¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Acabo de terminar la tercera temporada de Stranger Things, y me ha costado verla. Por momentos insufrible y aburrida al contrario de la primera y la segunda temp. Me han dicho que la cuarta mejora.
Último y definitivo capítulo de Stranger Things.

Buen cierre.

Seriaca.

Dejará un enorme vacío.
Me acabo de fumar juego de tronos.

Seriaza.
Una vez finalizada Stranger Things, tengo pocas en curso.

Imagen

Amadeus. Miniserie que adapta de nuevo la obra teatral de Peter Shaffer que ya fue llevada al cine magistralmente por Milos Forman en 1984 y que se inspira ( ligeramente, porque son apenas diez breves páginas entre dos escenas, en Mozart y Salieri, una de las cinco Pequeñas Tragedias de A. Pushkin ). Relato que recoge un rumor para transformarlo en bulo y a raíz del éxito en bola, porque absolutamente nada de lo que se nos cuenta es cierto: ni la rivalidad extrema entre el italiano y el joven genio, ni su extravagante personalidad, ni la forma latina de su nombre, con el que jamás firmó salvo para hacer broma en un par de ocasiones. Cuestiones históricas al margen, y lo digo también por cosas absurdas como la ingente cantidad de gente de raza negra que circula por esa supuesta Viena del siglo XVIII, incluyendo desvergonzadamente a Da Ponte o Sussmayer , o el hecho de llevar boxers como ropa interior o tener una cafetera italiana de principios del siglo XX sobre la mesa , huelga decir que la serie palidece frente a su referente en todos y cada uno de los aspectos. Se deja ver, en especial si uno conoce el tema y la historia de la música podrá disfrutar de algunos detalles ( por ejemplo el "duelo" con Muzio Clementi, a quien todo estudiante de teclado tendrá entre ceja y ceja con sus ejercicios de estudio, sí tuvo lugar ), pero sencillamente no aporta nada relevante desde el punto de vista artístico que no nos haya contado ya el film de manera mucho más brillante.

EDIT.- Pues no, no se deja ver; quien tenga un mínimo de cultura musical o, en su defecto, al menos algo de dignidad que haga que le moleste que le tomen no ya por un ignorante sino directamente por un estúpido, que huya de este despropósito.

Imagen

Fallout Temporada 2. La primera sencillamente me encantó. Esta segunda me sigue entreteniendo pero espero que la trama se centre un poco más porque ahora mismo me parece un tanto dispersa e irregular. Aún así de lo mejorcito que hay ahora mismo en pantalla y una adaptación visualmente al menos sensacional.

Imagen

Spartacus House of Ashur. Como en su predecesora, el quinto episodio ha marcado el punto de inflexión de la trama y la serie empieza a despegar conservando sus mismas virtudes y sus mismos defectos como si el tiempo no hubiera pasado. Gustará a quien gustó Spartacus porque está prácticamente a su misma altura. Me quedo de momento con Ashur ( ha sido un acierto su protagonismo a pesar de su imposible rescate ), el Dottore y, por supuesto, ese César de chiste recién salido de la peluquería al que se odia con ganas. Ah, y con Hilara y su escultural cuerpo, que no duda en exhibir venga a cuento o no, como el resto del elenco.
Viendo PERCY JACKSON con los peques.
Me está pareciendo entretenida, buena serie de aventuras.
Visto el piloto de THE LEFTOVERS

Thanos liandola con el chasquido jaja
Na, dentrisimo ya solo empezar. Estoy tremendamente curioso e intrigado de todo lo que rodea lo que he visto en este primer episodio donde se ve que solo se han puesto las primeras piezas del tablero para empezar la partida. Y con Margaret Qualley y Liv Tyler? Lets go. Por cierto, no se si pasara en toda la serie, pero este primer episodio me ha dado una extraña pero embriagadora sensacion Lynchiana total [fumando]

Edit: Vistos 4 episodios...riquisima rallada total [360º] Me encanta. Sigo viendo esa influencia Twin Peaks a tope, en maneras, desarrollo de personajes complejos y memorables, escenas confusas, sueños, cierto surrealismo, muchas dudas.... Muy muy guapo.
Yo estoy con el tercero de la última frontera y aunque es entretenida me joden mucho las fantasmadas de éste tipo de series.

Lo del tío que están persiguiendo cayendo por un abismo que no se ve el fondo y todos hablando de ir a por el cómo si no hiciera falta aclarar que ha sobrevivido
chuckyflame escribió:Visto el piloto de THE LEFTOVERS

Na, dentrisimo ya solo empezar. Estoy tremendamente curioso e intrigado de todo lo que rodea lo que he visto en este primer episodio donde se ve que solo se han puesto las primeras piezas del tablero para empezar la partida. Y con Margaret Qualley y Liv Tyler? Lets go. Por cierto, no se si pasara en toda la serie, pero este primer episodio me ha dado una extraña pero embriagadora sensacion Lynchiana total [fumando]

Edit: Vistos 4 episodios...riquisima rallada total [360º] Me encanta. Sigo viendo esa influencia Twin Peaks a tope, en maneras, desarrollo de personajes complejos y memorables, escenas confusas, sueños, cierto surrealismo, muchas dudas.... Muy muy guapo.

Yo la empecé a ver hace años y no se en qué temporada me quedé, pero como dices, riquísima fumada, y cada vez va a más, advertido quedas!

Viendo “Spartacus: House of Ashur”, buah me está encantando como la original, una vez pasado el trago de como lo recuperan, el actor es genial y la violencia y hembras de la serie siguen tal cual.
A mi Leftovers, si bien hay que hacer un pequeño esfuerzo al principio, me parece de lo mejor que he visto en mi vida, entraría en mi top 5 de siempre.
Mejor me lo poneis. Como digo me mola el rollo Lynch que lleva, mi cuerpo esta preparado y mi mente también preparada a ser follada [+risas]
Visto el 1x01 de Cashman.

Muy interesante premisa con sátira de superhéroes y crítica al sistema/forma de vida actual.
Vista Ripley (Netflix, 8 capítulos). Me ha gustado esta nueva versión en formato serie. La fotografía es tremenda, visualmente es una maravilla. Está grabada en blanco y negro, cosa que además de original le sienta bien. No es una serie para todo el mundo, el ritmo es muy lento. Andrew Scott hace un buen papel. No se que tal le fue a esta serie en su día cuando se estreno, ya que no es el tipo de serie que se estila en Netflix, la veo más estilo HBO.

Terminada la primera temporada de Fallout. Excelente, no le puedo poner ni un pero, me gusta todo. Mención especial para el ghoul de Walton Goggins. Cada escena suya es pura poesía [tadoramo]
Imagen

Nibelungos La Batalla de los Reinos. Desangelada versión en forma de miniserie del célebre Cantar germano con algunas diferencias respecto al original, ya que se focaliza en el personaje de Hagen y arranca directamente en la parte central de la Primera Parte de la obra, donde se desarrolla la trama principal de Sigfried el "matadragones" y la princesa Krimilda. De igual modo altera la mitología al identificar - por lo que parece en lo que llevo visto - burgundios con Nibelungos dejando de lado su descripción como seres subterráneos enanos, feos y esclavizados dedicados a la metalurgia, según el canon que Wagner hizo famoso en sus óperas sobre la saga del Anillo. Aquí, aunque la fantasía también tiene presencia, con seres arcanos como nornas y dragones, el interés radica en las luchas de poder entre romanos, burgundios, hunos y otros pueblos de la Europa Central en un periodo que podría ubicarse en torno al siglo III. Se deja ver pero está a años luz de la versión de 1924 de Fritz Lang, el gran referente cinematográfico sobre la obra.

EDIT.- No, sí salen los enanos. Pero en segundo término. Lo cierto es que lo que llevo visto es bastante "cutre", tanto a nivel de medios, como de actores, como de trama. Y de hecho todo gira en torno a Hagen von Tronjen, los acontecimientos previos solo se cuentan de pasada. No se, igual se basa en algún libro inspirado en el relato y no directamente en él, pero el resultado es, por decirlo suavemente, discreto.
Terminada Cashman, me a gustado, un punto diferente sobre gente con poderes, final cerrado y espero que no les den por inventarse algo.
Me he visto El Otro Lado, la serie de Berto Romero en Movistar+. Me ha gustado bastante. De hecho, destaco el guión, que creo que es de Berto.
Visto el primero de la T2 de Mil golpes, y salvo tres escenas, soso. Me quedaba frito. Claro que estar cansado de noche no ayuda. Igual me pongo los ultimos 15/20 minutos otra vez
chuckyflame escribió:Visto el piloto de THE LEFTOVERS

Penultimo capitulo de la primera temporada donde se le da cierto contexto en forma de flasback a lo que ocurrido hasta el momento y ayuda a empezar a encajar algunas piezas....bah, es sencillamente increible. Esta serie es mas grande que todas nuestras vidas juntas [boing]
Me esta tocando muy dentro. Una serie sencillamente hecha con total maestria
vik_sgc escribió:Me he visto El Otro Lado, la serie de Berto Romero en Movistar+. Me ha gustado bastante. De hecho, destaco el guión, que creo que es de Berto.

Dos veces la he visto, bastante buena.
Yo estoy ahora un poco huérfano tras terminar Pluribus,It y Stranger Things.

He abandonado La última frontera, intenté ponerme con The Blacklist y tampoco me ha cuajado (no he pasado del primer capítulo pero me ha parecido muy ligerita lo poco que he visto) y ahora estoy con el primer capítulo de El Infiltrado que ya me va pintando mejor.

Que difícil es encontrar algo que te llene cuando ya has visto tanto. Estoy por revisionar por quinta vez The Wire...
TheDarknight75 escribió:Visto el primero de la T2 de Mil golpes, y salvo tres escenas, soso. Me quedaba frito. Claro que estar cansado de noche no ayuda. Igual me pongo los ultimos 15/20 minutos otra vez

Otro que lo ha visto por aquí. Bueno, no ha tenido mucha chicha pero alguna cosita importante si ha pasado. Por cierto, telita con Sugar, que estado más deplorable [carcajad]

A ver como avanza la cosa.
@chuckyflame pues va de menos a más, a mi me ponía los pelos de punta la bso, de lo mejor que he escuchado nunca. Lo dicho, en mi top5 de siempre, ya nos irás contando.
@Matheson igualmente. La vi hace años y me encantó. La compré completa en bluray. Es de esos proyectos que las imágenes y la bso casan en algunas escenas de forma perfecta.

Comentar que la última temporada es remate total de el estilo que te muestra en las anteriores. Hay que dejarse llevar y el final no hay que hacer destripe pero es muy debatible y eso me gusta.
Matheson escribió:@chuckyflame pues va de menos a más, a mi me ponía los pelos de punta la bso, de lo mejor que he escuchado nunca. Lo dicho, en mi top5 de siempre, ya nos irás contando.

Terminada la T1. Na, muy bestia. Me toca muy hondo, la historia, los personajes, como esta contada, mas centrada en el tema meramente personal y de relaciones humanas profundas mas que en la ficcion, todo con tanto tacto y emocion...que es imposible quedarse impasible si la ves. Es pura intensidad emocional. Enorme

Y si, la bso minimalista es tan emotiva y enigmática que solo oirla te estremece
A mi me dejó un vacío enorme Leftovers, encima vas poco a poco y ese in crescendo que culmina con el final es sobrecogedor, sobresaliente.
Pues ayer nos vimos la cuarta temporada de Machos Alfa.
A pesar de que tiene sus momentos graciosos me está pareciendo que ya va en declive.
Con la señora hace tiempo que no coincidíamos y nos hemos animado a ver poco a poco "Todas las criaturas grandes y pequeñas", lo cierto es que es chill, bonita y sobre todo disfrutas de paisajes... no está nada mal.

Yo después de ver algunas que ya comentaré. He decidido este año seguir con la idea de ver al menos 1 ó 2 series antiguas pendientes o que tenía sin terminar... para disfrutarlas como se debe.. Ahora estoy con "Los soprano". [fumando]
Ayer empecé a ver con mi mujer Los Protegidos: Un nuevo poder
Visto el primer capítulo de DAHMER de netflix..sordido, enfermizo, incómodo de cojones, la ostia
Solo asesinatos en el edificio temporada 4. Me está gustando mucho la serie 👏🏼.
Te tiene todas las temporadas intrigado hasta los últimos capítulos
Mil golpes mejora en el 2 y 3. Menos mal.
Llevo 3 capitulos de la t2 de Leftovers y...sorprendentemente me esta decepcionando mucho comparada con la alucinante primera temporada que es una estremecedora obra maestra.

Luego quiza da un giro pero todo lo que me emocionaba profundamente de la anterior temporada no esta aqui y no entiendo pq. No es enigmatica, ni conmovedora, ni profunda ni tan interesante...no se que ha pasado.

Ya la intro canta mucho que parece otra serie.

Es como si los guionistas se hubieran pirado y otra gente diferente hubiera cogido la historia de la primera parte para inventarse como continuarla de algun modo.
No parece avanzar hacia la dirección correcta que me hubiera gustado terminar la primera temporada...

A parte muchos enigmas abiertos antes de empezar esta segunda temporada quedan inicialmente ignorados... luego quiza se reabren pero se sienten directamente obviados. Y se abren frentes nuevo que son anodinos o cero interesantes o nada transcendentes en este momento...o situaciones que no vienen al caso, muy random

Veremos, pero en tres episodios de la t2, como digo, no va bien.
Espero equivocarme y me vuelva a remover por dentro como antes, pero por ahora ha pasado de una serie 10 absoluto a una serie mas, sin pena ni gloria

Edit:
Ya veo, he leído que la temporada 1 abarca la novela entera...y que las otras dos temporadas son inventadas por los guionistas de la serie...pues todo cuadra en las sensaciones que contaba.

Pues... creo que se va a quedar aqui mi interes por ella, sinceramente. Que tristeza
Terminada la segunda temporada de Mil golpes. Me ha gustado pero la pongo por debajo de la primera temporada. Cómo ya le pasó a la primera temporada, el guión tiene margen de mejora y se podría haber pulido más. El reparto está muy bien, especialmente el trio protagonista (Stephen Graham siempre en mi equipo). No tiene un cierre abierto como el de la primera temporada. En esta segunda se han cubierto con un final que puede considerarse cerrado, por si no renuevan.

Vistos los dos primeros capítulos de Los amos del aire. Por ahora muy bien y con ganas de seguir.

Estoy haciendo también un revisionado de Chernobyl, me falta solo el capítulo final. Al igual que la primera vez, sensacional.
Estaba viendo Landman hasta ahora, pero este último capítulo han metido un Elle con calzador y ya están metiendo mierda

Así que adiós serie

PD aunque la estan poniendo a su sitio, quizás le siga dando una oportunidad
Repaso semanal de series.

Imagen

Amadeus. Me reafirmo en lo dicho anteriormente, un producto vulgar, innecesario, musical e históricamente inculto que más que en la Viena de mediados del siglo XVIII parece tener lugar en Lagos por la cantidad de personajes de raza negra que aparecen suplantando identidades europeas reales. Si los castings son ciegos por un tema de supuestos principios morales, ¿ por qué no incluir también asiáticos o nativos americanos o cualquier otra etnia ?. Y aún así, la falta de rigor es el menor de sus problemas.

Imagen

El Infiltrado ( The Night Manager ) Temporada 2. ¡ Una década ha tardado en volver !. Puesto que la estupenda primera entrega quedó completamente cerrada esta vez será una nueva historia. De momento han salido tres episodios que en cuanto pueda comento.

EDIT.- Lamentable el primero de los cuatro disponibles, para esto no hacía falta volver después de tanto tiempo. Mucho tendrá que espabilar en los siguientes.
EDIT 2.- Espabila, pero la historia resulta poco o directamente nada creíble. Final abierto para continuación.

Imagen

Fallout Temporada 2. Aunque me sigue gustando bastante me gustaría que la historia focalizara un poco más la trama. Demasiados frentes abiertos y no todos interesantes, pero aún así visualmente es brillante.

Imagen

Nibelungos La Batalla de los Reinos. Terminada. Ya la he comentado suficientemente. Es un "quiero y no puedo" inspirado en un relato que adapta libremente y al menos en la serie de forma bastante hortera parte del célebre cantar original. Imagino que tendrá continuación para cerrar el arco de Krimilda, pero sinceramente se lo pueden ahorrar.

Imagen

Secuestro en el Aire ( Hijack ) Temporada 2. Como aquí le pusieron este título esta nueva entrega carece de sentido porque tengo entendido que sucede en un tren. La primera no era gran cosa, pero entretenía, e imagino que esta seguirá esa misma línea. Probablemente innecesaria esta continuación que todavía no he empezado a ver.

EDIT.- El primero empieza mal, con situaciones poco creíbles, demasiadas casualidades con el protagonista, un comportamiento extraño... y entonces viene un clffhanger final del tamaño de un edificio grande que da cierto sentido a lo visto. Hoy a por el segundo.

Imagen

Spartacus House of Ashur. La estoy disfrutando bastante y me extraña que no se hable más de ella. Sigue manteniendo la esencia de la serie, con todo lo bueno, personajes, historia y acción, y lo no tan bueno, que es evidentemente el exceso y el pasarse innecesariamente de vueltas por tal de provocar.

Imagen

The Pitt Temporada 2. La primera fue un auténtico soplo de aire fresco con su radical planteamiento temporal y su realismo descarnado. Esta segunda sigue el mismo esquema pero empiezo a tener algunas dudas de si eso va a ser una decisión acertada. De momento le han dado algún que otro pequeño palo porque más que un centro de urgencias ya parece una delegación de la O.N.U., pero lo que me genera un poco de inquietud tras ver los dos primeros con algunas escenas es si realmente buscan ese realismo o si solo buscan el impacto. Sea como fuere de momento mantiene mi confianza.
Estoy con la última temporada de Stranger Things, cuando la acabe me pondré con El y Ella, que he oído hablar muy bien de esta miniserie.
Sigo con la temporada 3 de Seal Team. Ahora entiendo (lo entendi con Breaking Bad, pero hace mucho) lo que muchos sentis con Los Soprano, Hijos de la Anarquia, etc
Series largas con muchas temporadas en que te dan la magia que el cine pocas veces consigue a no ser que sea una obra maestra o las secuelas: QUE TE IMPORTEN LOS PERSONAJES.
Empece Seal Team por la accion (magistral) y la testosterona, los machos alfa y la camaraderia.
Pero a mitad de tres temporadas ver lo que hay “fuera” de Bravo (su unidad) es lo que te hace que esto sea droga pura. Te sientes parte de esa gente.
Te preocupa esa gente que son actores en una serie.
Pero es magico
Ahora ver a todo un lider de Seal desmoronarse por su vida privada y que el tiempo pasa factura y un desgarro en una zona de la pierna puede apartarle de la vida activa y relegarle a oficial tecnico desde una sala, te da una ostia de realidad en que ves qué va a hacer y pasar. Eso es una serie, como los memes de “esto es cine”
Aprendes cosas sobre la vida que si bien yo no soy militar, puedo aplicar.
Cuando una serie es buena, QUE JODIDAMENTE BUENA ES!!!!!
@Arvo me está ocurriendo igual con Spartacus, me está encantando y no escucho a nadie hablar de ella. Que grande es Ashur aunque lo rescatarán de aquella manera…

“The Pitt” me encantó el año pasado y tengo ganas de empezar la temporada 2, espero que por lo que dices, no me pegue el bajón.
Firol escribió:@Arvo me está ocurriendo igual con Spartacus, me está encantando y no escucho a nadie hablar de ella. Que grande es Ashur aunque lo rescatarán de aquella manera…

“The Pitt” me encantó el año pasado y tengo ganas de empezar la temporada 2, espero que por lo que dices, no me pegue el bajón.

Menudo chasco me he pegado hoy al ver que ya ha acabado. Hoy no hay ya capitulo😭😭😭😭
Estoy viendo Made in Korea, una serie donde el protagonista juega a dos bandas y es perseguido por un policia, mafias, policia, traiciones,drogas... Lo tipico de este tipo de series..
A vosotros no os pasa con las series asiaticas donde confluyen muchos personajes y bandas que os liais en saber quien es quien, no quiero sonar racista ni nada por el estilo pero entre que los nombres son jodidos de que se me queden por ser asiaticos y que fisicamente me cuesta a veces diferenciarlos, me cuesta a veces seguirla...
No, Spartacus House of Ashur no ha terminado, solo es un parón hasta el 23 de enero.
Arvo escribió:No, Spartacus House of Ashur no ha terminado, solo es un parón hasta el 23 de enero.

Ah, ok. Superbowl o algo?
Arvo escribió:No, Spartacus House of Ashur no ha terminado, solo es un parón hasta el 23 de enero.

Cuantos capitulos quedan?
Éstoy esperando a que esté entera para verla y estoy con ansias ya....
No se sabe la razón, aunque circulaban rumores Starz no ha dado explicaciones para el retraso. Las emisiones se reanudarán el 23 hasta mediados de febrero con el décimo y último episodio de la temporada. Hay planeada una segunda entrega que estaría siendo escrita si bien todavía no ha sido confirmada.
seil escribió:

Cuantos capitulos quedan?
Éstoy esperando a que esté entera para verla y estoy con ansias ya....

Son 10. El 23 el proximo. Y joder! La esclava morenita de las pedazo porras es Ivana Baquero, española!!! Menudo pibon😍😍😍😍😍Me va mas que Hilara, que tambien. Quien fuera Domine…😛
Imagen
Ayer vi el noveno episodio de Landman, me llamó la atención que se llegase a criticar los pronombres en los géneros (el, elle, binarios etc) y al nivel que se puede llegar para criticar a quien no lo vea del mismo modo. Por lo demás el episodio más flojo de la serie en las dos temporadas que lleva y esta con diferencia, más floja que la anterior. Tiene que comenzar a mejorar o tiene pinta de cancelación en la siguiente temporada (ya está renovada) porque además los costes de producción no deben ser baratos (entre los actores que son, las casitas y aviones privados que salen....)
@TheDarknight75
Gracias, pués cuando esté la voy a devorar, como e dicho otras veces, por mis gustos y por la primera vez que la vi, Spartacus es mi serie top sin desmerecer a otras muchas, pero creo que es la serie que mas veces la he visto desde que salió cuando solo existía la primera temporada y no estaba hecho ni la precuela y el gran Andy aún estaba en recuperación.....
seil escribió:@TheDarknight75
Gracias, pués cuando esté la voy a devorar, como e dicho otras veces, por mis gustos y por la primera vez que la vi, Spartacus es mi serie top sin desmerecer a otras muchas, pero creo que es la serie que mas veces la he visto desde que salió cuando solo existía la primera temporada y no estaba hecho ni la precuela y el gran Andy aún estaba en recuperación.....

Yo igual. Y esperaba poco o nada de Ashur y me ha sorprendido gratamente. Esta claro que el spin off no es de Spartacus o Crixo o Gannicus, porque Ashur es una vibora y es perfecto para las tramas de conspiraciones, que dicho ademas, son bastante buenas.
Espartacus empezo siendo tetas y sangre, pero luego cogio el tema de las tramas de conspiraciones y se complemento perfectamente con lo otro
Viendo It: Bienvenidos a Derry
Me está gustando, llevo tres episodios vistos. No puedo evitar imaginarme que va a aparecer Freddy Krueger en cualquier momento jeje
chuckyflame escribió:Llevo 3 capitulos de la t2 de Leftovers y...sorprendentemente me esta decepcionando mucho comparada con la alucinante primera temporada que es una estremecedora obra maestra.

Luego quiza da un giro pero todo lo que me emocionaba profundamente de la anterior temporada no esta aqui y no entiendo pq. No es enigmatica, ni conmovedora, ni profunda ni tan interesante...no se que ha pasado.

Ya la intro canta mucho que parece otra serie.

Es como si los guionistas se hubieran pirado y otra gente diferente hubiera cogido la historia de la primera parte para inventarse como continuarla de algun modo.
No parece avanzar hacia la dirección correcta que me hubiera gustado terminar la primera temporada...

A parte muchos enigmas abiertos antes de empezar esta segunda temporada quedan inicialmente ignorados... luego quiza se reabren pero se sienten directamente obviados. Y se abren frentes nuevo que son anodinos o cero interesantes o nada transcendentes en este momento...o situaciones que no vienen al caso, muy random

Veremos, pero en tres episodios de la t2, como digo, no va bien.
Espero equivocarme y me vuelva a remover por dentro como antes, pero por ahora ha pasado de una serie 10 absoluto a una serie mas, sin pena ni gloria

Edit:
Ya veo, he leído que la temporada 1 abarca la novela entera...y que las otras dos temporadas son inventadas por los guionistas de la serie...pues todo cuadra en las sensaciones que contaba.

Pues... creo que se va a quedar aqui mi interes por ella, sinceramente. Que tristeza

A mi ya la primera temporada va de mas a menos, aunque en general me parece muy buena. Pero después la serie se va a pique, y no diré que finalmente me pareció un mierdolo, pero casi casi. La acabé no se muy bien por qué, pero el regusto fue amargo amargo.
18402 respuestas
1364, 365, 366, 367, 368, 369