Mega Final Fight en MegaDrive!

pues por fín he podido probar el pedazo de Final Fight MD en mi megadrive. Un trabajo impresionante. Es genial ver tantos enemigos ahí juntos, y cuando se relentizaba la cosa parecía lo hacía aún más épico. (Así podía pensar cómo salir del berengenal! :D)

Muy buen trabajo Mauro. Me quito el sombrero. En mi caso lo único que el sonido se me estropeaba a veces (en la fase del metro y antes del combate contra el Sodom, chirriaba un poco, las notas se iban altas o incluso algunos pitidos raros.

En resumen, me lo he pasado teta :D
Comparativa de final fight arcade VS megadrive.

BlastandBeast escribió:Comparativa de final fight arcade VS megadrive.

Mira que soy profano en la pureza de la jugabilidad de este arcade, pero lo que veo me parece alucinante...el tratamiento de las paletas de colores es de locos...

....y que no vaya a haber un lanzamiento con licencia de este título...madre mía...
Eso en los años 90 nos lo vendían como pixel perfect como poco. Hay "fallitos" como cuando se juntan 4 o 5 gordos en 5-1, yo lo habría dejado en 3 simultáneamente y dos que entran y salen de la pantalla, así creo que se evitarían parpadeos cuando caen al suelo, de pie no hay parpadeos, en el último mail dice que va a optimizar esa fase, si lo logra, wow, ya no se puede hacer mucho más con esta máquina. En 6-3 en la parte de las columnas también hay algún parpadeo de sprites, pero lo ha reducido muchísimo, la verdad es que este port tiene mucha ambición.
Mauro está escuchando las críticas constructivas y haciendo un gran esfuerzo en pulir el port.

Más de lo que está haciendo es imposible.
Que juegardo, en su dia seria un vende consolas
Lo que espero es que el creador pase a otros proyectos y nos de mas alegrias. Como explicarnos como ha ido haciendo todo o un tutorial de programacion de la mega o otra sorpresa.
El juego es extremadamente fiel y es digno de admiración el trabajo, pero si es cierto que no se siente igual que el arcade, puede que sean las físicas o colisiones, pero no les quito la razón a los que aprecian eso.

Pero repito, el trabajo es impresionante.
Notarioh escribió:El juego es extremadamente fiel y es digno de admiración el trabajo, pero si es cierto que no se siente igual que el arcade, puede que sean las físicas o colisiones, pero no les quito la razón a los que aprecian eso.

Pero repito, el trabajo es impresionante.

Supongo que al no tener el código fuente lo habrá hecho a ojo de buen cubero..Así es difícil que sea exactamente igual... Y aún así, ya me habría gustado tener este juegazo en los 90, habría sido un éxito total...
Exactamente como el arcade va a ser imposible, a ver si con lo que le reporté a @mxretrodev le sirve para mejorar alguna cosita.

Un Saludo.
(mensaje borrado)
Seideraco escribió:
O´Neill escribió:Por esa misma regla de tres, esta versión tampoco merece la pena ya que tenemos mil sitios donde jugar al arcade... [hallow]

Solo por el modo de 3 jugadores ya merece la pena jugar a esta versión. Incluye mejoras y novedades con respecto al arcade original de CPS.

Saludos.

hay un mod del arcade para 3 jugadores esta claro aue la idea vino de ahi
@GameMaster yo no le daría tanto crédito a esa inspiración porque la idea (o el deseo) de jugar Final Fight a 3 jugadores estaba ya en mi barrio en 1991 cuando vimos la máquina por primera vez.
2611 respuestas
149, 50, 51, 52, 53