[Hablemos de...] DENUVO

Dicen en mi pueblo: "el dinero del mezquino anda dos veces el camino".
A ver, que cada uno sabe sus cuentas y sus circunstancias, pero por 40 euros no monto todo ese follón y ese riesgo la verdad.
No entremos en alarmismos señores, el riesgo es máximo.

Sí, pero estamos hablando de riesgos potenciales vs riesgos reales, osea si en el sistema comprometido lo único q tengo de valor es un fondo de pantalla con la foto de mi perro, una cuenta bancaría "comodín" para gestiones puntuales y un email pal spam, pues realmente el riesgo es "ese" no?

El riesgo potencial de la piratería es inherente, vale, pero de ahí a q el ataque HyperVisor escale a través de la BIOS o cualquier cacharro con un almacenamiento no volátil (sin incluir HDDs y similares, q son fáciles de infectar?), pues "posible pero no plausible". Esto es lo q he sacado en claro estos días, perdonarme los q son mas técnicos q yo por si he dejado alguna burrada.

Q por cierto, q relación tiene voices con el HyperVisor? Osea, han aparecido muchos individuos recientenente capaces de "crackear" con HV, éstos son los alumnos del voices?

Resident Evil 9 RIP ratataaaa
Paciencia señores, que unos mensajes más atrás ya dijo un usuario que el autor que reventó el juego dijo que estaba en la labor de crear "parches" de la vieja escuela (vamos, sin tener que andar liando tanto ni dejar el equipo tan desprotegido)
Yo tampoco me la juego por 40 lereles que puedes encontrar el juego, pero esto se simplificará, es el proceso lógico.
Un saludo
sergio1212 escribió:Madremia chavales el follon para no pagar 60€ como mucho jajajaja. Sinceramente os merece la pena no pagar 60€ o lo que valga y poner en riesgo que os hackeen hasta el alma? Que mira que yo estoy encontra de denuvo a muerte pero ostia...una cosa es un crack, que medio puedes saber que esta limpio si te lo descargas de sitios seguros pero otra es poner el cul* basicamente y decirle a todo el que pase por ahi que te de jajajaja

Esto no es así, primero de todo porque los cracks de hypervisor también tienen fuentes, y ninguna fuente original es segura porque no sabes nunca las intenciones de un cracker, lo mismo que los otros, y segundo que supongo que puedes ir perfectamente offline.

El tema de la efi es poco probable pero posible, y para ello simplemente tienes que flashear la BIOS para quedarte tranquilo.
La cuestión señores es que denuvo ha sido craqueado en su última versión y por lo que parece de forma bastante fácil ya que resident Evil solo ha tardado unas horas en ser crackeado.

Eso implica que a partir de ahora las compañías se lo van a pensar un poco más antes de meter esa mierda y también que los juegos que llevan años en el mercado con denuvo y no han bajado de precio ahora lo más probable es que vayan bajando.

Y la mejor noticia es que a partir de ahora cualquier juego que salga aunque pasen años y denuvo cierre y ya no se tenga acceso a sus servidores, todos esos juegos se podrán jugar de una manera u otra. No como la mierda que hizo windows hace unos años con decenas de juegos con Games for Windows – Live (GFWL) que hoy en dia aunque tengas el juego comprado físicamente con los discos en su caja, no puedes jugarlo porque Windows cerro esa infraestructura y no saco ningun parche para solucionarlo.

Realmente ese es el peligro de denuvo. Mas que el poco rendimiento que se pierde (menos en casos puntuales de algun bug) o que el juego lo puedas conseguir a 40€ o 20€ en webs de keys, para mi lo mas importante es que quien compre el juego pueda jugarlo cuando quiera, sea ahora o sea de aqui a unos años y no depender de una empresa random que en cualquier momento cierra.

Steam, ubi, EA o la que sea tambien puede cerrar y dejarnos con el culo partido, pero la posibilidad de que eso pase es minima y aunque eso pasase tus juegos comprados los podrias jugar de una forma u otra, en cambio un juego con denuvo sin piratear, si denuvo cierra, no podrias jugarlo de ninguna manera, aunque lo hubieras comprado y denuvo es una miseria de empresa comparada con steam o las mencionadas anteriormente y en cualquier momento cierra y a tomar por culo.

Para mi eso es lo que mas me alegra de que hayan reventado a esta gentuza.
katatsumuri escribió:
sergio1212 escribió:Madremia chavales el follon para no pagar 60€ como mucho jajajaja. Sinceramente os merece la pena no pagar 60€ o lo que valga y poner en riesgo que os hackeen hasta el alma? Que mira que yo estoy encontra de denuvo a muerte pero ostia...una cosa es un crack, que medio puedes saber que esta limpio si te lo descargas de sitios seguros pero otra es poner el cul* basicamente y decirle a todo el que pase por ahi que te de jajajaja

Esto no es así, primero de todo porque los cracks de hypervisor también tienen fuentes, y ninguna fuente original es segura porque no sabes nunca las intenciones de un cracker, lo mismo que los otros, y segundo que supongo que puedes ir perfectamente offline.

El tema de la efi es poco probable pero posible, y para ello simplemente tienes que flashear la BIOS para quedarte tranquilo.

Si ya no voy a eso, voy a lo de tener que desmontar medio ordenador para no estar expuestos xD (medio ordenador es una exageracion, lo se, pero hablo por lo de los discos duros)
Si cada vez que quiera jugar, tengo que desconectar toooodos los discos duros cambiar cosas en la bios y dejar un disco duro solo para eso, pues macho, por ahorrarme 60€ como mucho, sinceramente, bajo mi punto de vista no merece la pena vamos. Otra cosa como dije es un crack y ale arreando, pero ostia...no veas el follon para poder probar un juego jajajaja
Aun recuerdo como hace unos años alguno se me tiro encima por que decia yo que esto no era un hilo para hablar de denuvo, esto es un hilo para hablar de pirateria, y ahora mira [qmparto]

Como tambien recuerdo la cantidad de paginas, paginas y paginas donde la gente se hacia la ofendida o incluso justificaba el piratear por que "segun ellos" el juego pirata va mejor, ahora no solo lo juegan con denuvo funcionando si no que añaden mas mierdas en segundo plano, ademas tambien del hecho de dejar tu pc expuesto a que gente que saben de esto y que no conoces de nada puedan hacer con el lo que les salga de los cojones

Me alegra que al final todo se haya aclarado [qmparto]
FranciscoVG escribió:Aun recuerdo como hace unos años alguno se me tiro encima por que decia yo que esto no era un hilo para hablar de denuvo, esto es un hilo para hablar de pirateria, y ahora mira [qmparto]

Como tambien recuerdo la cantidad de paginas, paginas y paginas donde la gente se hacia la ofendida o incluso justificaba el piratear por que "segun ellos" el juego pirata va mejor, ahora no solo lo juegan con denuvo funcionando si no que añaden mas mierdas en segundo plano, ademas tambien del hecho de dejar tu pc expuesto a que gente que saben de esto y que no conoces de nada puedan hacer con el lo que les salga de los cojones

Me alegra que al final todo se haya aclarado [qmparto]

A ver si va a poder respetar a los Therians locos esos y no se va a poder hablar de un sistema de proteccion que es un mojon y el cual le han encontrado una debilidad y la gente comenta cosas sobre ello jajaja
Joe,os veo mazo preocupados.
Pareciese que fueseis dueños de compañías de videojuegos [+risas]

Es obvio que este método no es usable para un usuario comun.
Pero es un método para alguien que le mole trastear y lo más importante, tenga los conocimientos para saber lo que está haciendo.

También os digo el crack de toda la vida,puede venir con 9000mierdas y yo esos los uso en mi pc principal, (este método no)pasa que llevamos años usándolos y ya confiamos en el amigos por ejemplo, pero vaya que el 1paso para poder usarlos, es desactivar el antivirus, o añadir en excepción el .exe del crack en cuestión.
Yo estoy de acuerdo con @FranciscoVG ̶p̶o̶r̶ ̶q̶u̶e̶ ̶s̶e̶ ̶l̶e̶ ̶l̶l̶a̶m̶a̶ ̶a̶m̶o̶r̶ ̶c̶u̶a̶n̶d̶o̶ ̶q̶u̶i̶e̶r̶e̶n̶ ̶d̶e̶c̶i̶r̶ ̶s̶e̶x̶o̶. Por que se llama Denuvo cuando quieren decir piratería.
Como ya dije anteriormente a mi el que piratee ni fu ni fa, no tengo intereses en esa industria mas allá de que sigan sacando juegos decentes. Lo que voy leyendo por aquí es a una serie de usuarios que se ̶j̶a̶c̶t̶a̶n̶ vanaglorian de piratear y jugar juegos sin pagarlos. Me parece genial, cada cual con su vida y recursos que haga lo que quiera.
Lo que no entiendo es a la gente que se gasta un pastizal en una Nvidia RTX 5090 y luego no puede o no quiere comprarse juegos? EEEEEEHHHHHHH? @d2akl Que te miro a ti. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pd. No, yo nunca he confiado en elamigos ni en nadie no oficial. Yo compro mis juegos :p
Hildr escribió:Yo estoy de acuerdo con @FranciscoVG ̶p̶o̶r̶ ̶q̶u̶e̶ ̶s̶e̶ ̶l̶e̶ ̶l̶l̶a̶m̶a̶ ̶a̶m̶o̶r̶ ̶c̶u̶a̶n̶d̶o̶ ̶q̶u̶i̶e̶r̶e̶n̶ ̶d̶e̶c̶i̶r̶ ̶s̶e̶x̶o̶. Por que se llama Denuvo cuando quieren decir piratería.
Como ya dije anteriormente a mi el que piratee ni fu ni fa, no tengo intereses en esa industria mas allá de que sigan sacando juegos decentes. Lo que voy leyendo por aquí es a una serie de usuarios que se ̶j̶a̶c̶t̶a̶n̶ vanaglorian de piratear y jugar juegos sin pagarlos. Me parece genial, cada cual con su vida y recursos que haga lo que quiera.
Lo que no entiendo es a la gente que se gasta un pastizal en una Nvidia RTX 5090 y luego no puede o no quiere comprarse juegos? EEEEEEHHHHHHH? @d2akl Que te miro a ti. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pd. No, yo nunca he confiado en elamigos ni en nadie no oficial. Yo compro mis juegos :p

Pues es bastante sencillo tío.

En el resident9 por poner ejemplo hyperreciente si lo compro original, no puedo cambiar ni el fov, ni quitar la mierda de granulado de película que trae, ya que los programas que sirven para eso, la protección de la empresa, que no denuvo, hace que se te bloque el juego.

Pirata si puedo cambiar el fov, cosa que para mí es primordial, y el granulado por ende, pirata. Si trajera selector de fov,original.

Otro ejemplo, Crimson Desert va estar disponible hora0 que no trae ningún tipo de protección, y yo lo tengo comprado.
Me va dejar quitar en opciónes el poder sacar los 90000 efectos de partículas molestos, si original no dejase, no dudes que sería pirata también.

En mi caso me muevo por eso.
Y bueno, siempre pruebo el rendimiento pirata, xq x mucha 5090 que tenga, casi me la lian con el stalker2 y oblivion remaster, y muchos mas vaya, donde el rendimiento era pesimo.

Y así va la cosa tio, war never changes ratataaaa
@d2akl Tia. soy tia. Gracias por contestar pero estaba de broma. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
6861 respuestas
1134, 135, 136, 137, 138