[HO] Juegos de MS-DOS

17, 8, 9, 10, 11
vaya que pena... bueno, echaré un ojo a ver
Aunque el hilo es de DOS me ha llamado la atención este vídeo del lanzamiento de Windows 98 en una tienda (en EEUU se supone). El canal es una mina para encontrar vídeos de consolas de todas las épocas

PD: También viene el de Windows 95 que corresponde más al principio del fin de la época del Ms-DOS

elricame escribió:Una pregunta... para jugar a juegos de MS-DOS.. que es lo más cómodo? Me estoy planteando revivir alguno jeje

dosbox con el frontend DBGL (requiere java y hace tiempo que no hay actualizaciones)

otra opcion: emulation station desktop + RetroArch + Core Dosbox "pure code"
Se ha actualizado a la versión 0.40 el programa GamePlay de leniad. En esta nueva versión, además de otros añadidos y mejoras, se añaden estos 23 juegos para MS-DOS que son Zak McKracken and the alien mindbenders, Storm Lord, Klax, Dark Side, Zool, Zaxxon, Zany Golf', Zool 2, Test Drive II: The Duel, Test Drive III: The Passion, Knight Games, Chichen Itza, Cyberbig, The Train: Escape to Normady, Choy Lee Fut Kung Fu Warrior, Strider, Fallen Angel, Aspar GP Master, Might and Magic Book One: Secret of the Inner Sanctum, y Jaws. Más detalles sobre esta versión y el propio programa en sí en https://github.com/leniad/GamePlay/releases
Pc's de Amstrad y otros ordenadores en una tienda Dixon de Reino Unido en 1989.

504 respuestas
17, 8, 9, 10, 11