Hilo de Tinder

Lars_ur escribió:@Sybillus_Grass Ese 20% claro que está en las apps, no todos claro, pero, como dices, si que las usan si, sexo fácil y directo con todo tipo de tías, pero si te refieres a que para buscar pareja no entran en la app, pues seguramente no la use para eso, no tiene necesidad

inti_mlg escribió:@MissCroqueta La vida es much más simple de lo que le gente se encarga de hacer más compleja. La mayoría de veces que posteas siempre va sobre esta línea, lo cual es cabal y coherente.

Y digo esto porque si una persona que esta conociendo a una y se pone a conocer a otras es porque sinceramente no le gusta para relación.

O porque ve que la otra persona no está en el mismo punto, no?

Una amiga de mi pareja estaba en tinder o alguna otra, hablaba bastante con un chico, le gustaba bastante, mientras hablaba con otro, pero poca cosa, quedó con el que le gustaba y resultó ser un gilipollas y mientras el otro le decía de quedar y quedó con él, palabras textuales, "para quitárselo de encima", ahora tienen un niño

Sí, quería decir que no usan las apps para buscar novia, no les hace falta, tiran de entorno laboral o de amistades, donde además encontrarán mujeres más afines que en Tinder o similares.
Pues al final he decidido ponerme la aplicación sin ninguna esperanza de nada solo por probar pero veo que hay que pagar si quieres hacer algo. ¿Es asi? Con la versión gratis ¿Qué se supone qué puedes hacer?
Vlad_H escribió:Pues al final he decidido ponerme la aplicación sin ninguna esperanza de nada solo por probar pero veo que hay que pagar si quieres hacer algo. ¿Es asi? Con la versión gratis ¿Qué se supone qué puedes hacer?

Que yo sepa, dar likes, recibirlos (aunque no puedes ver quien te los da si no pagas), y creo que chatear (si te responden)
Darkcorleone escribió:
Vlad_H escribió:Pues al final he decidido ponerme la aplicación sin ninguna esperanza de nada solo por probar pero veo que hay que pagar si quieres hacer algo. ¿Es asi? Con la versión gratis ¿Qué se supone qué puedes hacer?

Que yo sepa, dar likes, recibirlos (aunque no puedes ver quien te los da si no pagas), y creo que chatear (si te responden)

Estas son las partes que suelen funcionar peor (si eres hombre)
Darkcorleone escribió:

Vamos, que toca pagar... Pues vaya.
Vlad_H escribió:
Darkcorleone escribió:

Ellos intentarán ganar dinero, son una empresa.
Ante la virtud de pedir, está la de no dar.
Mucha gente ha expresado el estado en el que se encuentra este tipo de aplicaciones.
Hay muchos vídeos por YouTube que lo expresan.

Otra cosa diferente es lo que tú quieras hacer. No sé cómo están los precios, pero hace un par de meses me bajé una App que se llamaba Boo y me pedía dinero por todo. Por supuesto en la primera hora ya tenía un like o como se llame. Claro está, de algún bot o algo que te ponen para que pagues. Me duró instalada 30 minutos y porque rellene mi perfil casi al completo.
ajbeas escribió:
Vlad_H escribió:
Darkcorleone escribió:

Ellos intentarán ganar dinero, son una empresa.
Ante la virtud de pedir, está la de no dar.
Mucha gente ha expresado el estado en el que se encuentra este tipo de aplicaciones.
Hay muchos vídeos por YouTube que lo expresan.

Otra cosa diferente es lo que tú quieras hacer. No sé cómo están los precios, pero hace un par de meses me bajé una App que se llamaba Boo y me pedía dinero por todo. Por supuesto en la primera hora ya tenía un like o como se llame. Claro está, de algún bot o algo que te ponen para que pagues. Me duró instalada 30 minutos y porque rellene mi perfil casi al completo.

Voy a pagar un mes por hacer la prueba que son 25€ y veré si sirve de algo.
Vlad_H escribió:Voy a pagar un mes por hacer la prueba que son 25€ y veré si sirve de algo.

Por 25€ ya tienes todo ilimitado, o hay tiers mas altos, o cosas que hay que hacer micropagos cada vez ?
Me volví a meter en las tres apps principales de tranquis para conocer gente (Tinder, Bumble y Badoo).

Esta vez me metí sin ansiedad. Me hice un perfil de lo más normal y honesto, usango ChatGPT para resumir mis bondades dentro del límite de carácteres.

Mi principal problema ahora, además del recorrido super corto del modo gratis, es que tanto en Tinder como en Bumble me llueven supermodelos. Yo no pinto nada con una muchacha que sale en la foto haciendo deporte o montando en elefante en Thailandia. Estas mujeres no me buscan y yo no las busco a ellas. Creo que de 30 perfiles que paso, doy like a uno.

En Badoo sí hay bastante mejor suerte con el tipo de chavala que busco. Voy a valorar si merece la pena invertir en este último para tener más likes. Tengo cero prisa por tener éxito, lo que quiero es hablar con muchachas y ver qué ocurre.

De todos modos voy a combinar esto con conocer gente en persona, por lo menos hasta que me reduzcan los Mossos.
Bueno. Voy a escribir un pequeño tocho a modo de reflexión de una persona soltera +35.

Hoy encuentro que estas APPs han perdido un poco la esencia y se ha convertido en algo que da gringe. Voy por puntos:
1. El nivel de exigencia es brutal. A tal punto que te quitan el match si no le respondes en horas. Una tía me saludó con un Hola y a la hora ya había desaparecido el match. Hay un nivel de lo quiero todo YA que no es normal.

2. Luego por otro lado si quieres quedar tras hablar unos cinco días te llevas un ghosting de cuidado. Sentenciado a la más mínima. :-?

3. Después veo que hay demasiada homogeneización. No falta en los perfiles el clásico: comida sana, yoga, viajar (mucho), tardeo, música indie. Joder, es que son como patrones. Y eso en tías de 45 años siempre me dio repelús.
4. Los niveles de exigencia suenan un poco a síndrome de la princesa. Unas cuantas quieren un tío que las haga reír, que tenga conversaciones profundas, que les sorprenda llevandola a un restaurante rico, que tenga iniciativa, seguro, responsabilidad afectiva, etc. Eso sí, luego te hacen el ghosting (responsabilidad afectiva yo? pa qué? que la tengan solo para mí).

5. No hay naturalidad. Tienes la sensación de estar siendo constantemente juzgado para ver si cumples con unos parámetros. Y sin liarla, teniendo una conversación normal, notas una actitud muy hostil.

6. Esto viene de siempre. La carencia de empatía. Quiero una persona que converse, pero yo no saco ninguna conversación. Estuve hablando con una sobre viajes y la conversación se resumió en hablar sobre sus viajes. Nunca preguntó si yo viajaba y cómo lo hacía o si le parecía interesante. A modo de broma le pregunté que aficiones tenía y me contestó. Le dije con ironía que qué envidia, ya me gustaría tener como aficiones esas porque estaría mucho más relajado. Me respondió que es que mucha gente le tenía envidia y que muchos amigos le dicen que admiran sus aficiones. Ojo, que sus aficiones era ver Nertflix, tardeo, música indie. [carcajad]

Antes todo era mucho más espontáneo y sano. Quedabas con una tía a ver qué tal e incluso os ibais a la cama. No había tanto prejuicio sobre eso. Por eso hace unos post os dije, veinteañeros, que aprovechéis porque ese será vuestro mejor momento. A los +35 el nivel de morralla es brutal.
inti_mlg escribió:Bueno. Voy a escribir un pequeño tocho a modo de reflexión de una persona soltera +35.

Hoy encuentro que estas APPs han perdido un poco la esencia y se ha convertido en algo que da gringe. Voy por puntos:
1. El nivel de exigencia es brutal. A tal punto que te quitan el match si no le respondes en horas. Una tía me saludó con un Hola y a la hora ya había desaparecido el match. Hay un nivel de lo quiero todo YA que no es normal.

2. Luego por otro lado si quieres quedar tras hablar unos cinco días te llevas un ghosting de cuidado. Sentenciado a la más mínima. :-?

3. Después veo que hay demasiada homogeneización. No falta en los perfiles el clásico: comida sana, yoga, viajar (mucho), tardeo, música indie. Joder, es que son como patrones. Y eso en tías de 45 años siempre me dio repelús.
4. Los niveles de exigencia suenan un poco a síndrome de la princesa. Unas cuantas quieren un tío que las haga reír, que tenga conversaciones profundas, que les sorprenda llevandola a un restaurante rico, que tenga iniciativa, seguro, responsabilidad afectiva, etc. Eso sí, luego te hacen el ghosting (responsabilidad afectiva yo? pa qué? que la tengan solo para mí).

5. No hay naturalidad. Tienes la sensación de estar siendo constantemente juzgado para ver si cumples con unos parámetros. Y sin liarla, teniendo una conversación normal, notas una actitud muy hostil.

6. Esto viene de siempre. La carencia de empatía. Quiero una persona que converse, pero yo no saco ninguna conversación. Estuve hablando con una sobre viajes y la conversación se resumió en hablar sobre sus viajes. Nunca preguntó si yo viajaba y cómo lo hacía o si le parecía interesante. A modo de broma le pregunté que aficiones tenía y me contestó. Le dije con ironía que qué envidia, ya me gustaría tener como aficiones esas porque estaría mucho más relajado. Me respondió que es que mucha gente le tenía envidia y que muchos amigos le dicen que admiran sus aficiones. Ojo, que sus aficiones era ver Nertflix, tardeo, música indie. [carcajad]

Antes todo era mucho más espontáneo y sano. Quedabas con una tía a ver qué tal e incluso os ibais a la cama. No había tanto prejuicio sobre eso. Por eso hace unos post os dije, veinteañeros, que aprovechéis porque ese será vuestro mejor momento. A los +35 el nivel de morralla es brutal.

No totalizo, pero sí generalizo. Lo que comentas lo he visto mucho porque se refleja después en la "vida real". Muchas de esas chicas llegan a los 40 y se ven solteras y con un gato, mientras claman al cielo porque "ya no existen hombres buenos y cariñosos", cuando ellas buscaron al típico malote que la pone los cuernos o la trata como la mierda.
Las redes sociales en general han hecho a la gente más superficial, donde ellos buscan meterla en caliente aunque la chica sea un orco, y ellas se han endiosado con la hipergamia por las nubes.
Esto ya se ha comentado muchas veces, no son casualidades.
@Oscar One la verdad que hay algunas que es para darles de comer aparte, tengo una amiga que es prácticamente retrasada mental y se lo digo, que tiene un problema muy serio, solo le gustan los gilipollas, el problema no son ellos, que cualquier mononeural ve que son escoria, el problema es ella que parece que no lo ve, fantasea porque le dicen 4 cosas bonitas y se cree que puede tener algo con ellos cuando solo la usan para follar, o ni eso, alguno solo quiere subirse un poco el ego, y saben que la tienen ahí y ella cae una y otra vez, luego les monta escenitas por WhatsApp, bloqueo y todo el rollo, hasta que ellos, cuando les pica la polla, la buscan por otro sitio o por el propio WhatsApp porque la idiota los ha desbloqueado.

No se queja de que no hay hombres, se queja de que son todos iguales, y si, para ella lo son, porque solo le gustan ese tipo de tíos engreídos que van de marchitos mientras se ríe de otros tíos a los que dice que tienen pinta de "Disney " porque no tienen pinta de empotradores. Lo gracioso es que con los tíos que ha estado desde que la conozco solo uno cumplía bien, aunque la primera vez gatillazo, otro tardaba 2 minutos y pasaba de ella, otro ni eso, solo restregando y también la dejaba a medias, a otro apenas se le levanta y a otro no ser le bajaba porque iba puesto de todo.

Lo mejor de todo es que, aunque fueron ellos los que iniciaron el acercamiento, ella ya les había echado el ojo y al final consigue estar con ellos solo porque es una mujer, es increíble como una tía, solo por tener coño, puede liarse con casi cualquier tío. Culpa de los tíos, claro, siempre que la tía sea medio normal y no más fea que pegarle a un padre, claro.

Como se duele decir, para follar, los mujeres deciden y lo tienen fácil, para tener una relación...la cosa cambia
Ya quisiéramos que solo los malotes pusieran los cuernos. Hoy en día hasta el más tontillo que no se ha comido ni un rosco intenta ponerle los tochos a su novia, que lo logre o no es otro tema, pero la intención está ahí. Por no hablar de los que acuden a sitios de lucecitas, consumen OF, IG llenos de likes a fotos de culos y derivados. Tenemos una sociedad hipersexualizada con vínculos débiles donde la gente ha perdido el rumbo y solo les importa su placer momentáneo.

Encontrar a alguien fiel y con unos principios claros es lo difícil (tenga lo que tenga entre las piernas).

Sobre lo de la responsabilidad afectiva para mi es distinto. De un novio la espero, llevas con alguien meses o años, evidentemente se merece una explicación si ya no quieres continuar. Pero un tío con el que he hablado 5 días pues no, ni la espero ni que espere que se la dé, básicamente porque somos completos desconocidos. A la gente se le ha ido la cabeza exigiéndole a los demás, a personas que no les deben absolutamente nada. Antiguamente no tenias que ir dándole explicación a cualquiera con quien hubieras intercambiado frases en un bar, no entiendo porque ahora hay que dárselas a la gente con la que lo has hecho por chat. Que si se lo tomaran bien más gente lo haría, pero tampoco es el caso.

Aun así mi teoría con cero base era que todo el que ponía ''responsabilidad afectiva'', ''soy buena persona'', son lo más bicho que te puedes encontrar. Nadie bueno tiene necesidad de estar diciendo que es bueno, es algo que salta a la vista.
Hasta la persona más hija de p... del mundo, habla bien de si misma. La vida es un baile de disfraces, hasta que no pasa un tiempo que la conoces, no sabes por donde cohones te puede salir.
@Lars_ur Yo también tengo amigas así. Su novio las trata mal, se las comen a voces o incluso las insultan...y ahí siguen. He llegado a pensar que es lo que a ellas les gusta.
Del bando contrario se menos. Pero tengo un colega que se hincha a tener likes. Más feo que un frigorífico por detrás. La cuestión es que tiene fotos súper arreglado en modo pijo, foto con una avioneta, foto tal y tal. Y al final hoy en día lo único que atrae es el aparentar. Mi colega por ejemplo está en paro desde hace eones. No tiene donde caerse muerto.

El problema es social. Mucho aparentar.
inti_mlg escribió:Del bando contrario se menos. Pero tengo un colega que se hincha a tener likes. Más feo que un frigorífico por detrás. La cuestión es que tiene fotos súper arreglado en modo pijo, foto con una avioneta, foto tal y tal. Y al final hoy en día lo único que atrae es el aparentar. Mi colega por ejemplo está en paro desde hace eones. No tiene donde caerse muerto.

Y con eso atrae a subnormales como mi amiga, se la folla, la deja tirada y vuelta a empezar.

Al final ambos tienen lo que se merecen, ninguna mujer que se precie estaría con tu amigo y ningún hombre normal estaría con mi amiga
inti_mlg escribió:Del bando contrario se menos. Pero tengo un colega que se hincha a tener likes. Más feo que un frigorífico por detrás. La cuestión es que tiene fotos súper arreglado en modo pijo, foto con una avioneta, foto tal y tal. Y al final hoy en día lo único que atrae es el aparentar. Mi colega por ejemplo está en paro desde hace eones. No tiene donde caerse muerto.

¿Y cuando queda en persona, es capaz de seguir manteniendo el cuento? Los tíos que de verdad tienen ese nivel no usan las apps para buscar pareja, sólo para sexo esporádico, novia se la sacan en su círculo social. No sé cómo las mujeres pueden picar.
@Sybillus_Grass Hay lagunas y cambio de tema. A fin de cuentas mi colega es otro zumbado más. Una Red flag de manual.
Está claro que una persona con 40 años tiene unas vivencias, carencias y rutinas muy difíciles de cambiar.
Se puede? Claro.
Pero la mayoría quieren a alguien que acepte todo, y enseguida aparecen las llamadas "red flags".
Tanto en el caso de ellos, como el de ellas.

Lo que sí estoy de acuerdo es que muchos hombres utilizan las app para echar un polvo, pero imagino que si ellos lo echan, es porque ellas se prestan.
Así que la historia de: ya no quedan hombres como los de antes, o... no ha aparecido mi príncipe azul, o... todos los hombres son iguales. Pues tienen poca credibilidad.

Tengo claro que si el 95% de los hombres que son unos babosos no lo fueran, todo iría mejor, incluso para mi, que no soy ni alto, ni petado de gym, ni muy guapo. Ahora lo que hay es un escaparate de hombres en el que las chicas buscan al "y tú más" creyendo que ese chico guapo, encantador, con un trabajo de escándalo, es el hombre ideal, sin darse cuenta que, muy probablemente ese chico pueda tener a cualquiera y que solo la buscan para un polvo.

Sin ir más lejos, un colega enfermero que es guapo, alto, petado de gimnasio, se ha tirado a todas las enfermeras de su planta, y se ha tenido que mudar de planta porque ya allí no lo aguantaban, se ha tirado a enfermeras casadas, con pareja, solteras, de 50 años, de 25... Toda ser viviente. Pero ellas son las primeras que se prestan, si no, mi colega no lo habría hecho.
Me enteré por una compañera de trabajo que era su ex pareja, y claro, echaba veneno por esa boca, y como yo creía conocerlo desde pequeño que estábamos juntos, no lo creí. Pero luego sucedieron hechos y varias conversaciones de varias chicas que lo corroboraron.
Y su pareja la pobre una cornuda que no se entera de nada, cuidando a los dos niños. Qué pena de verdad.

Vaya mundo se nos está quedando.
ajbeas escribió:Está claro que una persona con 40 años tiene unas vivencias, carencias y rutinas muy difíciles de cambiar.
Se puede? Claro.
Pero la mayoría quieren a alguien que acepte todo, y enseguida aparecen las llamadas "red flags".
Tanto en el caso de ellos, como el de ellas.

Lo que sí estoy de acuerdo es que muchos hombres utilizan las app para echar un polvo, pero imagino que si ellos lo echan, es porque ellas se prestan.
Así que la historia de: ya no quedan hombres como los de antes, o... no ha aparecido mi príncipe azul, o... todos los hombres son iguales. Pues tienen poca credibilidad.

Tengo claro que si el 95% de los hombres que son unos babosos no lo fueran, todo iría mejor, incluso para mi, que no soy ni alto, ni petado de gym, ni muy guapo. Ahora lo que hay es un escaparate de hombres en el que las chicas buscan al "y tú más" creyendo que ese chico guapo, encantador, con un trabajo de escándalo, es el hombre ideal, sin darse cuenta que, muy probablemente ese chico pueda tener a cualquiera y que solo la buscan para un polvo.

Sin ir más lejos, un colega enfermero que es guapo, alto, petado de gimnasio, se ha tirado a todas las enfermeras de su planta, y se ha tenido que mudar de planta porque ya allí no lo aguantaban, se ha tirado a enfermeras casadas, con pareja, solteras, de 50 años, de 25... Toda ser viviente. Pero ellas son las primeras que se prestan, si no, mi colega no lo habría hecho.
Me enteré por una compañera de trabajo que era su ex pareja, y claro, echaba veneno por esa boca, y como yo creía conocerlo desde pequeño que estábamos juntos, no lo creí. Pero luego sucedieron hechos y varias conversaciones de varias chicas que lo corroboraron.
Y su pareja la pobre una cornuda que no se entera de nada, cuidando a los dos niños. Qué pena de verdad.

Vaya mundo se nos está quedando.

Tú lo has dicho, tu amigo es alto, guapo, tiene estatus (no llega a médico pero bueno), ahora pregúntale cuántas enfermeras se ha tirado el celador feo y barrigón. No es que todos los tíos busquen sexo, es que las mujeres sólo se lo suelen conceder a un reducido número de ellos, y claro, son pocos tíos para muchas tías disponibles.

PD: Tu colega se ha tirado a alguna médica, y si la respuesta es sí, de las guapas?
No sé. Depende un poco de la edad. Pero para qué encasillarse en algo? Creo para una gente nos viene mejor un polvazo y para otra gente una amistad y para otra gente el amor. Es que no entiendo eso de ser tan papista.
Yo es ya lo he dado por imposible.Consigo matchs,pero o pasan de contestar,o contestan de una forma que no apetece seguir hablando...

Siempre tienes que llevar tú la conversación,estaba hablando con una mujer de 48 años,48 eh,y solo contestaba con emojis a todo lo que le escribía,a ver,que ya eres grandecita para esas mierdas...al final me canse y dejé de hablarle...

Otra que pone busco a un chico amable,simpático bla bla bla,le escribo,me hace match,me dice que soy muy amable,que gracias,le digo que gracias a ella por contestar,que como le está yendo el día y me bloquea,?¿.Yo no busco niñas,tengo 42 años y busco mínimo de 40 para arriba,pero es que me parece que aún son más difíciles las mujeres con una edad,al final creo que mejor disfruto con mis cosas y paso de complicarme buscando más...
wario_F escribió:Yo es ya lo he dado por imposible.Consigo matchs,pero o pasan de contestar,o contestan de una forma que no apetece seguir hablando...

Siempre tienes que llevar tú la conversación,estaba hablando con una mujer de 48 años,48 eh,y solo contestaba con emojis a todo lo que le escribía,a ver,que ya eres grandecita para esas mierdas...al final me canse y dejé de hablarle...

Otra que pone busco a un chico amable,simpático bla bla bla,le escribo,me hace match,me dice que soy muy amable,que gracias,le digo que gracias a ella por contestar,que como le está yendo el día y me bloquea,?¿.Yo no busco niñas,tengo 42 años y busco mínimo de 40 para arriba,pero es que me parece que aún son más difíciles las mujeres con una edad,al final creo que mejor disfruto con mis cosas y paso de complicarme buscando más...

Es que es un mito eso de que las mujeres son más maduras que los hombres...fuera de las apps será un 50-50, pero si te metes en tinder y similares...sinceramente son más cuerdas las de 30-40, anda que no es gracioso la cantidad de tías que frisan los 45 y ponen "no sé si quiero hijos" o directamente "quiero hijos"...LOL
Una semana me queda de Tinder de pago y no vuelvo a tirar el dinero aquí. Me dieron like 3 chicas el primer día de crearme el perfil (y solo he hablado con una, que no me cuadró) y el resto del mes 0, como si mi perfil fuera invisible. Pocas chicas "sencillas" he visto, la mayoría espectaculares: delgadas, guapas, que hacen escalada, deportes de riesgo y han viajado a 879876 países...
En febrero me instalaré otra app, por probar.
ffvsdq escribió:Una semana me queda de Tinder de pago y no vuelvo a tirar el dinero aquí. Me dieron like 3 chicas el primer día de crearme el perfil (y solo he hablado con una, que no me cuadró) y el resto del mes 0, como si mi perfil fuera invisible. Pocas chicas "sencillas" he visto, la mayoría espectaculares: delgadas, guapas, que hacen escalada, deportes de riesgo y han viajado a 879876 países...
En febrero me instalaré otra app, por probar.

Joder, pues si no te funciona ni pagando si que está jodido el tema XD. Yo llevo ya como 3 años o así sin usar una aplicación de estas, cada vez que veo vuestras experiencias no me apetece repetir, habrá que joderse y seguir soltero hasta que ocurra un milagro XD.
Tenía una sim prepago sin uso y me hice una cuenta de Tinder haciéndome pasar por una muchacha de 25 años. La idea era comparar mi perfil y la forma de hablar con la de hombres más experimentados. También ver si la versión para mujeres tenía condiciones técnicas favorables, más allá de la atención por ser mujer.

El experimento duró media hora y he de decir que estoy agotado. En este tiempo me llegaron 150 likes e hice 25 matches (estuve poniendo likes unos 5 minutos y hablando 25).

Cosas que no me gustaron:
- Tios saludando con emoji corazón o careto
- Tios llamándome 'cariño' o 'hermosa' como si estuviéramos en las fiestas del pueblo
- Tios diciendo 'Hola' y nada más, esperando un puto milagro

Cosas que me gustaron:
- Una parte muy pequeña de tios hablando como gente sana, haciendo preguntas no intrusivas y en general mandando una sensación de comfort
- El tio más activo haciendo muchas preguntas coherentes y contestando atentamente a lo que yo le decía, como si estuviéramos hablando en una cita

Qué hubiera dicho yo a esta muchacha:
- En caso de tener fotos de viajes o algo reconocible, decir algo que ella ya tuviese en la mente o hacer preguntas sobre la ubicación. Esto es lo que hizo el tio activo, pero lo hizo partiendo de la respuesta inicial de la chica. Yo no puse ninguna foto de viaje, porque las fotos las pillé en Google.

Cosas que hice al recibir tantos mensajes:
- Sólo centrarme en los tios que me estuvieran dando conversación.
- Sólo centrarme en los tios con mejor forma física y bien vestidos.
- Eliminar los monosílabas
- Eliminar tios que no dijeron absoluamente nada en media hora

Me dio la impresión de estar en un buffet con una cinta que no dejaba de traer hombres altos y atléticos. Mi conclusión es que dejo las apps de citas para un largo tiempo, hasta que pierda peso y vaya a vivir a la capital (por temas de distancia de los matches).

PD, no me di cuenta si podía hacer más likes que un macho, pero con la cantidad de tios que empezaban a hacer match, dejé de poner likes porque era un agobio.
dispersante escribió:En este tiempo me llegaron 150 likes e hice 25 matches (estuve poniendo likes unos 5 minutos y hablando 25).

Cosas que no me gustaron:
- Tios saludando con emoji corazón o careto
- Tios llamándome 'cariño' o 'hermosa' como si estuviéramos en las fiestas del pueblo
- Tios diciendo 'Hola' y nada más, esperando un puto milagro

Cosas que me gustaron:
- Una parte muy pequeña de tios hablando como gente sana, haciendo preguntas no intrusivas y en general mandando una sensación de comfort
- El tio más activo haciendo muchas preguntas coherentes y contestando atentamente a lo que yo le decía, como si estuviéramos hablando en una cita.

Por lo que yo he vivido cuando las he tenido, las conclusiones que has sacado son acertadas. Muchísimos likes en cuestión de minutos pero la mayoría no habla y si hablan son bastante sosos, quitando excepciones contadas que casualmente suelen ser bastante guapos, gente que sabe usar bien sus cartas. Es difícil que uno poco agraciado y monosilabico triunfe como la coca cola, dirán que es solo porque hay un 20% que se las llevan a todas por ser guapos y adinerados, pero la parte de la conversación tiene mucho peso también y la mayoría son insulsas hasta decir basta, acaban centrandose en las que tienen un poco de gracia.
@MissCroqueta Un motivo poco discutido es que en Tinder hay un especie de "sentimioento de Dios", porque tu no ves que estás en la cola de otros 150 tios cada poco tiempo. Eres tú contra el mundo.

Yo aprendí lecciones valiosas que voy a implementar en un futuro. Hasta entonces tiraré cañas en persona.
@dispersante sí, es un poco así al principio porque hay likes esperando.

La cosa es que luego de esos 150 se quedan en uno o dos que son los que tienen un poco de conversación. Los demás iconitos, "holaquetaldedondeeres, hablamos por insta?" y poco más. Creo que después de pasar el filtro físico que con esas apps hay que pasarlo si o si, siempre gana el que sabe llevar una conversación que enganche. Porque que de donde es y como le ha ido el día ya se lo han preguntado un montón de veces, no es algo que enganche a seguir hablando. Mientras alguien le esta preguntado eso quizás con otro esta teniendo una conversación súper interesante, ¿con cual va a seguir hablando? Pues es obvio.

Yo todas las veces que llegué a quedar con alguien fue porque empezaron hablándome de algo de mi bio. Algunos después del "que tal?" al contarles algo que estuviera haciendo y preguntarles por ellos si que daba para algo más de conversación, pero con la mayoría les contara lo que les contara la respuesta era "yo bien, de donde eres?" y ahí acababa nuestra conversación, porque encima era algo que ponia en el perfil [carcajad].
@MissCroqueta Es como entrar en persona. Una mujer, estadísticamente capaz de sufrir una agresión violenta, con capacidad de quedarse embarazada sin desearlo, de pillar una ETS chunga, tiene que decidir entre estos dos:

- Un hombre educado que le dice algo que ya tiene en mente, como un bebé que grita en una cafetería o la canción jazz que está sonando

- Un paco metal divorciado que suelta tanta baba que se puede resbalar, diciendo cosas propias de letra del Fary
@MissCroqueta Entiendo lo que dices, hay gente que no se esfuerza, pero ojo que eso va en las 2 partes. Hay muchos perfiles que no te dan ningún material para abrir conversación, y entonces poco más remedio te queda que tirar por lo típico y esperar a ver si por mensaje te da algo más para poder hablar...
dispersante escribió:- Tios diciendo 'Hola' y nada más, esperando un puto milagro

Pues yo lo veo razonable, decir hola y esperar que te respondan con un hola ...

El problema no es ese, es la desproporcion que hay entre hombres y mujeres en esas apps.

En meetic, antes de que existiese Tinder, un "hola" funcionaba para empezar. No se que proporcion de hombres/mujeres habría, pero mucho mas proporcionada que la ultima vez que estuve en Tinder, que se notaba que las tias tenian cada una un monton de chats parecido a lo que comentas
@654321 Un 'hola' funciona en persona, donde te responden al instante. Si tu quieres algo de alguien, como un amigo en el WhatsApp, pues expones tu problema en el primer mensaje. Si una chavala tiene que hablar con 25 tios tras 5 minutos de app, obviamente contestará a aquellos mensajes donde ella también pueda responder algo y no un telegrama.

Por otro lado eso que dice @carra, que muchos perfiles no hay nada que preguntar.
dispersante escribió:Si tu quieres algo de alguien, como un amigo en el WhatsApp, pues expones tu problema en el primer mensaje.

Con alguien que ya conoces pues sí, pero con alguien que es la primera vez que hablas en un "chat", pues ma parece perfecto empezar con un "hola" o "que tal ?"

Sino que pongan algo mas parecido a correos electronicos, que envias parrafada y esperas que te respondan al dia siguiente, pero un chat te esperas cierta inmediatez
carra escribió:@MissCroqueta Entiendo lo que dices, hay gente que no se esfuerza, pero ojo que eso va en las 2 partes. Hay muchos perfiles que no te dan ningún material para abrir conversación, y entonces poco más remedio te queda que tirar por lo típico y esperar a ver si por mensaje te da algo más para poder hablar...

Y no solo eso, puedes ser ingenioso, pero eso tampoco te sirve de mucho si ella está ya hablando con alguno y te responde con monosílabos cada 30 minutos. Es mejor no empezar una conversación si no vas a estar atenta.

Alguna vez me paso algo así, obviamente dejas de hablar, aunque no tengas ningún match más y a otra cosa, días después me escribió ella, estaría aburrida y la conversación fue muy fluida y ahí se quedó el tema.

Que esa es otra, a veces te tiras horas hablando con alguien, ves que hay buen rollo, vacile, incluso tonteo y al día siguiente ni responde, pasas del tema y tampoco te escribe ella días después. Pues nah, no será tan difícil tener buenas conversaciones cuando las desprecian. Pero vamos, lo de siempre, se tienen que alinear los astros y una buena conversación no te asegura nada porque igual que las tiene contigo, las tiene que otros y, por lo que sea, les cuadran más los otros.

Y no, no es que es vea que hay feeling y solo lo vea yo, esas cosas se notan, no estás de risas y tonteo hasta las tantas de la madrugada con alguien con quien no congenias.

Yo siempre intentaba ser gracioso al abrir, a veces lo conseguía y otras no, pero bueno, estaba bien, si no le hacia gracia o incluso se ofendia por alguna chorrada, esta claro que no íbamos a congeniar. Si que es verdad que eso me pasó muy poco, los pocos matchs que hice, por lo general, luego fluía bastante bien la conversación y quedé con unas cuantas.

Luego hay algunas que te usan para desahogarse y contarte su vida y adios, ya podían desfogarse conmigo en vez de dar la turra
Si no le gustas a primera vista por tu físico o demostración de estatus ya puedes ser uno de los mejores oradores de Tinder que ni vas a tener la oportunidad. Es tan sencillo como ello.
Sybillus_Grass escribió:Si no le gustas a primera vista por tu físico o demostración de estatus ya puedes ser uno de los mejores oradores de Tinder que ni vas a tener la oportunidad. Es tan sencillo como ello.

Pues tal vez, pero la culpa de eso es de Tinder, pq hay muchos mas hombres que mujeres, y no pasas el primer filtro siquiera. Es normal, si fuese al reves, pues los tios hariamos lo mismo.

Pero vamos, que una situacion donde haya parecido de hombres y mujeres, la labia cuenta mucho, yo lo he comprobado muchas veces en bares y discotecas.

Y como he comentado antes, en las primeras apps de citas que estaba mas balanceada la cosa, pues tambien parece contaba bastante la labia, aunque claro, ahi no puedes comparar pq solo ves lo tuyo, no ves lo que hacen los demas.

Obviamente si no hay atraccion fisica ninguna, pues ni toda la labia del mundo te va a conseguir nada.
654321 escribió:
Sybillus_Grass escribió:Si no le gustas a primera vista por tu físico o demostración de estatus ya puedes ser uno de los mejores oradores de Tinder que ni vas a tener la oportunidad. Es tan sencillo como ello.

Pues tal vez, pero la culpa de eso es de Tinder, pq hay muchos mas hombres que mujeres, y no pasas el primer filtro siquiera. Es normal, si fuese al reves, pues los tios hariamos lo mismo.

Pero vamos, que una situacion donde haya parecido de hombres y mujeres, la labia cuenta mucho, yo lo he comprobado muchas veces en bares y discotecas.

Y como he comentado antes, en las primeras apps de citas que estaba mas balanceada la cosa, pues tambien parece contaba bastante la labia, aunque claro, ahi no puedes comparar pq solo ves lo tuyo, no ves lo que hacen los demas.

Obviamente si no hay atraccion fisica ninguna, pues ni toda la labia del mundo te va a conseguir nada.

En las primeras apps de citas no existían los matches y podías abrir diálogo. Tinder empezó con el sistema de Match y todas lo copiaron, aunque en algunas pagando sí puedes hablar.
Sybillus_Grass escribió:En las primeras apps de citas no existían los matches y podías abrir diálogo. Tinder empezó con el sistema de Match y todas lo copiaron, aunque en algunas pagando sí puedes hablar.

Y con ese sistema la cosa incluso mejoró al principio, y seguia sin estar tan desbalanceado como ahora.

Luego con los perfiles falsos y el pay2win, es donde ha llegado la decadencia, no es una app neutra como era al principio, ahora tiene unos algoritmos sofisticados para maximizar sus beneficios.

Al principio puede que la experiencia no fuese perfecta, pero era cosa de los usuarios, pero ahora, ufffff
9838 respuestas
1193, 194, 195, 196, 197