribió:@javitronik repasando series vistas, este año salio la Segunda temporada de Severance. Esta si que te hace pensar como Pluribus.

_Saludos_

Gracias por la info. La tendré en cuenta.

Por cierto, visto el primer episodio de Task.

Pinta bien.

[oki]
Vista la segunda temporada de The White lotus. Sensaciones muy similares a las que me dejó la primera, ha estado bien y me ha gustado. Aunque están ambas en un nivel muy similar, personalmente me quedaría con la primera, ya que aunque esta segunda tiene más guión y trama, en la primera prácticamente todos los personajes eran repelentes (que es la intención y lo atractivo) y en esta hay algunos que no. Además a esta segunda le ha faltado un personaje que destaque como lo hacía en la primera el gerente del hotel. A ver que tal la tercera.
javitronik escribió:
RubenLLC escribió:@javitronik repasando series vistas, este año salio la Segunda temporada de Severance. Esta si que te hace pensar como Pluribus.

_Saludos_

Gracias por la info. La tendré en cuenta.

Por cierto, visto el primer episodio de Task.

Pinta bien.

[oki]

La serie gana con los capítulos, va de menos a más, de las mejores series del 2025...
18332 respuestas
1363, 364, 365, 366, 367