Lars_ur escribió:@Sybillus_Grass Ese 20% claro que está en las apps, no todos claro, pero, como dices, si que las usan si, sexo fácil y directo con todo tipo de tías, pero si te refieres a que para buscar pareja no entran en la app, pues seguramente no la use para eso, no tiene necesidadinti_mlg escribió:@MissCroqueta La vida es much más simple de lo que le gente se encarga de hacer más compleja. La mayoría de veces que posteas siempre va sobre esta línea, lo cual es cabal y coherente.
Y digo esto porque si una persona que esta conociendo a una y se pone a conocer a otras es porque sinceramente no le gusta para relación.
O porque ve que la otra persona no está en el mismo punto, no?
Una amiga de mi pareja estaba en tinder o alguna otra, hablaba bastante con un chico, le gustaba bastante, mientras hablaba con otro, pero poca cosa, quedó con el que le gustaba y resultó ser un gilipollas y mientras el otro le decía de quedar y quedó con él, palabras textuales, "para quitárselo de encima", ahora tienen un niño
Vlad_H escribió:Pues al final he decidido ponerme la aplicación sin ninguna esperanza de nada solo por probar pero veo que hay que pagar si quieres hacer algo. ¿Es asi? Con la versión gratis ¿Qué se supone qué puedes hacer?
Darkcorleone escribió:Vlad_H escribió:Pues al final he decidido ponerme la aplicación sin ninguna esperanza de nada solo por probar pero veo que hay que pagar si quieres hacer algo. ¿Es asi? Con la versión gratis ¿Qué se supone qué puedes hacer?
Que yo sepa, dar likes, recibirlos (aunque no puedes ver quien te los da si no pagas), y creo que chatear (si te responden)
Darkcorleone escribió:Vlad_H escribió:Pues al final he decidido ponerme la aplicación sin ninguna esperanza de nada solo por probar pero veo que hay que pagar si quieres hacer algo. ¿Es asi? Con la versión gratis ¿Qué se supone qué puedes hacer?
Que yo sepa, dar likes, recibirlos (aunque no puedes ver quien te los da si no pagas), y creo que chatear (si te responden)
Vlad_H escribió:Darkcorleone escribió:Vlad_H escribió:Pues al final he decidido ponerme la aplicación sin ninguna esperanza de nada solo por probar pero veo que hay que pagar si quieres hacer algo. ¿Es asi? Con la versión gratis ¿Qué se supone qué puedes hacer?
Vamos, que toca pagar... Pues vaya.
ajbeas escribió:Vlad_H escribió:Darkcorleone escribió:
Vamos, que toca pagar... Pues vaya.
Ellos intentarán ganar dinero, son una empresa.
Ante la virtud de pedir, está la de no dar.
Mucha gente ha expresado el estado en el que se encuentra este tipo de aplicaciones.
Hay muchos vídeos por YouTube que lo expresan.
Otra cosa diferente es lo que tú quieras hacer. No sé cómo están los precios, pero hace un par de meses me bajé una App que se llamaba Boo y me pedía dinero por todo. Por supuesto en la primera hora ya tenía un like o como se llame. Claro está, de algún bot o algo que te ponen para que pagues. Me duró instalada 30 minutos y porque rellene mi perfil casi al completo.
Vlad_H escribió:Voy a pagar un mes por hacer la prueba que son 25€ y veré si sirve de algo.
inti_mlg escribió:Bueno. Voy a escribir un pequeño tocho a modo de reflexión de una persona soltera +35.
Hoy encuentro que estas APPs han perdido un poco la esencia y se ha convertido en algo que da gringe. Voy por puntos:
1. El nivel de exigencia es brutal. A tal punto que te quitan el match si no le respondes en horas. Una tía me saludó con un Hola y a la hora ya había desaparecido el match. Hay un nivel de lo quiero todo YA que no es normal.
2. Luego por otro lado si quieres quedar tras hablar unos cinco días te llevas un ghosting de cuidado. Sentenciado a la más mínima.![]()
3. Después veo que hay demasiada homogeneización. No falta en los perfiles el clásico: comida sana, yoga, viajar (mucho), tardeo, música indie. Joder, es que son como patrones. Y eso en tías de 45 años siempre me dio repelús.
4. Los niveles de exigencia suenan un poco a síndrome de la princesa. Unas cuantas quieren un tío que las haga reír, que tenga conversaciones profundas, que les sorprenda llevandola a un restaurante rico, que tenga iniciativa, seguro, responsabilidad afectiva, etc. Eso sí, luego te hacen el ghosting (responsabilidad afectiva yo? pa qué? que la tengan solo para mí).
5. No hay naturalidad. Tienes la sensación de estar siendo constantemente juzgado para ver si cumples con unos parámetros. Y sin liarla, teniendo una conversación normal, notas una actitud muy hostil.
6. Esto viene de siempre. La carencia de empatía. Quiero una persona que converse, pero yo no saco ninguna conversación. Estuve hablando con una sobre viajes y la conversación se resumió en hablar sobre sus viajes. Nunca preguntó si yo viajaba y cómo lo hacía o si le parecía interesante. A modo de broma le pregunté que aficiones tenía y me contestó. Le dije con ironía que qué envidia, ya me gustaría tener como aficiones esas porque estaría mucho más relajado. Me respondió que es que mucha gente le tenía envidia y que muchos amigos le dicen que admiran sus aficiones. Ojo, que sus aficiones era ver Nertflix, tardeo, música indie.![]()
Antes todo era mucho más espontáneo y sano. Quedabas con una tía a ver qué tal e incluso os ibais a la cama. No había tanto prejuicio sobre eso. Por eso hace unos post os dije, veinteañeros, que aprovechéis porque ese será vuestro mejor momento. A los +35 el nivel de morralla es brutal.
inti_mlg escribió:Del bando contrario se menos. Pero tengo un colega que se hincha a tener likes. Más feo que un frigorífico por detrás. La cuestión es que tiene fotos súper arreglado en modo pijo, foto con una avioneta, foto tal y tal. Y al final hoy en día lo único que atrae es el aparentar. Mi colega por ejemplo está en paro desde hace eones. No tiene donde caerse muerto.
El problema es social. Mucho aparentar.
inti_mlg escribió:Del bando contrario se menos. Pero tengo un colega que se hincha a tener likes. Más feo que un frigorífico por detrás. La cuestión es que tiene fotos súper arreglado en modo pijo, foto con una avioneta, foto tal y tal. Y al final hoy en día lo único que atrae es el aparentar. Mi colega por ejemplo está en paro desde hace eones. No tiene donde caerse muerto.
El problema es social. Mucho aparentar.
ajbeas escribió:Está claro que una persona con 40 años tiene unas vivencias, carencias y rutinas muy difíciles de cambiar.
Se puede? Claro.
Pero la mayoría quieren a alguien que acepte todo, y enseguida aparecen las llamadas "red flags".
Tanto en el caso de ellos, como el de ellas.
Lo que sí estoy de acuerdo es que muchos hombres utilizan las app para echar un polvo, pero imagino que si ellos lo echan, es porque ellas se prestan.
Así que la historia de: ya no quedan hombres como los de antes, o... no ha aparecido mi príncipe azul, o... todos los hombres son iguales. Pues tienen poca credibilidad.
Tengo claro que si el 95% de los hombres que son unos babosos no lo fueran, todo iría mejor, incluso para mi, que no soy ni alto, ni petado de gym, ni muy guapo. Ahora lo que hay es un escaparate de hombres en el que las chicas buscan al "y tú más" creyendo que ese chico guapo, encantador, con un trabajo de escándalo, es el hombre ideal, sin darse cuenta que, muy probablemente ese chico pueda tener a cualquiera y que solo la buscan para un polvo.
Sin ir más lejos, un colega enfermero que es guapo, alto, petado de gimnasio, se ha tirado a todas las enfermeras de su planta, y se ha tenido que mudar de planta porque ya allí no lo aguantaban, se ha tirado a enfermeras casadas, con pareja, solteras, de 50 años, de 25... Toda ser viviente. Pero ellas son las primeras que se prestan, si no, mi colega no lo habría hecho.
Me enteré por una compañera de trabajo que era su ex pareja, y claro, echaba veneno por esa boca, y como yo creía conocerlo desde pequeño que estábamos juntos, no lo creí. Pero luego sucedieron hechos y varias conversaciones de varias chicas que lo corroboraron.
Y su pareja la pobre una cornuda que no se entera de nada, cuidando a los dos niños. Qué pena de verdad.
Vaya mundo se nos está quedando.
wario_F escribió:Yo es ya lo he dado por imposible.Consigo matchs,pero o pasan de contestar,o contestan de una forma que no apetece seguir hablando...
Siempre tienes que llevar tú la conversación,estaba hablando con una mujer de 48 años,48 eh,y solo contestaba con emojis a todo lo que le escribía,a ver,que ya eres grandecita para esas mierdas...al final me canse y dejé de hablarle...
Otra que pone busco a un chico amable,simpático bla bla bla,le escribo,me hace match,me dice que soy muy amable,que gracias,le digo que gracias a ella por contestar,que como le está yendo el día y me bloquea,?¿.Yo no busco niñas,tengo 42 años y busco mínimo de 40 para arriba,pero es que me parece que aún son más difíciles las mujeres con una edad,al final creo que mejor disfruto con mis cosas y paso de complicarme buscando más...
ffvsdq escribió:Una semana me queda de Tinder de pago y no vuelvo a tirar el dinero aquí. Me dieron like 3 chicas el primer día de crearme el perfil (y solo he hablado con una, que no me cuadró) y el resto del mes 0, como si mi perfil fuera invisible. Pocas chicas "sencillas" he visto, la mayoría espectaculares: delgadas, guapas, que hacen escalada, deportes de riesgo y han viajado a 879876 países...
En febrero me instalaré otra app, por probar.
. Yo llevo ya como 3 años o así sin usar una aplicación de estas, cada vez que veo vuestras experiencias no me apetece repetir, habrá que joderse y seguir soltero hasta que ocurra un milagro
. dispersante escribió:En este tiempo me llegaron 150 likes e hice 25 matches (estuve poniendo likes unos 5 minutos y hablando 25).
Cosas que no me gustaron:
- Tios saludando con emoji corazón o careto
- Tios llamándome 'cariño' o 'hermosa' como si estuviéramos en las fiestas del pueblo
- Tios diciendo 'Hola' y nada más, esperando un puto milagro
Cosas que me gustaron:
- Una parte muy pequeña de tios hablando como gente sana, haciendo preguntas no intrusivas y en general mandando una sensación de comfort
- El tio más activo haciendo muchas preguntas coherentes y contestando atentamente a lo que yo le decía, como si estuviéramos hablando en una cita.
. dispersante escribió:- Tios diciendo 'Hola' y nada más, esperando un puto milagro
dispersante escribió:Si tu quieres algo de alguien, como un amigo en el WhatsApp, pues expones tu problema en el primer mensaje.
carra escribió:@MissCroqueta Entiendo lo que dices, hay gente que no se esfuerza, pero ojo que eso va en las 2 partes. Hay muchos perfiles que no te dan ningún material para abrir conversación, y entonces poco más remedio te queda que tirar por lo típico y esperar a ver si por mensaje te da algo más para poder hablar...
Sybillus_Grass escribió:Si no le gustas a primera vista por tu físico o demostración de estatus ya puedes ser uno de los mejores oradores de Tinder que ni vas a tener la oportunidad. Es tan sencillo como ello.
654321 escribió:Sybillus_Grass escribió:Si no le gustas a primera vista por tu físico o demostración de estatus ya puedes ser uno de los mejores oradores de Tinder que ni vas a tener la oportunidad. Es tan sencillo como ello.
Pues tal vez, pero la culpa de eso es de Tinder, pq hay muchos mas hombres que mujeres, y no pasas el primer filtro siquiera. Es normal, si fuese al reves, pues los tios hariamos lo mismo.
Pero vamos, que una situacion donde haya parecido de hombres y mujeres, la labia cuenta mucho, yo lo he comprobado muchas veces en bares y discotecas.
Y como he comentado antes, en las primeras apps de citas que estaba mas balanceada la cosa, pues tambien parece contaba bastante la labia, aunque claro, ahi no puedes comparar pq solo ves lo tuyo, no ves lo que hacen los demas.
Obviamente si no hay atraccion fisica ninguna, pues ni toda la labia del mundo te va a conseguir nada.
Sybillus_Grass escribió:En las primeras apps de citas no existían los matches y podías abrir diálogo. Tinder empezó con el sistema de Match y todas lo copiaron, aunque en algunas pagando sí puedes hablar.