FranciscoVG escribió:Hildr escribió:Yo estoy de acuerdo con
@FranciscoVG ̶p̶o̶r̶ ̶q̶u̶e̶ ̶s̶e̶ ̶l̶e̶ ̶l̶l̶a̶m̶a̶ ̶a̶m̶o̶r̶ ̶c̶u̶a̶n̶d̶o̶ ̶q̶u̶i̶e̶r̶e̶n̶ ̶d̶e̶c̶i̶r̶ ̶s̶e̶x̶o̶. Por que se llama Denuvo cuando quieren decir piratería.
Como ya dije anteriormente a mi el que piratee ni fu ni fa, no tengo intereses en esa industria mas allá de que sigan sacando juegos decentes. Lo que voy leyendo por aquí es a una serie de usuarios que se ̶j̶a̶c̶t̶a̶n̶ vanaglorian de piratear y jugar juegos sin pagarlos. Me parece genial, cada cual con su vida y recursos que haga lo que quiera.
Lo que no entiendo es a la gente que se gasta un pastizal en una Nvidia RTX 5090 y luego no puede o no quiere comprarse juegos? EEEEEEHHHHHHH?
@d2akl Que te miro a ti.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
pd. No, yo nunca he confiado en elamigos ni en nadie no oficial. Yo compro mis juegos

Es que el problema por mi parte nunca fue la pirateria, no tengo yo otra cosa que hacer que estar preocupado por eso
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, es mas la hipocresia o las mentiras y de eso aqui tienes a patadas
De denuvo solo se puede quejar el usuario legitimo por que es el que lo sufre, y de esos en este hilo se podrian contar con los dedos de la mano desde que se abrio hace casi una decada, por eso es un hilo de pirateria lo de denuvo es secundario, es el mal que les impide hacer lo que quieren que es jugar los juegos gratis, me imagino que sera como los hilos de scene de las consolas, lo que el 99,9999% de los usuarios de esos hilos buscan es piratear, y al igual que aqui la gente se montara sus peliculas, de que si la scene no solo es piratear y bla bla bla, milongas, y es que la realidad es que esto es un hilo de piratear y tambien de montarse peliculas para justificarlo
@d2akl Que curioso por que yo tengo el juego original y tengo instalado un mod para cambiar el fov
¿soy un mago?
¿o es que literalmente estas haciendo lo que he descrito arriba?
En fin chavales ahi os quedais, os diria que llevaseis cuidado pero teniendo en cuenta que ahora ya no solo os exponeis a que os metan algo si no que les dais las llaves y un papel firmado con derechos a entrar y hacer lo que quieran pues es un poco tonteria
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
, llevaba años sin pasar pero he visto que el hilo llevaba varios dias arriba y he entrado por que sabia perfectamente que se estaria halbando de piratear el resident directamente, no me equivoque
Yo creo que la hipocresía está en todos sitios.
Sin ir muy lejos, muchos de los que no aceptan eso o que dicen que algunos usan este hilo de excusa para ello,son los primeros que han pirateado películas , música o han comprado algo robado o falsificado (tipo copia de marcas de ropa) alguna vez.
Yo creo que ni un 1% nos libramos, alguna vez, de haber caído en algo de esto.
Por lo que ,la hipocresía también está en los que critican o ven con malos ojos la piratería en videojuegos.
Yo no me libro tampoco.
Unos los pruebo método Sparrow, otros los juegos, porque no me los compraría jamás si no, y otros los compro, según me da.
También he llegado a comprar y a jugar la versión Sparrow sin Denuvo, porque algunos van mal o bastante peor con Denuvo.
He jugado Sparrow y he comprado el juego después porque sentí que lo merecían...
Hay de todo.
Tampoco me daría mi dinero para jugar absolutamente a todo lo que juego, si lo compro.Muchos ,también ni los acabo porque me parecen malos, y como digo, nos los compraría jamás.
Que levante la mano el que no haya pecado con algo de lo que digo, alguna vez.Venga ya.
Y me da igual el ámbito que sea.
Los precios abusivos tampoco ayudan.Llevo más de un año esperando a un precio decente de Wukong.Si estuviese en 35€ más o menos, ya hubiese caído.
Me encantaría tener una Switch 2 ,pero con las políticas de Nintendo, me niego a pagar lo que valen sus juegos.
Sin embargo, salió crisol a un gran precio, y de cabeza.
Con buenos precios, ni se duda.