Hildr escribió:Yo estoy de acuerdo con
@FranciscoVG ̶p̶o̶r̶ ̶q̶u̶e̶ ̶s̶e̶ ̶l̶e̶ ̶l̶l̶a̶m̶a̶ ̶a̶m̶o̶r̶ ̶c̶u̶a̶n̶d̶o̶ ̶q̶u̶i̶e̶r̶e̶n̶ ̶d̶e̶c̶i̶r̶ ̶s̶e̶x̶o̶. Por que se llama Denuvo cuando quieren decir piratería.
Como ya dije anteriormente a mi el que piratee ni fu ni fa, no tengo intereses en esa industria mas allá de que sigan sacando juegos decentes. Lo que voy leyendo por aquí es a una serie de usuarios que se ̶j̶a̶c̶t̶a̶n̶ vanaglorian de piratear y jugar juegos sin pagarlos. Me parece genial, cada cual con su vida y recursos que haga lo que quiera.
Lo que no entiendo es a la gente que se gasta un pastizal en una Nvidia RTX 5090 y luego no puede o no quiere comprarse juegos? EEEEEEHHHHHHH?
@d2akl Que te miro a ti.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
pd. No, yo nunca he confiado en elamigos ni en nadie no oficial. Yo compro mis juegos

Pues es bastante sencillo tío.
En el resident9 por poner ejemplo hyperreciente si lo compro
original, no puedo cambiar ni el fov, ni quitar la mierda de granulado de película que trae, ya que los programas que sirven para eso, la protección de la empresa, que no denuvo, hace que se te bloque el juego.
Pirata si puedo cambiar el fov, cosa que para mí es primordial, y el granulado por ende, pirata. Si trajera selector de fov,original.
Otro ejemplo, Crimson Desert va estar disponible hora0 que no trae ningún tipo de protección, y yo lo tengo comprado.
Me va dejar quitar en opciónes el poder sacar los 90000 efectos de partículas molestos, si original no dejase, no dudes que sería pirata también.
En mi caso me muevo por eso.
Y bueno, siempre pruebo el rendimiento pirata, xq x mucha 5090 que tenga, casi me la lian con el stalker2 y oblivion remaster, y muchos mas vaya, donde el rendimiento era pesimo.
Y así va la cosa tio, war never changes