naiila escribió:Realmente si me pusiera a ello no se cuantas citas a la semana podría tener pero durante un tiempo facilmente 5 a la semana jajajaj hay mucha mucha oferta, y teniendo un filtro mas o menos exigente, que doy match a veces 1 de cada 30, aunque a veces he contado más de 80 dandole a la ·"x".
Es mucha diferencia para hombres que para mujeres, tengo amigos con tinder y yo flipo
Es lo normal, ha sido siempre así, lo raro es que siendo una cuenta del 2009 te des cuenta ahora, ya que seguramente has vivido muchas otras redes sociales
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Eso es tendencia en todos los países, la mujer es el sexo más solicitado por naturaleza y a la vez el más limitado; ella tiene una disponibilidad más limitada a nivel sexual, las mujeres tienen ciclos, no siempre están disponibles a nivel sexual, y pueden quedarse embarazadas, lo cual las vuelve vulnerables, con lo que ello conlleva, en cambio el hombre, incluso hasta en la edad adulta, es una máquina de fertilizar X D
Solo tienes que ver como está el país con el tema del feminismo, donde el hombre es visto como un ser de segunda, y todo eso ha sido impulsado por mujeres, en realidad por hombres con mucho dinero que han ido a esas mujeres y les han dado ese dinero, ya que está en su naturaleza llevar a la sociedad masculina, y a los hombres a nivel individual, a esos puntos, porque la mujer generalmente siempre prueba a sus hombres, para ver si son merecedores de ella, porque es una forma inconsciente que les valida si van a ser protegidas o no por sus varones, y por eso muchas tienen de forma innata hasta la forma de humillar o de poner a los hombres en situaciones fuera de lugar como el si es no y el no es si, para ver como reaccionan y se comportan, obviamente todo esto es inconsciente, son mecanismos de supervivencia, tanto para ellas como para sus vástagos.
No tiene nada de malo la verdad, pero las mujeres también deberían ser conscientes de este tipo de situaciones y de su naturaleza, de su poder, igual que los hombres somos conscientes de que ellas por ejemplo sufren acoso no deseado en muchas ocasiones por esa alta demanda; pero ellas nunca se han parado a pensar, muy pocas, que los hombres por el contrario sufren soledad no deseada y casi triplican en suicidios a las mujeres, de 4100 casos al año el 74% de los casos son hombres, y el 26% mujeres, además de en otras cosas, como accidentes laborales, muerte por otro tipo de circunstancias, menos esperanza de vida, etc...
Las mujeres asesinadas por violencia de género cada año no suelen superar la cifra de 60, y me parece genial que se pongan recursos en ello, pero hay un nivel de suicidios exageradísimo en varones y ahí nadie ahonda, ni siquiera se hacen estudios de si el sexo femenino puede tener algo que ver en ello de forma indirecta, o si pueden los niveles de testosterona influir en ciertas conductas, etc... y en los homicidios igual, muchos son perpetuados por hombres, pero no se ahonda en si hay hombres que han sido engatusados por otras mujeres de forma indirecta, ya que su violencia es más psicológica, y el varón suele ser más impulsivo y se deja llevar.
Y básicamente no se recibe el mismo apoyo porque el hombre, al contrario de lo que se dice, siempre ha tenido un rol de ser desechable, no es algo de ahora, porque solo hace falta un hombre para fecundar a mil mujeres, mientras los otros mueren en una guerra, trabajando, etc... en cambio si esas mujeres mueren la natalidad caería en picado, y eso tiene una influencia directa en la preservación, y por eso existe el "las damas y los niños primero", porque el varón ya asume el papel de que es prescindible en su rol a la hora de preservar la especie, o una sociedad, y eso es lo que hoy en día se refleja en Tinder o en Facebook, o incluso cuando sales de copas que te invitan o te dejan entrar gratis a los lugares, que en parte es cierto lo de "la mujer es el producto", aunque yo no lo veo tampoco como algo horrible, porque todo eso responde a unas facilidades que los hombres no tienen, y quizás la respuesta debería de ser más enfocada a la desigualdad que sufren los hombres en ese aspecto.
El hombre, por el contrario, para ser considerado igual, tiene que ser relevante y considerarse exitoso, o que su valor en el mundo merezca la pena, más que el de otros, entonces es cuando te abrirán puertas, por eso tienen más obsession con el trabajo o con sentirse útiles socialmente, porque inconscientemente lo que buscan es destacar para lograr eso de una u otra forma.
Esto es muy generalizado, porque hay muchos constructos sociales donde no se funciona así del todo, igual que hay mujeres que son más masculinas y hombres más femeninos.
Yo veo bien lo que haces, no veo problema alguno, de hecho me parece hasta gracioso porque hasta lo expresas con cierta inocencia, como si te hubieras dado cuenta ahora; lo que no me gusta es que en el hilo hay ciertos comentarios de otras foreras que si denotan esa superioridad, de que ellas son superiores, y que el resto de hombres son inferiores, porque directamente no entienden la naturaleza del asunto, y por eso el hombre siempre será un ser de segunda, hasta que los niños nazcan en úteros artificiales y el sexo ya no tenga relevancia.