[Serie] It: Bienvenidos a Derry - el 27 de Octubre de 2025 en HBO Max

15, 6, 7, 8, 9
hal9000 escribió:He tenido la desgracias de ver algunos capítulos... y no es más que wokismo puro y duro + BLM nivel dios
Lo de It es completamente secundario.

😶‍🌫️😶‍🌫️🫥🫥 ¿Todo bien por ahí?
Me queda medio capítulo para acabarla, y como fan de King, me está encantando.
Me ha encantado ver nombres conocidos de otras obras, y sobre todo lo de los niños....
ya en el primer capítulo, que mueran 2 o 3 que parecía que iban a ser los protas.... [carcajad]

Y sobre todo la muerte del penúltimo capítulo...me ha tocado, la verdad.
Skashard lo hace muuuuuy bien.

PARA MI, bastante mejor que stranger things.

Referencias que he visto:
El resplandor
Cuenta conmigo
Cadena perpetua
Misery
La torre oscura
Y no sé si alguna más.

Wokismo? Prefiero ni preguntar
Bárbara Muschietti Hace poco dejo caer con un póster la temporada 2 para 2027 [sati]
Kim Hwan escribió:Bárbara Muschietti Hace poco dejo caer con un póster la temporada 2 para 2027 [sati]

¿Hay fotos?
sonyfallon escribió:
Kim Hwan escribió:Bárbara Muschietti Hace poco dejo caer con un póster la temporada 2 para 2027 [sati]

¿Hay fotos?

La puso en su Instag. Si pones su nombre y temporada 2 de Welcome to derry en google imágenes darás con el póster :)
Kim Hwan escribió:
sonyfallon escribió:

¿Hay fotos?

La puso en su Instag. Si pones su nombre y temporada 2 de Welcome to derry en google imágenes darás con el póster :)

aquí está

https://www.instagram.com/p/DTfuyf_E2pQ ... F3dmZ1Mg==

😇
Pues ya la terminé de ver ayer, o anteayer, no me acuerdo porque últimamente a mí me pasa como a Pennywise, que veo el tiempo de otra manera.

Pero el caso es que con sus fallos (que los tiene) la he disfrutado mucho, y tengo ganas de la segunda temporada. Aunque no tantas como esa versión de 6 horas de las películas.

Yo también me estoy leyendo actualmente el libro, lo puse en el hilo de King del subforo de literatura. Lo empecé hace unos años pero lo dejé porque la traducción me sacaba completamente, y ahora le estoy dando una nueva oportunidad.
Confirmadas las versiones megaextendidas de las películas de It.

https://vandal.elespanol.com/random/ya- ... 39459.html
[360º]

'IT: BIENVENIDOS A DERRY' La segunda temporada está en marcha.

Kim Hwan escribió:[360º]

'IT: BIENVENIDOS A DERRY' La segunda temporada está en marcha.

Que ganas de verlo y eso que aún queda fácil 1 año y medio o 2 años para que podamos verlo
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9