Hilo de Tinder

Lars_ur escribió:@katatsumuri hostia, vaya video, lo mejor son los subtítulos en español del audio en español...que no dicen lo mismo xD

Vaya decepción se llevaría una rusa si me viera, lo más cerca que he estado de ligar con una del este fue la mujer de hermano de una amiga, que iba algo borracha la señora y me uso para darle celos al marido, yo pensé "son sus costumbres"

Una gran parte es idealización, el actor ese no es el español promedio X D, pero no creas que son muy exigentes, muchas ucranianas actualmente están con chicos latinos que han ido al frente, que los asemejan a los españoles, porque no solo buscan el físico, les gusta esa cercanía cálida de ser más familiares y cariñosos, buscan la presencia emocional y sentirse cuidadas, y ahí la cultura latina, con todos sus defectos, suele puntuar alto. También les encanta el idioma, tienen, como una filia por eso, en Rusia y en el este hay muchos problemas en ese aspecto, las relaciones suelen ser muy frías y la chicas no se sienten bien, hay mucho abuso del alcohol, pero de mala manera, aquí en España se bebé para pasarlo bien, pero la tasa de mortalidad no está por las nubes respecto a esos países, donde la gente se encierra en casa y se vuelve alcohólica, supongo que el frio juega un gran papel en eso.

Las italianas también nos ven parecido, y en muchos otros países, es justamente en este donde eso no ocurre. [carcajad]
katatsumuri escribió:
Lars_ur escribió:@katatsumuri hostia, vaya video, lo mejor son los subtítulos en español del audio en español...que no dicen lo mismo xD

Vaya decepción se llevaría una rusa si me viera, lo más cerca que he estado de ligar con una del este fue la mujer de hermano de una amiga, que iba algo borracha la señora y me uso para darle celos al marido, yo pensé "son sus costumbres"

Una gran parte es idealización, el actor ese no es el español promedio X D, pero no creas que son muy exigentes, muchas ucranianas actualmente están con chicos latinos que han ido al frente, que los asemejan a los españoles, porque no solo buscan el físico, les gusta esa cercanía cálida de ser más familiares y cariñosos, buscan la presencia emocional y sentirse cuidadas, y ahí la cultura latina, con todos sus defectos, suele puntuar alto. También les encanta el idioma, tienen, como una filia por eso, en Rusia y en el este hay muchos problemas en ese aspecto, las relaciones suelen ser muy frías y la chicas no se sienten bien, hay mucho abuso del alcohol, pero de mala manera, aquí en España se bebé para pasarlo bien, pero la tasa de mortalidad no está por las nubes respecto a esos países, donde la gente se encierra en casa y se vuelve alcohólica, supongo que el frio juega un gran papel en eso.

Las italianas también nos ven parecido, y en muchos otros países, es justamente en este donde eso no ocurre. [carcajad]

Pues nada, habrá que salir más de españa.

Aquí nos tienen muy vistos, aunque es verdad que nosotros a ellas también, las cosas como son, donde vivo hay bastantes rumanas de ojos claros, no las gitanas, y casi todas son guapas, me atraen bastante más que el estereotipo de española a nivel físico, a nivel intelectual no he hablado con ninguna y ahí supongo que me pasaría lo mismo que con las españolas, congeniar lo bastante como para sentir atracción....complicado
Mi hermano dando clases de inglés a rusas ligaba un huevo además con chicas bastante guapas. Es normalito, pero ya lleva dos parejas rusas serias, con la primera se fue a vivir a moscú y luego volvió a españa con ella. Con la segunda una chavala 10 años más joven que es muy guapa y ya están casados viviendo juntos y ella con un buen curro también.

Las chinas y asitáticas también suelen preferir españoles o europeos tipo francia o italia, nada más que ver entrevistas de gente a pie de calle preguntando a chicas de qué país los prefieren...

Yo lo tengo claro, si algún día me quedo solo me ligo una de allí, tienen un encanto especial [ayay]

PD: mi primo vive en beijing con una china, ambos son modelos, allí triunfa, por la calle si va solo le piden fotos las chinitas xD
naiila escribió:Realmente si me pusiera a ello no se cuantas citas a la semana podría tener pero durante un tiempo facilmente 5 a la semana jajajaj hay mucha mucha oferta, y teniendo un filtro mas o menos exigente, que doy match a veces 1 de cada 30, aunque a veces he contado más de 80 dandole a la ·"x".
Es mucha diferencia para hombres que para mujeres, tengo amigos con tinder y yo flipo

Es lo normal, ha sido siempre así, lo raro es que siendo una cuenta del 2009 te des cuenta ahora, ya que seguramente has vivido muchas otras redes sociales [+risas]
Imagen

Eso es tendencia en todos los países, la mujer es el sexo más solicitado por naturaleza y a la vez el más limitado; ella tiene una disponibilidad más limitada a nivel sexual, las mujeres tienen ciclos, no siempre están disponibles a nivel sexual, y pueden quedarse embarazadas, lo cual las vuelve vulnerables, con lo que ello conlleva, en cambio el hombre, incluso hasta en la edad adulta, es una máquina de fertilizar X D

Solo tienes que ver como está el país con el tema del feminismo, donde el hombre es visto como un ser de segunda, y todo eso ha sido impulsado por mujeres, en realidad por hombres con mucho dinero que han ido a esas mujeres y les han dado ese dinero, ya que está en su naturaleza llevar a la sociedad masculina, y a los hombres a nivel individual, a esos puntos, porque la mujer generalmente siempre prueba a sus hombres, para ver si son merecedores de ella, porque es una forma inconsciente que les valida si van a ser protegidas o no por sus varones, y por eso muchas tienen de forma innata hasta la forma de humillar o de poner a los hombres en situaciones fuera de lugar como el si es no y el no es si, para ver como reaccionan y se comportan, obviamente todo esto es inconsciente, son mecanismos de supervivencia, tanto para ellas como para sus vástagos.

No tiene nada de malo la verdad, pero las mujeres también deberían ser conscientes de este tipo de situaciones y de su naturaleza, de su poder, igual que los hombres somos conscientes de que ellas por ejemplo sufren acoso no deseado en muchas ocasiones por esa alta demanda; pero ellas nunca se han parado a pensar, muy pocas, que los hombres por el contrario sufren soledad no deseada y casi triplican en suicidios a las mujeres, de 4100 casos al año el 74% de los casos son hombres, y el 26% mujeres, además de en otras cosas, como accidentes laborales, muerte por otro tipo de circunstancias, menos esperanza de vida, etc...

Las mujeres asesinadas por violencia de género cada año no suelen superar la cifra de 60, y me parece genial que se pongan recursos en ello, pero hay un nivel de suicidios exageradísimo en varones y ahí nadie ahonda, ni siquiera se hacen estudios de si el sexo femenino puede tener algo que ver en ello de forma indirecta, o si pueden los niveles de testosterona influir en ciertas conductas, etc... y en los homicidios igual, muchos son perpetuados por hombres, pero no se ahonda en si hay hombres que han sido engatusados por otras mujeres de forma indirecta, ya que su violencia es más psicológica, y el varón suele ser más impulsivo y se deja llevar.

Y básicamente no se recibe el mismo apoyo porque el hombre, al contrario de lo que se dice, siempre ha tenido un rol de ser desechable, no es algo de ahora, porque solo hace falta un hombre para fecundar a mil mujeres, mientras los otros mueren en una guerra, trabajando, etc... en cambio si esas mujeres mueren la natalidad caería en picado, y eso tiene una influencia directa en la preservación, y por eso existe el "las damas y los niños primero", porque el varón ya asume el papel de que es prescindible en su rol a la hora de preservar la especie, o una sociedad, y eso es lo que hoy en día se refleja en Tinder o en Facebook, o incluso cuando sales de copas que te invitan o te dejan entrar gratis a los lugares, que en parte es cierto lo de "la mujer es el producto", aunque yo no lo veo tampoco como algo horrible, porque todo eso responde a unas facilidades que los hombres no tienen, y quizás la respuesta debería de ser más enfocada a la desigualdad que sufren los hombres en ese aspecto.

El hombre, por el contrario, para ser considerado igual, tiene que ser relevante y considerarse exitoso, o que su valor en el mundo merezca la pena, más que el de otros, entonces es cuando te abrirán puertas, por eso tienen más obsession con el trabajo o con sentirse útiles socialmente, porque inconscientemente lo que buscan es destacar para lograr eso de una u otra forma.

Esto es muy generalizado, porque hay muchos constructos sociales donde no se funciona así del todo, igual que hay mujeres que son más masculinas y hombres más femeninos.

Yo veo bien lo que haces, no veo problema alguno, de hecho me parece hasta gracioso porque hasta lo expresas con cierta inocencia, como si te hubieras dado cuenta ahora; lo que no me gusta es que en el hilo hay ciertos comentarios de otras foreras que si denotan esa superioridad, de que ellas son superiores, y que el resto de hombres son inferiores, porque directamente no entienden la naturaleza del asunto, y por eso el hombre siempre será un ser de segunda, hasta que los niños nazcan en úteros artificiales y el sexo ya no tenga relevancia.
Joder @naiila estás on fire [sonrisa]

Si quieres te paso el ig de un buen amigo, es funcionario con uniforme (ya me entiendes), es alto, y cuida mucho de su cuerpo (está loco con el gimnasio).

Así por lo menos me da un descanso de la brasa que da con conocer gente nueva [+risas]
La enorme cantidad de tías trans que hay en Tinder hoy día en abismal.
RBH companion escribió:La enorme cantidad de tías trans que hay en Tinder hoy día en abismal.

Al menos no vas a estar una semana aguantando malas caras y sexo cero por la regla XD
Sybillus_Grass escribió:
RBH companion escribió:La enorme cantidad de tías trans que hay en Tinder hoy día en abismal.

Al menos no vas a estar una semana aguantando malas caras y sexo cero por la regla XD

Jamás. Ni drogado.
Una pregunta porque hoy me ha salido un perfil rarísimo que no sé ni a qué se refiere. El perfil es de una mujer de alrededor de 40 años pero que parece mucho más mayor.
Pone lo siguiente:
“Mujer cis pandemisexual feminista….”

No sé qué significa pero da bastante que pensar, porque transexual podría ser (bastante pinta de hombre tiene), pero había visto yo perfiles transexuales pero nada así…
ajbeas escribió:Una pregunta porque hoy me ha salido un perfil rarísimo que no sé ni a qué se refiere. El perfil es de una mujer de alrededor de 40 años pero que parece mucho más mayor.
Pone lo siguiente:

No sé qué significa pero da bastante que pensar, porque transexual podría ser (bastante pinta de hombre tiene), pero había visto yo perfiles transexuales pero nada así…

Cis es que no es transexual, lo otro creo que es que le gustan tanto hombres como mujeres pero que tiene que tener sentimientos para acostarse con ellos
ajbeas escribió:Una pregunta porque hoy me ha salido un perfil rarísimo que no sé ni a qué se refiere. El perfil es de una mujer de alrededor de 40 años pero que parece mucho más mayor.
Pone lo siguiente:

Con estos perfiles los psicólogos en pocos años se van a forrar [looco]
ajbeas escribió:Pone lo siguiente:

Eso creo que es que sólo busca pareja en las pandemias
Pone lo siguiente:

Significa que huyas sin mirar atrás
MissCroqueta escribió:
Pone lo siguiente:

Cis es que no es transexual, lo otro creo que es que le gustan tanto hombres como mujeres pero que tiene que tener sentimientos para acostarse con ellos

Has dado en el clavo, hace un rato con más tranquilidad se lo he pasado a la IA y me ha dado la misma respuesta que tú... Madre mía, tendré que ponerme al día.

ElSrStinson escribió:
Pone lo siguiente:

Significa que huyas sin mirar atrás

No he tenido que huir, ni se me pasó por la cabeza darle "Me gusta" a alguien así.
Seré egoísta, pero busco a alguien normal, clásica en el sentido de compartir experiencias y llevarnos bien, disfrutar. No chicas que tengan que traer un manual de instrucciones.
Básicamente, pansexual es bisexual pero con necesidad de llamar la atención.

En mis tiempos de reddit me salió alguna así, y uff... Las conversaciones (porque no hubo cojones de llegar a mas) eran duras
ElSrStinson escribió:Básicamente, pansexual es bisexual pero con necesidad de llamar la atención.

En mis tiempos de reddit me salió alguna así, y uff... Las conversaciones (porque no hubo cojones de llegar a mas) eran duras

Pansexual implica que también le atraen los travestis/transexuales. Si no sería bisexual a secas.
Sybillus_Grass escribió:
ElSrStinson escribió:Básicamente, pansexual es bisexual pero con necesidad de llamar la atención.

Pansexual implica que también le atraen los travestis/transexuales. Si no sería bisexual a secas.

Pansexual es que no le importa el genero, sin más, que en realidad sería bisexual, pero como ahora se han inventado géneros aunque biológicamente soy hay dos, bueno, también hay hermafroditas y pseudohermafroditas, en total biológicos 5 o eso se supone, el resto es mierda que se inventa la gente para creerse espacialitos y llamar la atención.

Para mi, lo mismo soy un señoro(me la suda) la gente que va de ese rollo está al mismo nivel de los que van de astrólogos, que creen el tarot y todas esas tonterías sin sentido
@Sybillus_Grass @Lars_ur no es pansexual, es pandemisexual, que no sé si es lo mismo u otro término diferente.
solidosnake_ escribió:Que bien se me dan las mujeres. No es algo de lo que presumir, pero ahí lo dejo eso si. Nunca necesité de una app para ligar.

Ya me estas contando tu secreto, y no, no me vale que ese secreto es ser guapo nivel infinito!!
@Antiman es así, no soy guapísimo, pero siempre me dicen que tengo algo. Y luego es ser natural, tener cierto descaro, y si te gusta alguien hacérselo notar.
9620 respuestas
1189, 190, 191, 192, 193