[Hablemos de...] DENUVO

carlosniper escribió:Lo de que Sony tenía presupuestos más medidos en sus producciones, de que juegos hablamos exactamente, porque tengo entendido que sus pesos pesados costaban un pastón del orden de >150 millones y que incluso vendiendo millones en PlayStation, no era sostenible de ninguna manera porque el riesgo era enorme. De ahí que pasarán a abrir mercado y sacar juegos en PC y otras consolas.

Antes o después de la pandemia? Horizon Zero Dawn costo 50 millones, Forbidden West costo 200. Spiderman costo 100 millones, Spiderman 2 (que reutiliza media ciudad, dicho sea de paso) costo 250 o mas.
Y precisamente, el que fuesen insostenibles es lo que digo y ejemplifico. Los AC manejan presupuestos similares (juegos menos trabajados en algunos aspectos, pero mucho mas grandes y trabajados en otros) y venden la mitad o menos.

654321 escribió:
Ukognos escribió:y un perro del averno como montura que una armadura común y corriente y un caballo marrón (alguno entenderá la referencia).

Prefiero mil veces el caballo de oblivion !!!!!!

Recuerdo los DLCs de Origins, y joder, que feos eran, si fuese un juego multijugadores y mis compañeros llevasen eso, dejaría de jugar !!!! Es que no pega ni con cola en lore !!!!

El caballo de Oblivion era algo que tranquilamente podría haber estado en el juego base y precisamente en AC se reservan ideas bizarras y cosas horribles para venderlas aparte.
Difícilmente pueda decirse que las armaduras de Odyssey fueron sacadas del juego base cuando estas son un un pedazo de carbón prendido fuego y un taparrabos con los colores del orgullo.
Os habéis dado cuenta que los juegos chinos potentes, meten denuvo?
Los que hace años plagiaban todo a menor precio pero con calidad dudosa (me refiero a todo lo que no eran juegos), ahora pierden el culo por meter denuvo para "protegerse" de los piratas. No deja de ser curioso. Nada en contra de los chinos eh, la cultura me gusta, hasta me veo series wuxia y me flipan.

Wu kong y Phantom Blade Zero

El wu kong (que lo tengo comprado en steam) no baja de precio ni de coña, y tiene pinta que no le van a eliminar denuvo en breve.

Alguien ya comentó por aquí y es cierto, los juegos que llevan denuvo en general tardan la ostia en bajar de precio a no ser que se den una ostia bien grande en ventas, que algunos ni así.
The_Reaper escribió:
Alguien ya comentó por aquí y es cierto, los juegos que llevan denuvo en general tardan la ostia en bajar de precio a no ser que se den una ostia bien grande en ventas, que algunos ni así.

Es lo mismo que pasa con los juegos sin Denuvo. Por un lado están las ventas y por otro están las políticas de cada empresa.
The_Reaper escribió:Os habéis dado cuenta que los juegos chinos potentes, meten denuvo?
Los que hace años plagiaban todo a menor precio pero con calidad dudosa (me refiero a todo lo que no eran juegos), ahora pierden el culo por meter denuvo para "protegerse" de los piratas. No deja de ser curioso. Nada en contra de los chinos eh, la cultura me gusta, hasta me veo series wuxia y me flipan.

Wu kong y Phantom Blade Zero

El wu kong (que lo tengo comprado en steam) no baja de precio ni de coña, y tiene pinta que no le van a eliminar denuvo en breve.

llevo esperando a verlo por los 30€....
Nada, a seguir esperando.
Anno 1800 End of an Era Acaba de caer
@carlosniper lo que ya se sabía... lo difícil ha sido siempre demostrar si es Denuvo y no la optimización de mierda de los desarrolladores. En CPUs limitadas, el impacto es mayor. ADEMÁS, y eso yo no lo sabía, también se puede implementar "mal" Denuvo y causar un impacto significativo.

En cualquier caso, viva voices38, muerte a Denuvo.
Creo que todavía le queda uno de Handball y algún simulador de venta de cajas para crackear antes que no le quede otra que crackear un juego importante o retirarse prematuramente.

PD: Denuvo no afecta al rendimiento sostenido de los juegos, afecta negativamente a la estabilidad, principalmente con CPUs limitadas (a las cuales afecta muchísimo) por el simple hecho de que no se ejecuta de forma permanente.
Si el juego funciona a 40 fps aunque visualmente te parezca que debería correr a 90 es por la optimización y también la utilización de recursos que exigen mas de lo que dan. Denuvo lo que afecta son los mínimos, esos microparones o framedrops que se dan cada tanto y de los cuales nos hemos acostumbrado cada vez mas por culpa de las ultimas interacciones de Unreal Engine.
Nadie habla del Mono hackeado, Raro Raro

¡Se ha lanzado la versión beta de Black Myth: Wukong, actualmente solo para CPU AMD!

El crack requiere desactivar ciertas funciones de seguridad. NO LO USE si no sabe lo que hace y NO LO USE con CPU Intel por el momento.

Imagen
Mikel24 escribió:Nadie habla del Mono hackeado, Raro Raro

¡Se ha lanzado la versión beta de Black Myth: Wukong, actualmente solo para CPU AMD!

El crack requiere desactivar ciertas funciones de seguridad. NO LO USE si no sabe lo que hace y NO LO USE con CPU Intel por el momento.

Imagen

En serioooo???? dios ha escuchado mis plegarias,ahora a esperar la version "normal".
Si es real, buena noticia.
Todo lo que sea que revienten denuvo es bienvenido, y antes de que venga algún flipado llamándome pirata, tengo el juego comprado en Steam, pero me alegro que lo revienten.
Bueno en realidad no tengo el juego comprado, tengo adquirida una licencia de uso.

Que siempre decimos me he comprado tal juego y el juego no lo estamos comprando, estamos adquiriendo una licencia de uso, que no es lo mismo
Caerán, todos caerán. Y el R.E Requiem seguro que antes de lo esperado...
Al final va a ser cierto que uno saca cracks deficientes de juegos importantes para que el otro los crackee bien, en vez de crackear el Office Simulator 18, después de haber crackeado el Office Simulator 20 y 19 (en ese orden).
@Mikel24

Ojalá, pero no veo nada al respecto
Venia a dar el aviso pero ya lo dieron
CositaES escribió:Venia a dar el aviso pero ya lo dieron

que aviso?
kechua escribió:

que aviso?

El del mono
CositaES escribió:
kechua escribió:

que aviso?

El del mono

Qué mono?

me sorprende que te hayas molestado en constestarle, cuando el usuario solo tenía que haberse leído 4-5 posts antes del suyo, o incluso entrar en el enlace que está justo antes.
Le costaba más darle al botón responder y escribir que haber pinchado los enlaces del otro compañero que están justo antes de su pregunta.

Aún me sorprendo de ciertas cosas de EOL. Este sitio no deja de sorprenderme....

A ver si cae el de Stellar Blade para que los Coreanos lo quiten.

Phantom Blade también va a venir con Denuvo.
Lo que comentamos, los juegos AAA chinos están todos metiendo Denuvo.
@The_Reaper

Contesta seguramente porque tiene más educación que tú. Efectivamente los enlaces estaban antes de mi pregunta, enlaces que otro compañero puso y leí.

El compañero podía referirse al juego del mono o a cualquier otro.

@CositaES Gracias por la respuesta.

Un saludo
@kechua en ningún momento he sido maleducado contigo. Un poco borde tal vez, pero no maleducado.
Madre mía la generación de cristal.

Me sorprende la gente que huye hacia adelante.
Cuando me equivoco, que todos los hacemos, nadie somos perfectos, al menos digo que me he equivocado, y no "tiro palante" y me hago el ofendido diciendo que la otra persona es maleducada. Encima pensarás que tienes razón y todo.
@The_Reaper

No dije que fueses mal educado, solo que el compañero era más educado que tú.
Por mi parte este incidente se queda aquí. Si mis palabras te han ofendido, te pido disculpas.
El mono sigue colgado en los árboles y no baja a los mares.
pdriko31 escribió:El mono sigue colgado en los árboles y no baja a los mares.

Estamos los pescadores con la caña lista….
pdriko31 escribió:El mono sigue colgado en los árboles y no baja a los mares.

El mono navega por los mares desde hace unos días.
@mingui pues en mi web de confianza no asoma.
Yo lo que quiero que lo pesquen ya, a ver si baja de precio de una vez. Me da coraje pasarlo en version sprarrow y dejarlo luego en steam sin tocar
Probado el Sonic por fin y desinstalado a los 15 minutos...Malo y cutre es decir poco. Me alegra no haber palmado dinero con esto.
pdriko31 escribió:@mingui pues en mi web de confianza no asoma.

Debemos de ser malos pescadores…. Yo tampoco lo veo.
El mono estar está, pero casi hay que sacarse un máster para echarlo a andar.
Hay que tocar cosas, que tampoco es que sea la releche, pero no es cortar y pegar un parche de una ruta a otra.
Imagen

Dicen que Voices a partir de ahora va por juegos mas nuevos y supongo también algo mas importantes.
El juego del mono ya ya caído, lo que pasa que no es un crack de sobreescribir archivos y ya, hay que entrar en las Bios desactivar el hypervisor y nose que cosas más

Por eso no está en los lados habituales, pero el crack estar esta es solo buscar
Mikel24 escribió:El juego del mono ya ya caído, lo que pasa que no es un crack de sobreescribir archivos y ya, hay que entrar en las Bios desactivar el hypervisor y nose que cosas más

Por eso no está en los lados habituales, pero el crack estar esta es solo buscar

Por vuestra experiencia, suele ser peligroso para el PC tocar esos parámetros?
Ukognos escribió:Imagen

Dicen que Voices a partir de ahora va por juegos mas nuevos y supongo también algo mas importantes.

Estaba crackeando desde versiones mas antiguas de Denuvo para comprender como funciona, si es como dices ya lo tendrá claro.
Por cierto

soul hackers 2

Pero igual que el mono hay que tocar cosas.

https://ibb.co/s9XBZXHZ]Imagen[/url]
A ver esa forma de crack es un poco bluff. Mejor que nada es, pero vamos que no está al nivel del/la que reventaba denuvo.

Se sabe por qué dejo de crackear? Tiene pinta que le dieron pasta no?
@Mikel24

Creo que será la tónica… tendremos que aprender.
kechua escribió:@Mikel24

Creo que será la tónica… tendremos que aprender.

Sep, realmente yo le llamo más bien Bypass que crack,
The_Reaper escribió:A ver esa forma de crack es un poco bluff. Mejor que nada es, pero vamos que no está al nivel del/la que reventaba denuvo.

Se sabe por qué dejo de crackear? Tiene pinta que le dieron pasta no?

¿Quién ha dejado de crackear?
The_Reaper escribió:A ver esa forma de crack es un poco bluff.

A mi me parece bien. De esta forma te lo tienes que currar un poquito no?
The_Reaper escribió:@CositaES Empress

Voski ---> Empress ---> Voices38 son la misma persona, el polaco es el que mejor sabe hacerlo, la manera de crackear es la misma en los 3, ya skidrow el inútil ese "por llamarle algo" desenmascaro a voski y dejo claro que era Empress por eso desaparecio en un tiempo razonable y a vuelto.

Los 3 solo se mueven por donaciones o así se a demostrado, dame pasta y te hago cositas.

Son suposiciones mias por seguimientos de este culebron, pero tal vez no voy mal encarrilado con lo que digo.
Bueno, pues huele a Requiem fresquito [+risas]
Kin escribió:
The_Reaper escribió:@CositaES Empress

Voski ---> Empress ---> Voices38 son la misma persona, el polaco es el que mejor sabe hacerlo, la manera de crackear es la misma en los 3, ya skidrow el inútil ese "por llamarle algo" desenmascaro a voski y dejo claro que era Empress por eso desaparecio en un tiempo razonable y a vuelto.

Los 3 solo se mueven por donaciones o así se a demostrado, dame pasta y te hago cositas.

Son suposiciones mias por seguimientos de este culebron, pero tal vez no voy mal encarrilado con lo que digo.

Se decían tantas cosas de empresa...que a saber si es la misma persona
RepubliKano83 escribió:Bueno, pues huele a Requiem fresquito [+risas]

Déjale trabajar en el Mafia…
CositaES escribió:Se decían tantas cosas de empresa...que a saber si es la misma persona

Se decían por supuesto, pero te puedo asegurar que voski "Empress" no solo estuvo con la scene de CODEX y dejo el grupo, porque tenia habilidad sobrada con ingeniería inversa y ademas con estos grupos no sacas una mierda, simplemente prestigio y milongas. Sinceramente crackear denuvo bien tiene mucha dificultad y si no monetizas no vale la pena ni molestarse.

Por eso skidrow sabia quien era Empress, porque lo conocía de la scene y sobradamente la cago por bocachancla el muy subnormal, se tenia que haber callado y no decir nada, de ahí la sequía de mas de 2 años sin que nadie crackeara nada con denuvo, míralo ahora no dice absolutamente nada de voice38.

Hubiera preferido tener al trastornado homofogo de personaje ese que representaba Empress, que por lo menos algo hacia, porque la scene esta muerta hace cacho.
Like a Dragon Infinite Wealth y Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix [toctoc] [toctoc]
7037 respuestas