Sheri escribió:Buenas!
Iba a ponerme a jugar al Resident Evil Village ahora que ha salido en Gamepass pero he pensado... Espera... Este creo que es una secuela del 7, me voy a perder mucho lore.
Y luego he pensado.... Llevo sin tocar un Resident Evil desde que jugué al Code Veronica en la Dreamcast, y antes de eso el 1 y 2 en la PSX. Por tanto, me he dejado por el camino las obras maestras que han ido saliendo estos últimos 20 años.
Descarto jugármelos todos en orden. No me apasiona, evidentemente, tanto la saga como para hacer eso. Por tanto, consejo de sabios...
¿Cuáles son los Resident OBLIGATORIOS que cualquier persona debe jugar antes de morir?, igual que lo sería Ocarina of Time si hablásemos de Zeldas.
Sus leo.
Sheri escribió:Buenas!
Iba a ponerme a jugar al Resident Evil Village ahora que ha salido en Gamepass pero he pensado... Espera... Este creo que es una secuela del 7, me voy a perder mucho lore.
Y luego he pensado.... Llevo sin tocar un Resident Evil desde que jugué al Code Veronica en la Dreamcast, y antes de eso el 1 y 2 en la PSX. Por tanto, me he dejado por el camino las obras maestras que han ido saliendo estos últimos 20 años.
Descarto jugármelos todos en orden. No me apasiona, evidentemente, tanto la saga como para hacer eso. Por tanto, consejo de sabios...
¿Cuáles son los Resident OBLIGATORIOS que cualquier persona debe jugar antes de morir?, igual que lo sería Ocarina of Time si hablásemos de Zeldas.
Sus leo.
Cochiloco escribió:Estoy terminando el FF Rebirth, y estoy muy indeciso de cual puede ser el siguiente. Estoy entre Wukong, Clair Obscur 33 o tirar por algo tipo silent hill/ resident evil. Wukong me llama la atencion pero me da miedo que el juego solo sea matar bosses, el clair obsur dicen que la historia meh… no me decido.
asr951 escribió:Cochiloco escribió:Estoy terminando el FF Rebirth, y estoy muy indeciso de cual puede ser el siguiente. Estoy entre Wukong, Clair Obscur 33 o tirar por algo tipo silent hill/ resident evil. Wukong me llama la atencion pero me da miedo que el juego solo sea matar bosses, el clair obsur dicen que la historia meh… no me decido.
que el Clair Obscur dicen k la historia meh?pero si es de lo k mas le gusta a la gente
no me digas k tambien te han dicho k la banda sonora es una mierda
Cochiloco escribió:asr951 escribió:Cochiloco escribió:Estoy terminando el FF Rebirth, y estoy muy indeciso de cual puede ser el siguiente. Estoy entre Wukong, Clair Obscur 33 o tirar por algo tipo silent hill/ resident evil. Wukong me llama la atencion pero me da miedo que el juego solo sea matar bosses, el clair obsur dicen que la historia meh… no me decido.
que el Clair Obscur dicen k la historia meh?pero si es de lo k mas le gusta a la gente
no me digas k tambien te han dicho k la banda sonora es una mierda
es lo que he leido
por ahi, pero si la historia es buena, igual tiro hacia a ese.
The_Reaper escribió:Pues aunque no soy de jugar a distintos juegos en paralelo, ando con expedition 33 y Ghost of tsusima.
El Ghost of tsushima me está gustando mucho y lo juego cuando tengo poco rato, ya que el expedition me gusta jugar sesiones largas, de al menos 2 horas, si se que no tengo bastante rato para jugar me da pereza y prefiero el Ghost of tsusima, lo siento más trotero.
El baldurs gate 3 lo empiezo siempre con ganas y lo dejo a las pocas horas, tiene algo que no me engancha, creo qué es la ambientación y los personajes no me terminan de gustar.
Me engancha y divierte más el Pathfinder wrath.
Hispanograna escribió:Si quisiera jugar a un juego tipo Skirim, así de mundo abierto y grande, para ordenadores de clase media.... Que me recomendaríais? Me da igual que tenga unos años.
Creo que hay un remake de Oblivion, lo recomendáis?
Hispanograna escribió:Si quisiera jugar a un juego tipo Skirim, así de mundo abierto y grande, para ordenadores de clase media.... Que me recomendaríais? Me da igual que tenga unos años.
ajbeas escribió:Hispanograna escribió:Si quisiera jugar a un juego tipo Skirim, así de mundo abierto y grande, para ordenadores de clase media.... Que me recomendaríais? Me da igual que tenga unos años.
Tainted Grails Fall of Avalon.
Creo que es de lo mejorcito, por lo que he visto y leído.
Saludos!
Xokobo Dorado escribió:Hispanograna escribió:Si quisiera jugar a un juego tipo Skirim, así de mundo abierto y grande, para ordenadores de clase media.... Que me recomendaríais? Me da igual que tenga unos años.
Enderal, de calle.